Autor Tema: Sweet Home Chicago - MW & TRS  (Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sweet Home Chicago - MW & TRS
« on: Febrero 05, 2009, 10:50:32 am »
alguien sabe que es lo que dice Muddy al presentar a Jagger en "Baby Please Don't Go"?

que buen disco he! hacia mucho que no lo escuchaba...

la version de Mannish Boy estalla!!!...8 minutosss!!!


aproposito...que buen tema es "Down The Road I Go" para que Los Rolling lo hagan en vivoo!!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sweet Home Chicago - MW & TRS
« Respuesta #1 on: Febrero 05, 2009, 11:24:38 am »
"Mi preferido" en todo sentido, blues y zapadas en su maxima expresion
MW como maestro de ceremonias y los stones "cargados" y rindiendole un homenaje al maestro.
Ese trabajo me desvelo, desde que vi "Manish Boy" en el video de 25x5 y ahi deduje que habria una copia o algo de esa mitica reunion.
Con el tiempo el cd doble y despues el dvd

ladies and sheltenman ............ MICK!!  :lol:

al final de un tema tambien MW hace una referencia y MJ le contesta con diplomacia.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sweet Home Chicago - MW & TRS
« Respuesta #2 on: Febrero 05, 2009, 11:28:48 am »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
"Mi preferido" en todo sentido, blues y zapadas en su maxima expresion
MW como maestro de ceremonias y los stones "cargados" y rindiendole un homenaje al maestro.
Ese trabajo me desvelo, desde que vi "Manish Boy" en el video de 25x5 y ahi deduje que habria una copia o algo de esa mitica reunion.
Con el tiempo el cd doble y despues el dvd

ladies and sheltenman ............ MICK!!  :lol:

al final de un tema tambien MW hace una referencia y MJ le contesta con diplomacia.

Es un buen disco Marce ... lo encontre tirado en el suelo en mis caserias por tiendas de antiguedades y reliquias en Santiago...

Siempre he tenido dudas con el DVD ... no lo he comprado por que lo que lei por ahi es que no era para nada buena la calidad de la filmacion ...

quien sabe algo de eso ... lo agradeceria

salu2!!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sweet Home Chicago - MW & TRS
« Respuesta #3 on: Febrero 05, 2009, 11:54:58 am »
Alex te cuento y se que me vas a entender, y esto lo hemos hablado,  que mi furor de coleccionista justamente termino cuando compre ese cd doble, asi que debo agradecer tambien a dicho cd, haber puesto el final de mi carrera de coleccionista (que por suerte fue corta)


Cita
Siempre he tenido dudas con el DVD ... no lo he comprado por que lo que lei por ahi es que no era para nada buena la calidad de la filmacion ...

el dvd no tiene una buena definicion pero en un LCD o Plasma se ve bastante bien Alex, es una camara de video que ha grabado el encuentro, igualmente es increible donde estan tocando ellos , tienen qu esaltar mesas para llegar al escenario es lugar es pequeño y tan lleno de magia de blues.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,129
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sweet Home Chicago - MW & TRS
« Respuesta #4 on: Febrero 05, 2009, 11:59:38 am »
a ver si recuerdo esto, sino pido disculpas  :roll:

Cita
alguien sabe que es lo que dice Muddy al presentar a Jagger en "Baby Please Don't Go"?

en la parte que digo yo entre el final de Baby please y antes  de Manish Boy, MW no dice algo asi como "Piedra que rueda no genera musgo"

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sweet Home Chicago - MW & TRS
« Respuesta #5 on: Febrero 05, 2009, 05:58:30 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
a ver si recuerdo esto, sino pido disculpas  :roll:

Cita
alguien sabe que es lo que dice Muddy al presentar a Jagger en "Baby Please Don't Go"?

en la parte que digo yo entre el final de Baby please y antes  de Manish Boy, MW no dice algo asi como "Piedra que rueda no genera musgo"
MUDDY CONVIRTIO EL BLUES DEL DELTA EN MUSICA MODERNA,EL MANDO A CHUCK BERRY A VER A LEO Y PHIL CHESS,Y AMBOS SON LA PIEDRA BASAL DEL SONIDO STONE
VAN A IR A VER A MORGANFIELD JR????????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sweet Home Chicago - MW & TRS
« Respuesta #6 on: Febrero 06, 2009, 04:16:03 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Marcelo Quatraro"
a ver si recuerdo esto, sino pido disculpas  :roll:

Cita
alguien sabe que es lo que dice Muddy al presentar a Jagger en "Baby Please Don't Go"?

en la parte que digo yo entre el final de Baby please y antes  de Manish Boy, MW no dice algo asi como "Piedra que rueda no genera musgo"
MUDDY CONVIRTIO EL BLUES DEL DELTA EN MUSICA MODERNA,EL MANDO A CHUCK BERRY A VER A LEO Y PHIL CHESS,Y AMBOS SON LA PIEDRA BASAL DEL SONIDO STONE
VAN A IR A VER A MORGANFIELD JR????????




uh el dvd no sabia que existia!! debe estar muy bueno ver las imagenes de esas grabaciones que escuche tantas veces!

y YO, por lo menos, la semana que viene voy a a comprar mi ticket...

estaria bueno que los que vamos llevemos alguna camiseta de algun color o algo para identificarnos...asi los saludo, porque personalmente no conosco a nadie jeje

saludos muchachos
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante