Autor Tema: FUERZA DIEGO.  (Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
FUERZA DIEGO.
« on: Abril 19, 2004, 07:58:28 am »
SEÑORES, HOY ES UN DIA MUY TRISTE PARA TODOS LOS AMANTES DEL FUTBOL, Y EN ESPECIAL PARA LOS ARGENTINOS MAS ALLÁ DE HABLAR DE LOS STONES Y OTRAS COSAS, DEMOSLE FUERZA AL MÁS GRANDE FUTBOLISTA DE LA HISTORIA Y A UN TIPO SINCERO QUE TE PUEDE GUSTAR LO QUE OPINA O NO, PERO QUE ES LEAL, NO HAY DUDA, EL SE LLAMA DIEGO ARMANDO MARADONA Y POR SI NADIE CAYO, O NO SE ENTERARON ESTÁ EN ESTADO GRAVE, EN SERIO, NO ES JODA, ASÍ QUE DE ACÁ LE MANDO TODA LA FUERZA DEL MUNDO, POR QUE SI LOS ARGENTINOS SOMOS CONOCIDOS EN EL MUNDO SE LO DEBEMOS EXCLUSIVAMENTE A EL.

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #1 on: Abril 19, 2004, 01:12:06 pm »
bueno bueno..me sumo al aliento a diego..FUERZA DIEGO..
esto en vez de "banquete de pordioseros" se nos va a convertir en "banquete de futboleros" (atentos marce y gerardo eh...)jajajaja
espero que haya noticias prontito sobre la salud de d10s y de los STONES que es lo ke importa aka...
salu2...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #2 on: Abril 20, 2004, 01:27:06 pm »
diego armando .¡¡

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #3 on: Abril 20, 2004, 02:20:47 pm »
Para Diego lo mejor y una pronta recuperación por su bien y el de su familia.
Se esta escribiendo mucho por internet, radios y medios; y nosotros desde este FORO no podemos agregar más de lo que se le desea.

Quiero recordar que en estos días publique en un post su anecdota cuando conoció a Sus majestades:

.....Sus majestades siempre han querido conocer a Maradona y de hecho es en la 2da visita donde el Diego cuenta que los conoce y que le sorprendió como Richards tomaba vasos grandes como floreros llenos de wisky (anecdota contada a los Piojos cuando les regalo sus botines en un show), el Mono Burgos (un gran personaje, aca y en españa) siempre fue un fan declarado de ellos, pero los stones nunca expresaron sus deseos de conocerlo como al DIEZ, esto es por la figura representativa mundialmente que fue Maradona no por su corazón xeneize, ademas Maradona y Guillermo Vilas son muy amigos y es Willie quien los acerca....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: FUERZA DIEGO.
« Respuesta #4 on: Abril 20, 2004, 06:11:54 pm »
Cita de: "luchostone"
POR QUE SI LOS ARGENTINOS SOMOS CONOCIDOS EN EL MUNDO SE LO DEBEMOS EXCLUSIVAMENTE A EL.
Qué tristeza si así fuese...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #5 on: Abril 20, 2004, 10:47:51 pm »
Mega sobredosis de cocaina, cantidad que hubiera matado a cualquier principiante, que lástima

Lo mejor para Maradona

Y estoy de acuerdo con Estela jaja

Lucianito

  • Visitante
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #6 on: Abril 20, 2004, 11:42:05 pm »
Le deseo mucha suerte a ese personaje que tanto amor y odio despierta en la gente. En lo personal, me daria pena que le pasara lo peor.
Pero en fin.. es solo mi opinion. Saludos..
                                                                         LucianitO.-

PD: Marcelo, el se sorprendio tanto como yo me sorprendi al verlo el año pasado hacer "fondo blanco" (*comenzar a beber y no parar hasta terminar la botella o vaso) con dos botellas de "Dom Perignon" en un boliche de Bs As.

  • Visitante
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #7 on: Abril 21, 2004, 07:27:54 am »
Yo les pediría a todos los del foro que no sean tan caretas, de hablar de Drogas en el tema de Maradona y no cuando se hablan de los Stones, por que los Stones tomaron merca 15 veces más que Maradona, entonces para hablar de drogas primero hay estar y saber de eso, es una enfermedad y me parece que tenemos que proteger a esas personas y no defenestrarlas, por que si no que diriamos de Richards, y no me vengan con lo que Maradona es deportista y todo eso, por que el no quiso ser ejemplo de nadie nunca, es más..les guste lo que hable o no, el tipo dice las cosas que todos pensamos y no decimos, no es un careta como el traidor de Pele que es amigo de todo un establishmen del poder, y para Estela, le diria con todo respeto, que Maradona el respeto que gano en el mundo, lo ganó corriendo y jugando al futbol, y no drogandose, si vos..por que no te gusta el futbol o no se que... no lo tomes como que lo único que hizo en la vida es tomar frula, me parece que el que se está muriendo en la cama de un hospital es un ser humano, y al muchacho mexicano este que coincide con vos le diria que no hablemos de idolos mexicanos, primero por que no hay y despues por que los que hay, son los mayores narcos y proveedores de falopa que hay.

Aguante Diego ,te queremos, (los verdaderos Argentinos), no los recentidos.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #8 on: Abril 21, 2004, 10:25:46 am »
Estimado Luchostone:

a) Diego Maradona es un personaje mundial, que en lo deportivo llevo a la Argentina a los lugares más desconocidos del mundo, de eso no hay duda, entre los años 1976 (debut) a 1996 (finaliza su carrera en Boca) o sea 20 años de gloria y esplendor, pero no es por Maradona que la argentina tiene un lugar en el mundo (que no se muy bien cual es).
b) Como personaje argentino es uno de nuestros queridos iconos deportivos y culturales de la argentina (gardel, maradona, olmedo, vilas, el polaco goyeneche, troilo) esta en los primeros puestos, no hay dudas y se ha generado mucho alrededor suyo que será inolvidable para muchos de nosotros.
c) Es para nosotros los argentinos y para parte del mundo (en especial napoles) un ser que esta más arriba de todos, por todas las alegrías que nos dió deportivamente hablando, por su origen y por honestidad en algunos "temas puntuales".
d) Que tome merca y haga todo tipo de descontroles, esta en su decisión, la cual yo respeto (puedo compartir o no), PERO ME GUSTARIA QUE SE CUIDE UN POCO MAS, tambien respeto cuando lo hacen (y creo que mucho y que alimento las historias stones) Richards, Jagger, Wood, Watts, Jones (un caso a tener en cuenta), Taylor, etc...,  de hecho Ron Wood ultimamente esta pasando un muy mal momento y yo plantee un post diciendo AGUANTE RONNIE y explico lo que me parece.

hasta aca todo bien y entendible..., entonces te comento lo siguiente

1) Tenemos muchos lugares donde apoyar a MARADONA y recordar anecdotas y desearle una pronta recuperación, porque a los 43 años es muy injusto que una persona que dió tanto se quede sin nada, y lo hacemos desde el post que vos pones, pero que lamentablemente hay expesiones que no todos coiciden.
2) Yo he disfrutado a Maradona como jugador y deportista (los 20 años que te sito, pero su comportamiento y actitudes de los ultimos años tengo mis propias conclusiones y me las guardo)
3) Yo he disfrutado a los Stones por casi 25 años (y espero que muchos más) y tengo diferencias como piensa Jagger y me las guardo, esto no hace que me gusten menos y los que piensan diferentes a mi (en este tema) sean más o menos fan stones que yo o sean caretas.

Quiero que con esto cerremos este tema, no quiero que este FORO dedicado a los Stones entremos en un tema de cerca pero que va a generar respuestas que se van a ir los limites de nuestro alcance, pongamos un poco de buena voluntad y DESEMOSLE LO MEJOR a Maradona.

Saludos Stones

PD: si tenes alguna pregunta, Te espero en la Habana y Segurola ( :lol:  :lol: ) -otro homenaje- a nuestro Dieguito, llamame al 4348-8663 y lo charlamos

Marcelo

  • Visitante
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #9 on: Abril 21, 2004, 10:43:53 am »
JAJA, ESTÁ BIEN, TENES RAZON MARCELO, SI ME EXTRALIMITE O ME EXEDÍ EN EL TEMA DEL DIEGO, LES PIDO DISCULPAS A LOS CHICOS DEL FORO, LO QUE PASA ES QUE LO SIENTO A DIEGO COMO SI FUESE FAMILIAR MIO, YO TAMBIEN PIENSO QUE HAY QUE DEJAR EL TEMA ACÁ, LO QUE PASA QUE CON LAS POCAS NOTICIAS DE LOS STONES QUE HAY AHORA Y ESTE TEMA, BUENO TRATÉ EL POST COMO TAL.
PERO BUENO, REITERO MIS DISCULPAS A LA GENTE QUE QUIERE HABLAR DE MUSICA Y LOS STONES EN GENERAL, SON LAS REGLAS.


sALUDOS, LUCHOSTONE.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #10 on: Abril 21, 2004, 02:19:06 pm »
Luchostone...

Cuenta hasta 10 di gus-fra-ba y vuelve a leer el mensaje de Estela, de hecho lee primero tu mensaje original al que Estela contesta

MENSAJE 1: (El tuyo) "POR QUE SI LOS ARGENTINOS SOMOS CONOCIDOS EN EL MUNDO SE LO DEBEMOS EXCLUSIVAMENTE A EL."

RESPUESTA DE ESTELA: Qué tristeza si así fuese...

Es muy claro lo que dice Estela y estoy de acuerdo

A Argentina se le conoce desde antes de Maradona y no sólo se les conoce por lo bueno que son en el fútbol, sus tradiciones, su gente, las Malvinas, su rica comida, su chimichurri, los buenos cortes de carne de res, al igual que a nosotros por sus políticos corruptos etc etc etc

Pero ya vez, por no leer bien y contestar enojado ya te balconeaste y hasta hablaste mal de México y a mí ya ni de nombre sino "El muchacho mexicano este"  :lol:  :lol:  :lol:

Nadie está hablando mal de Maradona, si se mencionó la droga es por que la prensa lo dijo y luego informó que el médico dijo que no, etc

Repito Nadie... nadie habló mal de Maradona, lee el grupo de mensajes de nuevo, todos han deseado lo mejor, yo literalmente y palabra por palabra dije desde el inicio "Lo mejor para Maradona " y ahora me tratas como un anti-maradona

  • Visitante
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #11 on: Abril 21, 2004, 03:56:42 pm »
Gerardo: ya está, si te sentiste ofendido, te pido disculpas, lo que pasa que el tema me tiene muy caliente por que la gente y el periodismo acá habla muchas estupideces y me la agarre con ustedes que no tienen nada que ver, te repito si te ofendí a vos y tu pais que lo conozco y se la calidad de gente que hay a pesar de lo que dije, te pido disculpas, para gente como yo, aunque parezca estupido Diego llega a ser poco menos que dios.



LuchoStones.

Juan Ignacio

  • Visitante
Un mensaje final..
« Respuesta #12 on: Abril 21, 2004, 04:20:11 pm »
No esta mal haber dedicado este espacio a Maradona , lo veria mal si entrase gente a opinar que nunca lo hizo por  los Stones ,pero asi entre nosotros ,me resulta valido y necesario.
 
Diego Armando Maradona es el culpable absoluto de haber llegado a esta situacion ...su culpa es haber jugado al futbol de la manera que lo hizo.
y luego no poder caminar por ningun lado....no poder esconderse ...no ser capaz de negarse a firmar un autografo o a negar un beso a un chico ( vi negarse a jugadores inexistentes ,diciendoles a chicos de 10 años que vengan en la semana asi les firmaba un autografo tranquilo !!!!! ).,y esto lo llevo a su adiccion ...su insoportable adiccion .

Juro que nunca probé las drogas ,ninguna ,pero me parece que si hubiera sido un 5 por ciento de lo que es este tipo hubiese buscado una via de escape ,cualquiera hubiera sido , menos suicidarme ,pero en realidad es lo que hace un adicto lentamente.

Si Kurt Cobain no soporto la fama , (que fue de 3 años!!!!) ,si el mismimisimo gentleman Charlie Watts que se cansó de esconderse detrás de Mick ,Keith y Brian para no ser molestado ,cayó bruscamente en el azucar marrón ¿ pueden tan solo imaginar lo que fue ser Maradona?.
Alguien puede realmente calcular su fama ? Cuantas personas mayores de 20 años del mundo le mostrás una foto de George Harrison  o del mismo Charlie WATTS y no saben quienes son ? Miles de millones no los conocen....a un Rolling Stone y a un Beatle. La foto de Maradona de esa generacion hacia arriba no se le resiste a nadie...
y porque el gordo camina entre la gente ...el gordo va a la cancha...el gordo va al boliche a buscar a sus hijas ,va a pescar a Corrientes , juega picados con gente que no conoce ,en fin ,el siempre quiso ser uno mas ,devolver el cariño a la gente y por eso esta pagando el precio de su vida .Asi como en la musica fueron Los Rolling Stones ,en todo lo demas ,pero en todo ,Diego Armando Maradona fue el mayor generador y creador de espectaculo del siglo 20.
 Como hincha de River rabioso ,lo puteé siempre ,me reí de sus locuras ,de sus fracasos como tecnico ,de no poder ganar nada en su vuelta a Boca ,de sus faltazos increibles y no me arrepiento de haberlo hecho ,el es bostero a muerte y yo soy gallina hasta la médula.
Pero ahora lo necesito sano y vivo para poder seguir odiandólo ,será que no quiero que llegue nunca el momento de tener que mirar al cielo y decirle que siempre lo amé.

       Gracias gordo por tantas pero tantas alegrias ....aunque algunas no hayan sido para mi.


                                                           Juan Ignacio

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #13 on: Abril 21, 2004, 06:06:37 pm »
Mas alla de que sea o no el mejor del mundo, que se drogue o no se drogue, que sea el culpable o no de lo que le este pasando, es un ser humano que nunca le causo ningun mal a nadie por lo tanto lo correcto seria desearle una pronta recuperacion. Por eso no entiendo porque tanto problema y discusiones dentro del post si en el fondo todos le emos deseado lo mismo. Lo que cada uno piense sobre su persona no importa, siempre habra opiniones diferentes porque no todos pensamos igual. Tampoco encuentro sentido al comparar casos como los que se hicieron entre Maradona y los Rolling. Yo creo que no podemos opinar sobre estos temas ya partiendo de la base de que ninguno de nosotros fuimos ni Maradona, ni los Stones, ni nadie de los que opinemos. Encontrarse con drogas en el camino de la vida depende unicamente de situciones que quizas uno nunca puede predecir. En esto ninguno esta a salvo por mas que crea que lo esta.
Por eso si el sentimiento en general es el de la recuperacion, no hay nada mas que discutir, el resto son opiniones extra de cada uno las cuales tenemos que repetar por mas que algunas nos duelan.

Saludos, Ignacio.

Pd: Marce, no quiero generar una nueva polemica, pero...¿estas seguro que Gardel es argentino?....mmmm...algo me suena a Tacuarembó (una ciudad en el centro de Uruguay).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
FUERZA DIEGO.
« Respuesta #14 on: Abril 21, 2004, 08:43:53 pm »
Qué bolonqui, che!!!
Por fin se animó el forrrrummmm de pordioseros!!!
Todo bien, Lucho, cualquiera puede tener un exabrupto pero también me parece democrático que cada cual pueda expresar su derecho a opinar diferente sin por ello caer en la agresión gratuita. Dame el changüí de que si para vos Maradona es Dios y no te critico por eso, para mí, repito, PARA MI,  sólo fue un excelente jugador de fútbol pero es como persona, un soberbio y pedante a la enésima potencia. Y como yo soy tan argentina como vos permitime el disenso. En MI OPINION prefiero que conozcan a mi país por cosas más importantes que este señor.
Sobre su salud, las drogas, etc., etc., se los dejo a la prensa que "tan bien" manejan esos asuntos según de quien se trate.  :?
Gerardo, gracias por interpretarme, era exactamente eso lo que quería decir.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...