Autor Tema: Sucking in the Seventies  (Leído 1835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Sucking in the Seventies
« on: Abril 16, 2004, 05:16:35 pm »
Hola gente, antes ke nada kiero agradecer por este foro, es buenisimo poder leer las cosas ke se leen aca, y mas importante aun aprender muchas cosas de la vanda ke llevo en mi corazon. Bueno pasando al asunto del titulo, keria preguntarles si alguno tenia idea de donde se podria conseguir Sucking in the Seventies y Rewind, porke me recorri millones de lugares por Capital, por Provincia y nada de nada, no los puedo conseguir. Se que estan descatalogados y son muy dificiles de conseguir pero no pense ke era tan tan dificil. Bueno, no los molesto mas, si alguien tiene una idea o sabe de algun lugar por favor no deje de avisarme!. Mil gracias a todos por este foro, y nos estamos viendo!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sucking in the Seventies
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2004, 08:56:19 pm »
Yo vi "Sucking In The Seventies" en la galería grande de la peatonal Lavalle en donde están los cines. Es la galería donde hacen Tatuajes, venden discos, remeras, y artesanías.
Cuando lo ví (hace mes y pico) estaba 25 dólares.

Rewind es el disco más dificil de encontrar y nunca lo he visto hasta ahora en CD.
En el Parque Rivadavia lo ví en LP hace como 2 años y no lo ví más.
Hasta en Estados Unidos es difícil de encontrar porque está descatalogado.
En Europa si se lo encuentra porque se reeditó en 1990 y hasta re ingresó en el ránking inglés en Julio de ese año.
Te recomiendo bajar la tapa de internet y grabátelo, total no tiene nada original.
O si no compralo por internet: probá en Amazon.com o E-bay

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sucking in the Seventies
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2004, 10:53:22 pm »
El año pasado revisando discos en la casa de mi primo (mi primo es DJ en fiestas) encontre al Rewind y en ese mismo  instante mis ojos se iluminaron. Lo unico malo fue que al abrir la caja encontre al cd con algunos huequitos en la parte plateda del lado de arriba y algunos temas estan arruinados. De todas maneras lo primero que hice fue preguntarle si tenia ganas de hacerme un obsequio a lo cual accedio.
Sobre el disco en si tengo que decir que es buenisimo pero si tenes el Jump Back no creo que de para desesperarse ya que todos los temas (mismas versiones y todo) estan en el Jump Back menos Hang Fire y Doo Doo Doo....
Pero si sos como algunos (y me incluyo en ellos) de los que tratamos de coleccionar todos los discos en versiones originles (ojala algun dia pueda completar) hay que tenerlo. Yo me voy a quedar con este hasta que algun dia aparezca uno un alguna disqueria.
Por otra parte si queres bajarlo y ponerle las tapas como dijo Soldatti, podes contar conmigo para que te las scanee en el caso de que no las consigas.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sucking in the Seventies
« Respuesta #3 on: Abril 16, 2004, 10:55:18 pm »
Ya que estoy pregunto: alguien sabe como lo puedo arreglar?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Sucking in the Seventies
« Respuesta #4 on: Abril 17, 2004, 03:29:28 am »
Mira que cosas locas que nos pasaron a todos con ese disco, no? Hablo de Rewind, claro.  Yo lo tengo tambien por un amigo que haciendo "limpieza" de sus cds (Gracias Ricky!) me lo dio diciendome "Llevate esto de aca que lo escuche una sola vez en mi vida... Yo no se como te puede gustar esto"
En cuanto lo vi no lo podia creer. No terminaba de agradecerle y le explique que era un cd fuera de catalogo, y se puso mas contento todavia en regalarme algo que yo necesitaba.
El cd en si no tiene nada que envidiarle a Jump Back, que ese tuve la posibilidad de comprarmelo en el Tower Records de Picadilly Circus, Londres, en las gloriosas epocas de que con la convertibilidad uno hacia lo que queria. Si sabia que se iba a acabar, cuantas cosas mas hubiera comprado en vez de decir "Bueh, lo compro mas adelante, tengo tiempo"? Fa! Interminables.
Volviendo al cd, aca te paso los datos a ver si por ahi te puede llegar a servir para algo:

The Rolling Stones
REWIND
The Rolling Stones Records
CK 40505
1984 - USA - Manufactured By COLUMBIA RECORDS

Saludos!

Max.-

  • Visitante
Sucking in the Seventies
« Respuesta #5 on: Abril 18, 2004, 11:06:52 am »
Que boludez Rewind fue uno de los primeros cd de los stones que compré y en el booklet estaban las letras de las canciones, algo no muy común en en recopilaciones stones, hace ya como 14 años, pero como luego los temas los tuve en sus correspondientes LP y además Tenía Jump Back, no se me ocurrió mejor idea que canjearlo en una disquería de usados para llevarme Goats Head Soup (encima edición Brasilera) que me faltaba, hoy Goats Head Soup lo tengo por Virgin y a Rewind no lo voy a encontrar más.

De haber sabido...

  • Visitante
Muchas Gracias
« Respuesta #6 on: Abril 18, 2004, 02:44:36 pm »
Mil gracias a todos por los comentarios, voy a averiguar en la galeria esa de Lavalle a ver ke onda, aunke la verdad ya medio ke perdi las esperanzas con Sucking in the seventies. Pero bueno, habra ke seguir insistiendo un poco mas a ver ke pasa. De vuelta mil gracias a todos!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sucking in the Seventies
« Respuesta #7 on: Abril 18, 2004, 08:38:15 pm »
son oro esos recopilatorios de la CBS, yo solo tengo el REWIND en cd y video, es el unico que he visto varias veces... el MADE IN THE SHADE lo tuve en mis manos pero no tenia monedas para comprarlo y se me escapó, y el SEVENTIES.. lo ví una vez y lo mismo, no tenia dinero.. pero no pierdo la esperanza de tener los tres.

el JUMP BACK no me gusta porque vienen cortadas las versiones... pero lo conservó porque me lo regaló mi tio entre los otros cinco discos con los que empezé mi colección.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Sucking in the Seventies
« Respuesta #8 on: Abril 18, 2004, 08:38:42 pm »
son oro esos recopilatorios de la CBS, yo solo tengo el REWIND en cd y video, es el unico que he visto varias veces... el MADE IN THE SHADE lo tuve en mis manos pero no tenia monedas para comprarlo y se me escapó, y el SEVENTIES.. lo ví una vez y lo mismo, no tenia dinero.. pero no pierdo la esperanza de tener los tres.

el JUMP BACK no me gusta porque vienen cortadas las versiones... pero lo conservó porque me lo regaló mi tio entre los otros cinco discos con los que empezé mi colección.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

gomper-miso

  • Visitante
Sucking in the Seventies
« Respuesta #9 on: Abril 19, 2004, 10:53:33 am »
El rewind en CD me lo regaló mi sobrino, se lo vendió un tipo en el tianguis del chopo y lo compro sin estar seguro si yo ya lo tenía o no. ¿Sabian que ese disco en cd le falta una canción que si trae su versión en vinilo?

Se los dejo de tarea.

El suking lo compré usado y muy barato, no sabían lo que me estaban vendiendo.  :D

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Alex Stone
« Respuesta #10 on: Abril 20, 2004, 09:27:39 pm »
Amigos si supieran ... aqui el sucking en una tienda (Chile) lo compre en version Vinilo y en CD a 4 dolares cada uno... con decirles que compre la version original del vinilo del exile on main street a 9 dolares la tengo para exhibir, mandame tus datos y te lo veo en vinilo si lo vuelvo a encontrar... lo que es yo ya lo tengo en Cd y en Vinilo, el rewind no lo he visto por estos lados.
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sucking in the Seventies
« Respuesta #11 on: Abril 21, 2004, 07:57:58 am »
Yo tengo en vinilo el Rewind, el Beggars Banquet (con la caratula blanca censurada), el Sticky Fingers, el Goats Head Soap, el It's Only Rock And Roll, Love You Live y honestamente nunca pense que fueran "tan valiosos" ya que los tengo en cd y ya no cuento con el equipo para tocar los vinilos.  Viendo sus comentarios como que me hacen cambiar de idea.

Por cierto el Rewind que tengo en vinilo tiene un set list diferente:

   No esta Hang Fire ni Emtional Rescue, alli esta Respectable y creo que tiene una cancion menos.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sucking in the Seventies
« Respuesta #12 on: Abril 21, 2004, 10:41:05 am »
Esta bien!! Esta bien!!
Si querés te los compro todos!!!!!!!!!!!  :lol:

Lucianito

  • Visitante
Sucking in the Seventies
« Respuesta #13 on: Abril 21, 2004, 01:10:52 pm »
Yo tengo el "Sucking in the seventies" en vinilo, y lo compre hace unos años en "Transilvanya records", una pequeña, pero mas que interesante disqueria que quedaan Av. Sta. Fe, a pocos metros de la Av. 9 de Julio dentro de una galeria. Les recomiendo que se den una vuelta por ahi, siempre hay cosas interesantes, y cosas que no pensabas encontrar.
Saludos...
                                                                              LucianitO.-

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sucking in the Seventies
« Respuesta #14 on: Abril 21, 2004, 01:33:01 pm »
Perdon que mi mensaje aparecio mil veces, lo que pasa es que me salia un mensaje de error, sera porque lo intente varias veces.  Sorry