Autor Tema: Temas que te gustaria que versionen los Rolling  (Leído 7285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #75 on: Febrero 01, 2009, 01:51:06 pm »
Releyendo sus opiniones me recordaron al grandísimo Tom Waits. Se imaginan un teatro pequeño, con el público muy cerca, sudor, humo, el blues en el ambiente y al señor Jagger interpretando DOWN TOWN TRAIN, yo me muero...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #76 on: Febrero 01, 2009, 06:19:19 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "cantorodao"
Puufffffffffffff, las que quieran de Dylan, se me ocurren Hurricane, Stuck Inside In Memphis, Wicked Messenger (pedazo de versión que hacen los Faces), me encantaría escuchar a Mick cantando Sad Eyed Lady Of The Lowlands, aunque no me lo imagino.
Nightime Is The Rightime, Proud Mary o Lodi de la CCR.
Gotta Boogie, de John Lee Hooker, Story From My Heart And Soul, de BB King, Sittin´On Top Of The World, Built For Comfort, Highway 49, Do The Do, de Howlin´Wolf (el señor Burnett es mi bluesman favorito).
The Wind Cries Mary, Crosstown Traffic, Voodoo Chile, Angel, tampoco me las imagino, si las hiciesen me caigo de culo.
Bringin´On Home To Me, del genial Sam Cooke, ya hicieron versiones alucinantes los Animals ó los Righteous Brothers. Mr.Pitiful, Security o Hard To Handle del gran Otis Redding.

Esto es pa volverse loco, paro ya!!!
CHAVAL NIGHT TIME ITS THE RIGHT TIME YA LA HICIERON ES DE RAY CHARLES Y LA HICIERON EN HOMENAJE A EL EN MEDIO ABB,LO QUE PASA ES QUE EN EL TRAMO EUROPEO,HOMENAJEARON A OTRO MONSTRUO,JAMES BROWN CON ILL GO CRAZY(BUDDY MOTHERFUCKER GUY HIZO UNA GRAN VERSION EN EL 93)

Yo la escuhe en vivo cuando vinieron para Argentina  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #77 on: Febrero 01, 2009, 06:19:54 pm »
the wind cries mary tmb seria orgasmico !!!  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #78 on: Febrero 01, 2009, 06:33:23 pm »
Cita de: "cantorodao"
Releyendo sus opiniones me recordaron al grandísimo Tom Waits. Se imaginan un teatro pequeño, con el público muy cerca, sudor, humo, el blues en el ambiente y al señor Jagger interpretando DOWN TOWN TRAIN, yo me muero...

seee

Muchos temas de Waits sonarían maravillosos, quizá más en la voz de Keef que en la de Mick, con quien como menciona The Worst, son amigos y colegas.

Waits dijo de Keith que era insuperable en lo musical y en lo parrandero, y lo dijo Waits que si de algo sabe es de eso.

Me gustaría mucho escuchar, si es que existe, el álbum que grabaron a duo Keith y Waits, del que solo han visto la luz un par de temas y muy modificados. Sobre todo me intriga esa balada que hicieron sobre un pacto suicida. :evil:

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #79 on: Febrero 01, 2009, 07:45:00 pm »
Cita de: "davidian"
Cita de: "cantorodao"
Releyendo sus opiniones me recordaron al grandísimo Tom Waits. Se imaginan un teatro pequeño, con el público muy cerca, sudor, humo, el blues en el ambiente y al señor Jagger interpretando DOWN TOWN TRAIN, yo me muero...

seee

Muchos temas de Waits sonarían maravillosos, quizá más en la voz de Keef que en la de Mick, con quien como menciona The Worst, son amigos y colegas.

Waits dijo de Keith que era insuperable en lo musical y en lo parrandero, y lo dijo Waits que si de algo sabe es de eso.

Me gustaría mucho escuchar, si es que existe, el álbum que grabaron a duo Keith y Waits, del que solo han visto la luz un par de temas y muy modificados. Sobre todo me intriga esa balada que hicieron sobre un pacto suicida. :evil:

saludos

Parecen muy amigos Keith y Tom Waits, a juzgar por este video:

http://www.youtube.com/watch?v=SGwl5F6iPXg


  • Visitante
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #80 on: Febrero 01, 2009, 10:00:00 pm »
Lust For Life de Iggy Pop.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #81 on: Febrero 02, 2009, 04:28:41 am »
Cita de: "Matytrs"
the wind cries mary tmb seria orgasmico !!!  :mrgreen:
ESE BLUES DE HENDRIX ES PERFECTO PARA LOS STONES,WAH WAH DE HARRISON Y GIMME SOME TRUHT DE LENNON  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #82 on: Febrero 02, 2009, 06:12:01 am »
Cita de: "hernan79"
Lust For Life de Iggy Pop.

Sweet sixteen de iggy!!!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #83 on: Febrero 02, 2009, 06:13:50 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
the wind cries mary tmb seria orgasmico !!!  :mrgreen:
ESE BLUES DE HENDRIX ES PERFECTO PARA LOS STONES,WAH WAH DE HARRISON Y GIMME SOME TRUHT DE LENNON  8)

What Is Life de George !!!!  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #84 on: Febrero 02, 2009, 08:22:35 am »
Agrego Maybe Baby de Buddy Holly  : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #85 on: Febrero 02, 2009, 08:41:03 am »
Cita de: "Matytrs"
Agrego Maybe Baby de Buddy Holly  : P

De Buddy Holly:

Heartbeat, a Mick le iria muy bien, pero si la hace Keith muero ahi
Rave On
Crying, Waiting, Hoping
That'll Be The Day
Peggy Sue

Desconectado EMOTIONAL

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,868
  • Karma: +7/-4
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #86 on: Febrero 02, 2009, 12:34:49 pm »
Hummmmm, ¿Creen que sería factible y/o agradable a nuestro gusto, que los Stones hiciesen un disco versionando temas medianamente "modernos" de otros intérpretes, ésto es de los ´70 en adelante? que los Stones saquen un nuevo disco con cero "Jagger/Richards" :shock: , y que la idea sea que versionen temas que les gusten a ellos de esos tiempos "modernos", porque de los "viejos" (años ´60 para atrás) ya lo han hecho de sobra y todos los conocemos. Serían temas que ellos elijan, completamente alejadas sus versiones originales del estilo Stone, pero arregladas al sonido "Stone" e interpretadas con su sello ¿De quienes harían temas? ¿AC/DC, U2, Bruce Springstein, Metálica, Guns? ¿Los rebajaría artísticamente hacer un disco de esa índole, por ser ellos "la banda de rock´n roll mas grande del mundo"? ¿O podría ser comercialmente un éxito, más si los temas elegidos fuesen "conocidos", o sea que hayan tenido su repercusión en su momento?
Me gustan más los Stones que Isabel Pantoja

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #87 on: Febrero 02, 2009, 01:31:19 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
the wind cries mary tmb seria orgasmico !!!  :mrgreen:
ESE BLUES DE HENDRIX ES PERFECTO PARA LOS STONES,WAH WAH DE HARRISON Y GIMME SOME TRUHT DE LENNON  8)

What Is Life de George !!!!  :P
QUE GRABEN LOS DOS WAH WAH Y WHAT IS LIFE!!!!!!!!!
EN CUALQUIER MOMENTO ME ABROCHO UN ALL THINGS MUST PAST ES IRRESISTIBLE ESE ALBUM  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #88 on: Febrero 02, 2009, 01:32:55 pm »
Cita de: "ProfesorNeurus"
Cita de: "Matytrs"
Agrego Maybe Baby de Buddy Holly  : P

De Buddy Holly:

Heartbeat, a Mick le iria muy bien, pero si la hace Keith muero ahi
Rave On
Crying, Waiting, Hoping
That'll Be The Day
Peggy Sue
DOCTOR VAN A TENER QUE COMPETIR CON LA VERSION DE LENNON EN ROCK AND ROLL,PEGGY SUE MATA!!!!!!!!! 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #89 on: Febrero 02, 2009, 01:34:18 pm »
Cita de: "EMOTIONAL"
Hummmmm, ¿Creen que sería factible y/o agradable a nuestro gusto, que los Stones hiciesen un disco versionando temas medianamente "modernos" de otros intérpretes, ésto es de los ´70 en adelante? que los Stones saquen un nuevo disco con cero "Jagger/Richards" :shock: , y que la idea sea que versionen temas que les gusten a ellos de esos tiempos "modernos", porque de los "viejos" (años ´60 para atrás) ya lo han hecho de sobra y todos los conocemos. Serían temas que ellos elijan, completamente alejadas sus versiones originales del estilo Stone, pero arregladas al sonido "Stone" e interpretadas con su sello ¿De quienes harían temas? ¿AC/DC, U2, Bruce Springstein, Metálica, Guns? ¿Los rebajaría artísticamente hacer un disco de esa índole, por ser ellos "la banda de rock´n roll mas grande del mundo"? ¿O podría ser comercialmente un éxito, más si los temas elegidos fuesen "conocidos", o sea que hayan tenido su repercusión en su momento?
DEPENDE QUE ARTISTA VERSIONEN Y LO QUE QUIERAN DECIR CON ESE COVER  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06