Autor Tema: Bob dylan 1964  (Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob dylan 1964
« on: Diciembre 17, 2008, 06:28:08 pm »


Bob Dylan junto a Jack Elliot y John Sebastian en las calles de New York en 1964

Dylan tiene en sus manos el disco debut de los stones DECCA 64

saludos

pd. la imagen la escanié del bootleg series vol 6....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Bob dylan 1964
« Respuesta #1 on: Diciembre 17, 2008, 06:30:56 pm »
Cita de: "Chris Stone"


Bob Dylan junto a Jack Elliot y John Sebastian en las calles de New York en 1964

Dylan tiene en sus manos el disco debut de los stones DECCA 64

saludos

pd. la imagen la escanié del bootleg series vol 6....
QUE IMAGEN MAS TESTIMONIAL POR FAVOR QUE SE REPITA EL DUETO!!!!!!!!!!
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Bob dylan 1964
« Respuesta #2 on: Diciembre 17, 2008, 10:09:12 pm »
Buenísima foto Chris, muy adoc para el foro principal ya que es un contenido Stone muuuuuuuy espeso.

No muy relevante pero John Sebastian es el de la izquierda en la foto, el que aparece primero

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob dylan 1964
« Respuesta #3 on: Diciembre 18, 2008, 04:11:08 am »
Cita de: "Gerardo"
Buenísima foto Chris, muy adoc para el foro principal ya que es un contenido Stone muuuuuuuy espeso.

No muy relevante pero John Sebastian es el de la izquierda en la foto, el que aparece primero

Si si.... los puse al revez a los nombres.... pero Sebastian es el primero..

Bueno.. si algún fan muyyyy stone se enoja que lo pasen a otra sección a este post...

saludos Gerardo!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Bob dylan 1964
« Respuesta #4 on: Diciembre 18, 2008, 08:18:48 am »
Me pregunto que andarán comentando?

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob dylan 1964
« Respuesta #5 on: Diciembre 18, 2008, 08:41:52 am »
MUY BUENA CRIS , DESPUES LE DIO TRABAJO A JACK ELLIOT EN EL 75 NO ??
Y LO TRATABA COMO JEFE NO ?

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Bob dylan 1964
« Respuesta #6 on: Enero 10, 2009, 06:24:05 pm »
... y aquí está Mick viendo el disco de Bob Dylan "Bring it all back home" de 1965 que tiene mi rolita favorita "Subterranean Homesick Blues




Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob dylan 1964
« Respuesta #7 on: Enero 10, 2009, 06:42:28 pm »
Cita de: "Gerardo"
... y aquí está Mick viendo el disco de Bob Dylan "Bring it all back home" de 1965 que tiene mi rolita favorita "Subterranean Homesick Blues




WAHUUUUUU GERARDO!! te pasaste!!!...... excelente!! muchas gracias


Jagger está leyendo las notas de contratapa de dylan..
se las dejo en español

Estoy aquí observando el desfile/ sintiéndome como una mezcla de sleepy john estes. jayne mansfield. humphrey bogart/ mortimer suerd/ murph the surf y así sucesivamente/ un autoestopista erótico con una manta japonesa atrae mi atención preguntándome si no me vio en el hootennanny aquél de Puerto Vallarta, Méjico/ yo le digo no usted debe haberse equivocado. sucede que soy una de las Supremes / entonces se quita la manta rápidamente y se convierte de pronto en un boticario de mediana edad. candidato a juez de distrito. empieza a gritarme eres tú. eres tú el que está causando todos esos alborotos en vietnam. acto seguido se vuelve hacia un grupo de personas y dice que si saliera elegido, me haría electrocutar públicamente el próximo cuatro de julio. miro a mi alrededor y todas esas personas a quienes habla llevan sopletes/ ni que decir tiene que me largo echando leches y regreso al tranquilo y agradable campo. estoy allí escribiendo ¿QUEEE? en mi pared favorita cuando... quién pasaría en un reactor sino mi ingeniero de grabación “he venido para recogerte a ti y a tus últimas obras de arte. ¿necesitas que te ayude con algo?”
(pausa)
mis canciones están escritas con el timbal en mente/ un toque de algún color angustioso. innombrable. evidente. y a la gente quizá le guste una dulce cantante brasileña... he renunciado a cualquier intento de alcanzar la perfección/ que la casa blanca esté llena de dirigentes que nunca han estado en el teatro Apolo me sorprende. el porqué Allen Ginsberg no fue llamado a leer poesía en la toma de posesión me confunde/ que alguien piensa que Norman Mailer es más importante que Hank Williams, estupendo, no tengo argumentos que oponer y nunca bebo leche. preferiría modelar portaarmónicas antes que discutir de antropología azteca/ literatura inglesa. o historia de las naciones unidas. yo acepto el caos. no estoy seguro de que él me acepte a mí. sé que hay algunas personas que sienten terror por la bomba. pero hay otras que lo tienen de ser vistas llevando una revista de cine moderno. la experiencia enseña que el silencio es lo que más aterroriza a la gente... estoy convencido de que todas las almas tienen algo superior en qué ocuparse/ como el sistema escolar, un círculo invisible en el que nadie puede tener ideas sin consultar a otro/ a pesar de esto, responsabilidad/ seguridad. el éxito no significa absolutamente nada... no quisiera ser Bach. Mozart. Tolstoi. Joe Hill. Gertrude Stein o James Dean/ están todos muertos. los Grandes libros ya se han escrito. las Grandes frases ya se han dicho/ voy a esbozaros un retrato de lo que de vez en cuando ocurre a vuestro alrededor. aunque la verdad yo mismo tampoco entiendo muy bien lo que ocurre. sé positivamente que mis poemas están escritos en ritmo de apoética distorsión/ divididos en oídos atravesados/ falsas pestañas/ sustraídas por personas que se torturan continuamente unas a otras. con una ronroneante línea melódica de vaciedad descriptiva--visto a veces a través de oscuras gafas de sol y otras formas de explosión química. una canción es cualquier cosa que pueda caminar por sí misma/ me dicen escritor de canciones. un poema es una persona desnuda... algunas personas me dicen poeta
y entonces contesto a mi ingeniero de grabación
“sí. podría necesitar ayuda para meter esta pared en el avión”.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob dylan 1964
« Respuesta #8 on: Enero 10, 2009, 09:26:00 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Gerardo"
... y aquí está Mick viendo el disco de Bob Dylan "Bring it all back home" de 1965 que tiene mi rolita favorita "Subterranean Homesick Blues




WAHUUUUUU GERARDO!! te pasaste!!!...... excelente!! muchas gracias


Jagger está leyendo las notas de contratapa de dylan..
se las dejo en español

Estoy aquí observando el desfile/ sintiéndome como una mezcla de sleepy john estes. jayne mansfield. humphrey bogart/ mortimer suerd/ murph the surf y así sucesivamente/ un autoestopista erótico con una manta japonesa atrae mi atención preguntándome si no me vio en el hootennanny aquél de Puerto Vallarta, Méjico/ yo le digo no usted debe haberse equivocado. sucede que soy una de las Supremes / entonces se quita la manta rápidamente y se convierte de pronto en un boticario de mediana edad. candidato a juez de distrito. empieza a gritarme eres tú. eres tú el que está causando todos esos alborotos en vietnam. acto seguido se vuelve hacia un grupo de personas y dice que si saliera elegido, me haría electrocutar públicamente el próximo cuatro de julio. miro a mi alrededor y todas esas personas a quienes habla llevan sopletes/ ni que decir tiene que me largo echando leches y regreso al tranquilo y agradable campo. estoy allí escribiendo ¿QUEEE? en mi pared favorita cuando... quién pasaría en un reactor sino mi ingeniero de grabación “he venido para recogerte a ti y a tus últimas obras de arte. ¿necesitas que te ayude con algo?”
(pausa)
mis canciones están escritas con el timbal en mente/ un toque de algún color angustioso. innombrable. evidente. y a la gente quizá le guste una dulce cantante brasileña... he renunciado a cualquier intento de alcanzar la perfección/ que la casa blanca esté llena de dirigentes que nunca han estado en el teatro Apolo me sorprende. el porqué Allen Ginsberg no fue llamado a leer poesía en la toma de posesión me confunde/ que alguien piensa que Norman Mailer es más importante que Hank Williams, estupendo, no tengo argumentos que oponer y nunca bebo leche. preferiría modelar portaarmónicas antes que discutir de antropología azteca/ literatura inglesa. o historia de las naciones unidas. yo acepto el caos. no estoy seguro de que él me acepte a mí. sé que hay algunas personas que sienten terror por la bomba. pero hay otras que lo tienen de ser vistas llevando una revista de cine moderno. la experiencia enseña que el silencio es lo que más aterroriza a la gente... estoy convencido de que todas las almas tienen algo superior en qué ocuparse/ como el sistema escolar, un círculo invisible en el que nadie puede tener ideas sin consultar a otro/ a pesar de esto, responsabilidad/ seguridad. el éxito no significa absolutamente nada... no quisiera ser Bach. Mozart. Tolstoi. Joe Hill. Gertrude Stein o James Dean/ están todos muertos. los Grandes libros ya se han escrito. las Grandes frases ya se han dicho/ voy a esbozaros un retrato de lo que de vez en cuando ocurre a vuestro alrededor. aunque la verdad yo mismo tampoco entiendo muy bien lo que ocurre. sé positivamente que mis poemas están escritos en ritmo de apoética distorsión/ divididos en oídos atravesados/ falsas pestañas/ sustraídas por personas que se torturan continuamente unas a otras. con una ronroneante línea melódica de vaciedad descriptiva--visto a veces a través de oscuras gafas de sol y otras formas de explosión química. una canción es cualquier cosa que pueda caminar por sí misma/ me dicen escritor de canciones. un poema es una persona desnuda... algunas personas me dicen poeta
y entonces contesto a mi ingeniero de grabación
“sí. podría necesitar ayuda para meter esta pared en el avión”.

ahí sale desoltion row y highwa 61  NO '¿¿¿, pregunto estoy en la playa

sale medio gay mick en esa foto no ?
como se llamabá esa mujer.................QUE DELICIA !!
gran foto SIR Y LA TRVIA  ??,,, y la trivia ???????????????????

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bob dylan 1964
« Respuesta #9 on: Enero 11, 2009, 08:58:56 am »
Seguro q Bob debio de pensar , Si he oido hablar de ellos ,de esos ingleses de provincia .Pero no he oido su disco aún, seguro q deben de ser muy malos...., Bob dylan siempre tan cerrado y seguro ,que despues el encantó en Lp ,apuesto q aun lo tiene ,en su casa.

Y mick ,seguro que estaria diciendo sobre Bob ,este tio ,esta fumao ,de donde sacará tanta lirica ? pero aun asi me gusta....jijojoooo..

Que grandes son tanto el Dylan como Morritos ,dos genios y figuras.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Bob dylan 1964
« Respuesta #10 on: Enero 11, 2009, 09:21:39 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "Gerardo"
... y aquí está Mick viendo el disco de Bob Dylan "Bring it all back home" de 1965 que tiene mi rolita favorita "Subterranean Homesick Blues




WAHUUUUUU GERARDO!! te pasaste!!!...... excelente!! muchas gracias


Jagger está leyendo las notas de contratapa de dylan..
se las dejo en español

Estoy aquí observando el desfile/ sintiéndome como una mezcla de sleepy john estes. jayne mansfield. humphrey bogart/ mortimer suerd/ murph the surf y así sucesivamente/ un autoestopista erótico con una manta japonesa atrae mi atención preguntándome si no me vio en el hootennanny aquél de Puerto Vallarta, Méjico/ yo le digo no usted debe haberse equivocado. sucede que soy una de las Supremes / entonces se quita la manta rápidamente y se convierte de pronto en un boticario de mediana edad. candidato a juez de distrito. empieza a gritarme eres tú. eres tú el que está causando todos esos alborotos en vietnam. acto seguido se vuelve hacia un grupo de personas y dice que si saliera elegido, me haría electrocutar públicamente el próximo cuatro de julio. miro a mi alrededor y todas esas personas a quienes habla llevan sopletes/ ni que decir tiene que me largo echando leches y regreso al tranquilo y agradable campo. estoy allí escribiendo ¿QUEEE? en mi pared favorita cuando... quién pasaría en un reactor sino mi ingeniero de grabación “he venido para recogerte a ti y a tus últimas obras de arte. ¿necesitas que te ayude con algo?”
(pausa)
mis canciones están escritas con el timbal en mente/ un toque de algún color angustioso. innombrable. evidente. y a la gente quizá le guste una dulce cantante brasileña... he renunciado a cualquier intento de alcanzar la perfección/ que la casa blanca esté llena de dirigentes que nunca han estado en el teatro Apolo me sorprende. el porqué Allen Ginsberg no fue llamado a leer poesía en la toma de posesión me confunde/ que alguien piensa que Norman Mailer es más importante que Hank Williams, estupendo, no tengo argumentos que oponer y nunca bebo leche. preferiría modelar portaarmónicas antes que discutir de antropología azteca/ literatura inglesa. o historia de las naciones unidas. yo acepto el caos. no estoy seguro de que él me acepte a mí. sé que hay algunas personas que sienten terror por la bomba. pero hay otras que lo tienen de ser vistas llevando una revista de cine moderno. la experiencia enseña que el silencio es lo que más aterroriza a la gente... estoy convencido de que todas las almas tienen algo superior en qué ocuparse/ como el sistema escolar, un círculo invisible en el que nadie puede tener ideas sin consultar a otro/ a pesar de esto, responsabilidad/ seguridad. el éxito no significa absolutamente nada... no quisiera ser Bach. Mozart. Tolstoi. Joe Hill. Gertrude Stein o James Dean/ están todos muertos. los Grandes libros ya se han escrito. las Grandes frases ya se han dicho/ voy a esbozaros un retrato de lo que de vez en cuando ocurre a vuestro alrededor. aunque la verdad yo mismo tampoco entiendo muy bien lo que ocurre. sé positivamente que mis poemas están escritos en ritmo de apoética distorsión/ divididos en oídos atravesados/ falsas pestañas/ sustraídas por personas que se torturan continuamente unas a otras. con una ronroneante línea melódica de vaciedad descriptiva--visto a veces a través de oscuras gafas de sol y otras formas de explosión química. una canción es cualquier cosa que pueda caminar por sí misma/ me dicen escritor de canciones. un poema es una persona desnuda... algunas personas me dicen poeta
y entonces contesto a mi ingeniero de grabación
“sí. podría necesitar ayuda para meter esta pared en el avión”.

ahí sale desoltion row y highwa 61  NO '¿¿¿, pregunto estoy en la playa

sale medio gay mick en esa foto no ?
como se llamabá esa mujer.................QUE DELICIA !!
gran foto SIR Y LA TRVIA  ??,,, y la trivia ???????????????????

NO cucho.. es es el que le sigue... Highway 61 tambien del 65 (fines).. el que trae Like A Rolling Stone....

la mujer es sally Grossman qeu era la esposa del manager de bob


Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob dylan 1964
« Respuesta #11 on: Enero 11, 2009, 12:26:21 pm »
En la portada sale mejor que en la segunda foto, desolation row si sale ahí no ?
hay toda un estudio a los objetos de esa carátula no cris ??

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,549
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Bob dylan 1964
« Respuesta #12 on: Enero 11, 2009, 01:20:12 pm »
Cita de: "keith"
Seguro q Bob debio de pensar , Si he oido hablar de ellos ,de esos ingleses de provincia

Si bien sólo Charlie y Bill nacieron en Londres, la banda se hizo en Londres y hay que tomar en cuenta que Kent está pegada a Londres, así que considerar a los Stones como provincianos no es muy objetivo.

Desde el punto de vista origen de la banda los Stones son Londinenses al 100%

Igual con Bob, para fines prácticos es un músico Neoyorquino, independientemente de que haya nacido en Duluth un pueblito en Minnesota

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Bob dylan 1964
« Respuesta #13 on: Enero 11, 2009, 01:31:01 pm »
Cita de: "Gerardo"
Cita de: "keith"
Seguro q Bob debio de pensar , Si he oido hablar de ellos ,de esos ingleses de provincia

Si bien sólo Charlie y Bill nacieron en Londres, la banda se hizo en Londres y hay que tomar en cuenta que Kent está pegada a Londres, así que considerar a los Stones como provincianos no es muy objetivo.

Desde el punto de vista origen de la banda los Stones son Londinenses al 100%

Igual con Bob, para fines prácticos es un músico Neoyorquino, independientemente de que haya nacido en Duluth un pueblito en Minnesota

Pienso como Gerardo la comarca de kent es muy cerca de Londres y todos se conocen , se forman , viven en Edith Groove por lo que es una banda Londinensa
 de Minessota ( Minneapolis ) Prince es el aún vive ahí ............

Desconectado Bill

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,069
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - billydylanmalabares@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.goddylan.com
Bob dylan 1964
« Respuesta #14 on: Febrero 07, 2011, 05:45:20 am »
Cita de: "NIK JAGER"
En la portada sale mejor que en la segunda foto, desolation row si sale ahí no ?
hay toda un estudio a los objetos de esa carátula no cris ??

La icónica portada del álbum, fotografiada por Daniel Kramer, incluye a Sally Grossman, esposa del mánager de Dylan, Albert Grossman, fumando al fondo, mientras entre ella y Dylan se disponen varios enseres. Entre ellos, figuran elepés de Robert Johnson y [Eric Von Schmidt]. De forma visible, detrás de Sally se puede observar la parte superior del álbum Another Side of Bob Dylan. Asimismo, supone el primer álbum de Columbia que no incluye una lista de las canciones del álbum en la portada.

tambien se puede agregar q esta sacada a traves de un vaso por eso el efecto...

mas info en detalle pero en ingles

There are also artifacts scattered around the room, including LPs by The Impressions (Keep on Pushing), Robert Johnson (King of the Delta Blues Singers), Ravi Shankar (India's Master Musician), Lotte Lenya (Sings Berlin Theatre Songs by Kurt Weill) and Eric Von Schmidt (The Folk Blues of Eric Von Schmidt). Dylan would later mimic Schmidt's album cover pose (tipping his hat) for his own Nashville Skyline four years later.[1]

Visible behind Grossman is the top Dylan's head from the cover of Another Side of Bob Dylan; under her right arm is Time (magazine) with President Lyndon B. Johnson on the cover of the January 1, 1965 issue. There is a harmonica resting on a table with a fallout shelter (capacity 80) sign leaning against it. Above the fireplace on the mantle directly to the left of the painting is the Lord Buckley album The Best of Lord Buckley.

Dylan sits forward holding a cat and has an opened magazine featuring an advertisement on Jean Harlow's Life Story by the columnist Louella Parsons resting on his crossed leg. The cufflinks Dylan wore in the picture were a gift from Joan Baez, as she later referenced in her 1976 hit "Diamonds & Rust".

The black and white pamphlet lying across Time magazine with President Johnson on the cover is a publication of the Earth Society, then located on East 12th Street in the East Village. The Earth Society saw its mission as protecting earth from collisions with comets and planets. Their pamphlet interprets Immanuel Velikovsky’s notion that life on earth was so deeply affected by near-collisions of Venus with Jupiter and Mars that the impressions and interpretations of observers found their way into myths and semi-historical documents of peoples of many cultures. The pamphlet also claims that the Ark of the Covenant is a representation of a comet, which is what the white shape in the center of the pamphlet cover is intended to represent.



estas son algunas portadas inspiradas por esa de otros artistas y de tributos a Dylan

http://www.amiright.com/album-covers/bob-dylan-bringing-it-all-back-home-parodies/