Autor Tema: Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡  (Leído 7564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #60 on: Enero 23, 2009, 10:25:03 am »
Cita de: "rogerriffin"
Lo único negativo de esto es que Ronnie no deja de tomar, esa pinche chamaca nada mas la vino a cagar :x

Ojala te equivoques Roger  :(
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #61 on: Enero 23, 2009, 11:00:12 am »
Cita de: "Martin_Stone"
Mira que lo amo a ronnie y me parece clave en la historia stones...

pero cada dia esta mas pelotudo.. :roll:




Jajajajajaja.....sos un grande martincho ¡¡¡¡¡¡
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #62 on: Enero 23, 2009, 11:00:53 am »
Si es logico lo q dicen, pero en  20 años 4 discos de estudio me parece muy poco...
No es nuevo q Ronnie hable pavadas, yo no me olvido de la conferencia de prensa del 2002 y su comentario sobre la crisis de Argentina.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #63 on: Enero 23, 2009, 11:11:19 am »
NO DIGAMOS TONTERIAS
NI PERDAMOS EL RESPETO PORFAVOR!

ESTAMOS HABLANDO DE RON WOOD NADA MENOS.

HERNAN

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,325
  • Karma: +57/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #64 on: Enero 23, 2009, 11:23:09 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
NO DIGAMOS TONTERIAS
NI PERDAMOS EL RESPETO PORFAVOR!

ESTAMOS HABLANDO DE RON WOOD NADA MENOS.

HERNAN

Efectivamente, antes que nada es una persona mayor que todos nosotros (en todos los aspectos) y le merecemos respeto:

Ronald David "Ronnie" Wood (born 1 June 1947 in Hillingdon, London) is an English rock guitarist and bassist best known as a member of The Rolling Stones and The Faces.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #65 on: Enero 23, 2009, 11:31:15 am »
Si...de acuerdo con todos, pero Martin dijo que lo amaba a Ronnie, igual que yo...pero eso no quiere decir que no tengamos que criticarlo cuando hace o dice algo como esto...

Y para confirmar lo que dijo Martin.....fijense esta nota, donde tuvieron que desmentir que la Rusita, estè embarazada....me parece que en cualquier momento, se viene un Ronnito.....hay Ronnie, Ronnie... :roll:  :roll:
 :roll:  

http://www.gigwise.com/article.php?id=48917&image=6#gallery
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #66 on: Enero 23, 2009, 01:09:10 pm »
http://www.gigwise.com/news/48877/Rolling-Stones-Ronnie-Wood-Moving-To-Los-Angeles

otra  mitonameada más !

A este paso los Stones pueden estar buscando remplazo .............UNA LÁSTIMA !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #67 on: Enero 23, 2009, 01:18:02 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
http://www.gigwise.com/news/48877/Rolling-Stones-Ronnie-Wood-Moving-To-Los-Angeles

otra  mitonameada más !

A este paso los Stones pueden estar buscando remplazo .............UNA LÁSTIMA !!!
OJALA QUE NO NICK,NO ME IMAGINO A OTRO AL LADO DE KEITH,SALVO MICK TAYLOR O PETER FRAMPTON
PERO YO ANTE TODO QUIERO A RONNIE Y A TAYLOR COMO INVITADO DE LUJO
ADEMAS NO SE ENOJEN TANTO DEBE ESTAR EMBOBADO CON LA RUSITA Y TAMBIEN CON SU INSEPARABLE GUINNESS BOCK,EL OTRO DIA VENCIO EN UNA COMPETENCIA A BARNEY GOMEZ BURP!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:
SONO,SONO,SONO ME VOY PARA EL BAR DE MOE  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #68 on: Enero 23, 2009, 01:19:06 pm »
Cita de: "capetruzas"
Si es logico lo q dicen, pero en  20 años 4 discos de estudio me parece muy poco...
No es nuevo q Ronnie hable pavadas, yo no me olvido de la conferencia de prensa del 2002 y su comentario sobre la crisis de Argentina.
LO RECUERDO BIEN KEITH CASI LE PEGA!!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #69 on: Enero 23, 2009, 02:47:08 pm »
Cita de: "Matytrs"
Por mi parte todo parece indicar que el 24 de marzo voy a ver a Radiohead! :P y tanto lei estas semanas sobre los faces que me agarro una curiosidad inmensa de como fue el pasado del Gran Ron Wood, que disco me recomiendan de los faces? :O  , hoy escuche un cover de macca muy bueno en youtube y pinto la curiosidad, aunque es verdad lo que dijo kaliman, todos los videos que vi son baladas, me dejo con ganas de ver a un wood rockeando al palo!, veremos que dicen los discos

Te recomiendo que empieces por el principio, el primer lp "First Step" es alucinante. Tiene unas versiones de Dylan acojonantes y demuestran lo enormes músicos que son, aparte de la voz inigualable de Mr. Stewart. Para mi un diez, te lo recomiendo.
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,889
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #70 on: Enero 23, 2009, 04:14:42 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
NO DIGAMOS TONTERIAS
NI PERDAMOS EL RESPETO PORFAVOR!

ESTAMOS HABLANDO DE RON WOOD NADA MENOS.

HERNAN

Van con onda, o no se puede criticar un poco? No son perfectos, de hecho Ronnie siempre me parecio el Stone mas nabo...

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #71 on: Enero 23, 2009, 04:45:32 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "loveyoulive_wood"
NO DIGAMOS TONTERIAS
NI PERDAMOS EL RESPETO PORFAVOR!

ESTAMOS HABLANDO DE RON WOOD NADA MENOS.

HERNAN

Van con onda, o no se puede criticar un poco? No son perfectos, de hecho Ronnie siempre me parecio el Stone mas nabo...

OBVIO!!!!! PERO DE AHI A DECIR QUE ES UN PELOTUDO . NO TE PARECE MUCHO?
ESTE "PELOTUDO" FUE EL QUE MAS LUCHO PARA QUE LOS STONES NO SE SEPAREN..
ME PARECE DE MAL GUSTO DECIRLE BORRACHO...PELOTUDO Y HASTA DECIR QUE LO VAN A REEMPLAZAR EN LOS STONES...

ES MI OPINION

HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #72 on: Enero 23, 2009, 06:39:25 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "loveyoulive_wood"
NO DIGAMOS TONTERIAS
NI PERDAMOS EL RESPETO PORFAVOR!

ESTAMOS HABLANDO DE RON WOOD NADA MENOS.

HERNAN

Van con onda, o no se puede criticar un poco? No son perfectos, de hecho Ronnie siempre me parecio el Stone mas nabo...

OBVIO!!!!! PERO DE AHI A DECIR QUE ES UN PELOTUDO . NO TE PARECE MUCHO?
ESTE "PELOTUDO" FUE EL QUE MAS LUCHO PARA QUE LOS STONES NO SE SEPAREN..
ME PARECE DE MAL GUSTO DECIRLE BORRACHO...PELOTUDO Y HASTA DECIR QUE LO VAN A REEMPLAZAR EN LOS STONES...

ES MI OPINION

HERNAN
ADEMAS SIN EL LOS STONES SE HUBIERAN TERMINADO EN 1975 Y SIGUIERON HACIENDO HISTORIA,SU GUITARRA DEJA HUELLA Y GRANDES ALBUMES SIGUIERON NACIENDO Y KEITH ENCONTRO POR FIN SU OTRA MITAD GUITARRISTICA Y CUANDO LOS STONES PARECIAN ACABADOS RESURGIERON HACE YA 20 AÑOS,ESTE FIN DE AÑO REGRESAN Y EL ALBUM QUE NOS VAN A OFRECER HARA UN SUCESO,NO DEBERIAS ENOJARTE COOK SABES QUE RONNIE Y SU CHOPP SON INSEPARABLES,ASI COMO KEITH Y SU VASO DE VODKA CON JUGO DE FRUTAS
NO RONNIE NO ES UN PELOTUDO,ES GUITARRISTA DE LA BANDA DE ROCK MAS GRANDE DEL MUNDO POR MERITO PROPIO Y PORQUE MICK Y KEITH NO QUERIAN A OTRO
LO DEMAS SON PALABRAS NECIAS,PUEDO HACER BROMAS SOBRE EL PERO JAMAS INSULTAR A ALGUIEN QUE NACIO PARA SER STONE
UN SALUDO COOK
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #73 on: Enero 23, 2009, 06:51:16 pm »
Cita de: "Matytrs"
Por mi parte todo parece indicar que el 24 de marzo voy a ver a Radiohead! :P y tanto lei estas semanas sobre los faces que me agarro una curiosidad inmensa de como fue el pasado del Gran Ron Wood, que disco me recomiendan de los faces? :O  , hoy escuche un cover de macca muy bueno en youtube y pinto la curiosidad, aunque es verdad lo que dijo kaliman, todos los videos que vi son baladas, me dejo con ganas de ver a un wood rockeando al palo!, veremos que dicen los discos
PENDEX COMO UN WOOD ROCKEANDO AL PALO?????? Y HASTA AHORA QUE HIZO??????? :?
BLACK AND BLUE,SOME GIRLS,EMOTIONAL,TATTOO,UNDERCOVER,STEEL WHEELS,VOODOO,STRIPPED,BRIDGES,LICKS,BANG
TE PARECE POCO??????? :(
ESPERO SOLO SEA LA ANSIEDAD POR EL NUEVO ALBUM!!!!!!! :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #74 on: Enero 23, 2009, 07:56:47 pm »
Che que suceptibles que estamos!!!!! menos mal que aclare que amaba a ronnie y que fue clave en que los stones aun sigan con vida..

lo de pelotudo (va dirigido a hernan que le jodio y lo aclaro xq esta todo mas que bien) es porque hace pelotudeses, siempre hizo boludeces ronnie (de echo en la banda lo toman como un payaso tanto q se vuelve cargoso aveces) pero ahora ya con inventar todo esto de los faces se va un poco de tema..

como alguien dijo nose si fue the worst...estos tipos a pesar de todo son humanos loco, que sean nuestros idolos o lo que queramos no nos quita el derecho a opinar que alguno se esta pasando de boludo con algunas actitudes, no lo juzgo ni lo condeno pero solamente digo lo que me parece (y por lo menos lucho, me entendio  :wink: jaajaja)

y otra cosa, no creo que a esta altura los stones se pongan a buscarle reemplazante...lo dudo mucho, ya se acostumbraron a un ritmo de trabajo bastante adecuado para la vida y el ritmo de todos los integrantes..no les parece?
...what a drag it is getting old....