Autor Tema: 20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009  (Leído 1473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #30 on: Febrero 03, 2009, 10:58:21 am »
PENDEX YO QUE VOS PONGO EL RELOJ DE ARENA,EL TIEMPO CORRE Y ESTA DE NUESTRO LADO,TIC TAC......... :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #31 on: Febrero 03, 2009, 11:11:36 am »
Hernan,Martin,Rafo se las mandaron con los videos ,excelentes .Es muy grato leer un post con material audivisual ,complementados con comentarios como los de Worst por ejemplo y otros comensales.
Muy bueno lo de Play With Fire,en general como lo he dicho mil veces me encanta el trabajo de Matt en esa gira.Steel Wheels  me trae recuerdos inolvidables,segundo medio,promedio rojo en matematicas,,concentraciones masivas,la concertacion y su alegria ya viene (¿?),ir a gueviar a los comandos de cada partido,la primavera,Radio Concierto,un cassete SMAT de 90 Min,la negra Ana ,piscina con los campañeros de curso,y la coronocion de ese inolvidable 1989 ver por tv el Steel Wheels Tour.

Colaboro con el video mas cargado de emocion y sentimiento de los Stones,dos amigos olvidan lo pasado y se reencuentran.
Gracias por traerme unos recuerdos maravillosos
Puta que disfrute a full la epoca del colegio!!!

VERSION TRADUCIDA




VERSION INGLICHCCHCHCHC.





SALUDOS!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #32 on: Febrero 03, 2009, 12:38:49 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Hernan,Martin,Rafo se las mandaron con los videos ,excelentes .Es muy grato leer un post con material audivisual ,complementados con comentarios como los de Worst por ejemplo y otros comensales.
Muy bueno lo de Play With Fire,en general como lo he dicho mil veces me encanta el trabajo de Matt en esa gira.Steel Wheels  me trae recuerdos inolvidables,segundo medio,promedio rojo en matematicas,,concentraciones masivas,la concertacion y su alegria ya viene (¿?),ir a gueviar a los comandos de cada partido,la primavera,Radio Concierto,un cassete SMAT de 90 Min,la negra Ana ,piscina con los campañeros de curso,y la coronocion de ese inolvidable 1989 ver por tv el Steel Wheels Tour.

Colaboro con el video mas cargado de emocion y sentimiento de los Stones,dos amigos olvidan lo pasado y se reencuentran.
Gracias por traerme unos recuerdos maravillosos
Puta que disfrute a full la epoca del colegio!!!

VERSION TRADUCIDA




VERSION INGLICHCCHCHCHC.





SALUDOS!!!
A MI TAMBIEN,ME GUSTA MUCHO EL DISCO,FUE UN AIRE MUY FRESCO DESPUES DE UNA GRAN TORMENTA,EL TRABAJO DE MATT DEMASIADO ELECTRONICO PARA LOS STONES,YA CON SAMPLEAR LAS CONGAS DE DIJON EN SFTD Y CYHK ES SUFI,LO DEMAS LA BANDA,CHUCK,BOBBY Y LOS NEW WEST ES MAS SECO Y POTENTE QUE LOS UPTOWN HORNS
SABES QUE PASA DADOS,MI PARAMETRO SON LAS GIRAS 81 Y 94,ACELERADOR Y AMPLI AL MANGO
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #33 on: Febrero 03, 2009, 12:47:08 pm »
DADOS QUE TEMON,MICK Y KEITH SE DICEN A SI MISMOS DEJATE DE JODER Y A ROCKEAR............. :roll:
YO ESTABA A PUNTO DE CUMPLIR 21 Y ERA LA PRIMERA VEZ QUE VEIA A LOS STONES EN LA CUMBRE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #34 on: Marzo 25, 2009, 06:32:39 pm »
¿Alquien sabe donde puedo conseguir/bajar el DVD/VCD de Atlantic City 89?
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #35 on: Marzo 25, 2009, 07:35:10 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿Alquien sabe donde puedo conseguir/bajar el DVD/VCD de Atlantic City 89?
fijate en mercado libre,sino encontras ahi avisame y te paso otro site  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #36 on: Marzo 25, 2009, 08:03:42 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
¿Alquien sabe donde puedo conseguir/bajar el DVD/VCD de Atlantic City 89?
fijate en mercado libre,sino encontras ahi avisame y te paso otro site  :wink:

Me fije en mercado libre y nada, pasa que el mercado libre Yorugua es escaso en materia Stone. Pero tiene que estar para bajar en algun lado, como me baje el Barcelona 90. Voy a seguir buscando. Mucha gente lo tiene grabado de la television cuando lo pasaron aca, en directo creo. Yo no lo recuerdo porque tenia 2 años en esa epoca :D
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #37 on: Marzo 25, 2009, 09:53:59 pm »
Si. Lo pasaron en directo en canal 10, y en concierto FM, fue una locura ese recital, yo no tenía equipo de video en mi casa, pero compré un cassete virgen de video y se lo di a un amigo que me lo grabó, o sea que lo tengo en VHS con las propagandas de la TV de la época, esas cosas toman valor con los años, también me grabé el audio de la fm, y por supuesto ahora lo tengo en dvd con excelente audio. Recuerdo que lo vi en lo de mi novia de aquella época, luego del show fuimos por unas pizzas y yo no podía ni hablar, sentía que me habían dado una paliza de rock, quedé grogy, ja,ja, en algún sentido fue mi primer recital, porque fue el primero que vi completo y en directo. Te mandé un pm.   :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #38 on: Marzo 25, 2009, 10:18:40 pm »
Atlantic City ´89... que buen show!!! je je je ahora que lo nombraron lo puse para escucharlo otra vez, hace mucho tiempo que no lo hacia  je je je  son de esos recitales que quedan en la historia sin lugar a dudas...

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #39 on: Marzo 26, 2009, 11:42:11 am »
el dia que lo emitieron se casaba mi primo,jajajaja hice que tardaba mucho en vestirme,mire todo el concierto,y despues me fui a la fiesta,mi familia me queria matar  :lol:  :mrgreen:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #40 on: Marzo 26, 2009, 02:04:38 pm »
Creo que Atlantic City 89 tomo caracter de mito, por lo menos para los fans de sudamerica. Que te pasen un concierto de los Stones, en esa epoca, por televisión abierta, me parece que fue como el primer acercamiento.
Estaban tan lejos de venir todavia... Alguien sabe la razon por la cual el Steel Wheels Tour no bajo a Sudamerica? Falta de promotores? No interes en ese momento de la banda?

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #41 on: Marzo 26, 2009, 02:58:58 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Creo que Atlantic City 89 tomo caracter de mito, por lo menos para los fans de sudamerica. Que te pasen un concierto de los Stones, en esa epoca, por televisión abierta, me parece que fue como el primer acercamiento.
Estaban tan lejos de venir todavia... Alguien sabe la razon por la cual el Steel Wheels Tour no bajo a Sudamerica? Falta de promotores? No interes en ese momento de la banda?
pienso 1 cuestion economica,en esa epoca habia una hiperinflacion galopante,2 promotores habia grinbank trajo el concierto en enero,un mes y pico despues de su transmicion original,3 quizas los stones presentian lo que se cocinaba por aqui,pero recien keith en el 92 lo pudo palpar,la cuestion economica nos dejo afuera del licks tour,sin embargo en la parte del documental,nos recordaron mas que bastante,cada vez que les tocaba un publico euforico,decian uh buenos aires  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,530
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #42 on: Marzo 26, 2009, 08:57:02 pm »
Cita de: "Nicotina Boogie"
Creo que Atlantic City 89 tomo caracter de mito, por lo menos para los fans de sudamerica. Que te pasen un concierto de los Stones, en esa epoca, por televisión abierta, me parece que fue como el primer acercamiento.
Estaban tan lejos de venir todavia... Alguien sabe la razon por la cual el Steel Wheels Tour no bajo a Sudamerica? Falta de promotores? No interes en ese momento de la banda?
¿Sabes que si? Tal cual que fue así, fue muy fuerte para mi, era mágico, en aquella época, uno podía ver Let's Spend The Night Together o la película o recital que quiera, pero no era lo mismo, porque ya había pasado. Era muy fuerte saber que en el mismo instante en que yo estaba mirándolos, ellos estaban ahí mismo tocando, era emocionante, jamás había vivido antes algo así,  por eso dije que en algún sentido fue mi primer recital, y me vino bien el recuerdo porque después al verlos en vivo y cumplir mi sueño de chico, me dejó como en un segundo plano este recital, pero si, definitivamente, en su momento fue muy fuerte para mi. Fue glorioso. No sabías nunca cuál era el siguiente tema, con cuál cerraban ni cuánto duraba el show, todo era sorpresa.
Yo me imagino que no bajaron a Sudamérica porque estamos lejos de todo y era un show demasiado costoso como para arriesgarse en un mercado nuevo, que encima quedaba lejos y en algún sentido era "exótico" y arriesgado, por eso la llegada de Keith en el 92 fue fundamental, ahí la cuenta era facilísima, Keith dijo, si yo solo con un par de discos meto 40.000 personas, con los Stones vengo y rompo todo. Y así fue.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Dedos_Pegajosos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,093
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - ignacio3366@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #43 on: Marzo 26, 2009, 09:15:04 pm »
En unas entrevista de la epoca del Voodoo Lounge Tour en Argentina que pasaban siempre en el canal M21 (no sé si sigue existiendo) Keith dijo que despues que fue como solista a Argentina le dijo a Mick: "Estos tipos ya estan listos". Y estaban nomas........Me acuerdo que en esos especiales de ese canal pasaban pila de imagenes de esos shows del 95 y un flaco con la lengua tatuada en el corazon decia a la camara: "Arriba los ESTONES"...Así como suena. Lo que siempre me llamó la atencion del Atlantic City 89 es que estuvo Axl Fucking Rose y Izzy pero Slash no. Otro recital que estuvo bueno de esa gira es uno de Wembley, yo lo conosco por videos de Youtube nomas.
"5 cuerdas, 3 acordes, 2 dedos y un idiota. Así se hace el Rock And Roll", Keith Richards

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
20 AÑOS DEL STEEL WHEELS TOUR 1989-2009
« Respuesta #44 on: Marzo 26, 2009, 09:47:14 pm »
Cita de: "Dedos_Pegajosos"
Lo que siempre me llamó la atencion del Atlantic City 89 es que estuvo Axl Fucking Rose y Izzy pero Slash no. Otro recital que estuvo bueno de esa gira es uno de Wembley, yo lo conosco por videos de Youtube nomas.
Con respecto a lo de los guns ni idea, pero lo unico q se es que Izzy era el verdadero fan d los stones ahi adentro de los guns..quisa fue porque Slash no quiso subir, nunca me puse a pensar en eso...

El recital de wembley que te referis vos es el del At The Max?
...what a drag it is getting old....