Autor Tema: Hace 3 años!!!  (Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Hace 3 años!!!
« on: Febrero 18, 2009, 09:58:17 pm »
Hay que estar de fiesta gente! un 18 de Febrero pero de 2006 Los Stones realizaban el recital mas multitudinario de la historia!!!
Yo lo estoy celebrando viendo el dvd! jajajaj
Y pensar que a esta alturas yo estaba armando mi valija para viajar a Buenos Aires je je je que hermosos recuerdos!!! :lol:  :lol:  :lol:

salú (como diria uno de los administradores je je je) :wink:

Saludos!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Hace 3 años!!!
« Respuesta #1 on: Febrero 18, 2009, 10:25:07 pm »
Yo a estas alturas estaba en un autobus a pocos minutos de arribar a Buenos Aires, despues de casi cuatro dias de viaje, cansadisimo pero ilusionado para ver el concierto del 21 de febrero... ya pasaron tres años!!!

Sin lugar a dudas los dias mas emocionantes de mi vida...

  • Visitante
Hace 3 años!!!
« Respuesta #2 on: Febrero 18, 2009, 10:50:23 pm »
3 años ya.... parece ayer que paso

por esos dias esperaba con demasiada ansiedad el 23 de febrero que luego se transformaria en un momento inovlidable para mi.

saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 3 años!!!
« Respuesta #3 on: Febrero 19, 2009, 04:26:55 am »
muy buen post fabian,el rio y el ba son de lo mejor del abb,que gira,que album,aclaro conciertos descomunales a esta gira le sobran!!!!!!!!! :wink:
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

  • Visitante
Hace 3 años!!!
« Respuesta #4 on: Febrero 19, 2009, 05:39:34 am »
Creo que todos los que fuimos a esos inolvidables recitales estamos ansiosos porque vuelvan. Yo estuve en el del 23 de febrero y fue la primera vez que vi un recital en vivo de los rolling. A partir de allí soy un fanático más y he comprado casi todos los dvd.
Reconozco que en estos días debería disfrutar del recuerdo, pero la verdad es tengo demasiadas ganas de que vuelvan. Sé que pueden hacerlo. Creo que antes de junio tendremos noticias más concretas sobre lo van a hacer ... paciencia hermanos ...

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Hace 3 años!!!
« Respuesta #5 on: Febrero 19, 2009, 06:03:08 am »
Cita de: "UnderMyThumb"
por esos dias esperaba con demasiada ansiedad el 23 de febrero que luego se transformaria en un momento inovlidable para mi.

No solo para vos! para todos los que tuvimos la suerte de poder asistir ese dia va a ser una fecha inolvidable!  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos!

  • Visitante
Hace 3 años!!!
« Respuesta #6 on: Febrero 22, 2009, 02:17:56 am »
-POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO EN ESTE FORO,EL CONCIERTO DEL 23 DE FEBRERO EN ARGENTINA FUE MEJOR QUE EL DEL 21,MI PREGUNTA ES,ALGUIEN TIENE EL AUDIO DE ESE SHOW?

  • Visitante
Hace 3 años!!!
« Respuesta #7 on: Febrero 23, 2009, 04:36:28 am »
Cita de: "jacks33"
-POR LOS COMENTARIOS QUE HE LEIDO EN ESTE FORO,EL CONCIERTO DEL 23 DE FEBRERO EN ARGENTINA FUE MEJOR QUE EL DEL 21,MI PREGUNTA ES,ALGUIEN TIENE EL AUDIO DE ESE SHOW?
la pregunta que se hacen todos jaja, por ahora no hay audio de ese recital, bah lo unico que hay es un audio grabado en un mp3 pero se escucha muy mal no se entiende nada

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Hace 3 años!!!
« Respuesta #8 on: Febrero 23, 2009, 08:37:22 am »
23/FEB/06 - 26/FEB/09, ¡¡TRES AÑOS!!

No hay forma de borrar de mi memoria todos los recuerdos de ese día, si los escribo todos sería interminable :oops:

Le llegada en bus a Baires al amanecer, la emoción de ver los primeros carteles del show, la llegada a Retiro, acomodarse en el Hotel, las palpitaciones en aumento al llegar el medio día, ni hablar de las 16 hs. la hora elegida para La Procesión hacia el estadio... paro de contar porque son miles de recuerdos... ¡¡SI HASTA ME TOCÓ VER EL COLECTIVO DE ELLOS PASANDO AL LADO MÍO LUEGO DE PASAR LOS PRIMEROS CONTROLES Y ANTES DEL ÚLTIMO!!

Yo y mi novia habíamos llevado sendos ponchos para lluvia... JA JA :lol: !, Apenas arrancó JJF ya se habian desgarrado y volado a la mierda, ja ja ja!! :lol:  :lol:

El momento que miré para el piso pidiendo "tragame tierra", cuando sentí los primeros acordes de She so could :cry:  :D  :cry:  :D  :D

En fin..... No queda mas que agradecer a Dios el haberme hecho nacer en la generación que pudo haber visto en vivo a Sus Majestades :roll:  :roll:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Hace 3 años!!!
« Respuesta #9 on: Febrero 27, 2009, 08:45:08 am »
Un solito posteo, el precedente mío, recordando el aniversario del concierto bajo la lluvia del 23 de Febrero :cry:

No importa :( , yo solito, EMOTIONAL, seré el único fan stone argentino que mantendrá siempre vivo el recuerdo de ese maravilloso concierto en nuestras tierras :roll:  ( :wink: )
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Hace 3 años!!!
« Respuesta #10 on: Febrero 27, 2009, 07:53:48 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
No importa :( , yo solito, EMOTIONAL, seré el único fan stone argentino que mantendrá siempre vivo el recuerdo de ese maravilloso concierto en nuestras tierras :roll:  ( :wink: )

Lo dudo, estimado cordooobés... Ese show quedará en las retinas y los oídos de todos los afortunados que ese día nos quedamos sin voz, empapados y con la adrenalina al 200%.
Quizás nadie comentó nada ahora porque ese día nos quedamos todos sin palabras para describir la magnificencia de lo que habíamos presenciado.
Date una vueltita por el subforo Buenos Aires Febrero 2006 - La Gran Fiesta Stone y verás que esa fecha ha quedado grabada a fuego en la memoria de muchos de nosotros...
:wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,559
  • Karma: +26/-2
    • Ver Perfil
Hace 3 años!!!
« Respuesta #11 on: Febrero 27, 2009, 09:29:50 pm »
Además fue tocado el tema varias veces aunque de manera tangencial en otros posts, la famosa e increíble noche del 23, ya que estamos... inolvidable para mi también, ni qué hablar, cada uno de los días en que asistí a un concierto de los Stones ha sido un día inolvidable en mi vida, el 23 de febrero en particular tiene el agregado de la lluvia y de que no hay registros visuales de ese show, y no me queda claro si hay audio completo y en buen estado de  ese show. Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Hace 3 años!!!
« Respuesta #12 on: Febrero 28, 2009, 05:45:18 pm »
Cita de: "juancho"
y no me queda claro si hay audio completo y en buen estado de  ese show. Saludos.

El audio completo está... el tema es que se escucha muy mal...   :cry:  :cry:  :cry:


Saludos!

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Hace 3 años!!!
« Respuesta #13 on: Marzo 02, 2009, 11:09:08 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "EMOTIONAL"
No importa :( , yo solito, EMOTIONAL, seré el único fan stone argentino que mantendrá siempre vivo el recuerdo de ese maravilloso concierto en nuestras tierras :roll:  ( :wink: )

Lo dudo, estimado cordooobés...  verás que esa fecha ha quedado grabada a fuego en la memoria de muchos de nosotros... :wink:

Ja Ja :lol: , ya se :wink: . Lo dije para hacerlos sentir mal y enojarse un poquito, nada más :roll:  ¡Mirá si un piringundin como yo le va a enseñar al ¡Banquete de Pordioseros! a conmemorar a los Stones :lol: !
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

  • Visitante
Hace 3 años!!!
« Respuesta #14 on: Marzo 02, 2009, 04:07:13 pm »
AHAHAHHA


me acuerdo que le pregunté a juancho si en el primer show habían tocado
you got me rocking, y me dijo que si, así que perdí las esperanzas,
pero cuando escuché los primeros acordes la noche del 23 bajo lluvia se me piantó un lagrimón

 :roll: