Autor Tema: Discos ¿oficiales? ¿con version cd?  (Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Discos ¿oficiales? ¿con version cd?
« on: Abril 17, 2004, 09:28:11 pm »
Juntando discografias de los Stones de varias fuentes (como todos sabemos nunca se encuentra una completa), lleguea ver varios discos que nunca vi en disquerias. Lo que quisiera saber es si a todos les parece que los titulos de los discos que voy a dar a continuacion son discos oficiales para poder armar nuestra version de discogrfia y ya que estoy les pregunto si saben cuales se pueden conseguir en version cd y cuales solo en vinilo.
Aca va la lista:

-Five by Five
-The Rolling Stones Nº2 *
-The Promotional Album
-Around and Around
-Stone Age
-Gimme Shelter *
-Milestones
-No Stone Unturned *
-Rolled Gold
-Time waits fot no one*

*- Vi la tapa en revistas o internet ¿pero es oficial?

En el caso de The Rolling Stones Nº2 se que es oficial pero nunca lo vi en disquerias asi que esta para que me contesten a pregunta de si esta en version cd.

Saludos, Ignacio
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re: Discos ¿oficiales? ¿con version cd?
« Respuesta #1 on: Abril 18, 2004, 01:00:03 pm »
-Five by Five OFICIAL
-The Rolling Stones Nº2 * OFICIAL Sí ESTÁ DISPONIBLE EN CD
-The Promotional Album  NO OFICIAL
-Around and Around  OFICIAL
-Stone Age  OFFICIAL
-Gimme Shelter *  OFICIAL Pero fue un fraude de DECCA ya que el lado 1 son versiones en estudio y el lado dos son tracks del "Got Live if You Want It!"
-Milestones  OFICIAL
-No Stone Unturned *  BOOTLEG
-Rolled Gold  OFICIAL
-Time waits for no one*  NO OFICIAL

gomper-miso

  • Visitante
Discos ¿oficiales? ¿con version cd?
« Respuesta #2 on: Abril 19, 2004, 10:59:01 am »
Perdoname pero disculpame Gerardo, No Stone Unturned y el Time Waits For No One si son oficiales, los tengo en vinilo comprados en Aurrera, los que si es que no están en CD.

Saludos

gomper-miso

  • Visitante
Discos ¿oficiales? ¿con version cd?
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2004, 11:01:10 am »
Bueno, oficiales al menos para México.

roger

  • Visitante
Discos ¿oficiales? ¿con version cd?
« Respuesta #4 on: Abril 19, 2004, 01:49:46 pm »
bueno, de acuerdo, pero NO STONE UNTURNED si esta en cd, yo lo tengo OFICIAL RUSO.

  • Visitante
Discos ¿oficiales? ¿con version cd?
« Respuesta #5 on: Abril 20, 2004, 06:35:25 am »
Como dicen arriba, No stone unturned sí es un disco oficial. Yo lo tengo en vinilo y es una edición de Decca. Según tengo entendido es un disco de historia similar a Metamorphosis, sólo que en vez de outtakes, lo que contiene son caras B de singles. Además la portada es la misma que la del single de Jumping Jack Flash. La confusión que puede existir es que la reedición de Decca en SACD no incluye este disco, lo cual puede inducir a pensar que no se considera oficial.

Lo que también es cierto es que existe una edición en cd (digipack) que no es oficial sino de una casa alemana u holandesa si no recuerdo mal. Incluye además del set list del disco oficial, un montón de temas adicionales, pero no puede deciros cuales porque no lo tengo. Metamorphosis también cuenta con una edición en cd no oficial de la misma casa. Esta edición de Metamorphosis sí la tengo e incluye como 15 bonus tracks, con temas de Andrew Loog Oldham y algunas canciones y versiones raras de los inicios de calidad bastante variable, todo hay que decirlo. Viene desde una versión bastante buena de Blue turns to grey a versiones de clásicos del rock de los 50 que dejan bastante que desear).

Saludos a todos. Tras un largo silencio, de nuevo aquí hablando de los Stones.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Discos ¿oficiales? ¿con version cd?
« Respuesta #6 on: Abril 20, 2004, 01:18:58 pm »
Muchas gracias por sus respuestas.
Entonces en conclucion el unico que no es oficial es The Promotional Album.
No se como voy a hacer para conseguir esos discos....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)