Autor Tema: Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡  (Leído 7544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #30 on: Enero 22, 2009, 12:31:33 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "capetruzas"
Esto no interferira en los planes de los Stones?
Duda, este post no deberia ir en otros grupos?

La primera ya te la contestaron, de ls segunda como sabes los Rolling Stones son sólo cuatro músicos, noticias de cualquier miembro es 100% Stone independientemente de que sean proyectos laterales.

Es como si Mick Jagger saca otra película o un disco de solista, debe ir en este foro

Me encantan los Faces, el unico temor q me quedaba era el tema de los Stones, x q si Faces piensa tocar en verano europeo, como harian los Stones para grabar el nuevo disco, ensayar el tour y luego salir de gira? me parece q los tiempos no cierran del todo.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #31 on: Enero 22, 2009, 01:38:19 pm »
Cita de: "capetruzas"
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "capetruzas"
Esto no interferira en los planes de los Stones?
Duda, este post no deberia ir en otros grupos?

La primera ya te la contestaron, de ls segunda como sabes los Rolling Stones son sólo cuatro músicos, noticias de cualquier miembro es 100% Stone independientemente de que sean proyectos laterales.

Es como si Mick Jagger saca otra película o un disco de solista, debe ir en este foro

Me encantan los Faces, el unico temor q me quedaba era el tema de los Stones, x q si Faces piensa tocar en verano europeo, como harian los Stones para grabar el nuevo disco, ensayar el tour y luego salir de gira? me parece q los tiempos no cierran del todo.

WOODY A ESTA ALTURA NO NECESITA ENSAYAR PARA SALIR DE GIRA CON LOS STONES Y TAMPOCO ENTRAR EN ESTUDIO.
HACEN COMO EN ABB LE PRESENTAN EL TEMA TERMINADO Y EL METE SUS ARREGLOS DE GUITARRA... :roll:

SALUDOS
HERNAN

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #32 on: Enero 22, 2009, 03:05:06 pm »
Siento como que Rod ha perdido mucho su voz y ya no le salen bien más que las baladas desde su operación hace como 10 años ya no canta las "rockeras" igual que en sus buenos tiempos y solo le salen bien las baladas suaves razón por la cual grabó esa serie de CDS de baladas románticas antiguas y vaya que le funcionó

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #33 on: Enero 22, 2009, 03:10:13 pm »
No quiero ser al aguafiestas pero acabo de ver tres artículos que dicen claramanete que no va a haber tour y que Flea no está ni enterado  :x  :cry:

http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1226512789/100#100

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #34 on: Enero 22, 2009, 03:17:13 pm »
Cita de: "Kaliman"
No quiero ser al aguafiestas pero acabo de ver tres artículos que dicen claramanete que no va a haber tour y que Flea no está ni enterado  :x  :cry:

http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1226512789/100#100

FLEA.MMM NONO.... QUE VENGA EL "JAPONES" ESE SI ES UN FACES"
AUN ES PREMATURO HABLAR DE FECHAS Y DE COMO ESTA LA VOZ DE ROD THE MOD  .. CREO QUE EL DISCO COMO DICEN LOS YANQUIS
PATEARA VARIOS CULOS"!

NO CREO QUE ESTA VUELTA DE LOS FACES HAYA SIDO SIN HABERLO PENSADO MUUUCHO ES DECIR... SI SALEN CON ALGO ES PORQUE PUEDEN HACERLO BIEN TODAVIA


PD: YO LO VI EN EL ESTADIO DE VELEZ EN BUENOS AIRES EL AÑO PASADO Y  CANTO COMO NUNCA!!!!!!! PURO ROCK!!!!!!!!!
SE QUE MUCHOS DEL FORO TAMBIEN LO VIERON EN VELEZ!!
HERNAN

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #35 on: Enero 22, 2009, 03:33:46 pm »
pero si solo canto "Sweet little rock and roller" de canciones "rockeras", todas las demás eran baladas y jaladas pop

  • Visitante
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #36 on: Enero 22, 2009, 03:34:28 pm »
hola the worst  lo que yo sabia era que el bajo en FINGERPRINT FILE lo toca mick taylor y no richards eso es lo que yo sabia quizas me equivoque saludos

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #37 on: Enero 22, 2009, 03:42:27 pm »
Cita de: "darstones76"
hola the worst  lo que yo sabia era que el bajo en FINGERPRINT FILE lo toca mick taylor y no richards eso es lo que yo sabia quizas me equivoque saludos
EN ESTUDIO LO UNICO QUE CAMBIABAN ERAN LOS VIOLEROS EN VEZ DE MICK Y WOODY ERAN LOS DOS MICK  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #38 on: Enero 22, 2009, 03:46:25 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Kaliman"
No quiero ser al aguafiestas pero acabo de ver tres artículos que dicen claramanete que no va a haber tour y que Flea no está ni enterado  :x  :cry:

http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1226512789/100#100

FLEA.MMM NONO.... QUE VENGA EL "JAPONES" ESE SI ES UN FACES"
AUN ES PREMATURO HABLAR DE FECHAS Y DE COMO ESTA LA VOZ DE ROD THE MOD  .. CREO QUE EL DISCO COMO DICEN LOS YANQUIS
PATEARA VARIOS CULOS"!

NO CREO QUE ESTA VUELTA DE LOS FACES HAYA SIDO SIN HABERLO PENSADO MUUUCHO ES DECIR... SI SALEN CON ALGO ES PORQUE PUEDEN HACERLO BIEN TODAVIA


PD: YO LO VI EN EL ESTADIO DE VELEZ EN BUENOS AIRES EL AÑO PASADO Y  CANTO COMO NUNCA!!!!!!! PURO ROCK!!!!!!!!!
SE QUE MUCHOS DEL FORO TAMBIEN LO VIERON EN VELEZ!!
HERNAN
COOK YA ME IMAGINO ORGANIZANDO UN EVENTO PARA IR A VER A LOS FACES YO NO ME LO PIERDO NI MUERTO,RONNIE,ROD,McLAGAN,KENNY JONES
ESTELA Y MARCELO PLEASE  :roll:  :wink:
PD DESPUES DE ESTO VEO A LOS STONES Y A FOGERTY Y ME JUBILO  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #39 on: Enero 22, 2009, 04:01:18 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Kaliman"
No quiero ser al aguafiestas pero acabo de ver tres artículos que dicen claramanete que no va a haber tour y que Flea no está ni enterado  :x  :cry:

http://rocksoff.org/messageboard/YaBB.pl?num=1226512789/100#100

FLEA.MMM NONO.... QUE VENGA EL "JAPONES" ESE SI ES UN FACES"
AUN ES PREMATURO HABLAR DE FECHAS Y DE COMO ESTA LA VOZ DE ROD THE MOD  .. CREO QUE EL DISCO COMO DICEN LOS YANQUIS
PATEARA VARIOS CULOS"!

NO CREO QUE ESTA VUELTA DE LOS FACES HAYA SIDO SIN HABERLO PENSADO MUUUCHO ES DECIR... SI SALEN CON ALGO ES PORQUE PUEDEN HACERLO BIEN TODAVIA


PD: YO LO VI EN EL ESTADIO DE VELEZ EN BUENOS AIRES EL AÑO PASADO Y  CANTO COMO NUNCA!!!!!!! PURO ROCK!!!!!!!!!
SE QUE MUCHOS DEL FORO TAMBIEN LO VIERON EN VELEZ!!
HERNAN



Eso seria lo mas sensato Tetsu es un Faces .Y para calentar motores años atras subí el disco en vivo grabado en el 73 en el Anaheim Convention Center y Hollywood Palladium,  pero editado en 1975 ,en este topic no esta mal recordarlo

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=6675&highlight=faces+1973+live

Saludos!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #40 on: Enero 22, 2009, 04:49:00 pm »
Aparentemente el único enterado del Tour y nuevo disco de los Faces es Ronnie, que por cierto no es una fuente muy confiable que digamos.

La única realidad al día de hoy es:
1 - Los Chilli Peppers van a grabar un nuevo disco a partir de Abril/Mayo
2 - Rod Stewart tiene shows confirmados hasta Julio, mínimo, con rumores de varios mas en los siguientes meses por la buena demanda.
3 - Los Faces no se van a reunir, no importa lo que Ronnie y los tabloides ingleses digan.
4 - Los Stones hasta 2010, como mínimo, no van a grabar ni salir de gira. La banda tiene una reunión a madiados de año para ver los pasos a seguir y si todo sale bien, CON SUERTE "podrían" empezar a grabar un disco nuevo para fin de año.
5 - Universal va a lanzar este año algunas reediciones del catálogo de los Stones post 1971.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #41 on: Enero 22, 2009, 05:04:19 pm »
Cita de: "Soldatti"
Aparentemente el único enterado del Tour y nuevo disco de los Faces es Ronnie, que por cierto no es una fuente muy confiable que digamos.

Lo has dicho todo: Cierren este topic. :twisted:


Gracias por informarme que este año no gastaré en material stones! 8)

Por consiguiente, lo único que rifa es el Black Ice tour que no descansa y que nos va a dejar helados el próximo noviembre!!! :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #42 on: Enero 22, 2009, 05:07:52 pm »
Cita de: "Soldatti"
Aparentemente el único enterado del Tour y nuevo disco de los Faces es Ronnie, que por cierto no es una fuente muy confiable que digamos.

La única realidad al día de hoy es:
1 - Los Chilli Peppers van a grabar un nuevo disco a partir de Abril/Mayo
2 - Rod Stewart tiene shows confirmados hasta Julio, mínimo, con rumores de varios mas en los siguientes meses por la buena demanda.
3 - Los Faces no se van a reunir, no importa lo que Ronnie y los tabloides ingleses digan.
4 - Los Stones hasta 2010, como mínimo, no van a grabar ni salir de gira. La banda tiene una reunión a madiados de año para ver los pasos a seguir y si todo sale bien, CON SUERTE "podrían" empezar a grabar un disco nuevo para fin de año.
5 - Universal va a lanzar este año algunas reediciones del catálogo de los Stones post 1971.
GRACIAS POR LA INFO SOLDA  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #43 on: Enero 22, 2009, 05:11:01 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Soldatti"
Aparentemente el único enterado del Tour y nuevo disco de los Faces es Ronnie, que por cierto no es una fuente muy confiable que digamos.

Lo has dicho todo: Cierren este topic. :twisted:


Gracias por informarme que este año no gastaré en material stones! 8)

Por consiguiente, lo único que rifa es el Black Ice tour que no descansa y que nos va a dejar helados el próximo noviembre!!! :twisted:
JAJAJAJA ROGER HACES TANTO VIENTO CON LA GIRA DE AC/DC QUE LE VAS A VOLAR LA BOINA A BRIAN JHONSON!!!!!!!!! :lol:  Y LA GORRITA DE ANGUS SI ES QUE TODAVIA LA USA??????? :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Los Faces, ya grabaron su disco...¡¡¡¡
« Respuesta #44 on: Enero 22, 2009, 05:38:26 pm »
DISCULPEN PERO LOS FACES YO TIENEN UN DISCO GRABADO 14 TEMAS A MEDIADOS DEL 2002  DE AHI SALIO EL TEMA "YOU STRUM AND ILL SING"
QUE  FUE EDITADO EN LA ANTALOGIA DE WOODY...CANTADO OBVIAMENTE POR EL GRAN  ROD STEWART


O SEA-.---OJO CON LO QUE SE DICEEEE.....
 :lol:

HERNAN