Autor Tema: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............  (Leído 592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............
« on: Abril 15, 2004, 11:10:35 pm »
Che, que anda pasando en el foro? No hay gira, no hay nuevo disco, lo que se viene va a ser lo mismo pero en estuche de luxe seguramente, la banda y sus integrantes sin señales de vida aparente... Un embole, bah!
Y ahora de qué corno hablamos? De fútbol paso... ya bastante con aguantar a mi marido viendo el Real Madrid contra el Zaragoza ó el Panatinaykos contra el Borussia. Puajj! parecen nombres de laxantes.  :x
Yo, para bancar un poco la "dulce espera" y no perder la costumbre sobre la banda de mis amores, me encontré esta vez con una señorita Stone. Se llama Joss, Joss Stone, una inglesita de 16 años, divina y con una voz de aquellas. Su último disco se llama The Soul Sessions y trae una catarata de rythmm & blues espectaculares.
Si todavía no la escucharon, hagan la prueba. Pueden encontrar sus temas en Kazaa, WinMx, etc., etc.
Me juego que no les va a pasar desapercibida.
Lucianito: si tanto te gusta Norah Jones, escuchá a esta nena que además de linda, es talentosa.  :wink:



Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............
« Respuesta #1 on: Abril 16, 2004, 12:46:58 am »
Tengo el disco ese en la mesa de la pc hara un poco mas de una semana y jamas se me ocurrio escucharlo dado a que estuve escuchando cosas que yo mismo compre. Ahora lo voy a poner, y despues de verla me dan mas ganas todavia :D

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............
« Respuesta #2 on: Abril 16, 2004, 11:06:38 am »
Gracias Estela por las recomendaciones, voy a ver si lo bajo...ademas luego de ver la foto uno se motiva mas.
Pero antes me voy a dar una vuelta por la farmacia para comprar un poco de Panatinaykos o Borussia porque estoy un poco mal del estomago....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Lucianito

  • Visitante
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............
« Respuesta #3 on: Abril 19, 2004, 05:26:43 pm »
Estela, muchas gracias por acordarte de mi y recomendarme el disco. Si bien ya la habia escuchado por recomendacion de un amigo, hoy me decidi y compre el disco. Lo poco que escuche hasta ahora, me gusto bastante, hoy con tiempo lo voy a escuchar entero y tranquilo y despues te digo que puntaje le doy.
Saludos...
                                                           LucianitO.-
Pd: Vos que siempre tenes respuestas para todo... te hago una consulta,
¿Donde puedo encontrar una chica asi? (preferentemente dentro de Bs As).

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............
« Respuesta #4 on: Abril 20, 2004, 06:21:24 pm »
Cita de: "Lucianito"
Pd: Vos que siempre tenes respuestas para todo... te hago una consulta, ¿Donde puedo encontrar una chica asi? (preferentemente dentro de Bs As).
Respuesta 1: se agradece, Lu, pero como diría mi amigo Sócrates: "sólo sé que no sé nada"...
Respuesta 2: me extraña, dear doctor, ud. sabe que en Bs. As. hay muchas niñas así de bellas; ahora sí lo que ud. busca es que sea bonita y talentosa como la Stone, mal te veo, cariño... De eso precisamente, no abunda ni aquí ni around the world... :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............
« Respuesta #5 on: Abril 20, 2004, 11:20:24 pm »
Justamente a eso me referia Estelita.. a la combinacion de "chica linda+talento". No me queda ninguna duda que por aca las chicas lindas abundan... pero esa combinacion... mmmm... "one in a million"?