Autor Tema: Temas que te gustaria que versionen los Rolling  (Leído 7287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #60 on: Enero 29, 2009, 02:29:18 pm »
Cita de: "willy"
que opinan del Roadhouse Blues de los Doors?

Se imaginan a Mick en el Let's roll, baby roll....y al cancha viniendose abajo?
Y TRAVELLIN BAND DE CREEDENCE,HAY UNA BANDA MAS TRAVELLIN QUE LOS STONES?????????? :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #61 on: Enero 29, 2009, 04:05:12 pm »
Será un Rolling Stone del mono Burgos!!!!!  :twisted:

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #62 on: Enero 29, 2009, 05:29:01 pm »
Cita de: "Fabian"
Será un Rolling Stone del mono Burgos!!!!!  :twisted:
A DUO CON ABONDANZZIERI????????????  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Fabian

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 505
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.corazondestone.com.ar
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #63 on: Enero 30, 2009, 07:47:53 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Fabian"
Será un Rolling Stone del mono Burgos!!!!!  :twisted:
A DUO CON ABONDANZZIERI????????????  :lol:

En realidad sería un trio! Burgos, Jagger y Migliore!   :twisted: y en los coros Lisa, Bernard y como invitado especial el pocho Insua!!!!   :wink:

Saludos.

Desconectado Lucky Wilbury

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,194
  • Karma: +15/-0
    • MSN Messenger - davidian79@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - malahora@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #64 on: Enero 30, 2009, 10:34:34 am »
me gustaría versionaran "Jockey full of bourbon", de Tom Waits, creo que podrían hacer una versión muy rocker acelerada y lucirían en los punteos Ronnie y Keef por igual.

También joyas blueseras como "you don´t love me", "before you accuse me", "the sky is crying".

Por último, siempre he imaginado algún tema de Hendrix en la voz de Jagger, tipo "purple haze", o "little miss lover".

saludos
sí, me gusta el "Flashpoint"  :[

  • Visitante
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #65 on: Enero 30, 2009, 11:41:44 am »
Alguna de AC/DC pero no las típicas Highway to Hell, You Shook Me, Back In Black, si no alguna tipo Touch Too Much, Hell Ain't A Bad Place To Be, Gimme A Bullet, epcétera.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #66 on: Enero 31, 2009, 09:50:38 am »
CRAZY ARMS DE JERRY LEE LEWIS
TAKE ME TO THE OTHER SIDE DE AEROSMITH
MAGGIE MAY DE ROD STEWART
WONDERFUL TONIGHT DE ERIC CLAPTON

HAMMER TO FALL  DE QUEEN
MODERN LOVE DE BOWIE.. :wink:
COTTON FIELDS  DE CREEDENDE


SALUDOS
HERNAN

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #67 on: Enero 31, 2009, 10:02:39 am »
watch that man y panic in detroit de bowie 73

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #68 on: Enero 31, 2009, 09:02:44 pm »
Cita de: "davidian"
me gustaría versionaran "Jockey full of bourbon", de Tom Waits, creo que podrían hacer una versión muy rocker acelerada y lucirían en los punteos Ronnie y Keef por igual.

También joyas blueseras como "you don´t love me", "before you accuse me", "the sky is crying".

Por último, siempre he imaginado algún tema de Hendrix en la voz de Jagger, tipo "purple haze", o "little miss lover".

saludos
LAS CANCIONES DE TOM WAITS SON IDEALES PARA KEITH,YA QUE SON AMIGOS Y SE INFLUENCIAN MUTUAMENTE
MICK HIZO FOXY LADY,AUNQUE PARA LOS STONES VENDRIAN MEJOR CROSSTOWN TRAFFIC O LITTLE WING  :wink:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #69 on: Enero 31, 2009, 09:08:22 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
CRAZY ARMS DE JERRY LEE LEWIS
TAKE ME TO THE OTHER SIDE DE AEROSMITH
MAGGIE MAY DE ROD STEWART
WONDERFUL TONIGHT DE ERIC CLAPTON

HAMMER TO FALL  DE QUEEN
MODERN LOVE DE BOWIE.. :wink:
COTTON FIELDS  DE CREEDENDE


SALUDOS
HERNAN
COOK MICK DIJO QUE SU PREFERIDA ERA LAYLA,ME IMAGINO A LOS STONES HACIENDOLA O CROSSROADS SERIA LOQUISIMO,PODRIAN TOCAR PROUD MARY COMBINA MUY BIEN CON HONKY TONK WOMAN,INCLUSO BILL HACE GREEN RIVER Y A PUT A SPEEL ON YOU,QUE SI BIEN ES DE SCREAMIN JAY HAWKINS,CREEDENCE LA HIZO UN HIT,INCLUSO FOGERTY LA SIGUE TOCANDO  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #70 on: Enero 31, 2009, 09:59:48 pm »
Sweet Jane de fuckin Lou Reed dejando a los Velvet ........la mejor canción a lo Honky que se le pasó a Kif, parece no se le prendió la antena  !!!!!!!!!!!!!!







Ian MC echo n the Bunny-------
los c junkies

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #71 on: Febrero 01, 2009, 11:29:00 am »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "davidian"
me gustaría versionaran "Jockey full of bourbon", de Tom Waits, creo que podrían hacer una versión muy rocker acelerada y lucirían en los punteos Ronnie y Keef por igual.

También joyas blueseras como "you don´t love me", "before you accuse me", "the sky is crying".

Por último, siempre he imaginado algún tema de Hendrix en la voz de Jagger, tipo "purple haze", o "little miss lover".

saludos
LAS CANCIONES DE TOM WAITS SON IDEALES PARA KEITH,YA QUE SON AMIGOS Y SE INFLUENCIAN MUTUAMENTE
MICK HIZO FOXY LADY,AUNQUE PARA LOS STONES VENDRIAN MEJOR CROSSTOWN TRAFFIC O LITTLE WING  :wink:

Uhhhhhhh crostowntraffic!!!, seria magico eso!...
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #72 on: Febrero 01, 2009, 01:14:53 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "davidian"
me gustaría versionaran "Jockey full of bourbon", de Tom Waits, creo que podrían hacer una versión muy rocker acelerada y lucirían en los punteos Ronnie y Keef por igual.

También joyas blueseras como "you don´t love me", "before you accuse me", "the sky is crying".

Por último, siempre he imaginado algún tema de Hendrix en la voz de Jagger, tipo "purple haze", o "little miss lover".

saludos
LAS CANCIONES DE TOM WAITS SON IDEALES PARA KEITH,YA QUE SON AMIGOS Y SE INFLUENCIAN MUTUAMENTE
MICK HIZO FOXY LADY,AUNQUE PARA LOS STONES VENDRIAN MEJOR CROSSTOWN TRAFFIC O LITTLE WING  :wink:

Uhhhhhhh crostowntraffic!!!, seria magico eso!...
LA CADENCIA FUNKY DE ESE CLASICO ES IDEAL PARA KEITH Y RONNIE!!!!!!!!! 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #73 on: Febrero 01, 2009, 01:44:18 pm »
Puufffffffffffff, las que quieran de Dylan, se me ocurren Hurricane, Stuck Inside In Memphis, Wicked Messenger (pedazo de versión que hacen los Faces), me encantaría escuchar a Mick cantando Sad Eyed Lady Of The Lowlands, aunque no me lo imagino.
Nightime Is The Rightime, Proud Mary o Lodi de la CCR.
Gotta Boogie, de John Lee Hooker, Story From My Heart And Soul, de BB King, Sittin´On Top Of The World, Built For Comfort, Highway 49, Do The Do, de Howlin´Wolf (el señor Burnett es mi bluesman favorito).
The Wind Cries Mary, Crosstown Traffic, Voodoo Chile, Angel, tampoco me las imagino, si las hiciesen me caigo de culo.
Bringin´On Home To Me, del genial Sam Cooke, ya hicieron versiones alucinantes los Animals ó los Righteous Brothers. Mr.Pitiful, Security o Hard To Handle del gran Otis Redding.

Esto es pa volverse loco, paro ya!!!
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Temas que te gustaria que versionen los Rolling
« Respuesta #74 on: Febrero 01, 2009, 01:49:55 pm »
Cita de: "cantorodao"
Puufffffffffffff, las que quieran de Dylan, se me ocurren Hurricane, Stuck Inside In Memphis, Wicked Messenger (pedazo de versión que hacen los Faces), me encantaría escuchar a Mick cantando Sad Eyed Lady Of The Lowlands, aunque no me lo imagino.
Nightime Is The Rightime, Proud Mary o Lodi de la CCR.
Gotta Boogie, de John Lee Hooker, Story From My Heart And Soul, de BB King, Sittin´On Top Of The World, Built For Comfort, Highway 49, Do The Do, de Howlin´Wolf (el señor Burnett es mi bluesman favorito).
The Wind Cries Mary, Crosstown Traffic, Voodoo Chile, Angel, tampoco me las imagino, si las hiciesen me caigo de culo.
Bringin´On Home To Me, del genial Sam Cooke, ya hicieron versiones alucinantes los Animals ó los Righteous Brothers. Mr.Pitiful, Security o Hard To Handle del gran Otis Redding.

Esto es pa volverse loco, paro ya!!!
CHAVAL NIGHT TIME ITS THE RIGHT TIME YA LA HICIERON ES DE RAY CHARLES Y LA HICIERON EN HOMENAJE A EL EN MEDIO ABB,LO QUE PASA ES QUE EN EL TRAMO EUROPEO,HOMENAJEARON A OTRO MONSTRUO,JAMES BROWN CON ILL GO CRAZY(BUDDY MOTHERFUCKER GUY HIZO UNA GRAN VERSION EN EL 93)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06