Autor Tema: Hace 3 años!!!  (Leído 1237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hace 3 años!!!
« Respuesta #15 on: Marzo 02, 2009, 07:05:36 pm »
Lo del 23 de febrero está transitando hacia lo místico. Realmente no he conseguido ninguna grabación ni medianamente aceptable, encima como se anunció que no se podía ingresar con ninguna cámara son pocas las grabaciones y todas muy muy malas, pero los que estuvimos sabemos que fue algo único e irrepetible ... la espera, la lluvia, el afano por lo que cobraban los pilotines, el agua y cualquier cosa, pero esa música que después nos hizo borrar todo ... esos músicos que con lluvia torrencial no se protegían y se brindaban al público como un recién iniciado, que pusieron toda la polenta ... y de yapa lo previo de Los Piojos que fue un preludio de lo extraordinario que vendría. Miren ... yo espero volver a verlos en Argentina entre otras cosas simplemente para agradecerles lo que hicieron esa noche, porque tres años después digo ... ya no busco grabaciones porque nada puede reproducir los que quedo en mi ... por los rolling y por todos los que estuvimos y compartimos ese momento inolvidable. Fueron ellos, nosotros, el tiempo y el destino.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Hace 3 años!!!
« Respuesta #16 on: Marzo 03, 2009, 08:04:39 am »
Cita de: "EMOTIONAL"
23/FEB/06 - 26/FEB/09, ¡¡TRES AÑOS!!

No hay forma de borrar de mi memoria todos los recuerdos de ese día, si los escribo todos sería interminable :oops:

Le llegada en bus a Baires al amanecer, la emoción de ver los primeros carteles del show, la llegada a Retiro, acomodarse en el Hotel, las palpitaciones en aumento al llegar el medio día, ni hablar de las 16 hs. la hora elegida para La Procesión hacia el estadio... paro de contar porque son miles de recuerdos... ¡¡SI HASTA ME TOCÓ VER EL COLECTIVO DE ELLOS PASANDO AL LADO MÍO LUEGO DE PASAR LOS PRIMEROS CONTROLES Y ANTES DEL ÚLTIMO!!

Yo y mi novia habíamos llevado sendos ponchos para lluvia... JA JA :lol: !, Apenas arrancó JJF ya se habian desgarrado y volado a la mierda, ja ja ja!! :lol:  :lol:

El momento que miré para el piso pidiendo "tragame tierra", cuando sentí los primeros acordes de She so could :cry:  :D  :cry:  :D  :D

En fin..... No queda mas que agradecer a Dios el haberme hecho nacer en la generación que pudo haber visto en vivo a Sus Majestades :roll:  :roll:

Que buen momento cuando sono she so cold!!!!, casi me muerooooo y  cuanso salio mick con el sobretodo y gorrito rojos y la viola  empezo a sonar rain fall down con una lluvia descontrolada???!!!  :D  inolvidable!!!
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^