Autor Tema: AYUDA CON FOUR FLICKS !!!  (Leído 479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
AYUDA CON FOUR FLICKS !!!
« on: Abril 07, 2004, 09:32:00 pm »
Sería alguien tan amable de decirme si pudo utilizar sin problemas el "select a Stone" del Four Flicks ???
Resulta que accedo al "select a stone" pongo "play" o "enter" y comienza el video de Monkey Man con el panel de los cuatro stones y una más de todos a la vez. Hasta acá todo bien ... elijo el stone que quiero ver y ... NADA !!! ¿como hago para cambiar de Stone? intenté de todo , Play , Enter, Pause, apreté de todo sobre el stone que quería ver y no sale de Mick, que es el primero del panel.
Alguien logró hacerlo ? agradecería que me digan como.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

FCS

  • Visitante
AYUDA CON FOUR FLICKS !!!
« Respuesta #1 on: Abril 07, 2004, 10:00:45 pm »
Hola,si lo ves en el dvd del ordenador no hay problema,pues con la flechita del raton picas en el stone que quieras ver y listo.
Ahora,si lo ves en dvd normal pues depende del mando; si el mando funciona correctamente con el enter te deberia funcionar(o sea,primero con las flechitas de arriba y abajo mueves para elegir la camara que quieres y luego le das al enter)
Si el enter te va en los menus,tambien te tiene que funcionar ahi.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
AYUDA CON FOUR FLICKS !!!
« Respuesta #2 on: Abril 10, 2004, 11:28:25 pm »
Gracias FCS, ya solucioné el problema, tenía que retroceder despues de elegir el stone y LISTO !!! funcionó. Ahora el problema que tengo es que en el disco 3 (Twickenham) no funciona la parte de "comentarios", por ej. para ver el comentario de Gimmie Shelter presiono ENTER y se queda todo en negro, no avanza nada. Son tres temas comentados creo, y ninguno funciona. Que raro porque es original !!!
Demon On Me !!!!!

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

FCS

  • Visitante
AYUDA CON FOUR FLICKS !!!
« Respuesta #3 on: Abril 11, 2004, 12:51:24 am »
Que raro que no te salgan los comentarios,puedes probar a verlos directamente desde el menu de extras,tambien podrias probar el disco en OTRO reproductor,pues seria muy muy muy raro que el problema fuera del disco en si ...a no ser que hayas jugado con el al kockey  :roll: