Autor Tema: Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&  (Leído 4486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #15 on: Febrero 03, 2009, 12:20:20 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
EL QUE SEA UN FAN DE LOS STONES Y CREA QUE LOS STONES SON
AJENOS AL SATANISMO,VUDU,MAGIA NEGRA Y MANIPULACION DE LA SOCIEDAD.. ME PARECE QUE LA FALTA MUCHO POR APRENDER.

UNO DE LOS MILES DE EJEMPLOS ES EL RECITAL DE ALTAMONT
HECHO EN EL SOLSTICIO Y LA MUERTE DEL NEGRO NO FUE CASUAL

LE VESTIMENTA DE MICK EN ESE SHOW CON EL SIMBOLO DE LUCIFER EN EL CENTRO DE LA CAMISA( ES COMO UNA U EL SIMBOLO) Y VISTIENDO COLORES
ROJO Y NEGRO. LOS COLORES UTILIZADOS POR LOS "ILUMINATI"
SECTA DE LA CUAL MICK PERTENECE.
Y LA ESTRELLA DIBUJADA EN EL ESCENARIO...

KEITH RICHARDS PERTENECE A OTRA SECTA LA AMERCIANA
"SKULLS AND BONES" DE ALLI SU CALAVERA COMO ANILLO TODO UN SIMBOLO DE DONDE PERTENECE.
DE LOS "SKULL AND BONES" SON ENTRE OTROS BILL CLINTON Y LOS BUSH.

BUSQUEN EN GOOGLE  "ILUMINATI" O SKULLS AND BONES Y VERAN
EN FIN PUEDO DAR MILES DE EJEMPLOS MAS....



SALUDOS AMIGOS
HERNAN
VOY A INVESTIGAR!!!!!!!!!!! YA VUELVO :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #16 on: Febrero 03, 2009, 01:18:58 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
EL QUE SEA UN FAN DE LOS STONES Y CREA QUE LOS STONES SON
AJENOS AL SATANISMO,VUDU,MAGIA NEGRA Y MANIPULACION DE LA SOCIEDAD.. ME PARECE QUE LA FALTA MUCHO POR APRENDER.

UNO DE LOS MILES DE EJEMPLOS ES EL RECITAL DE ALTAMONT
HECHO EN EL SOLSTICIO Y LA MUERTE DEL NEGRO NO FUE CASUAL

LE VESTIMENTA DE MICK EN ESE SHOW CON EL SIMBOLO DE LUCIFER EN EL CENTRO DE LA CAMISA( ES COMO UNA U EL SIMBOLO) Y VISTIENDO COLORES
ROJO Y NEGRO. LOS COLORES UTILIZADOS POR LOS "ILUMINATI"
SECTA DE LA CUAL MICK PERTENECE.
Y LA ESTRELLA DIBUJADA EN EL ESCENARIO...

KEITH RICHARDS PERTENECE A OTRA SECTA LA AMERICANA
"SKULLS AND BONES" DE ALLI SU CALAVERA COMO ANILLO TODO UN SIMBOLO DE DONDE PERTENECE.
DE LOS "SKULL AND BONES" SON ENTRE OTROS BILL CLINTON Y LOS BUSH.

BUSQUEN EN GOOGLE  "ILUMINATI" O SKULLS AND BONES Y VERAN
EN FIN PUEDO DAR MILES DE EJEMPLOS MAS....



SALUDOS AMIGOS
HERNAN
ES CIERTO ES UNA VIEJA SECTA SATANICA QUE PROVIENE,MAS O MENOS DE LA EPOCA DE LA REVOLUCION FRANCESA Y LA INDEPENDENCIA DE USA,SE LA CULPA DEL COMUNISMO,LAS GUERRAS MUNDIALES Y LOS ATENTADOS 11 S
NO SE PARECE DEMASIADO A LA LETRA DE SFTD???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #17 on: Febrero 03, 2009, 01:30:02 pm »
Cita de: "THE WORST"
PENDEX SATISFACTION,19 NERVOUS BREAKDOWN,HAVE SEEN YOUR MOTHER,PAINT IT BLACK O UNDER MY THUMB YA ERAN TODAS MUY PROVOCATIVAS,EL SEXO,EL MACHISMO EXACERBADO,LAS DROGAS
LSTNT VINO DESPUES DE ESTAS,OJO NO QUIERE DECIR QUE NO SIGA ESA LINEA,SOLO QUE TIENE SOLIDOS ANTECEDENTES!!!!!!!!! :wink:

Te falto el cover de sam cooke, god times  :wink:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #18 on: Febrero 03, 2009, 01:38:57 pm »
cantorodado, loveyoulive muchisismas gracias por la informacion y sus analisis, me interesaron mucho las puntas que tiraron, yo a los iluminati los conocia, sino me equivoco el simbolo que los representa es esa piramide que aparece en los dolares la cual en la punta tiene un ojo iluminadom y de la cual hay muchisismas teorias conspirativas que afirman que son los que controlan el mundo y su econmia, y no seria nada raro que jagger pertenezca a ellos, y la otra que se nombro es totalmente nueva, y lo tuyo cantorodado tmb me sorprendio bastante, me diste una muy buena data!, habra que seguir investigando... salu2 stones  :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #19 on: Febrero 03, 2009, 02:26:59 pm »
Interesante tema ,esta foto esta fresquita  se la tome al interior del Forty Lick, Jagger aparece con una cruz invertida :twisted:.


Saludos!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #20 on: Febrero 03, 2009, 03:43:10 pm »
MUY TESTIMONIAL TU FOTO DADOS,NO VA A CAMBIAR MI OPINION DE ELLOS,NI DE SU FANTASTICA MUSICA,ESO ES PARTE DE SUS CREENCIAS PRIVADAS,OBVIAMENTE NO LAS COMPARTO,SOY PECADOR POR ESCUCHAR A LOS STONES??????MUY PROBABLE,SOY HUMANO,POR LO TANTO PECADOR,CON MAS RAZON LA EXISTENCIA DE UN REDENTOR
ESTA PLENAMENTE JUSTIFICADA!!!!!!!!
SOY PECADOR POR ESCUCHAR A LOS STONES!!!!!!,ES PARTE DE LA VIDA
PARA ESO ESTA CRISTO PARA PERDONAR MIS ERRORES!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #21 on: Febrero 03, 2009, 04:13:25 pm »
No se Dados, pero lo del tema de la cruz invertida... En el libreto de Forty Licks, en la página 15 aparece una foto de Keith y Mick donde éste último lleva una cruz colgada, y no está invertida.

Pero vamos, que no veo yo a Mick apasionado por ningún tipo de religión o de creencia, todo eso provenía de Marianne Faithful y sobre todo de Anita Pallenberg. Según dicen, Kenneth Anger había convencido a Anita para que celebrara una boda satánica con Keith, al final todo se fué al traste porque en la víspera de la ceremonia apareció un macho cabrío pintado en el techo de la habitación. Keith y Anita juraban que ellos no lo habían pintado y que nadie había entrado. Tanto se asustaron que no siguieron con la boda satánica. Otro día, una vela que usó Anita para un ritual prendió fuego y provocó un incendio sin consecuencias. Según cuenta Mariannne Faithful, Keith y Mick le cogieron miedo y asco al señor Anger. Mick Jagger terminó arrojando al fuego de la chimenea de su casa todos sus libros de parapsicología, ocultismo y magia negra.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,340
  • Karma: +58/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #22 on: Febrero 03, 2009, 04:27:25 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Interesante tema ,esta foto esta fresquita  se la tome al interior del Forty Lick, Jagger aparece con una cruz invertida :twisted:.

Saludos!!!

No digas dados, no es una cruz invertida, obvio que la cruz necesita algo con que sujetarse al collar...
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #23 on: Febrero 03, 2009, 04:57:41 pm »
Cita
loveyoulive_wood wrote:
EL QUE SEA UN FAN DE LOS STONES Y CREA QUE LOS STONES SON
AJENOS AL SATANISMO,VUDU,MAGIA NEGRA Y MANIPULACION DE LA SOCIEDAD.. ME PARECE QUE LA FALTA MUCHO POR APRENDER.

UNO DE LOS MILES DE EJEMPLOS ES EL RECITAL DE ALTAMONT
HECHO EN EL SOLSTICIO Y LA MUERTE DEL NEGRO NO FUE CASUAL

LE VESTIMENTA DE MICK EN ESE SHOW CON EL SIMBOLO DE LUCIFER EN EL CENTRO DE LA CAMISA( ES COMO UNA U EL SIMBOLO) Y VISTIENDO COLORES
ROJO Y NEGRO. LOS COLORES UTILIZADOS POR LOS "ILUMINATI"
SECTA DE LA CUAL MICK PERTENECE.
Y LA ESTRELLA DIBUJADA EN EL ESCENARIO...

KEITH RICHARDS PERTENECE A OTRA SECTA LA AMERICANA
"SKULLS AND BONES" DE ALLI SU CALAVERA COMO ANILLO TODO UN SIMBOLO DE DONDE PERTENECE.
DE LOS "SKULL AND BONES" SON ENTRE OTROS BILL CLINTON Y LOS BUSH.

BUSQUEN EN GOOGLE "ILUMINATI" O SKULLS AND BONES Y VERAN
EN FIN PUEDO DAR MILES DE EJEMPLOS MAS....

 

Me parece que hay una confusion grande en todo esto. Es verdad que los RS jugaron con el satanismo, pero me parece que no fue mas que un "coqueteo" y que lo de Altamont fue un grandisimo accidente que se les fue de las manos,...basta mirar la cara de panico de MJ para darse cuenta que no era lo que estaban buscando

Pero Mick Jagger NO usa la ropa que decis en ese recital, (si la uso en la gira), y el Simbolo OMEGA, (la U invertida) NO es un signo satanico ni mucho menos. Es la ultima letra del alfabeto griego, y entre otros, aparece sitada por Jesus en la biblia ..."Yo soy el Alfa y el Omega, el principio y el fin..." y la estrella del escenario, aunque se ve muy poco, tampoco parece un signo satanico, sino mas bien una rosa de los vientos.

Tampoco lo veo a Jagger como parte de los Iluminati, sobre todo porque estos se extinguieron hace un tiempo, y menos a Keith Richards como parte de los Skulls and Bones....sentado en un ritual junta a Bush!!!!
El anillo de la calavera es una creencia creo que personal, posiblemente con mucho de filosofia rasta encima...significa: Al final lo unico que permanece igual en todos es lo de adentro ..los huesos.!

PD: Me parece o el post original no tenia nada que ver con el satanismo????
La frase es de TW

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #24 on: Febrero 03, 2009, 06:14:33 pm »
Cita de: "THE WORST"
MUY TESTIMONIAL TU FOTO DADOS,NO VA A CAMBIAR MI OPINION DE ELLOS,NI DE SU FANTASTICA MUSICA,ESO ES PARTE DE SUS CREENCIAS PRIVADAS,OBVIAMENTE NO LAS COMPARTO,SOY PECADOR POR ESCUCHAR A LOS STONES??????MUY PROBABLE,SOY HUMANO,POR LO TANTO PECADOR,CON MAS RAZON LA EXISTENCIA DE UN REDENTOR
ESTA PLENAMENTE JUSTIFICADA!!!!!!!!
SOY PECADOR POR ESCUCHAR A LOS STONES!!!!!!,ES PARTE DE LA VIDA
PARA ESO ESTA CRISTO PARA PERDONAR MIS ERRORES!!!!!!!!

Me defeco en el satanismo,no me interesa y no me preocupa en absoluto,hasta incluso en ciertos aspectos sobre todo en lo estetico lo encuentro infantil y ridiculo,que los Stones sean o no adoradores del cola de flecha me da lo mismo ,son sus creencias y no las mias.Ahora eso que si escucho los temas de los Stones soy Satanista,me cago en eso.Tengo un filtro intelectual y espiritual bastante potente como para dejarme llevar por eso y sé quien es el verdadero Maestro Universal.

Para mi  los malos entre otros son: Amin.Polpot,Stalin,Allende y cuando ateo materialista que ha dado este mundo y que ha llevado a las masas al abismo.

Bueno pasa lo mismo con el asunto de las drogas he escuchado millones de veces Sister Morphine ,y na que siento ganas de mandarme un pinchazo... lo que si me dan ganas es de oir esa maravillosa musica que por largo tiempo me ha acompañado.

Para mi las letras de los STONES son algo testimonial ,un relato de lo que le acontece o siente el narrador Y NO UNA DOCTRINA.

Saludos!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #25 on: Febrero 03, 2009, 07:00:34 pm »
Chasss gracias a los que pudieron aportar sobre la frase en cuestión y dejar en claro que la FRASE EN CUESTION PERTENECE A TOM WAITS.

Por lo demas muchachos, gracias por los aportes y por las interpretaciones realizadas, creo que todos tenemos una posicion al respecto.

Pero ya que estamos tocando este tema, quiero revelarles algo que posiblemente muchos puedan haber oido y otros que no, esten atentos porque esta revelación puede marcarnos hacia la salvación o el apocalipsis, por favor mucha discreción y traten de no revelar esto a menores o parientes cercanos, please:


              Ohcarrob atsa odnauc soid se olos etsixe on olbaid el



plisss tu mitchú

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #26 on: Febrero 03, 2009, 07:10:53 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
MUY TESTIMONIAL TU FOTO DADOS,NO VA A CAMBIAR MI OPINION DE ELLOS,NI DE SU FANTASTICA MUSICA,ESO ES PARTE DE SUS CREENCIAS PRIVADAS,OBVIAMENTE NO LAS COMPARTO,SOY PECADOR POR ESCUCHAR A LOS STONES??????MUY PROBABLE,SOY HUMANO,POR LO TANTO PECADOR,CON MAS RAZON LA EXISTENCIA DE UN REDENTOR
ESTA PLENAMENTE JUSTIFICADA!!!!!!!!
SOY PECADOR POR ESCUCHAR A LOS STONES!!!!!!,ES PARTE DE LA VIDA
PARA ESO ESTA CRISTO PARA PERDONAR MIS ERRORES!!!!!!!!

Me defeco en el satanismo,no me interesa y no me preocupa en absoluto,hasta incluso en ciertos aspectos sobre todo en lo estetico lo encuentro infantil y ridiculo,que los Stones sean o no adoradores del cola de flecha me da lo mismo ,son sus creencias y no las mias.Ahora eso que si escucho los temas de los Stones soy Satanista,me cago en eso.Tengo un filtro intelectual y espiritual bastante potente como para dejarme llevar por eso y sé quien es el verdadero Maestro Universal.

Para mi  los malos entre otros son: Amin.Polpot,Stalin,Allende y cuando ateo materialista que ha dado este mundo y que ha llevado a las masas al abismo.

Bueno pasa lo mismo con el asunto de las drogas he escuchado millones de veces Sister Morphine ,y na que siento ganas de mandarme un pinchazo... lo que si me dan ganas es de oir esa maravillosa musica que por largo tiempo me ha acompañado.

Para mi las letras de los STONES son algo testimonial ,un relato de lo que le acontece o siente el narrador Y NO UNA DOCTRINA.

Saludos!!!

Los mas materialistas son los creyentes... un ejemplo de esto es el vaticano hecho de oro, si existio jesus, dios y todos esos, hubieran hecho el vaticano de madera y todo el dinero que se gasto en materialismo puro, se podria haber gastado tranquilamente en la gente que dia a dia muere de hambre y de sed, y eso si se puede ver con tus propios ojos y en cualquier esquina de cualquier parte del mundo...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #27 on: Febrero 03, 2009, 07:14:14 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
PENDEX SATISFACTION,19 NERVOUS BREAKDOWN,HAVE SEEN YOUR MOTHER,PAINT IT BLACK O UNDER MY THUMB YA ERAN TODAS MUY PROVOCATIVAS,EL SEXO,EL MACHISMO EXACERBADO,LAS DROGAS
LSTNT VINO DESPUES DE ESTAS,OJO NO QUIERE DECIR QUE NO SIGA ESA LINEA,SOLO QUE TIENE SOLIDOS ANTECEDENTES!!!!!!!!! :wink:

Te falto el cover de sam cooke, god times  :wink:  :mrgreen:

Igualmente sigo pensando que el tope de atrevimiento, libertad y defachatez fue lstnt...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #28 on: Febrero 03, 2009, 07:37:00 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "THE WORST"
MUY TESTIMONIAL TU FOTO DADOS,NO VA A CAMBIAR MI OPINION DE ELLOS,NI DE SU FANTASTICA MUSICA,ESO ES PARTE DE SUS CREENCIAS PRIVADAS,OBVIAMENTE NO LAS COMPARTO,SOY PECADOR POR ESCUCHAR A LOS STONES??????MUY PROBABLE,SOY HUMANO,POR LO TANTO PECADOR,CON MAS RAZON LA EXISTENCIA DE UN REDENTOR
ESTA PLENAMENTE JUSTIFICADA!!!!!!!!
SOY PECADOR POR ESCUCHAR A LOS STONES!!!!!!,ES PARTE DE LA VIDA
PARA ESO ESTA CRISTO PARA PERDONAR MIS ERRORES!!!!!!!!

Me defeco en el satanismo,no me interesa y no me preocupa en absoluto,hasta incluso en ciertos aspectos sobre todo en lo estetico lo encuentro infantil y ridiculo,que los Stones sean o no adoradores del cola de flecha me da lo mismo ,son sus creencias y no las mias.Ahora eso que si escucho los temas de los Stones soy Satanista,me cago en eso.Tengo un filtro intelectual y espiritual bastante potente como para dejarme llevar por eso y sé quien es el verdadero Maestro Universal.

Para mi  los malos entre otros son: Amin.Polpot,Stalin,Allende y cuando ateo materialista que ha dado este mundo y que ha llevado a las masas al abismo.

Bueno pasa lo mismo con el asunto de las drogas he escuchado millones de veces Sister Morphine ,y na que siento ganas de mandarme un pinchazo... lo que si me dan ganas es de oir esa maravillosa musica que por largo tiempo me ha acompañado.

Para mi las letras de los STONES son algo testimonial ,un relato de lo que le acontece o siente el narrador Y NO UNA DOCTRINA.

Saludos!!!

Los mas materialistas son los creyentes... un ejemplo de esto es el vaticano hecho de oro, si existio jesus, dios y todos esos, hubieran hecho el vaticano de madera y todo el dinero que se gasto en materialismo puro, se podria haber gastado tranquilamente en la gente que dia a dia muere de hambre y de sed, y eso si se puede ver con tus propios ojos y en cualquier esquina de cualquier parte del mundo...

No estoy ni ahi con el vaticano,su oro y joyas demuestan la decadencia en que ha estado esa institucion,.Los curitas pedofilos ,sus autos,sus comisiones,sus colectas,sus anillos no me gustan...

Conozco de muy niño la realidad de opulencia en que viven algunos jerarcas de la iglesia.
Mi padre fue funcionario Bancario mas de 30 años ,como Jefe de Tesoreria le toco supervisar los conteos de las donaciones a la Iglesia Catolica de Valparaiso,cada conteo se hacia en presencia de un Monseñor,señor que se trasnformaba ya no era un pastor mas bien era un gerente de banco ,preocupado de hacer acelerar los conteos para poder ganar mas intereses y poder hacer negocios...

Saludos!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #29 on: Febrero 03, 2009, 07:38:18 pm »
:wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^