Autor Tema: 5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German  (Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« on: Febrero 25, 2009, 06:05:54 pm »
El libro Under Their Thumb ya esta a la venda.
Aca hay Cinco cosas que usted necesita saber sobre Mick e Keith, segun el escritor del libro, Bill German:

1) El apellido de Mick era "Brenda". Ellos lo usaban cuando querian hablar mal de Mick. Keith tuvo la idea cuando vio un libro de una autora llamada Brenda Jagger.
2) Chuck Berry dejo una vez un cigarrillo prendido caer dentro de una camisa de Keith, que quedo un poco quemada.
3) Durante las grabaciones de Dirty Work, Keith siempre se desmayaba cuando Mick estaba alrededor, aparentemente para evitar contacto con "Brenda".
4) Mick imitaba la voz de una empleada doméstica española cuando atendia el telefono de su casa  para que no supieran que era él quien estaba en el telefono.
5) Keith contrato un farmaceutico llamado SVI para sacarlo de la cama todos los dias, recorrer juntos  bares nocturnos, descubrir los mejores lugares para esconder drogas en vuelos privados y también para ser un degustador de drogas.


Saludos!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #1 on: Febrero 25, 2009, 10:43:33 pm »
Mañana es la presentación del libro, estuve leyendo algunas partes que se han publicado y se ve muy bueno, yo lo preordené el año pasado ya que Bill me avisó unos días antes de que saliera a la preventa y no pude aguantarme las ganas de comprarlo ya que ningún fan ha estado tan cerca de los Stones como Bill

A Bill lo conozco en persona y es un gran tipo (además grande en todo sentido ya que es muy alto) y él me dijo de este proyecto hace como 10 años ya que un día lo contacté para pedirle autorización de poner unas fotos de Beggars Banquet en Rocks Off (tengo prácticamente todos los ejemplares, incluyendo antes de que fuera oficial) y me pidió que por favor no pusiera ninguna ya que estaba iniciando el proyecto.

Recientemente platicando con él me dijo... "ese proyecto que te platiqué era este libro"

Se me hizo muy bueno que no aviasara del libro hasta que tuviera todo listo y ya estuviera cerrada la negociación.

Creo que no se ha escrito un libro tan bueno y original desde los de Bill Wyman

Mañana lo presenta en Barnes & Noble en la Ciudad de Nueva York

Algo muy pero muy cool... salgo mencionado en el libro así como Rocks Off como los que tomaron la estafeta una vez que él dejó de editar Beggars Banquet

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #3 on: Febrero 26, 2009, 08:40:43 am »
Muy bueno que aparezcas en el libro, Gerardo. Mis felicitaciones!
Se agrega otro libro mas a la lista de los que tengo que conseguir.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #4 on: Febrero 26, 2009, 10:47:14 am »
suena muy interesante el librito, dejen ver cuanto me sobra de la despensa para ir juntando... :wink:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #5 on: Febrero 26, 2009, 03:21:00 pm »
Cita de: "Gerardo"
Mañana lo presenta en Barnes & Noble en la Ciudad de Nueva York
El libro si mal no tengo entendido fue lanzado el 24... hoy German va a estar en una sesión de autografos en NY...

Cita
Algo muy pero muy cool... salgo mencionado en el libro así como Rocks Off como los que tomaron la estafeta una vez que él dejó de editar Beggars Banquet

Si es asi... FELICIDADES!!!


Bill estuvo concediendo decenas de entrevistas a varias emisoras de radio y de TV.
Aca les dejo una entrevista que le realizo "USA Today", en el cual él responde cinco perguntas bien objetivas:

USA Today -  Su fanzine (Beggars Banquet) duro 17 años. Usted quedo sorprendodo por haber sido publicado por tanto tempo?
Bill German - No. Creo que uno de los puntos claves fue que mantuve  mi identidad durante todo el tiempo. Vi personas que intentaban acompañar a Los Stones. Ellas acababan siendo llevadas esposadas o en cajones.

USA Today - Usted dice que aprendio mucho con Los Stones. Usted tiene arrepentimientos?
Bill German - Solamente en el sentido de haber comenzado a quitar la parte divertida de eso. Cuando usted aprende como los mágicos hacen sus trucos, pierde la gracia.

USA Today - Quien es su Stone favorito?
Bill German - Es difícil de responder. Podria decir Keith, como persona. El fue tan generoso.

USA Today - Que usted vio de mas bizarro con Los Stones?
Bill German - Yo  no vi nada que me haya chocado. Vi alguma cosa de drogas, mas ninguna orgia loca.

USA Today - Los Stones leeran su libro?
Bill German - Yo no pedi la aprobacion de ellos. Si usted le da la chance, ellos diran que no.



Saludos!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #6 on: Febrero 26, 2009, 05:10:27 pm »
Cita de: "Fabian"
Cita de: "Gerardo"
Mañana lo presenta en Barnes & Noble en la Ciudad de Nueva York
El libro si mal no tengo entendido fue lanzado el 24... hoy German va a estar en una sesión de autografos en NY...

Como menciono, la presentación dekl libro es hoy. En efecto salió al público el 24 aunque mi copia me la mandaron de AMAZON desde el 23, el día anterior.

Yo hablo de la presentación del libro no de la fecha en que salió a la venta, la presentación es en una hora aproximadamente

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #7 on: Marzo 07, 2009, 02:54:20 pm »
Ya recibí mi libro hoy que fui a mi apartado postal o sea que a lo mejor llegó hace unos días.

Está muy bueno, lo que he leído en internet y lo que leí hoy hace de éste un libro diferente muy recomendable

En efecto sí salgo en los agradecimientos en la página 352, se la saca este Bill se siento chido estar mencionado entre gente de la altura de Ian McLagan!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #8 on: Marzo 07, 2009, 03:08:06 pm »
Cita de: "Gerardo"
Ya recibí mi libro hoy que fui a mi apartado postal o sea que a lo mejor llegó hace unos días.

Está muy bueno, lo que he leído en internet y lo que leí hoy hace de éste un libro diferente muy recomendable

En efecto sí salgo en los agradecimientos en la página 352, se la saca este Bill se siento chido estar mencionado entre gente de la altura de Ian McLagan!
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D  :shock:  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #9 on: Marzo 07, 2009, 03:22:38 pm »
Se ve bueno el libro ... todavia no he recibido el mio ...  :roll:  :roll:

gracias por los comentarios  Gerardo y a todos en general.

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #10 on: Marzo 09, 2009, 08:14:10 am »
Felicidades Gerardo por cierto por que sales en los creditos, simple curiosidad sabemos que se te conoce en el medio pero es por alguna razon en especial?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #11 on: Marzo 09, 2009, 10:20:37 am »
Cita de: "Kaliman"
Felicidades Gerardo por cierto por que sales en los creditos, simple curiosidad sabemos que se te conoce en el medio pero es por alguna razon en especial?

Felicitaciones Sir Gerardo !!!! un lujo ......

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: 5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #12 on: Marzo 09, 2009, 10:21:58 am »
Cita de: "Fabian"
El libro Under Their Thumb ya esta a la venda.
Aca hay Cinco cosas que usted necesita saber sobre Mick e Keith, segun el escritor del libro, Bill German:

1) El apellido de Mick era "Brenda". Ellos lo usaban cuando querian hablar mal de Mick. Keith tuvo la idea cuando vio un libro de una autora llamada Brenda Jagger.
2) Chuck Berry dejo una vez un cigarrillo prendido caer dentro de una camisa de Keith, que quedo un poco quemada.
3) Durante las grabaciones de Dirty Work, Keith siempre se desmayaba cuando Mick estaba alrededor, aparentemente para evitar contacto con "Brenda".
4) Mick imitaba la voz de una empleada doméstica española cuando atendia el telefono de su casa  para que no supieran que era él quien estaba en el telefono.
5) Keith contrato un farmaceutico llamado SVI para sacarlo de la cama todos los dias, recorrer juntos  bares nocturnos, descubrir los mejores lugares para esconder drogas en vuelos privados y también para ser un degustador de drogas.


Saludos!

apellido le dices al apodo o nickname en el punto 1 ??

  • Visitante
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #13 on: Marzo 09, 2009, 08:07:41 pm »
Felicitaciones Gerardo!!!  :wink:

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,640
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
5 cosas sobre Mick y Keith, segun Bill German
« Respuesta #14 on: Marzo 09, 2009, 08:39:44 pm »
Cita de: "Kaliman"
Felicidades Gerardo por cierto por que sales en los creditos, simple curiosidad sabemos que se te conoce en el medio pero es por alguna razon en especial?

Textualmente dice así: "I must acknowledge the friends whose names were obscured in the pages of this book and/or who listened to me kvetch while writing this thing"

Lo anterior es algo así como que "debo reconocer a mis amigos cuyos nombres están ocultos en el libro y/o a los que escucharon mis quejas mientras escribía esta cosa"