Autor Tema: Teloneando a los Stones...  (Leído 2066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Teloneando a los Stones...
« Respuesta #15 on: Abril 22, 2004, 03:19:48 pm »
Teniendo en cuenta que distintos grupos han teloneado a los stones en argentina en sus visitas (ratones paranoicos, las pelotas, pappo, viejas locas)
Creyendo que es imposible que los Redonditos de Ricota sean su grupo soporte...
Me conformo con 3 shows antes de Sus Majestades, a saber:
a) La Misisippi
b) Pappo
y para no dejar afuera a la parte femenina y dejar cubierto el cupo del 30% que exige la ley.... :lol:
c) Las Blancanblus

saludos stones

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneando a los Stones...
« Respuesta #16 on: Abril 22, 2004, 06:20:37 pm »
QUÉ BUEN GUSTO, CAMARADA!  :lol:
Ud. que tiene buenos contactos a ver si le acerca alguna de esas brillantes ideas a nuestro estimado Grinbank!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Augusto
« Respuesta #17 on: Abril 23, 2004, 03:51:57 pm »
Veo que a Estela le gustan tanto el Carpo como Botafogo, y las Blancablus. Yo a Botafogo lo sigo desde hace mucho tiempo, desde los recitales que hacía en Oliverio, en el Bauen. No sé si alguno habrá ido el año pasado, pero cuando Botafogo cumplió 30 años con la música, hizo un recital en el ND Ateneo, y estuvieron compartiendo escenario justamente el Bota, Pappo y las Blancablus. Estuvo impresionante, además el teatro estaba que estallaba.
Y otro recital que recuerdo muchísimo, a este si que alguno de los del foro tiene que haber ido y se debe acordar, en diciembre del año 96 vino el más grande, el B.B., se presentó en el Gran Rex. Y sobre el final del show, subieron a zapar con el Pappo y el gordo Salinas (otro monstruo), uno a cada lado de B.B. King. El negro hacía sus solos, y después señalaba con el dedo a cada uno de los dos grandes que tenía a ambos lados... y cada solo era mejor que el otro!!!. Fue descomunal, de las mejores cosas en vivo que vi en mi vida. Además lo recuerdo mucho por haber ido con mi viejo, compartir la experiencia de ver juntos en vivo a una leyenda como B. B. Yo aparte era chico (mas o menos) estaba en cuarto año. Mi viejo no tenía mucha cultura rockera, y hasta ese momento medio que lo miraba de costado a Pappo, le parecía demasiado "pesado"; y sin embargo esa noche le cambió totalmente el concepto sobre el Carpo.
Como el rock and roll trasciende las generaciones... siempre hablamos con mis viejos, y ellos se dicen entre sí..."¡como nos ibamos a imaginar que nuestros hijos iban a escuchar la música de nuestra época!!! Bill Halley y sus Cometas, Jerry Lee, Credeence, hasta los Stones!!! Las cosas que les hubiésemos guardado (revistas, discos)..." Yo cada día estoy mas convencido: más allá de toda la música trucha que bombardea todo el día los medios de comunicación, que pasa con el verano, o el comienzo del invierno, y que a veces nos hace preguntarnos "¿hacia donde va todo esto?" "¿en que terminará?", el rock and roll siempre estará presente..., y no es un deseo, se que así será. Augusto.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Teloneando a los Stones...
« Respuesta #18 on: Abril 24, 2004, 09:41:53 am »
Che, la verdad es un lujito este foro!
Te cuento Augusto que yo estuve en el Gran Rex cuando el Bibi invitó a subir al Carpo y el teatro vibró hasta los cimientos. Francamente, no recuerdo si fue en el 96 porque como yo era más joven que vos me falla la memoria.  :P  :P  :P  :P
Una de las cosas apoteóticas que sí recuerdo es cuando B.B. bajó del escenario y el tipo solo con su Lucille comenzó a caminar un par de metros entre la gente mientras seguía ejecutando una de esas "barbaridades" a los que nos tiene acostumbrados. Yo estaba en el pullman y por poco, no me tiro desde ahí arriba con tal de estar un poquito más cerca. Los de las primeras filas, imaginen, estaban como locos pero bien. Aplaudían todos a rabiar pero sin molestarlo. La ovación cuando volvió al escenario fue infinita. Al final del show, cuando ya había terminado con los bises y no había nada más que hacer (él..., al menos; el resto teníamos que "aterrizar en Madre Tierra" otra vez), se quedó en el escenario estrechando manos por doquier y repartiendo púas a diestra y siniestra. Dios! Qué ambiente de fiesta!
Disculpen la lata pero uds. como amantes de la música que son, saben de las mil y una sensaciones que uno pasa cuando asiste a un especáculo en vivo. Los temas de estudio tienen la absoluta perfección de cada nota y cada instrumento en su lugar pero el clima y la excitación que se genera en un show en vivo es algo absolutamente imperdible e inolvidable. Si de sólo recordarlo me dan ganas de llorar... :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...