Foro Principal > Rolling Stones

Qué escuchan cuando no escuchan a los Stones?

(1/6) > >>

Estela:
De puro embole de sábado nomás y mientras me recupero de mi clase de gimnasia, se me ocurrió la pregunta. Será porque yo en este preciso instante, estoy escuchando a 10000 watts de potencia a Pescado 2 de Pescado Rabioso. Qué bueno de vez en cuando algo de buena música nacional. Antes estaba escuchando Oktubre de los Redondos.
Para aquellos que no saben de qué hablo les comento que Pescado Rabioso es un grupo de los años 70, uno de los mejores de su época, a mi entender, liderado por uno de los próceres de nuestro rock nacional, Luis Alberto Spinetta.
Como el viento voy a veeeeeeeeeerrrrrr....

:
Estela

Oktubre es uno de los que mas sigo.
Además mucho Pappo, ahora especialmente Blues Local y Pappo Sigue Vivo.
Las Pelotas desde siempre me llenó.
Estoy escuchando también The Grateful Dead, Ac/Dc, U2 y Kiss.

Sway--:
entre otros,Led Zep,Pink Floyd,Beatles,sobre todo George Harrison,Rory Gallagher,Yes,Genesis

:
hola, yo escucho sobre todo a los redondos,despues  a led zeppelin, ac/dc, the doors, janis joplin, sumo,la renga , charly, spinetta, hendrix.las pelotas, divididos

Estela:
En realidad, me parece que hice mal la pregunta porque yo también escucho bastante variadito que digamos pero vieron que hay épocas en que uno se copa más con un artista que con otro ó según el lugar ò con quienes estés, por ahí es más compatible un tipo de música que otra.
Por ejemplo, Los Beatles. Yo generalmente los escucho en la oficina, por un lado porque me gustan y por otro, porque sus canciones son las "que conocemos todos".
Por la mañana por ej. ni hablar de escuchar música hard. Con el humor de perros y el sueño que me dura hasta el mediodía más o menos, trato de matizar con música tranqui ya sea clásica, celta  ó del estilo de Enya. Ni a los Stones me los banco a la mañana  :oops: a menos que ponga el Symphonic Music of the R.S.
Para escuchar a Nirvana, tenemos que estar solos, Franco (mi hijo) y yo porque el resto me quiere matar. Obvio, en la oficina, ni hablar de Nirvana, AC/DC ò Metallica. Sería pasible de que me enviaran el telegrama de despido. Qué grises son los oficinistas, por favor!!!
Yo soy una de ellos pero renegada, que no es lo mismo. JA!
Con mi hija, Paola, por ejemplo compartimos a Pearl Jam, Norah Jones y ...Robbie Williams  :roll: Bueno, che! Nadie es perfecto!!
Con mi marido por ej., la cosa artìstica se eleva un poquito más y ahí està Etta James, Sarah Vaughan, B.B., Charlie Watts, Miles Davis, Vinicius y cuanto viejito ò difunto blusero que pululan por los estantes de los cd's.
Eso sí, en algún momento del día, mi cuore stone me pide vitamina y tengo que poner algún disquito de los muchachos porque si no mi día no es completo.
Por ahí, mencionaron a Led Zeppelin y a Yes. Por ej. esos son grupos que me encantan pero hace meses que no pongo un cd de ellos.
Supongo que todo depende de los estados de ánimo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa