Autor Tema: All Down The Line  (Leído 1118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
All Down The Line
« on: Febrero 19, 2009, 02:12:35 am »
Alguien tiene un análisis de este tema? (no traducción, sino análisis).
Y is no, animense a tirar unas palabras

ALL DOWN THE LINE
(M. Jagger/K. Richards)

•  down the line  :in the future, later, down the road. Down the line, we'll meet again and laugh at our argument.


Yeah, heard the diesel drumming all down the line.
Oh, heard the wires a humming all down the line.
Yeah, hear the women sighing all down the line.
Oh, hear the children crying all down the line.

(All down the line.) We'll be watching out for trouble, yeah.
(All down the line.) And we'd better keep the motor running, yeah.
(All down the line.) Well, you can't say yes and you can't say no,
Just be right there when the whistle blows.
I need a sanctified girl with a sanctified mind to help me now.

Yeah, all the people singing all down the line.
Mmmm, watch the men all working, working, yeah. (All down the line.)

(All down the line.) We're gonna open up the throttle yeah.
(All down the line.) We're gonna bust another bottle, yeah.
(All down the line.)

I need a shot of salvation, baby, once in a while.
Hear the whistle blowing, hear it for a thousand miles.

(All down the line.) We're gonna open up the throttle, yeah.
All down the line, We're gonna bust another bottle, yeah.
Well you can't say yes, and you can't say no,
Just be right there when the whistle blows.
I need a sanctified mind to help me out right now.

Be my little baby for a while.
Won't you be my little baby for a while?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All Down The Line
« Respuesta #1 on: Febrero 19, 2009, 04:18:51 am »
doctor,perdon lord!!!!!!!!,all down the line es uno de mis rocks preferidos,de mi album preferido exile,antes de comprar un album o dvd en vivo me fijo si esta en la lista
ahora la pregunta en cuestion,para mi la letra se refiere a un viaje sexual,no concretado o sea calentura insatisfecha,conociendo la mente de mick,el motor es el libido,el camino es el esfurzo de la conquista,la botella para seguir aguantando,no hay una chica que me pueda santificar(o sea salvar de esta)nesecito un tiro de salvacion(ya no aguanta mas)  :lol: ,voy a explotar,excuchame  a travez de las millas(tanto ruido va a hacer?????) :shock:
y termina en tono de advertencia,seras mi chiquita lo veras,un poco frustrado,no se siempre se gana mick  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
All Down The Line
« Respuesta #2 on: Febrero 19, 2009, 06:38:43 am »
Mr Worst, me gusto mucho su analisis, y coincido con usted en el gusto por este temazo, voy a releer su analisis e intentar despejar mis dudas.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
All Down The Line
« Respuesta #3 on: Febrero 19, 2009, 04:13:15 pm »
Temazo, es sin dudas de mis preferidos, justo hoy venia en el colectivo de sacar el bono de socio para el clasico de Avellaneda  y mi Ipod explotaba con la version de Brussels Affaire, q es la q mas me gusta con la Shine a light.   Cuanta fuerza, cuanto rock and roll!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All Down The Line
« Respuesta #4 on: Febrero 19, 2009, 06:37:11 pm »
Cita de: "Lord Nadie"
Mr Worst, me gusto mucho su analisis, y coincido con usted en el gusto por este temazo, voy a releer su analisis e intentar despejar mis dudas.
ojala le haya sido util my lord  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All Down The Line
« Respuesta #5 on: Febrero 19, 2009, 06:42:40 pm »
Cita de: "capetruzas"
Temazo, es sin dudas de mis preferidos, justo hoy venia en el colectivo de sacar el bono de socio para el clasico de Avellaneda  y mi Ipod explotaba con la version de Brussels Affaire, q es la q mas me gusta con la Shine a light.   Cuanta fuerza, cuanto rock and roll!!
(sino le ganamos a los muertos nos tenemos que matar)si me matan esas 2 versiones,mas la del 78,que ya tengo,la del 81 que esta por venir,
en los dvds esta en todas las giras del 72 al 75,volvio en el 78 y 81,despues volvio en el 94 para quedarse,para saber si una gira es buena,tiene que estar all down the line  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
All Down The Line
« Respuesta #6 on: Febrero 20, 2009, 10:33:08 am »
Este tema tiene algo de especial... mucha fuerza y energia que transmiten los Rolling... me gustan todas sus versiones: las de los setentas, las versiones agarrotadas del 78 y 81... la del single Like a Rolling Stone y la del Shine a Light, mas larga y con las guitarras y bronces sonando bien potentes...

  • Visitante
All Down The Line
« Respuesta #7 on: Febrero 20, 2009, 11:39:54 am »
..y la versión acústica alternativa de estudio!!!

Ojalá algún día editen oficialmente esas tomas de estudio que son verdaderas joyas!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All Down The Line
« Respuesta #8 on: Febrero 20, 2009, 11:45:05 am »
Cita de: "Rafo"
Este tema tiene algo de especial... mucha fuerza y energia que transmiten los Rolling... me gustan todas sus versiones: las de los setentas, las versiones agarrotadas del 78 y 81... la del single Like a Rolling Stone y la del Shine a Light, mas larga y con las guitarras y bronces sonando bien potentes...
otra coincidencia y van,a mi tambien rafo,no hay nada mejor que un concierto con bitch,all down the line,when the whip comes down y starfucker  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All Down The Line
« Respuesta #9 on: Febrero 20, 2009, 11:46:07 am »
Cita de: "quiquestone"
..y la versión acústica alternativa de estudio!!!

Ojalá algún día editen oficialmente esas tomas de estudio que son verdaderas joyas!
en version acustica????? eso si es digno de escucharse!!!!!!! :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
All Down The Line
« Respuesta #10 on: Febrero 20, 2009, 12:09:35 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Rafo"
Este tema tiene algo de especial... mucha fuerza y energia que transmiten los Rolling... me gustan todas sus versiones: las de los setentas, las versiones agarrotadas del 78 y 81... la del single Like a Rolling Stone y la del Shine a Light, mas larga y con las guitarras y bronces sonando bien potentes...
otra coincidencia y van,a mi tambien rafo,no hay nada mejor que un concierto con bitch,all down the line,when the whip comes down y starfucker  :shock:

a la pelotita..que concierto seria ese..... :D

todas sonaron en el bridges aca en buenos aires...all down the line y starfucker en la misma noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
All Down The Line
« Respuesta #11 on: Febrero 20, 2009, 12:31:49 pm »
De ese combo, pongo a Respectable en lugar de When the whip comes down y seria un show de pm.

  • Visitante
All Down The Line
« Respuesta #12 on: Febrero 20, 2009, 02:01:26 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "quiquestone"
..y la versión acústica alternativa de estudio!!!

Ojalá algún día editen oficialmente esas tomas de estudio que son verdaderas joyas!
en version acustica????? eso si es digno de escucharse!!!!!!! :wink:
Esa versión acústica es increíble, te lleva al más allá.

THE WORST si no la tenés acá subí esa versión, espero que te guste:

http://www.megaupload.com/?d=XQ3RIT3M

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
All Down The Line
« Respuesta #13 on: Febrero 20, 2009, 09:10:36 pm »
Cita de: "capetruzas"
Temazo, es sin dudas de mis preferidos, justo hoy venia en el colectivo de sacar el bono de socio para el clasico de Avellaneda  y mi Ipod explotaba con la version de Brussels Affaire, q es la q mas me gusta con la Shine a light.   Cuanta fuerza, cuanto rock and roll!!

coincido totalmente con capetruzas. Las versiones de Brussels Affaire y otra de New York 72 son insuperables.
Esos adornos son 100% el sello de Mick Taylor, la versión en estudio da muestra de un estilo único con el slide y la Les Paul a full. Creo que ese tema nunca sonó igual, por más que Ronnie maneje también excelente el slide.

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
All Down The Line
« Respuesta #14 on: Febrero 21, 2009, 11:18:31 am »
Cita de: "willy"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Rafo"
Este tema tiene algo de especial... mucha fuerza y energia que transmiten los Rolling... me gustan todas sus versiones: las de los setentas, las versiones agarrotadas del 78 y 81... la del single Like a Rolling Stone y la del Shine a Light, mas larga y con las guitarras y bronces sonando bien potentes...
otra coincidencia y van,a mi tambien rafo,no hay nada mejor que un concierto con bitch,all down the line,when the whip comes down y starfucker  :shock:

a la pelotita..que concierto seria ese..... :D

todas sonaron en el bridges aca en buenos aires...all down the line y starfucker en la misma noche!!!!!!!!!!!!!!!!!
de hecho willy, en el 81 sonaron todas menos bitch,en el licks tambien sonaron todas ellas  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06