Autor Tema: Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡  (Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« on: Diciembre 02, 2008, 05:43:51 am »
Ronnie hablò en el encendido del Arbol Navideño en Hampstead y segùn este articulo, dice que la reunion para los ensayos de los Faces, fuè fantastica y que planean escribir un Album nuevo y salir de Gira...Ronnie dice que solo tiene que sacar del medio sus egos y demas cosas y saber donde y cuando empiezan la gira...

"Es sólo una cuestión de conseguir la disponibilidad de todos en algún momento del próximo año"

En los Ensayos el Bajista fuè Conrad Korsch, de la gira de Rod Stewart, auqnue Ronnie dijo que muchos quieren hacerlo tambien, entre ellos, Flea de los Red Hot Chilli Pappers....

Sobre los Stones, Ronnie dijo que estàn discutiendo su proximo proyecto juntos...
 

Como suponiamos, Ronnie el año que viene se dividirà entre los dos grupos....pero ya vamos sacando cosas en claro...¡¡¡¡
:D  :D


La noticia y los Links...

Ronnie Wood: 'The Faces Enjoying Fantastic Reunion Rehearsals'
He talks about plans...

by Jason Gregory
Tuesday, December 02, 2008
 Guitarist Ronnie Wood has revealed that the Faces are enjoying some “fantastic rehearsals” and are ready to return to the road.

The group, who confirmed their reunion plans last month, are also in talks to record a new album.

“We had a few fantastic rehearsals last week and we’re ready to go,” Wood told Rolling Stone. “It’s like no time has passed by.”

Frontman Rod Stewart's touring bassist, Conrad Korsch, has been playing with the group in rehearsals, replacing Ronnie Lane, who died in 1997.

Although Wood said that a host of bass players, including Red Hot Chili Peppers Flea, had approached them about joining the reunion.

Asked about when they would hit the road, Wood replied: “We just have to sort out when and where and drop all of the management egos and just do what we can. We know we can do it.

“It’s just a matter of getting everyone’s availability sometime next year.”

The guitarist also confirmed that his other group, The Rolling Stones, were discussing their next project together.

As previously reported on Gigwise, Wood turned on the Christmas lights in London’s Hampstead last Friday (November 28th).


http://www.gigwise.com/news/47926/Ronnie-Wood-The-Faces-Enjoying-Fantastic-Reunion-Rehearsals

http://www.guardian.co.uk/music/2008/dec/02/the-faces-confirm-reunion-tour

http://www.contactmusic.com/news.nsf/article/wood%20the%20faces%20reunion%20is%20going%20well_1088213
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #1 on: Diciembre 02, 2008, 05:59:51 am »
Muchisimas gracias lucho!!!, vos siempre con noticias frescas...  :P, salu2
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #2 on: Diciembre 02, 2008, 06:15:30 am »
Ojalá se de todo! Saludos!

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #3 on: Diciembre 02, 2008, 07:57:59 am »
me emocina la idea, espero nos visiten

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #4 on: Diciembre 02, 2008, 09:05:01 am »
Lo de los Faces me parece genial GRAN BANDA ojala se dé y con cd nuevo  ,curioso que saltpe eñ nombre de Flea .
 Jagger lo propusó para ser un Stone a lo Darryl Jones para el Voodoo Lounge pero el contrato de Flea con Warner lo tenía en esa época mas que comprometido.

De los Stones no encontré nada concreto o positrivo en las 3 notas

Though we're not sure we want to hear a "funky" version of Ooh La La, Wood has even hinted at new studio material. "Rod wants me to write a load of new stuff for him," he said. Wood has a fair bit of free time – there's no word "when [or] where" the Rolling Stones will next get together.

Mas bien en negritas yo leo

Ronnie Wood tiene un  buen tiempo libre merecido ya que no hay palabra cuando o adonde los Roling Stones se juntarán ........
[/b
[/quote]

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #5 on: Diciembre 02, 2008, 10:20:23 am »
Cita de: "luchostones"
...la reunion para los ensayos de los Faces, fuè fantastica y que planean escribir un Album nuevo y salir de Gira...Ronnie dice que solo tiene que sacar del medio sus  

De a poco se va aclarando la pelicula,genial noticia gira y mas encima un disco ,que guena!!!

Se agradece Lucho

Saludos!!!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #6 on: Diciembre 02, 2008, 11:07:05 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Lo de los Faces me parece genial GRAN BANDA ojala se dé y con cd nuevo  ,curioso que saltpe eñ nombre de Flea .
 Jagger lo propusó para ser un Stone a lo Darryl Jones para el Voodoo Lounge pero el contrato de Flea con Warner lo tenía en esa época mas que comprometido.

De los Stones no encontré nada concreto o positrivo en las 3 notas

Though we're not sure we want to hear a "funky" version of Ooh La La, Wood has even hinted at new studio material. "Rod wants me to write a load of new stuff for him," he said. Wood has a fair bit of free time – there's no word "when [or] where" the Rolling Stones will next get together.

Mas bien en negritas yo leo

Ronnie Wood tiene un  buen tiempo libre merecido ya que no hay palabra cuando o adonde los Roling Stones se juntarán ........
[/b
[/quote]

Los stones con flea???, hubiera sido un digno reemplazante de el gran bill  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #7 on: Diciembre 02, 2008, 12:15:56 pm »
Mas bien en negritas yo leo

Ronnie Wood tiene un  buen tiempo libre merecido ya que no hay palabra cuando o adonde los Roling Stones se juntarán ........
[/b[/b][/quote][/quote]

Si Cucho, eso dice en uno de los links que reprodujo esa nota, pero en el principal, dice que Ronnie lo confirma.....igualmente, obvio que no hay nada oficial, de los Stones y de los Faces tampoco, a pesar de haber hablado Ronnie, ya que el dice que tienen que ver la disponiblidad para el año que viene.....nosotros hacemos uspuestos nada màs.....supuestos, que generalmente, si te acordas en las otras giras.....empezaron asì...y despues se transformaron en Disco, Giras, Circo Etc.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #8 on: Diciembre 02, 2008, 12:19:09 pm »
Cita de: "luchostones"

The guitarist also confirmed that his other group, The Rolling Stones, were discussing their next project together.


A esto me referia, Cucho...¡¡¡ :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #9 on: Diciembre 02, 2008, 06:03:52 pm »
Cita de: "luchostones"
Cita de: "luchostones"

The guitarist also confirmed that his other group, The Rolling Stones, were discussing their next project together.


A esto me referia, Cucho...¡¡¡ :wink:

Gracias Lucho  con las primicias ,lo que sucede es que Ronnie  a quién todo el mundo le tiene un afecto especial por su gran personalidad y por ser tan amigable, no atravieza su mejor momento emocional y por ahí financiero.( SEXUAL PARECE QUE SI )..............ya lo del árbol me parece un tanto figuretti y a diferencia de Keef él no vivie por ahí .....parece que hubiera contratado un Relacionista público para salir mas en medios , no se .

Esperemos que estas 2 grandes bandas nos regalen 2 discasos y con super giras  Y PRONTO .
En lo personal me huele que Mick sacará otro soundtrack con Dave Steward pronto .........

en 1985 o 86 los Faces se juntaron no ?

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #10 on: Diciembre 02, 2008, 06:42:22 pm »
Creo que Bill fue el bajista en esa reunión de mediados de los 80 porque Ronnie Lane ya no podía tocar, pero no estoy seguro.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #11 on: Diciembre 03, 2008, 05:33:55 am »
Si, fue el 5 de Julio de 1986, Bill tomó el bajo y se subió al escenario.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Conectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,663
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #12 on: Diciembre 03, 2008, 05:54:30 am »
MOLARIA ,VER A ROD Y RONNIE WOOD JUNTOS  DE GIRA COMO LOS FACES¡¡¡ DE GIRA POR ESPAÑA , EN NOVIEMBRE O DICIEMBRE Y LUEGO EN EL VERANO VERLO OTRA VEZ A RON CN LOS STONES TB POR ESPAÑA..

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #13 on: Diciembre 03, 2008, 09:14:14 am »
Cita de: "Monkeyman"
Si, fue el 5 de Julio de 1986, Bill tomó el bajo y se subió al escenario.

Esa gira del 86 fue gira no ? y no sólo un concierto
 pasó por Barcelona no ??
buscaré algo de esa gira en youtube a ver .......

  • Visitante
Ronnie habla de los Faces y los Stones....¡¡¡¡
« Respuesta #14 on: Diciembre 03, 2008, 11:48:27 am »
The Faces me gustan. Pero la verdad que ojalá pronto haya noticias de los Stones. Que de The Faces se junte en mi opinión personal no me va ni me viene. Saludos...