Autor Tema: Comenzó el nuevo Paro del Campo!  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,863
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Comenzó el nuevo Paro del Campo!
« on: Febrero 13, 2009, 11:47:49 am »
(ANSA/FRANS PRESS) En la noche del Jueves 12/Feb comenzó un nuevo paro agropecuario convocado por la Mesa de Enlace; para ello activistas de Federacion Agraria se infiltraron en la cancha de River y durante el partido que dicha institución jugaba contra "Nacional de Paraguay" ( :shock: ¿?), soltaron en el campo de juego una vaca, un ejemplar Aberdinangus de gran porte, con una camiseta de la institucion con el numero 23. El voluminoso vacuno, anotado en el registro prendario ganadero como "el Ogro Fabiani", tuvo incidencia en el resultado final del partido, ya que al parecer su gordísima figura presente en el area rival habria impedido que el Lineman pueda observar el alevoso off-side de Buonanotte en el gol que dió el triunfo al equipo de la banda rosa.-

 :evil:  :evil:

 :lol:  :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Comenzó el nuevo Paro del Campo!
« Respuesta #1 on: Febrero 13, 2009, 02:36:45 pm »
JAJAJAJAJAJAJA

Fabbiani??? Fabbiani??? y ese quien es? no me digan que el mamut que estaba en Rumania??? jajaja si ni en Rumania pudo jugar que volvio a hacer a la Argentina??? je je je

Si ya en el primer partido de la primer rueda necesitas ayuda "externa" y encima para poder ganarle de local a NACIONAL DE PARAGUAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   :shock:  :shock:  :shock:   que mal se te ve riber plei... que mal se te ve riber plei...

tengo entendido que en el minuto ´90 hicieron ese gol... con la mano y en off side encima... Ahora... faltando ´10 o ´15 minutos para el final del partido, y viendo que no le podian ganar de local a NACIONAL DE PARAGUAY!!!!  :shock:  :shock:  :shock: SUPONGO QUE NO HABRAN AROJADO PAÑALES Y MAIZ DE NUEVO, NO?  :roll:


Saludos!


Ah! casi me olvido... BOCA NUNCA SALIO ÚLTIMO!

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Comenzó el nuevo Paro del Campo!
« Respuesta #2 on: Febrero 13, 2009, 06:11:41 pm »
Yo soy hincha de River y no entiendo como pudieron poner a Fabbiani, todavía sigo sin entender como un club como River ovaciona a un gordo q no se podia ni dar vuelta, teniendo en la historia grandes jugadores. Ayer lo miraba en casa y me daba tristeza, la verdad no entiendo como algunas personas se emocionaron con el gol de Fabbiani, que en este estado no puede jugar.
Espero que se ponga a punto y le de a River todo lo q le pueda dar

  • Visitante
Comenzó el nuevo Paro del Campo!
« Respuesta #3 on: Febrero 13, 2009, 06:17:31 pm »
Jajajajaja EMOTIONAL me estoy riendo como un enfermo adelante de la pc.

Hasta a mi me da risa, que triste river plate, fue muy alevoso jajaja

Me dio pena por el arquero de ellos, se atajó todo, un fenómeno ese pibe. Cuando le hicieron el reportaje estaba muy triste y enbroncado por la injusticia.


Pero vamos boquita, nunca hicieron algo asi, seamos sinceros


me hiciste reir un rato largo, pense que venia en serio la cosa y leí lo del vacuno de Fabbiani jajaja muy bueno


Un abrazo