Autor Tema: Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« on: Noviembre 29, 2008, 04:47:01 pm »
Hola a todos; "permitidme presentarme... en este foro

Esta frase de Keith es muy buena:

"Ronnie y yo (como guitarristas), por separado somos del montón, pero juntos somos como diez guitarristas"

Es la pura verdad, con ese increible juego de "hilarse las notas" (como dice mr. riff) uno al otro, son únicos en el rock´n´roll!!

  • Visitante
Ups, perdonad por el fallo!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 29, 2008, 05:05:43 pm »
Pulsé nuevo tema en lugar de nuevo comentario, Sorry!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,665
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #2 on: Noviembre 29, 2008, 06:36:01 pm »
Yo no le veo así Keith y Ronnie son guitarristas muy diferentes ,pero cuando se juntan tienen quimica ¡¡¡

A mi personalmente me gusta la forma de tocar de Keith ,esa forma tan caracteristica de tocar ,que tiene ,es su sello más representativo.
Ronnie tambien es otro que tiene su estilo ,me gusta más Ronnie cuando toca el Slide ,hay si se nota ,la maestria ,si se dan cuenta la tecnica de Ronnie tiene que ver mucho con Jeff beck ,por como tocan, se nota en el disco de Beck thru 1968 ,hay se ve las la influencia de Beck sobre Ronnie Wood

Los dos son grandes guitarristas ,hombre no son guitarristas de hacer instrumentales ,como los actuales Satriani ,ni Stevie Vai ,ni Mark Knopler son guitarristas de Rock n roll clasico a lo Chuck Berry ,De hecho Keith cuando saca la vena tanto de blues y la mas rockanrolera ,es indiscutiblemente insuperable,yo he oido a gente haciendo versiones de Chuck berry y no suena igual ,obiamente ,pero Keith es el que más se aproxima a Berry , RONNIE Y KEITH SON MAESTRO ,Tampoco esta a la misma altura q Eric clapton o Mark Knolper ,pero son maestros todos,no?

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,315
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2008, 06:50:26 pm »
Welcome to the breakfast show! :D

Buena onda al stritfaitinman!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #4 on: Noviembre 29, 2008, 07:47:28 pm »
Bienvenido pelleador callejero! :P, espero verte seguido por aca, salu2 desde argentina    :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,528
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #5 on: Noviembre 29, 2008, 08:02:41 pm »
Bienvenido y a própostio ...
¡Qué buen avatar!
¿De qué zona de España sos?

PS: Maty! Genial la frase del pelado pero no me dejen a Ronnie afuera, qué le podemos poner, ¿Mr sympathy? ¿Mr Connection entre el motor, el neon, y el corazón? ja,ja
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #6 on: Noviembre 29, 2008, 08:49:23 pm »
Cita de: "juancho"
Bienvenido y a própostio ...
¡Qué buen avatar!
¿De qué zona de España sos?

PS: Maty! Genial la frase del pelado pero no me dejen a Ronnie afuera, qué le podemos poner, ¿Mr sympathy? ¿Mr Connection entre el motor, el neon, y el corazón? ja,ja

 :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

  • Visitante
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #7 on: Noviembre 30, 2008, 05:36:02 am »
Soy de Lugo, la ciudad amurallada de Galicia.

Sobre lo de Keith y Ronnie no quise decir que fuesen malos guitarristas (Dios, ni mucho menos, Keith es para mí el mejor guitarra de rock, obviando a los negros, of course), sinó que es la frase dicha por Keith, en la peli de Scorsese.
La verdad es que Richards, con su forma de tocar y de meter esos punteos cortantes donde no te lo esperas, puede tranquilamente sostener a un grupo en directo (de hecho, Beggars y Let it bleed están tocados prácticamente por él).
Los guitarristas que nombras no los aguanto, esos flipadillos de la velocidad y el tapping. Tuve mi momento heavy allá en la adolescencia, pero cuando empecé a meterme en el blues descubrí que un solo punteo bien metido vale más que solos y solos de 10 minutos.

  • Visitante
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #8 on: Noviembre 30, 2008, 01:25:58 pm »
De los denominados grandes guitarristas "velocistas" del rock al único que realmente respeto es a S. Vai, tiene mucho dominio del instrumento pero sabe expresarse con sentimiento, es realmente un grande.
Tanto Keith como Ronnie son músicos que hacen rock, y muchas veces en forma "aparentemente sencilla" hacen cosas extraordinarias. Digo aparentemente sencillas porque cuando uno pretende imitarlos realmente parece imposible.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #9 on: Noviembre 30, 2008, 01:40:51 pm »
Cita de: "Fender"
De los denominados grandes guitarristas "velocistas" del rock al único que realmente respeto es a S. Vai, tiene mucho dominio del instrumento pero sabe expresarse con sentimiento, es realmente un grande.
Tanto Keith como Ronnie son músicos que hacen rock, y muchas veces en forma "aparentemente sencilla" hacen cosas extraordinarias. Digo aparentemente sencillas porque cuando uno pretende imitarlos realmente parece imposible.

Tal cuaaaaaaaal, parecen cosas re simples y cuando uno pretende imitarlas parece casi imposible, totalmente de acuerdo  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hellos, balas perdidas!!! Otra frase de Keith
« Respuesta #10 on: Noviembre 30, 2008, 01:41:14 pm »
Cita de: "Luchador Callejero"
Hola a todos; "permitidme presentarme... en este foro

Esta frase de Keith es muy buena:

"Ronnie y yo (como guitarristas), por separado somos del montón, pero juntos somos como diez guitarristas"

Es la pura verdad, con ese increible juego de "hilarse las notas" (como dice mr. riff) uno al otro, son únicos en el rock´n´roll!!
COICIDO PLENAMENTE CON TUS FRASES,ADEMAS LA FOTO DE MR Mc KINLEY MORGANFIELD ME MATO ESE HOMBRE ME INYECTO EL BLUES EN MIS GLOBULOS ROJOS COMO DICE EN LA LAPIDA DE MUDDY WATERS THE MOJO IS GONE,THE MASTER HAS WON
JUNTO A JOHN LEE HOOKER NO TIENEN QUE USAR TITULOS SIMPLEMENTE SON EL BLUES
TE APORTO UN DATO EN NEWPORT 60,EN EL DISCO LIVE AT CAFE A GO-GO Y EN LA PELICULA DE LOS BLUES BROTHERS JOHN LEE TOCA CON LA BANDA DE MUDDY,INCLUSO EN CAFE A GO-GO DEL 67 MUDDY,SAMMY LAWHORN Y PEE WEE MADISON ACOMPAÑAN A HOOKER EN UN CUARTETO DE GUITARRAS IRREPETIBLE  :D
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06