Autor Tema: RESPECTABLE (full of energie)  (Leído 1984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RESPECTABLE (full of energie)
« on: Marzo 01, 2009, 05:37:03 am »
SI NO LOS LEVANTA ESTE TEMA.....!!!!.
PURA ENERGIA Y FOTOS INEDITAS...
QUE BUENA GIRA QUE BUENA EPOCA...!!!




PD:GRACIAS DADOS POR LA FOTO DE MI AVATAR!!

HERNAN

  • Visitante
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #1 on: Marzo 01, 2009, 09:19:49 am »
Impresionante disco y gira

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #2 on: Marzo 01, 2009, 11:10:25 am »
guau cocinero loco,no digo pajaro cocinero,se me lengua la traba,con tu avatar  :lol:  :lol:
buenisimo que giras la 78 y 81 por Dios,ahora te juro que la vl,btb,licks y abb tienen la misma fuerza,si ya se,por ahi la velocidad bajo unos bits,pero la crudeza la misma,la edad es inevitable,nunca voy a olvidar el concierto del 4/4/98 bitch,respectable,you got me rocking,memory motel
y el del 5 iorr,sister morphine,when the whip comes down y por supuesto like a rolling stone con el señor zimmerman los dos dias,otra gira de locos es la del 75 la primera con ronnie,tiene un set list tal,que hubo que esperar al licks para ver algo similar!!!!!!!!!  :D
UN SALUDO  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #3 on: Marzo 02, 2009, 10:43:47 am »
No hay palabras para describir este tema en directo al igual que las fotografias...

Escuchar esto para mi es respirar una decada crucial de la musica los 70.

Para mi ignorante opinion la decada en la que se mezcla los Shows con la Musica.

larga vida stones!!! :twisted:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #4 on: Marzo 02, 2009, 10:58:09 am »
GROSSO AMIGO!!!
Un tema de uno de mis discos regalones.Excelente video de una gira con un Jagger más masculino, frontal, agresivo ,no tan afeminado como en el 76,totalmente validas ambas performances,Ronnie a toda velocidad ,la imagen con los ventiladores muy buena.
Respectable un tema Stone por excelencia, de la letra a la musica.

Saludos!!!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,867
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #5 on: Marzo 02, 2009, 11:00:25 am »
Cita de: "THE WORST"
nunca voy a olvidar el concierto del 4/4/98 bitch,respectable,you got me rocking,memory motel
y el del 5 iorr,sister morphine,when the whip comes down y por supuesto like a rolling stone con el señor zimmerman
Yo tuve ahí :P  :) !! Ese Sábado estuve en Platea; el Jueves 02/4 anterior estuve en campo, cuando casi me muero literal y físicamente al borde del B-stage :?  :roll:
Personalmente, mientras mas pasan los años más mejores ( :D ) me parecen los Stones en todo sentido: en sonido, en la forma de tocar y sonar las guitarras, los movimientos de Mick... Todos esos elementos los veo netamente superiores en sus últimas giras respecto a las de otras décadas :wink:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #6 on: Marzo 02, 2009, 08:15:35 pm »
totalmente de acuerdo emotional,las giras del 94 a la fecha tienen toda la fuerza y la garra de los años 70´y el 81,quizas toquen un bit mas lento,por la edad nomas,cosa que es normal,personas de la misma edad ni siquiera pensarian en subirse a un escenario,y ni hablar de lo que va a ser la proxima gira  :D  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #7 on: Marzo 02, 2009, 08:19:06 pm »
dados el some girls,es uno de los mejores albumes que yo haya escuchado,ya con eso basta para expresar lo que pienso de esa gira y ese discazo infernal,ademas fue mi primer album oficial,eso no se olvida  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #8 on: Marzo 03, 2009, 05:34:58 pm »
Cita de: "THE WORST"
dados el some girls,es uno de los mejores albumes que yo haya escuchado,ya con eso basta para expresar lo que pienso de esa gira y ese discazo infernal,ademas fue mi primer album oficial,eso no se olvida  :wink:

La primera vez que escuche Some Girls fue en 1994,aquellos años locos cuando estaba en Iquique en casa de familiares,recuerdo que lo compré junto a Voodoo Lounge. Del centro de la ciudad partí rajado a la casa a escucharlo.En casa estaba solo asi que en un "Pionner" a todo volumen coloque el primero y ese fué Voodoo,un sonido espectacular con Love Strong,The Worst,New Faces ,I go Wild,le hice un repaso corto al Cd porque queria escuchar ese disco que tantas veces habia oido nombrar.Puse Some Girls ,me salte Miss You porque obviamente ya la conocia,y viene When the Wips Come Down,y lo primero que me llamó la atención fue ese sonido distinto,en la forma en la que estaban grabados los instrumentos en especial la voz de Jagger ,totalmente natural sin efectos de acustica como si fuese un show en vivo ,pero sin publico.Me daba la impresion que se juntaron los cinco muchachos en el estudio y dijeron 1.2.3 a rockanrollear!!!.Un trabajo muy natural sin ambiciones sonoras y diferentes estilos como su antecesor Black and Blue disco que taprecio mucho,mejor dicho lo amo.

Un tema que  encontre espectacular fue Shattered,es el unico tema donde se nota un trabajo sonoro de mayor nivel.No asi en los otros temas que son puro Rock and Roll a la vena ,todos clasicos,todos te levantan incluso Far Away Eyes.

Un disco en estudio con la fuerza de un disco en vivo,pero sin publico.

Y bueno fue así como  los Stones me habian sorprendido una vez más esta vez en la nortina ciudad de Iquique junto a sus calidas aguas .


Saludos!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #9 on: Marzo 03, 2009, 05:39:12 pm »
Que energía me cae de madres :wink:  :wink:  :wink:

Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #10 on: Marzo 03, 2009, 09:03:16 pm »
Gracias Hernan..siempre con buenos gustos. Some girls y Emotional son mis favoritos sin lugar a dudas..Agrego este tema que realmente me mata escucharlo: Just my imagination
 

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #11 on: Marzo 03, 2009, 09:21:14 pm »
Some Girls fue mi tercer lp comprado en Uruguay (primero Love You Live y segundo Emotional Rescue), discazo de principio a fin.
Cita de: "DADOS TIRADOS"
y viene When the Wips Come Down
¡¡Qué entrada de Charlie por favor!!! Y luego esas guitarras que parece que te quieren serruchar el cuello!!!
Some Girls creo que es un disco que se agiganta con el correr del tiempo, a los propios Stones les gusta mucho, tocan todo el tiempo la mayoría de sus temas.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #12 on: Marzo 04, 2009, 10:15:52 am »
chicos a nadie puede faltar el some girls y el tattoo you,emotional es mas cuestion de gustos,obviamente que tambien lo elijo junto a undercover,
y de voodoo lounge ni hablar,me levanta del piso
TATTOO YOU Y SOME GIRLS EMPATE EN 10
VOODOO LOUNGE 9,99 JAJAA
STEEL WHEELS 8,5
UNDERCOVER  8
EMOTIONAL 7,5
no mando ningun album stone a descarte,salvo uno de la mitad de los 80´la tercer guerra mundial y los 2 del 67,no los nombro,porque ya saben cuales son,y no quiero ser reiterativo  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #13 on: Marzo 04, 2009, 10:34:25 am »
Cita de: "juancho"
Some Girls fue mi tercer lp comprado en Uruguay (primero Love You Live y segundo Emotional Rescue), discazo de principio a fin.
Cita de: "DADOS TIRADOS"
y viene When the Wips Come Down
¡¡Qué entrada de Charlie por favor!!! Y luego esas guitarras que parece que te quieren serruchar el cuello!!!
Some Girls creo que es un disco que se agiganta con el correr del tiempo, a los propios Stones les gusta mucho, tocan todo el tiempo la mayoría de sus temas.
absolutamente juancho,fijate que en la gira del 81 tocaban start me up,hang fire,little t & a,black limousine,neighbours y waiting on a friend 6 de TY y miss you,when the whip comes down,just my imatination,beast of burden y shattered,5 de SG,impresionante como decia mick en el 95,los temas de some girls y tattoo you vuelven en todas las giras,sobre todo en las de 97/99,02/03 y bueno SAL es uno de los albumes en vivo mas fieles del stone sound,just my imatination,some girls,faraway eyes,shattered de SG,tumbling dice,loving cup,all down the line,shine a light de EOMS,start me up y little t & a de TY  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
RESPECTABLE (full of energie)
« Respuesta #14 on: Marzo 04, 2009, 10:58:40 am »
Cita de: "THE WORST"
chicos a nadie puede faltar el some girls y el tattoo you,emotional es mas cuestion de gustos,obviamente que tambien lo elijo junto a undercover,
y de voodoo lounge ni hablar,me levanta del piso
TATTOO YOU Y SOME GIRLS EMPATE EN 10
VOODOO LOUNGE 9,99 JAJAA
STEEL WHEELS 8,5
UNDERCOVER  8
EMOTIONAL 7,5
no mando ningun album stone a descarte,salvo uno de la mitad de los 80´la tercer guerra mundial y los 2 del 67,no los nombro,porque ya saben cuales son,y no quiero ser reiterativo  :wink:

NI SE TE OCURRA ATACAR AL DIRTY WORK !! pela! :lol:

Hernan