Autor Tema: Pregunta rara...  (Leído 3691 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Pregunta rara...
« on: Abril 09, 2004, 04:01:05 pm »
Alguien sabe de que equipo de futbol son simpatizantes los stones???
Es algo que siempre quise saber y nunca pude encontrar.
Gracias.

  • Visitante
Augusto
« Respuesta #1 on: Abril 09, 2004, 05:45:28 pm »
La verdad que no lo sé, es una buena pregunta, pero de lo que estoy convencidísimo, es que si Richards y Jagger vivieran en la Argentina, Keith sería hincha de Boca, y Mick "simpatizante" de River... ¿Se entiende lo que quiero decir, no?.
Saludos, Augusto.

FCS

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #2 on: Abril 09, 2004, 09:14:35 pm »
alguno me suena a manchester city,pero no me hagais mucho caso

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #3 on: Abril 12, 2004, 07:12:42 am »
Por la zona donde ellos vivian, tendrian que ser del Chelsea, el equipo de Veron y Crespo, pero nunca fueron muy fananticos sino se sabría más.



Luchostone.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #4 on: Abril 12, 2004, 10:41:44 am »
Se que los hermanos Gallagher de Oasis son fans del Manchester City, no sabia nada de los Stones.

FCS

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #5 on: Abril 12, 2004, 12:51:14 pm »
Pues puede que me confundiera con ellos,no estoy seguro.

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Pregunta rara...
« Respuesta #6 on: Abril 12, 2004, 01:10:58 pm »
En el libro stone alone, Wyman menciona a su equipo favorito, no lo recuerdo bien, pero ahí está.

Me contaron que Charlie estuvo presente en el partido de Inglaterra-Camerún del mundial del 90, no se sí sea gran fanático del soccer.
Firma censurada.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #7 on: Abril 12, 2004, 02:51:07 pm »
Hablando de mundiales, recuerdo claramente que en el partido Inglaterra-Argentina del mundial del 98, la television enfocaba a Mick Jagger a cada rato en la tanda de penalties, recuerdo que cuando gano Argentina, Mick aplaudio un par de veces dio media vuelta y se fue. (Andaba solo por cierto, sin ninguna mujer al lado)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #8 on: Abril 12, 2004, 04:56:10 pm »
Esa fue una pregunta que nunca le encontre respuesta.

Con respecto a lo de los Gallagher no solo son fans del Manchester City sino que tambien son los principales accionistas del club. Y como anecdota les cuento que en un momento quisieron que la camiseta del Manchester City dijera Oasis, cosa que se les nego al instante. Ponen mucha plata en el club...lastima que no le ganan a nadie....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

humbert

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #9 on: Abril 12, 2004, 08:17:46 pm »
LO K DICE VENEZUELASTONE  ES CIERTO EN ESE MUNDIAL LA CAMARA ENFOCO A JAGGER

Y CREO K TAMBIEN EN UN PARTIDO DE UNA EUROCOPA
NO RECUERDO EL RIVAL DE INGLATERRA PERO TAMBIEN ENFOCARON A JAGGER EN EL ESTADIO  SALUDOS :wink:

JUAN IGNACIO

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #10 on: Abril 13, 2004, 07:03:47 pm »
Con algun dato puedo colaborar ,pero no completar la respuesta...


BILL : Cristal Palace : Hincha de este equipo modesto que sube y baja de las ligas del ascenso ingles.

Charlie: FANATICO del Tottemham de Londres ,equipo que dirigio Ardiles y que fue tema de conversacion entre Charlie y los periodistas Argentinos que cubrian la gira Voodou Lounge.se llego a probar en las inferiores como lateral derecho.

y no recuerdo por ahi arriba quien lo dijo ,yo tampoco lo se ,pero creo que los Glimmer son del Chelsea...pero no lo se.

Juan Ignacio

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #11 on: Abril 13, 2004, 07:21:51 pm »
Perdon ,me olvidaba ,esto es para Augusto y Marcelo:

Los monstruos vinieron 2 veces a la Argentina ,lapso en el cual 10 veces pisaron un estadio y ese estadio siempre fue el mismo.
Los Stones quisieron conocer al arquero de la seleccion en ese momento (el mono stone) y este ultimo se nego declarando que los idolos son solo para el poster,por ultimo Los Stones son la BANDA mas famosa de la tierra en la musica y la otra BANDA es la mas grande del futbol mundial .

Por lo tanto SE CUMPLE EL LEMA DE LAS LETRAS ,¿DE QUE SE TRATA?

Lean:

letra R :                                                         Letra B:
                                             
ROLLING STONES                                             Beatles
RIVER PLATE                                                    Boca
REDONDOS                                                      Babasonicos
RICHARDS                                                       Bee Gees !!!!!
                                                bonus track:     Backstreet Boys!!!


   Dedicado de corazon a Marcelo

  • Visitante
Pregunta rara...
« Respuesta #12 on: Abril 13, 2004, 08:24:47 pm »
Juancito: No te exasperes amigo!!! Solo dí un parecer, en ningún momento hice referencia a todo lo que vos referís en tu post; te noté muy nervioso, che! Igual, se que en el fondo te gustaria poder usar la letra "b" para poder gritar "bicampeón del mundo"... pero es muy difícil... imaginate llegar a la "t" de "tricampeón"!!! Imposible!!! Ahora... con una mano en el corazón... vos te imaginás a Richards hincha de River??? Ni en sueños... Ya lo veo a Keith en el palco de la Bombonera junto con el Diego, tomándose un destornillador... y la caja entera de herramientas...
Pero bueno, a pesar de todo, nos hermana el sentimiento stone, y eso es lo que cuenta no? Nos vemos el finde en el templo... Me grabaste los CD?
Un saludo, Augusto.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #13 on: Abril 13, 2004, 09:36:35 pm »
Que bueno!!! Así que tenemos un uruguayo en el equipo de Charlie!!!
Que si llega a ser cierto lo que supone Juan Ignacio podemos decir que tambien pertenecio al equipo de Mick y Keith (el Chelsea).
Con ustedes....GUSTAVO POYET



....y esperemos que no termine en el Crystal Palace...ya que este se encuentra en una division mas abajo....
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Pregunta rara...
« Respuesta #14 on: Abril 13, 2004, 09:57:23 pm »
Muchachos ... no mezclemos las cosas, si bien soy un adicto al Fútbol y a los Stones ... no podemos hacer comparaciones ni trazar paralelismos entre ambos. Noooooooooo , igual dejenme tirar esto :

River = Jugar bien al fútbol y ... luego ganar.
Boca = Dejar el alma en la cancha para SOLO ganar.

Si nos vamos a fijar en la Filosofía de vida de cada musico ... digo :

Beatles = River
Stones = Boca

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME