Autor Tema: Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&  (Leído 4490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« on: Febrero 02, 2009, 06:26:04 pm »
Acabo de escribir un post sobre las grabaciones de Keith y Tom Waits y en el comentario recorde lo siguiente, que quisiera que si alguien puede sumar algun dato, podamos sacarnos (o sacarme) la duda:

La Frase: "El diablo no existe solo es dios cuando esta borracho"

Esta frase, que esta muy buena y podria haberla dicho cualquier ser humano que tenga lña facilidad de expresar ciertas frases se le atribuye a KEITH RICHARDS, pero segun lo leido en el libro TW entrevistas, la frase pertenece a TOM WAITS.

¿alguien puede aportar algo al respecto?
chass gracias y salú

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios.
« Respuesta #1 on: Febrero 02, 2009, 06:51:53 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
Acabo de escribir un post sobre las grabaciones de Keith y Tom Waits y en el comentario recorde lo siguiente, que quisiera que si alguien puede sumar algun dato, podamos sacarnos (o sacarme) la duda:

La Frase: "El diablo no existe solo es dios cuando esta borracho"

Esta frase, que esta muy buena y podria haberla dicho cualquier ser humano que tenga lña facilidad de expresar ciertas frases se le atribuye a KEITH RICHARDS, pero segun lo leido en el libro TW entrevistas, la frase pertenece a TOM WAITS.

¿alguien puede aportar algo al respecto?
chass gracias y salú
SIMPLEMENTE DESEARIA MARCELO,QUE SE DEJE DE TILDAR A LOS STONES DE SATANICOS O DIABOLICOS,QUE HICIERON DE MALO??????
CAMBIARLE LA VIDA A MUCHAS PERSONAS CON UN ENORME REPERTORIO DE CANCIONES DESCOMUNALES!!!!!!!,LA VERDADERA MALDAD SE ESCONDE TRAS PULCROS ESCRITORIOS,TOMAN DESICIONES DE LA QUE NUNCA SE HACEN CARGO,Y CASI NUNCA PAGAN LAS CONSECUENCIAS,NI LAS SUFREN
LO OTRO,UN PUÑADO DE VIEJOS LOCOS QUE SABE MUY BIEN MEZCLAR TALENTO CON ALEGRIA
THE WORST(ABOGADO DE LOS ROLLING STONES,AD HONOREM) :oops:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,138
  • Karma: +13/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #2 on: Febrero 02, 2009, 08:04:32 pm »
estimado The Worst, yo no estoy haciendo ningun tilde de satanico a nadie, solamente estoy citando una frase y a quien se le adjudica y tratar de averiguar si es KR o TW o alguna otro personaje.

Igualmente a mi, cuando hablo de los Stones, me gusta decirles: "Sus Majestades Satanicas" o "Sus Majestades", pero eso es otro tema (como diria Santo Biasatti)

igualmente yo le quiero confesar aca, seguro que nadie se va a enterar, que el 7 de noviembre de 1992, yo pude comprobar que la guitarra de Keith Richards estaba endemoniada, por favor no diga nada, queda entre nosotros (algun dia le contare esa historia).

plisss tu Mitchú..........

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #3 on: Febrero 02, 2009, 08:17:39 pm »
Cita de: "Marcelo Quatraro"
estimado The Worst, yo no estoy haciendo ningun tilde de satanico a nadie, solamente estoy citando una frase y a quien se le adjudica y tratar de averiguar si es KR o TW o alguna otro personaje.

Igualmente a mi, cuando hablo de los Stones, me gusta decirles: "Sus Majestades Satanicas" o "Sus Majestades", pero eso es otro tema (como diria Santo Biasatti)

igualmente yo le quiero confesar aca, seguro que nadie se va a enterar, que el 7 de noviembre de 1992, yo pude comprobar que la guitarra de Keith Richards estaba endemoniada, por favor no diga nada, queda entre nosotros (algun dia le contare esa historia).

plisss tu Mitchú..........
COMO PUEDE SER,YO ESTUVE AHI Y NO VI NADA RARO,ACASO KEITH TRABAJA PARA EL SEÑOR BURNS????????? :shock:
NO SEAS ASI,NO ME DEJES CON LA DUDA,EL MALO ES BUSH,KEITH ES MAS BUENO QUE LASSIE(BUEH POR LO MENOS ME DIJERON QUE ESTABA VACUNADO,DESINFECTADO,CON TANTO VODKA NO HAY BACTERIA QUE AGUANTE) :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #4 on: Febrero 02, 2009, 08:55:33 pm »
Marcelo esa frase Tom Waits la canta en  "Heartattack And Vine", una canción que aparece en el disco con el mismo nombre, editado en 1980.
Yo ignoraba que Keith la habia dicho. Entonces habria que ver en que fecha Richards la pronuncio. Si fue antes o despues de 1980.  :wink:

saludos.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #5 on: Febrero 02, 2009, 09:15:35 pm »
PELADO HAY MAS DE 10 RAZONES PARA COMPROBAR QUE LOS STONES
NO SON PRECISAMENTE ADORADORES DE DIOS...

ENSERIO... TODOS SABEMOS..LO QUE LOS RODEA :twisted:


HERNAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #6 on: Febrero 03, 2009, 12:38:26 am »
Exacto, es de Tom Waits de ese tema. Nunca supe que se la atribuye a Keith, hay alguna fuente?

  • Visitante
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #7 on: Febrero 03, 2009, 02:55:28 am »
Los Stones si tuvieron sus coqueteos con la magia negra. S dice que fueron iniciados en la Magia Negra por Kenneth Anger, satanista reconocido, y Keith Richard, comentaba que muchos de los temas de los Stones, nacían espontáneamente, como en una inspiración en una sesión de espiritismo". Y sin hablar, del símbolo de la  lengua de los Stones: "La muerte y la vida esta en poder de la lengua". La lengua, como símbolo pagano de adoración demoníaca. La serpiente, como símbolo mas típico de Satán, y que saca la lengua siempre de un modo provocativo. Sacar la lengua como una provocación-profanación. La serpiente que seduce y engaña.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #8 on: Febrero 03, 2009, 03:22:19 am »
Cita de: "onlyrock"
Los Stones si tuvieron sus coqueteos con la magia negra. S dice que fueron iniciados en la Magia Negra por Kenneth Anger, satanista reconocido, y Keith Richard, comentaba que muchos de los temas de los Stones, nacían espontáneamente, como en una inspiración en una sesión de espiritismo". Y sin hablar, del símbolo de la  lengua de los Stones: "La muerte y la vida esta en poder de la lengua". La lengua, como símbolo pagano de adoración demoníaca. La serpiente, como símbolo mas típico de Satán, y que saca la lengua siempre de un modo provocativo. Sacar la lengua como una provocación-profanación. La serpiente que seduce y engaña.

Que buen tema el del origen de la lengua... yo siempre pense que era sacarle la lengua a la sociedad... cambiando las cosas establecidas, pero yo me refiero a otras cosas (como el sexo y las drogas...) que si bien se practicaban en la sociedad desde los inicios de ellas, nunca estuvieron tan abiertamente expuestas como en sus letras, que cambio tan grande fue la letra de let,s spend the night togheter por ejemplo, o no ¿?
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #9 on: Febrero 03, 2009, 10:45:43 am »
PENDEX SATISFACTION,19 NERVOUS BREAKDOWN,HAVE SEEN YOUR MOTHER,PAINT IT BLACK O UNDER MY THUMB YA ERAN TODAS MUY PROVOCATIVAS,EL SEXO,EL MACHISMO EXACERBADO,LAS DROGAS
LSTNT VINO DESPUES DE ESTAS,OJO NO QUIERE DECIR QUE NO SIGA ESA LINEA,SOLO QUE TIENE SOLIDOS ANTECEDENTES!!!!!!!!! :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #10 on: Febrero 03, 2009, 10:51:10 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
PELADO HAY MAS DE 10 RAZONES PARA COMPROBAR QUE LOS STONES
NO SON PRECISAMENTE ADORADORES DE DIOS...

ENSERIO... TODOS SABEMOS..LO QUE LOS RODEA :twisted:


HERNAN
PUEDE SER COOK,EN ESTE MUNDO HAY GENTE VERDADERAMENTE MALA,PROVOCAN,HAMBRE,ARROJAN PRYECTILES NUCLEARES E INVENTAN ARMAS BACTEREOLOGICAS,ESTOS SOLO SON UN PUÑADO DE LOCOS QUE VIVE DE SU GENUINO ARTE
O VAMOS A PONER EN LA MISMA FILA A MICK Y KEITH CON HITLER,STALIN,TRUMAN,MAO,BUSH O BIN LADEN???????
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #11 on: Febrero 03, 2009, 11:20:10 am »
Cita de: "onlyrock"
Los Stones si tuvieron sus coqueteos con la magia negra. S dice que fueron iniciados en la Magia Negra por Kenneth Anger, satanista reconocido, y Keith Richard, comentaba que muchos de los temas de los Stones, nacían espontáneamente, como en una inspiración en una sesión de espiritismo". Y sin hablar, del símbolo de la  lengua de los Stones: "La muerte y la vida esta en poder de la lengua". La lengua, como símbolo pagano de adoración demoníaca. La serpiente, como símbolo mas típico de Satán, y que saca la lengua siempre de un modo provocativo. Sacar la lengua como una provocación-profanación. La serpiente que seduce y engaña.

Acerca del símbolo de la lengua que diseñó John Pasche, el propio diseñador dice que Mick Jagger le mostró una imagen de la diosa hindú Kali, para que se inspirase. Esta diosa, según acabo de leer, se asociaba a la muerte y a la destrucción, y también al tiempo y a los cambios. La diosa Kali suele representarse con la boca abierta enseñando la lengua. John Pasche dijo:

"El concepto del logo de la lengua fue representar la actitud contraria a las autoridades de la banda, la boca de Mick y las obvias connotaciones sexuales. La diseñé de tal forma que fuese fácilmente reproducida y en un estilo del que pensé que podría resistir el paso del tiempo"

Por cierto que le pagaron 50 libras en 1970 y después otras 200 libras en 1972 en reconocimiento al éxito obtenido.

El tema del satanismo era algo muy de moda en la época, ya Marianne Faithful inició a Mick, le hizo leer "The Master And Margherita", sobre ese tema. Por lo visto Mick Jagger llegó a cogerle bastante miedo al asunto satánico y empezó a llevar una cruz colgada del cuello... Yo pienso que las relaciones verdaderas del rock y del satanismo son pura imaginería y estética, algo muy de finales de los sesenta y principios de los setenta. Estoy con The Worst, alguien que me hace sentir tan bien no puede ser malo, es como cuando los curas te decían en el colegio de pequeño que el sexo era algo malo y demoníaco. Criminal es el señor que esquivó el zapatazo!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #12 on: Febrero 03, 2009, 11:45:07 am »
Dicen que si escuchas "Beast Of Burden" al reves, se escuchan mensajes satanicos que te mandan a matar gente y tomarte su sangre! (?)
Bullshit!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #13 on: Febrero 03, 2009, 12:11:51 pm »
eso me pasa a mi cuando escucho reggaeton..me da ganas de matar gente
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Sobre la Frase: "El diablo no existe, solo es Dios....&
« Respuesta #14 on: Febrero 03, 2009, 12:16:53 pm »
EL QUE SEA UN FAN DE LOS STONES Y CREA QUE LOS STONES SON
AJENOS AL SATANISMO,VUDU,MAGIA NEGRA Y MANIPULACION DE LA SOCIEDAD.. ME PARECE QUE LA FALTA MUCHO POR APRENDER.

UNO DE LOS MILES DE EJEMPLOS ES EL RECITAL DE ALTAMONT
HECHO EN EL SOLSTICIO Y LA MUERTE DEL NEGRO NO FUE CASUAL

LE VESTIMENTA DE MICK EN ESE SHOW CON EL SIMBOLO DE LUCIFER EN EL CENTRO DE LA CAMISA( ES COMO UNA U EL SIMBOLO) Y VISTIENDO COLORES
ROJO Y NEGRO. LOS COLORES UTILIZADOS POR LOS "ILUMINATI"
SECTA DE LA CUAL MICK PERTENECE.
Y LA ESTRELLA DIBUJADA EN EL ESCENARIO...

KEITH RICHARDS PERTENECE A OTRA SECTA LA AMERICANA
"SKULLS AND BONES" DE ALLI SU CALAVERA COMO ANILLO TODO UN SIMBOLO DE DONDE PERTENECE.
DE LOS "SKULL AND BONES" SON ENTRE OTROS BILL CLINTON Y LOS BUSH.

BUSQUEN EN GOOGLE  "ILUMINATI" O SKULLS AND BONES Y VERAN
EN FIN PUEDO DAR MILES DE EJEMPLOS MAS....



SALUDOS AMIGOS
HERNAN