Autor Tema: 20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009  (Leído 1474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #45 on: Marzo 27, 2009, 11:03:00 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Lo que siempre me llamó la atencion del Atlantic City 89 es que estuvo Axl Fucking Rose y Izzy pero Slash no. Otro recital que estuvo bueno de esa gira es uno de Wembley, yo lo conosco por videos de Youtube nomas.
Con respecto a lo de los guns ni idea, pero lo unico q se es que Izzy era el verdadero fan d los stones ahi adentro de los guns..quisa fue porque Slash no quiso subir, nunca me puse a pensar en eso...

El recital de wembley que te referis vos es el del At The Max?

Si es tal cual, de hecho en una entrevista que le hicieron a Izzy le preguntaron que disco se llevaria a una isla y dijo: "Exile on main street". Y su primer disco solista: "Izzy Stradlin And The Ju Ju Hounds" del año 92 tiene varios temas que suenan Stone. Creo que en un tema toca Ronnie pero no me acuerdo en cual. Con respecto a lo de Wembley, Si debe de ser At The MAx, ese es otro que ma falta.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #46 on: Marzo 27, 2009, 01:20:14 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"

Si es tal cual, de hecho en una entrevista que le hicieron a Izzy le preguntaron que disco se llevaria a una isla y dijo: "Exile on main street". Y su primer disco solista: "Izzy Stradlin And The Ju Ju Hounds" del año 92 tiene varios temas que suenan Stone. Creo que en un tema toca Ronnie pero no me acuerdo en cual. Con respecto a lo de Wembley, Si debe de ser At The MAx, ese es otro que ma falta.


Izzy y Ronnie cantan y guitarrean en Take A Look At The Guy  tema de Ronnie del I’ve Got My Own Album To Do.

Saludos!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,317
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #47 on: Marzo 27, 2009, 01:41:36 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
El recital de wembley que te referis vos es el del At The Max?

Supongo será ese. son las únicas tomas del estadio, muestran el estadio y el escenario, es el antiguo Wembley Stadium, las demas canciones son de Italia y Alemania.

Recordar que volvieron a armar el escenario del Steel Wheels en el Urban Jungle en Londres.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #48 on: Abril 01, 2009, 12:24:53 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"

Izzy y Ronnie cantan y guitarrean en Take A Look At The Guy  tema de Ronnie del I’ve Got My Own Album To Do.

Saludos!!!

si, una versión muy efectiva

muy raro que Slash no haya subido al escenario, pues es muy fan de los Stones al igual que los otros gunners

El que es hijo total de Keith es Izzy, incluso fue telonero cuando Richards giró con los x-pensive winos

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[