Autor Tema: Metamorphosis para empezar el dia  (Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« on: Noviembre 27, 2008, 03:31:15 am »
Por lo general no soy de empezar el dia con los Stones (7 AM , camino al laburo), pero hoy se me dio por poner Metamorphosis, y... GRACIAS ANDREW

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,533
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2008, 08:33:47 am »
¡Discazo!
No se si tuvo mucha repercusión en su época, creo que no, pero a mi en su primera escucha, me sorprendió por la calidad de sus temas, no olvidar que es un disco  de outtakes.
Excelente manera de comenzar el día.
Una pregunta, ¿comenzas los días con alguna otra banda en particular?
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2008, 09:01:22 am »
No soy mucho de coleccionar vinilos, porque aqui es muy dificil conseguirlos, pero de hecho el unico vinilo importado que tengo y que siempre me fascino por el sonidazo que tiene, es el de Metamorphosis... muchas joyas ahi que hubieran quedado excelentes en varios discos oficiales... la cancion autoria de Bill Wyman es muy buena...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #3 on: Noviembre 27, 2008, 09:57:48 am »
Cita de: "Rafo"
No soy mucho de coleccionar vinilos, porque aqui es muy dificil conseguirlos, pero de hecho el unico vinilo importado que tengo y que siempre me fascino por el sonidazo que tiene, es el de Metamorphosis... muchas joyas ahi que hubieran quedado excelentes en varios discos oficiales... la cancion autoria de Bill Wyman es muy buena...

Rafo anda a Quilca cuadra 3 ( Centro de Lima ).estuve el Lunes ..Estaba desde el primer LP de los Stones a 20 solesde USA hasta todos los de los 80's y algunos de los 60's y 70's
ni uno pasaba los 30 soles ojo !!!
Si te interesa ese es el lugar
Slds 8)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #4 on: Noviembre 27, 2008, 10:07:12 am »
Cita de: "juancho"
¡Discazo!
No se si tuvo mucha repercusión en su época, creo que no, pero a mi en su primera escucha, me sorprendió por la calidad de sus temas, no olvidar que es un disco  de outtakes.
Excelente manera de comenzar el día.
Una pregunta, ¿comenzas los días con alguna otra banda en particular?
Saludos


Para mi un gran disco.Un Lp unico en la ingente discografia de los Stones.Siempre pienso en los fans del 75 que esperaban esa placa,un trabajo con canciones ineditas nunca antes publicadas ,y tuvieron esa gran sorpresa.Ojala que algun dia vivamos una experiencia asi.


El set list me gusta en su totalidad,pero hay temas que los encuentro fantasticos como:Try a Little Harder,I Don't Know Why,If You Let Me,Jiving Sister Fanny ,Memo From Turner y el espectacular,I'm Going Down.

El tema que volvi a valorar gracias a esta placa fue Out Of Time,nunca me ha gustado la aletargada primera version.Aunque en esta version solo esta Jagger en voz igual la considero dentro de mis favoritas Stones ,por que ya saben MICK ES THE STONES   :wink:

Saludos!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #5 on: Noviembre 27, 2008, 12:08:01 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
El tema que volvi a valorar gracias a esta placa fue Out Of Time,nunca me ha gustado la aletargada primera version

Uno de mis temas favoritos... La 1ra versión es la del Aftermath ó hay otra? :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #6 on: Noviembre 27, 2008, 12:17:19 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
El tema que volvi a valorar gracias a esta placa fue Out Of Time,nunca me ha gustado la aletargada primera version

Uno de mis temas favoritos... La 1ra versión es la del Aftermath ó hay otra? :roll:

Estela la version de Out of Time del Metamorfosis trae violines , chelos , que se yo , es mas recargada ....mas pretenciosa !!
saludos  8)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #7 on: Noviembre 27, 2008, 12:26:12 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Estela"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
El tema que volvi a valorar gracias a esta placa fue Out Of Time,nunca me ha gustado la aletargada primera version

Uno de mis temas favoritos... La 1ra versión es la del Aftermath ó hay otra? :roll:

Estela la version de Out of Time del Metamorfosis trae violines , chelos , que se yo , es mas recargada ....mas pretenciosa !!
saludos  8)

Asi es Nik si escuchas la version de CHRIS FARLOWE que llego al numero uno por alla en el 66, es la misma pista orquestada de la version de METAMORFOSIS .

Tengo entendido que Jagger la grabo al mismo tiempo que la version de CHRIS ...

en flowers tambien hay una version de OUT OF TIME que es mas corta ... pero la base es la misma de AFTERMATH

Salu2 Stoners  :wink:  :wink:  :wink: !!!!
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #8 on: Noviembre 27, 2008, 12:50:12 pm »
Cita de: "juancho"
¡Discazo!
Una pregunta, ¿comenzas los días con alguna otra banda en particular?
Saludos
No siempre lo mismo, va por epocas. Pero a los Stones me los 'guardo' para mas tarde.
Me gusta empezar con Bob Dylan o Lou Reed/ VU y tengo algunos mas catalogados como para empezar el dia:
Buddy Holly
Johnny Cash
Fontova (esto me quedo por emigrar, si no no creo que quisiera escuchar)
Serrat (Cancion infantil!, Machado, Hernandez y todo en general)
Lloyd Cole
etc, etc

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #9 on: Noviembre 27, 2008, 12:53:09 pm »
out of time es de esos temas que si los escuchas al inciar el dia le pones mas ganas en lo que vallas a hacer me gusta muchisimo ese tema te despierta ya tenia de no escucharlo....hoy lo escuchare

la version de los ramones del tema esta buena!!!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #10 on: Noviembre 27, 2008, 02:44:46 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Rafo"
No soy mucho de coleccionar vinilos, porque aqui es muy dificil conseguirlos, pero de hecho el unico vinilo importado que tengo y que siempre me fascino por el sonidazo que tiene, es el de Metamorphosis... muchas joyas ahi que hubieran quedado excelentes en varios discos oficiales... la cancion autoria de Bill Wyman es muy buena...

Rafo anda a Quilca cuadra 3 ( Centro de Lima ).estuve el Lunes ..Estaba desde el primer LP de los Stones a 20 solesde USA hasta todos los de los 80's y algunos de los 60's y 70's
ni uno pasaba los 30 soles ojo !!!
Si te interesa ese es el lugar
Slds 8)

Quilca!!!!!!!!!!!!!! Hace años no voy por ahi... era caserito de todos ellos cuando estaban en Colmena... su epoca dorada... sera motivo para intentar recuperar el Tattoo You y Sticky Fingers, que eran los que me mataban con su sonidazo... sigo pensando que el sonido de los vinilos es unico...

Gracias por el dato Cucho... sera motivo para volver...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #11 on: Noviembre 27, 2008, 02:47:36 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
El tema que volvi a valorar gracias a esta placa fue Out Of Time,nunca me ha gustado la aletargada primera version

Uno de mis temas favoritos... La 1ra versión es la del Aftermath ó hay otra? :roll:

Tambien me gusta mas "Out of Time" de este disco... por favor no le digan a Mick...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #12 on: Noviembre 28, 2008, 05:56:08 am »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Estela"
Uno de mis temas favoritos... La 1ra versión es la del Aftermath ó hay otra? :roll:

Estela la version de Out of Time del Metamorfosis trae violines , chelos , que se yo , es mas recargada ....mas pretenciosa !!
saludos  8)

Gracias, Cucho... La 1ra versión del Out of Time que yo escuché es la que trae el Milestones que, no sé si fue por ser la que me introdujo al mundo stone o qué, pero me pareció la mejor de todas...
Esa de dónde la sacaron?
Alex, sabía que te iba a encontrar por acá. Esta canción nos atrapa!!!
:lol:  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #13 on: Noviembre 28, 2008, 06:00:28 am »
Cita de: "Neurus"
Fontova (esto me quedo por emigrar, si no no creo que quisiera escuchar)

:lol:  :lol: Creo que todos los que se van pasan por esa especie de "trance". Mi hermana, quien también vive en el exterior, me pidió le lleve un disco de chamamé  :shock:  :?
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Metamorphosis para empezar el dia
« Respuesta #14 on: Noviembre 28, 2008, 07:38:22 am »
Gran Disco metamorfosis, out of time no está en aftermath, creo no equivocarme