Autor Tema: RESPECTABLE (full of energie)  (Leído 1982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #15 on: Marzo 04, 2009, 01:21:22 pm »
escuchame cocinero postergador de reuniones  :lol:  :lol:  :lol:
pa que sepas yo el dirty work lo tuve en lp,y no podia escuchr mas que 3 o 4 temas,con undercover lo mio era prejuicio,en el fan club me llenaron mal la cabeza con que era un desastre,hasta que matias y dados me hicieron escucharlo,me di cuenta que ahi suenan bien ajustados,las letras son estupendas,y sobre todo lleva un hilo tematico,la violencia politica,y como afecta eso a la gente,sexo,perversion,el suicidio
dirty work no tiene cohersion alguna,mick que quiere cantar como en primitive cool,y keith y ronnie tratando de meter guitarras arriba para rellenar,las letras sin sentido por primera vez en un album stones,bill y charlie llendose al carajo por no aguantar ese clima,no soy quien para decirte que escuchar o no cook,solo te expreso mis razones :wink:
UN SALUDO PA TI
COCINERO LOCO,NO DIGO PAJARO COCINERO  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #16 on: Marzo 04, 2009, 04:33:05 pm »
A mi Dirty Work me encanta
Amigo The Worst no te gustan One Hit,Fight,Had with you,Hold Back,Dirty Work, Sleep Tonight con nuestro amigo en la bateria???
Y un tema que me mata es Winning Ugly si se dan cuenta es un blues ,solamente que es mas rapido.
Lo que ocurre es que el sonido del disco o la mezcla es un tanto extraña.Pero no me cabe la menor duda que si los muchachos interpreteran todas estas canciones en vivo serian ESPECTACULARES.

Ya imagino Had with you ,Fight o Dirty Work  :wink:


Otro más de mis discos favoritos

Saludos!!!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #17 on: Marzo 04, 2009, 05:46:18 pm »
Yo soy otro que siempre a levantado la bandera de DW con orgullo... lo tengo en lp, cassette y cd... hasta hice una copia del cd para tenerlo en el auto (para que no se me raye ni se "pierda") un disco que le encuentro un gran atractivo...  

The Worst... y esos 2 del 67... que pasa con ellos? :? porque los descartas? tendrias que darle una oportunidad... vas a ver que despues me lo vas a agradecer :wink:

saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #18 on: Marzo 04, 2009, 06:08:07 pm »
fabian,dados lo tuve en lp o sea que tuve la mejor sonoridad posible,y realmente deja mucho que desear,hasta no se emotional rescue,parece exile al lado de este,si hasta keith dijo el album que no debio ser,podria ser un buen album de una banda de esquina,pero no de the rolling stones
harlem shuffle,had it whit you,too rude,sleep tonight para un album stone es demasiado poco
NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD,PUEDO ESTAR EQUIVOCADO,LO PONES AL LADO DE VOODOO LOUNGE O A BIGGER BANG Y DECIS,ES LA MISMA BANDA???????? :cry:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #19 on: Marzo 04, 2009, 09:09:43 pm »
Dirty Work no me parece tan malo como mucha gente dice, si bien está lejos en mi ranking de los mejores álbumes stones, para mi es un buen álbum, tiene algunos temas muy buenos, y concuerdo con Dados, me imagino tocando en vivo Dirty Work, Had It With You, Fight,  y me las imagino muy bien.
Cuando la Steel Wheels Tour, Harlem Suffle y One Hit To The Body, las hicieron muy pero muy bien, me gustan mucho.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #20 on: Marzo 06, 2009, 10:25:22 am »
JAJAJAJAJA chicos yo puse mis razones por las que no me gusta el album,sino habria pasa calles diciendo PROHIBIDO ESCUCHAR DIRTY WORK,O SERA SEVERAMENTE CASTIGADO  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #21 on: Marzo 06, 2009, 12:33:41 pm »
Vos empezaste con el tema... ahora hacete cargo de  las consecuencias!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  jajajajajaja

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #22 on: Marzo 06, 2009, 04:41:53 pm »
aun a riesgo de ir en cana  :lol:  :lol:  :lol: ,le di 2 pasadas en mi winamp,te cuento cuando lo hice con undercover,termine comprando el cd,despues de escuchar dw,2 veces me aburri,olimpicamente,mick dice blues en todo los temas,o estaba muy bajoneado,en emotional lo estaba y compuso mejores canciones,descartado,quizas le remordia su conciencia por haberlos abandonado,por eso quizas la cadencia bluesy de had it whit you,mick canta como en primitive cool,ya que tenia esa forma de cantar por esos dias,lo que provoco el quebranto con keith,a pesar de la buena voluntad de keith y ronnie,el proyecto hizo agua,por sobre todas las cosas,los rolling stones se basan en talento,inventiva(albumes como undercover o btb)y sobre todo el feel profundo para tocar y cantar,tan ausente en este album,igual el espiritu de unidad y camaraderia,por ejemplo tan presente de steel wheels en adelante,este album esta hecho para cumplir un contrato,y la falta de interes de mick,provoco una gresca con keith que casi termina con la banda,o no te parece extraño que undercover su antecesor,posea letras venenosas y filosas,y dw solo unas palabrejas disconexas y sin sentido???????
porque extrañabas tanto los blues mick???????,los perdiste en she´s the boss y primitive cool
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #23 on: Marzo 06, 2009, 05:09:16 pm »
Dirty es un disco con sonidos extraños. En Hold Back desde los 3:07 hasta el final aparece un sonido New Wave fijense en el bajo y las guitarras ritmicas muy propio de ese estilo.

Saludos!!!

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #24 on: Marzo 06, 2009, 05:11:41 pm »
y bueno... a pesar de que logramos de que le hayas dado unas pasaditas al disco no hemos logrado que te gustara  :cry:  creo que esta batalla la hemos perdido...

pero no la guerra!!!  :wink:

ahora vayamos por los 2 discos del 67 je je je ¿qué pasa con ellos? en DW algunos puntos te los puedo entender... ¿pero con esos 2? no...

Dale unas pasadas y despues contame, ok? :wink:

saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #25 on: Marzo 06, 2009, 06:32:07 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Dirty es un disco con sonidos extraños. En Hold Back desde los 3:07 hasta el final aparece un sonido New Wave fijense en el bajo y las guitarras ritmicas muy propio de ese estilo.

Saludos!!!
dados diste en el punto,steve llilywhite era productor de U2 y simple minds,ves como encontramos evidencia poco a poco
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #26 on: Marzo 06, 2009, 06:36:39 pm »
Cita de: "Fabian"
y bueno... a pesar de que logramos de que le hayas dado unas pasaditas al disco no hemos logrado que te gustara  :cry:  creo que esta batalla la hemos perdido...

pero no la guerra!!!  :wink:

ahora vayamos por los 2 discos del 67 je je je ¿qué pasa con ellos? en DW algunos puntos te los puedo entender... ¿pero con esos 2? no...

Dale unas pasadas y despues contame, ok? :wink:

saludos!
undercover era casi desconocido para mi,en cambio dirty work lo tuve en lp en el 87,muy poco despues que saliera,solo tuve que recordarlo,undercover me sorprendio muchisimo,en cambio con dirty work ni siquiera sirvio la amnesia  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #27 on: Marzo 06, 2009, 06:59:21 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Dirty es un disco con sonidos extraños. En Hold Back desde los 3:07 hasta el final aparece un sonido New Wave fijense en el bajo y las guitarras ritmicas muy propio de ese estilo.

Saludos!!!
dados diste en el punto,steve llilywhite era productor de U2 y simple minds,ves como encontramos evidencia poco a poco


Donde pongo el ojo pongo la bala.  :wink: .
Amigo creo que el principal reponsable de que no te guste el disco es Lilywhite.Yo tolero el disco porque desde pequeño que he sido admirador de algunas bandas After punk y New Wave y su sonido.

Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #28 on: Marzo 06, 2009, 08:09:27 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Dirty es un disco con sonidos extraños. En Hold Back desde los 3:07 hasta el final aparece un sonido New Wave fijense en el bajo y las guitarras ritmicas muy propio de ese estilo.

Saludos!!!
dados diste en el punto,steve llilywhite era productor de U2 y simple minds,ves como encontramos evidencia poco a poco


Donde pongo el ojo pongo la bala.  :wink: .
Amigo creo que el principal reponsable de que no te guste el disco es Lilywhite.Yo tolero el disco porque desde pequeño que he sido admirador de algunas bandas After punk y New Wave y su sonido.

Saludos!!!
es muy posible,cris kimsey es productor de undercover y steel wheels,ademas de SG,ER,TY,y se nota la diferencia,ahora si keith estuviera aqui te diria,y tu crees que mick no tiene responsabilidad alguna??????? :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #29 on: Marzo 06, 2009, 11:38:43 pm »
steve lilywhite es un millón de veces mejor productor que los Dust brothers del bridges..............
Slds