Autor Tema: RESPECTABLE (full of energie)  (Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #30 on: Marzo 07, 2009, 08:40:48 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Dirty es un disco con sonidos extraños. En Hold Back desde los 3:07 hasta el final aparece un sonido New Wave fijense en el bajo y las guitarras ritmicas muy propio de ese estilo.

Saludos!!!
dados diste en el punto,steve llilywhite era productor de U2 y simple minds,ves como encontramos evidencia poco a poco


Donde pongo el ojo pongo la bala.  :wink: .
Amigo creo que el principal reponsable de que no te guste el disco es Lilywhite.Yo tolero el disco porque desde pequeño que he sido admirador de algunas bandas After punk y New Wave y su sonido.

Saludos!!!
es muy posible,cris kimsey es productor de undercover y steel wheels,ademas de SG,ER,TY,y se nota la diferencia,ahora si keith estuviera aqui te diria,y tu crees que mick no tiene responsabilidad alguna??????? :wink:


Lilywhite era el productor de moda de esos años,tenia y tiene una gran experiencia,estuvo en los tres primeros discos de U2,Siouxie & the banshees,Thomson Twins,Simple Minds,Morrisey,Talking Heads y más,, música que me trae grandes recuerdos de niño.
Obviamente que Mick tambien tuvo responsabilidad, su error fue pretender que los Stones sonaran como esas bandas, a pesar de la ambición de Jagger, vuelvo a decir no lo considero un mal disco.

Excelente tema Worst

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #31 on: Marzo 07, 2009, 12:11:07 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
steve lilywhite es un millón de veces mejor productor que los Dust brothers del bridges..............
Slds
el unico tema migh as well es un buen blues de chicago,con sonidos raros lo acepto,anybody es una balada como tantas,pero saint of me es una obra de arte,con billy preston en hammond b3,y una letra que roza SFTD y nos emociono a todos,alrededor del mundo
comprendanme si los stones sonuna banda 10,mas vale queno les voy a tolerar un 4 :?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #32 on: Marzo 07, 2009, 03:27:32 pm »
fe de erratas,compañeros foristas,no tienen porque sentirse culpables porque no me guste un album,tienen millones que me rompieron la cabeza,vamos o a ustedes les gustan todos..........total nadie se va a enterar....... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #33 on: Marzo 07, 2009, 10:48:27 pm »
Cita de: "THE WORST"
fe de erratas,compañeros foristas,no tienen porque sentirse culpables porque no me guste un album,tienen millones que me rompieron la cabeza,vamos o a ustedes les gustan todos..........total nadie se va a enterar....... :roll:

SENTIS CULPA PORQUE A LA MAYORIA DEL FORO LE GUSTA
DIRTY WORK? jajja  

Te perdonamos igual pela---pero como dice DADOS.. no me digas que
HAD IT WITH YOU...ONE HIT....DIRTY WORK ...HOLD BACK no te gustan?



SALUDOS
HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #34 on: Marzo 08, 2009, 02:41:46 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
Cita de: "THE WORST"
fe de erratas,compañeros foristas,no tienen porque sentirse culpables porque no me guste un album,tienen millones que me rompieron la cabeza,vamos o a ustedes les gustan todos..........total nadie se va a enterar....... :roll:

SENTIS CULPA PORQUE A LA MAYORIA DEL FORO LE GUSTA
DIRTY WORK? jajja  

Te perdonamos igual pela---pero como dice DADOS.. no me digas que
HAD IT WITH YOU...ONE HIT....DIRTY WORK ...HOLD BACK no te gustan?



SALUDOS
HERNAN
had it whit you,too rude,harlem y sleep,no le pidas mas a mis castigados oidos  :lol: ,ademas como sos versero,hablas como si fuera el mejor album,ademas hiciste una eleccion para ver si es cierta tu afirmacion??????,a algunos les gustara mas,a otro menos,pero de ahi a hacerle tanto bombo,ademas los stones lo odian!!!!!!!!!! :shock:
undercover es mucho mejor album,mejor dicho es un album,ni hablar de steel wheels,pero este,me deja mal sabor de boca,y creo que a mick y keith tambien :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #35 on: Marzo 08, 2009, 09:31:41 pm »
PORQUE PENSAS QUE A LOS STONES DIRTY WORK NO LES GUSTA?
SI KEEF Y WOODY SE MORIAN POR SALIR DE GIRA Y PROMOCIONARLO!!

no me digas que tenes el celu de Jagger !?


SALUTTE AMIGO

HERNAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #36 on: Marzo 09, 2009, 09:17:01 am »
Cita de: "THE WORST"
con undercover lo mio era prejuicio,en el fan club me llenaron mal la cabeza con que era un desastre,hasta que matias y dados me hicieron escucharlo,me di cuenta que ahi suenan bien ajustados,las letras son estupendas,y sobre todo lleva un hilo tematico,la violencia politica,y como afecta eso a la gente,sexo,perversion,el suicidio

Worst te recomiendo un boot que seguramnete debes tener se llama Jamming With Stu ,EXCELENTE,contiene Demos, Jams y Outtakes de las sesiones  en Paris de los discos Under Cover y Dirty Work de los años 82 y 85 .Las de Undercover son espectaculates Pretty Beat  instrumental grosa.Al escuchar las últimas 5 canciones se nota que tal vez Dirty iba bien encaminado con un Fight instrumental tipo Jumpin Jack Flash.
Si no lo tienes te lo envio.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #37 on: Marzo 09, 2009, 08:22:19 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
con undercover lo mio era prejuicio,en el fan club me llenaron mal la cabeza con que era un desastre,hasta que matias y dados me hicieron escucharlo,me di cuenta que ahi suenan bien ajustados,las letras son estupendas,y sobre todo lleva un hilo tematico,la violencia politica,y como afecta eso a la gente,sexo,perversion,el suicidio

Worst te recomiendo un boot que seguramnete debes tener se llama Jamming With Stu ,EXCELENTE,contiene Demos, Jams y Outtakes de las sesiones  en Paris de los discos Under Cover y Dirty Work de los años 82 y 85 .Las de Undercover son espectaculates Pretty Beat  instrumental grosa.Al escuchar las últimas 5 canciones se nota que tal vez Dirty iba bien encaminado con un Fight instrumental tipo Jumpin Jack Flash.
Si no lo tienes te lo envio.

Saludos!!!
como no despues te mando un pm,te recomiendo http://www.rsvp2000.com.ar/img/boots/041.gif
undercover outtakes vol 2 contiene el famoso chainsaw rocker  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #38 on: Marzo 09, 2009, 08:28:10 pm »
Cita de: "Woodywoodpecker"
PORQUE PENSAS QUE A LOS STONES DIRTY WORK NO LES GUSTA?
SI KEEF Y WOODY SE MORIAN POR SALIR DE GIRA Y PROMOCIONARLO!!

no me digas que tenes el celu de Jagger !?


SALUTTE AMIGO

HERNAN
cook keith y ronnie actuaron asi por una cuestion,aman las giras,e intentaban meter a mick en el proyecto,viendo la indiferencia de este,en varios reportajes keith dijo estar mucho mas feliz con steel wheels que con dirty work,ese album casi es el fin de los stones,memoria cook,memoria
UN BRINDIS CON CINZANO,ESPERO VERTE PRONTO  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #39 on: Marzo 10, 2009, 05:46:35 pm »
Cita de: "THE WORST"
como no despues te mando un pm,te recomiendo http://www.rsvp2000.com.ar/img/boots/041.gif
undercover outtakes vol 2 contiene el famoso chainsaw rocker  :wink:

Gracias Worst,ese titulo me recuerda a:

Did you ever see 'Texas Chain Saw Massacre'? Horrible, wasn't
it?

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #40 on: Marzo 10, 2009, 08:09:21 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
como no despues te mando un pm,te recomiendo http://www.rsvp2000.com.ar/img/boots/041.gif
undercover outtakes vol 2 contiene el famoso chainsaw rocker  :wink:

Gracias Worst,ese titulo me recuerda a:

Did you ever see 'Texas Chain Saw Massacre'? Horrible, wasn't
it?

Saludos!!!
jajaja esa una parte de too much blood  :wink: ,chainsaw rocker es un outakke del album,lo imagino explosivo en la onda she was hot,wanna hold you,too tought o all way down,tenias razon que buen disco  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #41 on: Marzo 11, 2009, 10:35:54 pm »
STRICKTLY MEMPHIS ES UN TEMAZOO!!!!!

HAD IT WITH YOU...TAKE 2 TAMBIENN!!!!


HERNAN