Autor Tema: Mick de Fiesta...  (Leído 1895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mick de Fiesta...
« Respuesta #15 on: Diciembre 19, 2008, 04:07:00 pm »
Como puede empezar a hablar este post de lo que hizo Jagger y terminar hablando de Juanse? No sean irrespetuosos, por favor!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick de Fiesta...
« Respuesta #16 on: Diciembre 19, 2008, 04:45:46 pm »
Mick tiene un problema en sus pies o qué?? A todos lados con ese modelo de zapatillas? En los shows, cuando baja de los aviones, en las fiestas... son zapatillas ó una extensión de sus piernas??  :roll:
Y ni hablar de los pantalones... Otro colorcito, Mick? Ó a tu asesora de vestuario le gusta, sí y sólo sí, el color negro... :roll:
Con la mano en el corazón y con lo mucho que me pesa decirlo, en esas fotos salió hoYible   :cry:  
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,542
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Mick de Fiesta...
« Respuesta #17 on: Diciembre 19, 2008, 05:13:42 pm »
Cita de: "Estela"
Y ni hablar de los pantalones... Otro colorcito, Mick? Ó a tu asesora de vestuario le gusta, sí y sólo sí, el color negro... :roll:
Con la mano en el corazón y con lo mucho que me pesa decirlo, en esas fotos salió hoYible   :cry:  
Hace mucho me hago la misma pregunta, los pantalones de Mick en los recitales desde hace como 20 años, son casi siempre negros I Don't Know Why. Seguro que existe alguna razón porque está claro que a esta altura coincidencia no es.
Debe haber muchas más ocasiones, pero ahora sólo me acuerdo del toque en Toronto en el club antes de arrancar el ABB tour, que está de jeans.
Saludos.
Mick debería volver a los pantalones blancos apretados deportivos de la gira 81, ¿se imaginan Sir Mick Jagger? :lol:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick de Fiesta...
« Respuesta #18 on: Diciembre 19, 2008, 06:02:00 pm »
Recuerdo en los primeros shows de la gira de A Bigger Bang usaba un pantalon nose si era jean o de tela pero azul electrico que estaba buenisimo...
y durante toda la gira uso unas Nike Shox negras que estan terribles (tube las mismas hasta que un dia las vendi)

se imaginan a jagger con otros colores d pantalon? yo honestamente no...no me gusta eos si q sea taaaaaaan ajustado...nose...
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick de Fiesta...
« Respuesta #19 on: Diciembre 19, 2008, 06:49:51 pm »
Cita de: "Madafaka"
Como puede empezar a hablar este post de lo que hizo Jagger y terminar hablando de Juanse? No sean irrespetuosos, por favor!
MAX POR FAVOR,SOLAMENTE QUISE CERRAR EL TEMA ROLLINGA,HABRAS NOTADO QUE HASTA ABRIERON POST SOBRE EL TEMA DESDE OTROS PAISES Y COMO PODES NOTAR SIEMPRE CREA POLEMICA,DIGAMOS YA QUE SE HABLO DE CASUALIDAD DE JUANSE QUISE APROVECHAR PARA DARLE CIERRE A ESTE TEMA CANDENTE.....
COMO VOY A FALTARLE EL RESPETO A LOS STONES,YO QUE SOY EL FAN MAS ORTODOXO Y RECALCITRANTE,ANTES DE ESO ME CORTO LAS B...... :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick de Fiesta...
« Respuesta #20 on: Diciembre 19, 2008, 07:00:03 pm »
Cita de: "Estela"
Mick tiene un problema en sus pies o qué?? A todos lados con ese modelo de zapatillas? En los shows, cuando baja de los aviones, en las fiestas... son zapatillas ó una extensión de sus piernas??  :roll:
Y ni hablar de los pantalones... Otro colorcito, Mick? Ó a tu asesora de vestuario le gusta, sí y sólo sí, el color negro... :roll:
Con la mano en el corazón y con lo mucho que me pesa decirlo, en esas fotos salió hoYible   :cry:  
NO ESTELA NO ES PARA TANTO,PERO ADMITAMOS QUE PARA SER EL HOMBRE DISTINGUIDO COMO EL MEJOR VESTIDO DEL ROCANROLL,ESTA UN POCO MONOTEMATICO CON LAS PRENDAS QUIZAS AHORA PREFIERA ROPA MAS CASUAL Y COMODA,ESOS ZAPATOS PRECEN LOS OXIGENO UNA MARCA QUE LE COMPRO SIEMPRE A MI HIJO,QUIZAS A MICK PUDO HABERSELE PÈGADO LA COSTUMBRE DE KEITH QUE SE VISTE IGUAL QUE PARA ESCENA QUE PARA LA CALLE
PARA MI SIEMPRE VA A ESTAR DE 10!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick de Fiesta...
« Respuesta #21 on: Diciembre 19, 2008, 07:04:40 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Estela"
Y ni hablar de los pantalones... Otro colorcito, Mick? Ó a tu asesora de vestuario le gusta, sí y sólo sí, el color negro... :roll:
Con la mano en el corazón y con lo mucho que me pesa decirlo, en esas fotos salió hoYible   :cry:  
Hace mucho me hago la misma pregunta, los pantalones de Mick en los recitales desde hace como 20 años, son casi siempre negros I Don't Know Why. Seguro que existe alguna razón porque está claro que a esta altura coincidencia no es.
Debe haber muchas más ocasiones, pero ahora sólo me acuerdo del toque en Toronto en el club antes de arrancar el ABB tour, que está de jeans.
Saludos.
Mick debería volver a los pantalones blancos apretados deportivos de la gira 81, ¿se imaginan Sir Mick Jagger? :lol:
HAY POCOLOPE,ESE LOOK VA BIEN PARA LOS 38 AÑOS PERO A LOS 65,PENSAS QUE LE QUEDARIA BIEN......??????  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Mick de Fiesta...
« Respuesta #22 on: Diciembre 19, 2008, 08:10:14 pm »
que vicharraco que es su chica

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Mick de Fiesta...
« Respuesta #23 on: Diciembre 19, 2008, 08:14:37 pm »
Cita de: "Estela"
Mick tiene un problema en sus pies o qué?? A todos lados con ese modelo de zapatillas? En los shows, cuando baja de los aviones, en las fiestas... son zapatillas ó una extensión de sus piernas??  :roll:
Y ni hablar de los pantalones... Otro colorcito, Mick? Ó a tu asesora de vestuario le gusta, sí y sólo sí, el color negro... :roll:
Con la mano en el corazón y con lo mucho que me pesa decirlo, en esas fotos salió hoYible   :cry:  

Exacto : lo mismo pensé con esos tenis, lo que me imagino es que son
de esas zapatillas para que la persona se vea  mas alta. , llevan la plataforma,
pero además por dentro, tienen algo que hace ver mas alta a las pesonas.

una vez ví un reportaje de este tipo de calzado...donde explicaban la forma de hacerlos.

a mi en lo particular me encantaria verlo de mezclilla...

Y bueno, una foto que para nada favorce a mick..olvidemosla :wink:

recordemos su look, siendo joven, maduro, y ahora ...
y para su edad, conserva un cuerpo perfecto...

solo tiene algo que no me agrada...SU NOVIA...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Mick de Fiesta...
« Respuesta #24 on: Diciembre 19, 2008, 09:51:09 pm »
Cita de: "Madafaka"
Como puede empezar a hablar este post de lo que hizo Jagger y terminar hablando de Juanse? No sean irrespetuosos, por favor!

ASI ES AMIGO   ACA HAY MUCHOOSS QUE PARA CONTESTAR UN POST ...POSTEAN 5 VECES JEJE...
Y SE VAN POR LAS RAMAS...

SALUDOS
HERNAN

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick de Fiesta...
« Respuesta #25 on: Diciembre 20, 2008, 08:09:08 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Madafaka"
Como puede empezar a hablar este post de lo que hizo Jagger y terminar hablando de Juanse? No sean irrespetuosos, por favor!

ASI ES AMIGO   ACA HAY MUCHOOSS QUE PARA CONTESTAR UN POST ...POSTEAN 5 VECES JEJE...
Y SE VAN POR LAS RAMAS...

SALUDOS
HERNAN
AHA Y POR CASA COMO ANDAMOS??????? ORGANIZATOR!!!!!!!!! :twisted:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,871
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Mick de Fiesta...
« Respuesta #26 on: Diciembre 22, 2008, 12:34:57 pm »
Cita de: "Estela"
Mick tiene un problema en sus pies o qué?? A todos lados con ese modelo de zapatillas? En los shows, cuando baja de los aviones, en las fiestas... son zapatillas ó una extensión de sus piernas??  :roll:
Y ni hablar de los pantalones... Otro colorcito, Mick? Ó a tu asesora de vestuario le gusta, sí y sólo sí, el color negro... :roll:
Con la mano en el corazón y con lo mucho que me pesa decirlo, en esas fotos salió hoYible   :cry:  

Hola Estela, te respondo desde mi sentido común (no desde la realidad concreta, eso solamente lo pude hacer su asesor/a de vestuario!)

-Zapatillas: en los escenarios ni hablar, ¡pura adherencia! Y el traslado a la vida diaria... creo que él junta adherencia con comodidad, sumándole un poco de "estilo" identificatorio, por sobre otra consideración respecto a moda o combinación de pilcha.

-Pantalones: ésta es mas facil: la ropa negra, y más los pantalones, disimulan todo y "aflacan" :wink: . El look Jagger es por definición un look flaco y juvenil, que mejor que lompas negros para cultivarlo 8) . Diferente el caso de otros artistas con otros estilos, por ejemplo da lo mismo si usan pantalon negro o no el Duo Coplanacu, Jorge Rojas o el Chaqueño Palavecino :lol:
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Mick de Fiesta...
« Respuesta #27 on: Diciembre 22, 2008, 12:52:30 pm »
Yo ya lo dije varias veces.... odio las zapatillas espaciales de mick!!!, no es excusa la altura, hay por ejemplo zapatos de hombre con taco, que creo eran los que usaban los stones en los primeros 60`s , adherencia creo que hay una gran gama de clazados con esta cracteristica, comodidad no se....
pero creo que tiene los sufiecientes millones como para pagar un calzado a su medida qeu comvine galmour comodidad adherencia y todo lo qeu se le cante.
 Me parece que esta medio gaga, nada mas ni nada menos : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Lucianito

  • Visitante
Mick de Fiesta...
« Respuesta #28 on: Diciembre 22, 2008, 02:52:17 pm »
no se pusieron a pensar en que quizas a Mick simplemente le gusten ese tipo de calzado y el color negro?
Nunca les paso de tener algo y sentirse tan comodos que no lo quieren dejar de usar?
Vamos, regulen un poco...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick de Fiesta...
« Respuesta #29 on: Diciembre 22, 2008, 07:23:19 pm »
Cita de: "Matytrs"
Yo ya lo dije varias veces.... odio las zapatillas espaciales de mick!!!, no es excusa la altura, hay por ejemplo zapatos de hombre con taco, que creo eran los que usaban los stones en los primeros 60`s , adherencia creo que hay una gran gama de clazados con esta cracteristica, comodidad no se....
pero creo que tiene los sufiecientes millones como para pagar un calzado a su medida qeu comvine galmour comodidad adherencia y todo lo qeu se le cante.
 Me parece que esta medio gaga, nada mas ni nada menos : P
MEDIO GA GA EL MEJOR PERFORMER DE LA HISTORIA DEL ROCK?????,NO TE PARECE QUE ES MUCHO????? YO CREO QUE SE LE PEGO LA COSTUMBRE DE KEITH DE USAR LA MISMA ROPA DE ESCENA EN LA CALLE,NADA MAS!!!!!! :?  :?
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06