Autor Tema: Rasta-Stone  (Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Rasta-Stone
« on: Diciembre 21, 2008, 06:35:37 pm »
acabo de escuchar esta cancion nueva de Pity de Intoxicados junto a Resistencia Suburbana  :shock:


escuchenla y me dicen que opinan...


http://www.youtube.com/watch?v=kvPc_a_I1hE



en mi caso creo que es una nueva cancion con un unico objetivo de VENDER y hacer NEGOCIO con estas dos modas que hoy se estan vendiendo mucho, fomentar aun mas la movida rolinga y la reggae que por lo visto esta dejando platita jeje  :o

saludos amigos!
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rasta-Stone
« Respuesta #1 on: Diciembre 22, 2008, 10:09:32 am »
es bastante viejo el tema...no pasa de un tema como cualquier otro de resistencia (tengo escuchado mucho, tengo un par de amigos que les encanta) con el pity de invitado...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: Rasta-Stone
« Respuesta #2 on: Diciembre 22, 2008, 11:42:15 am »
Cita de: "sympathyforthedevil"
acabo de escuchar esta cancion nueva de Pity de Intoxicados junto a Resistencia Suburbana  :shock:


escuchenla y me dicen que opinan...


http://www.youtube.com/watch?v=kvPc_a_I1hE



en mi caso creo que es una nueva cancion con un unico objetivo de VENDER y hacer NEGOCIO con estas dos modas que hoy se estan vendiendo mucho, fomentar aun mas la movida rolinga y la reggae que por lo visto esta dejando platita jeje  :o

saludos amigos!

(Va con onda, pero mi hiciste indignar....)


Callate la bocaaaaa, informate antes de tirar mierda!!! ¬¬ este tema es de 2003 y fue grabado para el disco al union verdadera de resistencia suburbana grabado y distribuido de forma totalmente INDEPENDIENTE po ellos, escucha el disco, escucha las letras y cerra el culo

"Este disco vuelve a poner a Resistencia Suburbana a la vanguardia del reggae contestatario y testimonial.
En un mundo separado por el odio, la respuesta es : "¡La Unión Verdadera!".
Este disco fue grabado entre abril y junio del 2003 en los estudios Tixa de la Ciudad de Buenos Aires.
Producido artística y ejecutivamente por Resistencia Suburbana.
Cuenta con 10 temas, dos versiones acústicas y el video de "Cuidado", el primer corte del disco " Resistencia + Iva", rodado en el año 2002.
Cuenta con un invitado de lujo: Pity Alvarez, lider de Intoxicados, en el tema "Rastone".
"Estamos cada vez más Yankis", otra de nuestras canciones es una parodia sobre la incorporación del idioma ingles en nuestras
conversaciones cotidianas, cultura fomentada por muchos medios de comunicación.
Este material se podrá conseguir en los conciertos de Resistencia Suburbana y en las disquerías que apuesten a la vida independediente de las bandas.

Agradecemos el aporte de nuestros seguidores, distribuidores y disqueros por difundir el mensaje de Resistencia Suburbana."

La banda mas comercial del mundo o una de las mas son jsutamente the rolling stones no creo qeu su unico objetivo sea vender y hacer negocio, pero por hay andan....
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Rasta-Stone
« Respuesta #3 on: Diciembre 22, 2008, 03:30:08 pm »



ACA tenemos un exelente ejemplar de como esta de moda la musica esta, nuestro amigo Matytrs ha caido en las garras de esta musica que pone letras de lucha para entrarle a la gente, seguro te lo compraste el disco, me terminaste de dar la razon amigo!! la verdad que si, son buenisimos...que se tatuen al che guevara en el brazo asi vos te compras otro disco...

otra cosa, yo recien esta semana lo escuche en la radio...no dije nunca que halla sido ningun tema nuevo ni nada por el estilo...asi que cerra el orto y lee bien

aparte que lo hallan sacado en forma independiente no tienen nada que ver, VOS lo vas a comprar igual


(ojo va con onda AMIGO...no era para que te enojes...y cerra el culo denuevo)
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Rasta-Stone
« Respuesta #4 on: Diciembre 22, 2008, 04:40:20 pm »
acabo de escuchar esta cancion nueva de Pity de Intoxicados junto a Resistencia Suburbana Shocked (no es nueva es del 2003)


escuchenla y me dicen que opinan...

http://www.youtube.com/watch?v=kvPc_a_I1hE



en mi caso creo que es una nueva (no es nueva es del 2003)
cancion con un unico objetivo de VENDER y hacer NEGOCIO (creo que estas describiendo a los stones, casi en su totalidad, creo que ellos tmb lo hacen por amor al arte, al blues y a la musica en general, ero gran parte de su objetivo es vender y hacer negocio) con estas dos modas que hoy se estan vendiendo mucho, fomentar aun mas la movida rolinga y la reggae que por lo visto esta dejando platita jeje Surprised (no es musica comercial, que este de moda es otro tema)

(el que te tendrias que leer bien, sos vos...)

que se tatuen al che guevara en el brazo asi vos te compras otro disco..
(me parese que estas hablando de bandas del nivel de la 25, ellos tienen fundamento y lectura detras de lo que hablan a diferencia de otras personas...)

La verdad que es muy mediocre tu discurso, informate antes de hablar, yo por lo general no hago comentario sobre cosas de las que no se nada...

P.d: hace años qeu no compro discos originales, los descargo...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Rasta-Stone
« Respuesta #5 on: Diciembre 23, 2008, 02:35:32 am »
"Sound of strangers sending nothing to my mind
Just another mad, mad day on the ro-oad"

saludos che, feliz navidad
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Rasta-Stone
« Respuesta #6 on: Diciembre 23, 2008, 03:54:22 am »
A mi me pasa lo mismo...
tenemos opiniones encontradas, feliz navidad para vos tmb y prospero año nuevo.
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Rasta-Stone
« Respuesta #7 on: Diciembre 28, 2008, 07:11:20 am »
No me gustan las bandas que hablan de la ¨realidad¨ ... como la Bersuit, por ejemplo, que son los típicos que se creen que se las saben todas ... encima tocan en Pijamas , jeje ...
Aparte de la realidad puede hablar cualquiera, pero todo se sabe a medias ... y es mucho más fácil de entrarle a la gente ... Igual seguramente hay bandas y bandas, están los que lo hacen con una buena intención y las otras, las que lo hacen para enganchar ...
Es mejor cantarle a las sensaciones, a la libertad, al alma, a los amigos, a las mujeres ... a las salidas por la noche ... a la fantasía ... que de eso cada uno sabe un 100% lo que le pasa, eso es un testimonio verdadero ...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rasta-Stone
« Respuesta #8 on: Diciembre 28, 2008, 11:54:49 am »
Cita de: "Nico Riverstones"
No me gustan las bandas que hablan de la ¨realidad¨ ... como la Bersuit, por ejemplo, que son los típicos que se creen que se las saben todas ... encima tocan en Pijamas , jeje ...
Aparte de la realidad puede hablar cualquiera, pero todo se sabe a medias ... y es mucho más fácil de entrarle a la gente ... Igual seguramente hay bandas y bandas, están los que lo hacen con una buena intención y las otras, las que lo hacen para enganchar ...
Es mejor cantarle a las sensaciones, a la libertad, al alma, a los amigos, a las mujeres ... a las salidas por la noche ... a la fantasía ... que de eso cada uno sabe un 100% lo que le pasa, eso es un testimonio verdadero ...

AMEN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rasta-Stone
« Respuesta #9 on: Diciembre 28, 2008, 12:03:18 pm »
Cita de: "Nico Riverstones"
No me gustan las bandas que hablan de la ¨realidad¨ ... como la Bersuit, por ejemplo, que son los típicos que se creen que se las saben todas ... encima tocan en Pijamas , jeje ...
Aparte de la realidad puede hablar cualquiera, pero todo se sabe a medias ... y es mucho más fácil de entrarle a la gente ... Igual seguramente hay bandas y bandas, están los que lo hacen con una buena intención y las otras, las que lo hacen para enganchar ...
Es mejor cantarle a las sensaciones, a la libertad, al alma, a los amigos, a las mujeres ... a las salidas por la noche ... a la fantasía ... que de eso cada uno sabe un 100% lo que le pasa, eso es un testimonio verdadero ...
SI ESTARIA DE 10 CANTAR UNDER THE BROADWALK CON EL AGUA CASI HASTA CASI EL PECHO,CERCA DEL MURALLON DE PIEDRA DE LA VARESE
EN UN CREPUSCULO ANTOLOGICO Y CON MI JERMU ESCUCHANDO(SIN REVOLEARME NADA)  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06