Foro Principal > Rolling Stones

Qué escuchan cuando no escuchan a los Stones?

<< < (2/6) > >>

.:
en estos y hace unos buenos meses que vengo escuchando y siguiendo a pink floyd que es una excelente banda y no tiene casi nada en comun con los stones o si pero muy poco ..
una pregunta como es grateful dead para el q lo nombro .......que tema me recomiendan para ezcuchar gracias saludos

:
Yo soy el que nombre a los Greteful Dead, una banda de longevos americanos que hacen musica country-folk emparentada con la música de Creedence, Dylan, Allman Brothers, etc. que logro su pico a mi entender cerca del año 1970 cuando editó Workingman´s Dead y American Beauty.

Pero yo por ejemplo hoy estoy disfrutando mucho del genial álbum In The Dark publicado en 1987 como una especie de regreso, es su Steel Wheels.

AlexStone:
Los Who...los escucho mucho
The Kinks
The Hollies
The Beatles
The Doors
The Byrds
Jefferson
The Beach boys
Led Zeppelin

Por lo general escucho a los Who Kinks y Beach boys cuando no escucho a los Stones

AlexStone:
Los Who...los escucho mucho
The Kinks
The Hollies
The Beatles
The Doors
The Byrds
Jefferson
The Beach boys
Led Zeppelin

Por lo general escucho a los Who Kinks y Beach boys cuando no escucho a los Stones

Gerardo:
Escucho rock clásico, rock progresivo, blues, reggae, jazz.rock de los 70s y música clásica

Recientemente he estado oyendo mucho blues británico especialmente Savoy Brown del que me estoy hechando un maratón (muchos LPs) y completando la colección que es bastante grande

También oigo mucho a Frank Zappa y a Hendrix

Algunos que han venido a mi estudio se han dado cuenta de que tengo mucho más que sólo Rolling Stones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa