Autor Tema: singles box set  (Leído 390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro

  • Visitante
singles box set
« on: Abril 13, 2004, 03:28:37 pm »
alguien sabe si los singles que se van a editar el 4 de mayo en 12 cds, se van a editar aca en argentina?.
si se llegasen a editar: tienen idea si es la misma fecha que en EEUU? o sera como el forty licks un mes despues?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
singles box set
« Respuesta #1 on: Abril 13, 2004, 04:41:58 pm »
Seguramente lleguen a todo el mundo, pero tambien seguramente no al mismo tiempo que en USA.
Otra cosa, Forty Licks no demoro un mes en llegar, al menos aqui llego un par de semanas despues que en USA y que yo sepa a Argentina llegan unos dias antes que aca (me viene a la cabeza el caso de No Security).
Quzas te confundiste con Four Flicks que ese si tardo casi 2 meses en llegar.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
singles box set
« Respuesta #2 on: Abril 15, 2004, 08:53:45 am »
Honestamente no me quita el sueño el box set.  Me parece que esta vez se pasaron, han podido colocar en London Years The Singles Collection un libro con las portadas de cada uno de los sencillos.

Me gustaria mas bien otro tipo de idea, por ejemplo, yo tengo dos box set en forma de libros, uno de Eric Clapton y otro de Stevie Ray Vaughan (para mi dos perlas), el de clapton con 4 cds y el de Vaughan con tres cds y un dvd, la gran mayoria del material que tienen alli es inedito, desde outtakes hasta grabaciones en vivo, todas con una calidad sonora espectacular.  Muchos de nosotros tenemos bootlegs, pero no se puede comparar una grabacion de audiencia con una hecha de consola con todos los detalles (los stones graban casi todos sus conciertos, por no decir todos). ¿Por que no sacan un cd con todo El Mocambo 77?. de lujo.