Autor Tema: Video y fotos de Ronnie Wood ayer  (Leído 559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« on: Noviembre 30, 2008, 12:48:38 pm »
Primero el video

Gracias a Jeep @ Rocks Off y a starkyboy que subió el video (el video se ve mejor si van a youtube y lo ponen en alta resolución, no sé como poner el video en pantalla con alta resolución si alguien sabe me dice



O bien para los huéspedes a los que no les aparece la pantalla http://mx.youtube.com/watch?v=BiWRXJ8hmCE

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #1 on: Noviembre 30, 2008, 12:49:49 pm »
Las fotos... ¿con quién creen que iba?
















Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #2 on: Noviembre 30, 2008, 12:50:29 pm »
Otra foto, muy buena


Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #3 on: Noviembre 30, 2008, 01:19:49 pm »
Mcuhas gracias gerardo por el video y las fotos :D, bien por ronnie, se lo ve 10 puntos :P, ahora lo que no entiendo es porque esta gente festeja la navidad un mes antes, estoy confundido  :roll:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #4 on: Noviembre 30, 2008, 01:24:37 pm »
Cita de: "Matytrs"
Mcuhas gracias gerardo por el video y las fotos :D, bien por ronnie, se lo ve 10 puntos :P, ahora lo que no entiendo es porque esta gente festeja la navidad un mes antes, estoy confundido  :roll:
CHE PENDEX DIGO ESA FRESECITA ME PARECE ALGO CONOCIDA,DIGO MEJOR ANDA JUNTANDO GUITA PAL COPYRIGHT $$$$$$$$$$$$ 8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #5 on: Noviembre 30, 2008, 01:30:57 pm »
Cita de: "Matytrs"
Mcuhas gracias gerardo por el video y las fotos :D, bien por ronnie, se lo ve 10 puntos :P, ahora lo que no entiendo es porque esta gente festeja la navidad un mes antes, estoy confundido  :roll:
TENES RAZON A RON SE LO VE DE 10 MUY RENOVADO,ESPERO LO TRANSMITA AL ESTUDIO Y ESCENA,LO MISMO MICK Y KEITH ESTABAN EXULTANTES COMIENDO CON JACK WHITE,SERA EL NUEVO PRODUCTOR DE LOS STONES????????,A CHARLIE NO HAY QUE PEDIRLE NADA ESTA SIEMPRE LISTO COMO LOS BOY SCOUTS  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #6 on: Noviembre 30, 2008, 01:44:54 pm »
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Mcuhas gracias gerardo por el video y las fotos :D, bien por ronnie, se lo ve 10 puntos :P, ahora lo que no entiendo es porque esta gente festeja la navidad un mes antes, estoy confundido  :roll:
TENES RAZON A RON SE LO VE DE 10 MUY RENOVADO,ESPERO LO TRANSMITA AL ESTUDIO Y ESCENA,LO MISMO MICK Y KEITH ESTABAN EXULTANTES COMIENDO CON JACK WHITE,SERA EL NUEVO PRODUCTOR DE LOS STONES????????,A CHARLIE NO HAY QUE PEDIRLE NADA ESTA SIEMPRE LISTO COMO LOS BOY SCOUTS  :D

Esperemos que el nuevo productor no sea el  sr. white :) , a mi parecer lo peor de shine a light    :roll:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #7 on: Noviembre 30, 2008, 02:17:42 pm »
Cita de: "Matytrs"
Cita de: "THE WORST"
Cita de: "Matytrs"
Mcuhas gracias gerardo por el video y las fotos :D, bien por ronnie, se lo ve 10 puntos :P, ahora lo que no entiendo es porque esta gente festeja la navidad un mes antes, estoy confundido  :roll:
TENES RAZON A RON SE LO VE DE 10 MUY RENOVADO,ESPERO LO TRANSMITA AL ESTUDIO Y ESCENA,LO MISMO MICK Y KEITH ESTABAN EXULTANTES COMIENDO CON JACK WHITE,SERA EL NUEVO PRODUCTOR DE LOS STONES????????,A CHARLIE NO HAY QUE PEDIRLE NADA ESTA SIEMPRE LISTO COMO LOS BOY SCOUTS  :D

Esperemos que el nuevo productor no sea el  sr. white :) , a mi parecer lo peor de shine a light    :roll:
SI PERO LOS WHITE STRIPES SUENAN MUY BIEN Y SABEN MUCHO DE BLUES ADEMAS A LOS STONES LES ENCANTAN LOS WHITE STRIPES
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #8 on: Noviembre 30, 2008, 07:23:36 pm »
Pues a mi me parece un error que se haya enrollao con esa niñata...........al tiempo veremos los resultados.
Jo es cienmilveces mejor persona , una excelente mujer, no sabe Ron todavía lo que ha perdido haciendo esta payasada.
Y lo último que me gustaría es que estuviera tocando los cojones detrás del escenario en la próxima gira.Me gustaría ver la cara de Keith cuando la viera merodeando por el Camp-x-ray.Por favor que no la lleve de gira!!!! que la meta en la caseta del perro y se lleven al perro que haría mejor oficio de guardián de camerinos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #9 on: Diciembre 01, 2008, 05:25:21 am »
Cita de: "Matytrs"
Mcuhas gracias gerardo por el video y las fotos :D, bien por ronnie, se lo ve 10 puntos :P, ahora lo que no entiendo es porque esta gente festeja la navidad un mes antes, estoy confundido  :roll:

por que en Europa ahora empieza la Navidad a finales de Octubre,aunque parezca increíble es así,yo ya me harte de ella y estamos a 1 de diciembre :arrow:

creo que si sigue esto así,la navidad empezara en Agosto,con la gente aun el la playa

Joder,desde luego la belleza nunca fué el fuerte de Ronnie,pero se le ve muuuuuy bien

me imagino de en Argentina,etc,pasará lo mismo,pero lo que esttá haciendo Ronnie es inagurar en unos Grandes Almacenes,la Campaña de Navidad
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #10 on: Diciembre 01, 2008, 06:37:35 am »
Además no era el festejo de la navidad sino la encendido del árbol de navidad

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #11 on: Diciembre 01, 2008, 09:14:28 am »
Se ve y se escucha muy bien al Ron, le hace bien andar con esa morrita

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #12 on: Diciembre 02, 2008, 10:34:46 am »
.Este muchacho está bien lo noto en sus ojos.

Acá en Chile hace pocos dias apareció una noticia catastrofista que decia: Ronnie Wood se hunde en el alcohol. :roll:

Buenas imagenes y noticias.Se agradece

Saludos!!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,547
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Video y fotos de Ronnie Wood ayer
« Respuesta #13 on: Diciembre 02, 2008, 07:49:58 pm »
Otro video... ahora sí que necesito los subtítulos Ronnie!  8)



http://uk.youtube.com/watch?v=wmwnG3vWNDU