Autor Tema: 1967 Chile  (Leído 347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


  • Visitante
1967 Chile
« Respuesta #1 on: Enero 15, 2009, 12:20:00 pm »
Si sigues a este ritmo pronto tienes toda la colección de los 60s completada.
El Beggars te lo envidio.... llevo años intentando hacerme con una copia y siempre se me escapa.
A ver si resuelves mi pregunta: ¿existe una edición Chilena del Sticky Fingers?
Un saludo y de veras: muchas gracias por la información que proporcionas.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
1967 Chile
« Respuesta #2 on: Enero 15, 2009, 02:14:22 pm »
Primero gracias por tus palabras.
En esto de los discos Chilenos hay que irse con cuidado no tengo antecedentes de un Sticky Fingers editado en Chile ,eso no significa que no se halla editado y si fuera así seria fantastico saber que lo editaron en este país y poder ver esa etiqueta.

A causa del Golpe Militar gran parte de los discos editados en Chile fueron a parar a la hoguera,sobretodo los del Canto Nuevo(Quilapayun,Victor Jara,Inti -Illimani y todo musica de indole activista),más que seguro que dentro de esa pila de discos iban Lps de musica extranjera editada en este país,eso hizo que fuera más dificil de seguir la pista de las publicaciones en Chile.
No me la juego en decir si o no,una vez  pregunte si se habia editado el single Ruby Tuesday en Chile ,me dijeron que no,me quede con esa info hasta que un dia lo encontre.
Mañana subiré otro Lp Stone ediatdo en Chile,al igual que el banquete es muy escaso .
De mi colección chilena el primer disco Atlantic que tengo es IORR

Saludos!!!

  • Visitante
1967 Chile
« Respuesta #3 on: Enero 16, 2009, 12:43:16 pm »
Lo dicho: muy interesante tu blog.
La versión esa con labels amarillos del Beggars nunca la había visto (sabía de su existencia).
Cuando hablas de Broadcast Copy... ¿te refieres a que es promo?

Muchas gracias por la info y, por favor continúa: estoy deseando ver ese It's Only R'n'R....