Autor Tema: ¿Como sera el disco de los Faces?  (Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
¿Como sera el disco de los Faces?
« on: Enero 24, 2009, 08:51:56 am »
Con todo esto de la reunion de los Faces de Ronnie y Rod ,y la gira q tienen pensada para verano, y el disco q supuestamente ya tienen grabado en tan poco tiempo, para que no interfiera logicamente con el inicio de las sesiones del nuevo disco de los Stones ,para que Ronnie pueda tener tiempo para todo.

¿Cómo os gustaria que fuera su disco? teniendo en cuenta q creo su ultimo disco fue el del 73 y al año siguiente se separaron ,y Ronnie se conviertio en Stone.

Yo creo q el disco va a ser potente ,xq Ronnie y Rod aun tienen fuerza para rato y Ian tb ,creo q los Faces pueden hacer una gira muy potente y de muy buen rock n roll ,esta es una de las sorpresas del 2009¡¡¡

a Mi me mata el disco del 71 el as blind hourse. Muy en la linea de los stones ,con la guitarra de Ronnie muy cruda ,y hay una cancion que me recuerda al Always get what you want ,tiene la misma base. Espero ansioso el Disco y que  la gira q pase por España¡¡

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Como sera el disco de los Faces?
« Respuesta #1 on: Enero 24, 2009, 08:58:24 am »
Este disco parece se llámara sound of the silence o mute..................keith mejor lee el topic original del disco
Slds 8)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,635
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
¿Como sera el disco de los Faces?
« Respuesta #2 on: Enero 25, 2009, 08:17:37 pm »
A lo mejor Ronnie se pasoneó en Costa Rica y ya tiene un buen material, pero creo que los hongos alucinógenos que se metió estuvieron tan buenos que pensó que con él estaban Rod, Mac, Kenny y su difunto tocayo Ronnie Lane en persona  :shock:

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
¿Como sera el disco de los Faces?
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2009, 08:34:35 pm »
Mmmmmm.... viendo como va el tema de Ronnie y la moza... yo le jugaria varias fichas a que la rusita mete un par de coros en el disco  :twisted: jajajajajjajaj o capaz que ronnie da marcha atras todo y sale de gira con la rusa los dos solos! jajajajjajajaja a esta altura ya no se sabe.... :roll:

saludos.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
¿Como sera el disco de los Faces?
« Respuesta #4 on: Enero 25, 2009, 09:42:54 pm »
Cita de: "Gerardo"
A lo mejor Ronnie se pasoneó en Costa Rica y ya tiene un buen material, pero creo que los hongos alucinógenos que se metió estuvieron tan buenos que pensó que con él estaban Rod, Mac, Kenny y su difunto tocayo Ronnie Lane en persona  :shock:
Tal cual Gerardo, por ahí importó ayhuasca o los hongos q son tan famosos.......... que grande Costa Rica !!