Autor Tema: BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)  (Leído 2014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« on: Noviembre 26, 2008, 07:17:40 am »
Hola, quiero dejarles este dato, acerca de algo màs que mìstico y milenario... El Kung Fu del Templo Shaolin ¡¡


El Bei Shaolin Chuan, cuyo mayor referente ha sido el Gran Maestro Ku Yu Cheung que desarrolló y difundió los conceptos y formas contenidas en el estilo, es una técnica de Kung Fu proveniente (como lo indica su nombre) de las regiones norteñas del país (China), en donde los golpes de las piernas son muy poderosos, y el boxeo de sus puños es rápido, relajo y continuo.
Su característica es la larga distancia de la técnica empleada, que permite no ser alcanzado fácilmente ante un ataque.
Los lances (arrojes), barridas de piernas y entrenamiento en Chi Kung, acrecientan su estructura defensiva. Se lo considera un estilo de la Escuela Externa o dura en el arte marcial chino.

HISTORIA DEL BEI SHAOLIN

El Shaolin Norteño se originó en El Kung Fu Shaolin está dividido en Shaolin Norteño y Shaolin Sureño. Aparte de éstas divisiones, existen también el Ngao Mei Shaolin, el Wu Tang Shaolin, el Fukien Shaolin, el Cantón Shaolin y Henan Shaolin.
Hablar de Henan Shaolin es hablar de Shaolin Norteño.

EL MAESTRO FUNDADOR

La leyenda menciona que el Maestro Fundador de Shaolin fue el Gran Maestro Ta Mo que viajó desde India a China a predicar el Budismo. Cuando él visitó el Monasterio Shaolín Kao Shan, encontró que la mayoría de los monjes estaban deprimidos y débiles.
Por consiguiente, les enseñó un grupo de movimientos que llamaron "Los 18 Quan de Buda" para fortalecer sus cuerpos.
Luego, a la llegada del Maestro Kuo Yuen quien también era versado en las artes del combate y la lucha, transformó y aumentó estos movimientos en 72 estilos
Después de esta transformación, el Maestro Pak Yuk Fung de Shenxi y el anciano Maestro Lee, fueron invitados a Shaolin para el estudio de Artes Marciales chinas.
El resultado fue la creación de cinco Quans, a saber:
El Quan del estilo Dragón, el Quan del estilo Tigre, el Quan del estilo Leopardo, el Quan del estilo de la Serpiente y el Quan del estilo de la Grulla.
Así, dice la leyenda, Shaolin se volvió el origen de la mayoría de las Artes Marciales de china, como lo menciona el refrán que dice simbólicamente: "las Artes Marciales del mundo todas provienen de Shaolin."


Espero que les haya gustado ¡¡ Y si alguien està interesado en conocer el sistema, o entrenarlo. Pongansè en contacto conmigo ¡¡

Saludos ¡¡

Martìn
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #1 on: Noviembre 26, 2008, 10:57:10 am »
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no, esto es el colmo!

si la gente puede poner cualquier cosa aca yo pongo una receta de cocina.

hoy: osobuco

Se salpimientan los osobucos y se enharinan generosamente. Se pica la cebolla y, en una cazuela amplia (de tapa), se blanquea en el aceite, a fuego medio. Se sube el fuego y se doran bien los osobucos. Se incorpora, primero el vino blanco (mejor echarlo alrededor de la carne, no encima) y luego un poco del caldo (muy poco: las salsa ha de quedar espesita); a los dos o tres minutos, unas cucharadas de la salsa de tomate.. Se baja el fuego y se tapa la cazuela. Se majan en el mortero el perejil y los dientes de ajo, se incorpora a la mezcla el zumo de medio limón, y se vierte sobre el guiso. A los pocos minutos se corrige la sal y se añade un poco de caldo y de salsa de tomate), un par de golpes de pimienta y la ramita de canela. Se controla de vez en vez cómo va la salsa y su consistencia, se riega la carne con la misma y, si es preciso, se corrige la posible escasez echando más caldo y/o más salsa de tomate, al gusto. A la hora u hora y media de fuego lento con la cazuela tapada (depende del tamaño de las osobucos y de la edad del animal al que se los quitaste) la carne empezará a despegarse, lo que quiere decir que ya está casi hecha. Se sube le fuego, se quita la canela, y sobre cada tuétano se rocía un chorrito de zumo de limón y se pone 1/4 de anchoa triturada. Se sube de nuevo el fuego, se riega por encima con la salsa, se tapa la cazuela, y a los cinco minutos estará listo.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #2 on: Noviembre 26, 2008, 11:00:51 am »
Cita de: "POLIYO"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no, esto es el colmo!

si la gente puede poner cualquier cosa aca yo pongo una receta de cocina.

hoy: osobuco

Se salpimientan los osobucos y se enharinan generosamente. Se pica la cebolla y, en una cazuela amplia (de tapa), se blanquea en el aceite, a fuego medio. Se sube el fuego y se doran bien los osobucos. Se incorpora, primero el vino blanco (mejor echarlo alrededor de la carne, no encima) y luego un poco del caldo (muy poco: las salsa ha de quedar espesita); a los dos o tres minutos, unas cucharadas de la salsa de tomate.. Se baja el fuego y se tapa la cazuela. Se majan en el mortero el perejil y los dientes de ajo, se incorpora a la mezcla el zumo de medio limón, y se vierte sobre el guiso. A los pocos minutos se corrige la sal y se añade un poco de caldo y de salsa de tomate), un par de golpes de pimienta y la ramita de canela. Se controla de vez en vez cómo va la salsa y su consistencia, se riega la carne con la misma y, si es preciso, se corrige la posible escasez echando más caldo y/o más salsa de tomate, al gusto. A la hora u hora y media de fuego lento con la cazuela tapada (depende del tamaño de las osobucos y de la edad del animal al que se los quitaste) la carne empezará a despegarse, lo que quiere decir que ya está casi hecha. Se sube le fuego, se quita la canela, y sobre cada tuétano se rocía un chorrito de zumo de limón y se pone 1/4 de anchoa triturada. Se sube de nuevo el fuego, se riega por encima con la salsa, se tapa la cazuela, y a los cinco minutos estará listo.

 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #3 on: Noviembre 26, 2008, 11:17:55 am »
:lol:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #4 on: Noviembre 26, 2008, 12:23:29 pm »
jajajajajajajaja que buena...

No se preocupen luego lo pasan al otro lado...

A proposito de poner cosas que nada tienen que ver... queria compartir este viejo post que encontre en "otros temas"... es graciosisimo y seguro los nuevos no lo han leido... lo encontre de casualidad y veran lo que puede suceder cuando un beatlemaniaco entra a joder a un foro de los Rolling Stones...

Disfrutenlo:

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3330&highlight=beatlemaniacos

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #5 on: Noviembre 26, 2008, 01:14:23 pm »
Cita de: "Rafo"
jajajajajajajaja que buena...

No se preocupen luego lo pasan al otro lado...

A proposito de poner cosas que nada tienen que ver... queria compartir este viejo post que encontre en "otros temas"... es graciosisimo y seguro los nuevos no lo han leido... lo encontre de casualidad y veran lo que puede suceder cuando un beatlemaniaco entra a joder a un foro de los Rolling Stones...

Disfrutenlo:

http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=3330&highlight=beatlemaniacos



 :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , un cago de risa

Cuando tenga sma tiempo lo sigo leyendo pero hay algo que me llamo la atencion, es una opinion de este personaje que compato o me sietno identificado con lo que dice:

"He notado que los Fans de los Stones tiene más que nada aversión a Paul, a George y a John no los molestan tanto pero Paul siempre es menospreciado por la mayoría de los "Stonemaniacos" (hasta suena mejor Beatlemaniacos)."

Paul Mcartney es la razon, por la que no soy "fanatico" de los beatles, hay discos como meet the beatles, rubber soul y revolver que me sacan verdaderamente la cabeza, me gustan mucho, aunque me costaron diguerir, por lo suave de su musica y el exceso de amor y de pop, del que si ahora me considero fanatico, teniendo algunos de sus discos es del gran George Harrison, casualmente en este foro se lo definio como "el beatle mas stone". Tmb tengo un disco de lennon (imagine) que estube semanas escuchandolo mucho y me encanta, pero me pasa algo con algunos temas que hay, temas extremadamente, como decribir este sentimiento...  :roll: , son temas que me gsutan demasiado pero a su vez como qeu me deprimen, me entristesen, es dificil de describir, es como que me tocan demasiado el corazon, como jealous guy o el mismo imagine, igualmente me desvie de lo que inicialmente queria decir y es lo que me pasa, lo que no entiendo es porque paul me da asco, me produce una aversion bastante grande y queria saber si a uds tmb les pasa? salu2    stones :wink:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #6 on: Noviembre 26, 2008, 01:22:05 pm »
Cita de: "Rafo"
queria compartir este viejo post que encontre en "otros temas"... es graciosisimo y seguro los nuevos no lo han leido...

Pregunto rafo..cuanto tiempo gastas en ponerte a buscar post viejos?
vuelvo a preguntar..como haces para buscarlos? yo quiero buscar algo y aveces es jodido eh...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #7 on: Noviembre 26, 2008, 05:23:25 pm »
Cita de: "POLIYO"
si la gente puede poner cualquier cosa aca yo pongo una receta de cocina...

No, Poliyo, no se puede poner cualquier cosa... es una cuestión MÍNIMA de convivencia y colaboraciòn escribir un post en el lugar indicado a tal fin, precisamente para que no generen este tipo de desmadres en un tópico... una cuestión de orden que, evidentemente, a algunos les cuesta mucho, muchííísimo llevar a cabo...

Cita de: "Rafo"
No se preocupen luego lo pasan al otro lado...

No te equivoques. Nuestra función no es ésa.


Todos los que escribimos aquí somos grandes y hay ciertas reglas tácitas y otras no tanto, que muchos se empeñan en desconocer. En lo particular, como administradora, lamento que así sea.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #8 on: Noviembre 26, 2008, 07:47:19 pm »
Cita de: "Martin_Stone"
Cita de: "Rafo"
queria compartir este viejo post que encontre en "otros temas"... es graciosisimo y seguro los nuevos no lo han leido...

Pregunto rafo..cuanto tiempo gastas en ponerte a buscar post viejos?
vuelvo a preguntar..como haces para buscarlos? yo quiero buscar algo y aveces es jodido eh...

Arribita de la pagina hay un link que dice "search"... pones cualquier cosa y salen todos los post relacionados con esa palabra... asi he descubierto post viejisimos muy buenos... siempre hay algo interesante que encontrar cuando se hurga en el pasado... haz la prueba...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #9 on: Noviembre 26, 2008, 08:08:33 pm »
A mi me gustan muchisimo Paul y George. Lennon tambien, pero como dices... su musica a veces es algo melancolica y muy personal...

Y es cierto, muchos stonemaniacos le tienen aversion a Paul... pero que se le va a hacer, nadie es perfecto...

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #10 on: Noviembre 26, 2008, 08:21:11 pm »
Cita de: "POLIYO"
Se sube le fuego, se quita la canela, y sobre cada tuétano se rocía un chorrito de zumo de limón...

Le deje la canela y quedo rico el osobuco... gracias por la receta...

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #11 on: Noviembre 27, 2008, 12:18:55 am »
alguien me podria decir que es un Osobuco????

Por fin un pinche tema interesante (lo del Kunfu- Bueno tambien la receta, aprendere que es un osobuco y como se hace).


Cita
Rafo wrote:
No se preocupen luego lo pasan al otro lado...


No te equivoques. Nuestra función no es ésa.

...En lo particular, como administradora....


Administrar: Ocuparse de./Dirigir una empresa o una institucion/gobernar.
Gobernar:Mandar/guiar/regir/dirigir.
Dirigir:En ocasiones, la lengua castellana presenta palabras que se prestan a múltiples definiciones. El verbo dirigir, proveniente del latín dirigĕre, es una de ellas. Con sólo recurrir al diccionario de la Real Academia Española (RAE), encontraremos diez definiciones distintas del término.

DirigirDe esta forma, por ejemplo, la palabra dirigir hace referencia a enderezar o llevar algo hacia un lugar o término señalado. También permite definir al acto de guiar, utilizando para esto las señas de un camino.

Dirigir tiene otros usos en lo que refiere a la orientación espacial, ya que se utiliza para colocar las señas que indiquen a dónde y a quién se enviará una carta, caja o bulto.

Claro que el concepto también se usa en un sentido más amplio, relacionado con las órdenes. Así, dirigir es encaminar las operaciones hacia un determinado fin, aconsejar la conciencia de alguien, orientar a quien realiza una actividad y aplicar un dicho o un hecho a una persona.

Cuando un artista dedica una obra de ingenio, se dice que la dirige. Lo mismo cuando una persona es la encargada de marcar una determinada orientación artística a los componentes de una orquesta, una obra teatral o una película, por ejemplo. El director asume la responsabilidad de la obra. En el caso del cine, un director es el profesional que da las instrucciones a los actores, decide la puesta de cámara, supervisa el decorado y todas las funciones necesarias para concretar el rodaje.

Por último podemos mencionar que dirigir es gobernar, regir y dictar las reglas para el manejo de una empresa, organización o dependencia.


el problema aqui es que no se tienen claros algunos conceptos, no entiendo porque un foro de los Rolling Stones, tendria que llevarse diferente al resto de millones de foros que tienn reglas basicas, en la web, si no se tiene el tiempo, bien se pueden relegar ciertas repsonsabilidades a quien se crea conveniente.

Roggerrifin siempe a querido ser moderador.
Cucho considero por tiempo y conocimiento y, pienso, interes de su parte podria serlo.

En todos los foros de acuerdo a capacidades, tiempo, aptitudes, conocimiento y confianza, a los integrantes se les van otrogrando algunas responsabilidades.



En fin.

llevo como muchos años pidiendo un orden que no se va a dar.

recuerdo bien lo lindo que yo era antes, ya ni me acuerdo porque me transforme , pero culpo a los admin.... dueños del foro, me han convertido en un mounstro :D

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #12 on: Noviembre 27, 2008, 05:49:01 am »
LA COSA ES ASI...

YO INTENTÈ PONER ESTO EN LA PARTE DE EXILIO... NO ME DEJA HACERLO ¡¡

ASI QUE PREGUNTANDOLE A UNO TAN VIEJITO COMO TODOS ESTOS SABIOS DE FORO; Y COCINEROS DE OSOBUCO( que de paso te digo, me da lastima tu ignorancia, que compares una receta de cocina, con algo tan sagrado) QUE SALTARON CON LOS TAPONES DE PUNTA....  Y ME DIJO... " VOS PONELO EN EL FORO MISMO, DE AHI LOS ADMINISTRADORES TE LO CORREN"

Y LISTO, NO PIENSO PONERME A DISCUTIR CON NADIE, NO HICE NADA MALO ¡¡¡

Y para el que le molesta mi presencia, existen los PM... :wink:  Siempre se llega a un acuerdo ¡¡


PD: NO PORQUE SI ENCIMA LE PONGO ENTRE PARENTESIS E X I L I O

Yo no soy administrador, sino lo hubiese corrido yo mismo ¡¡

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #13 on: Noviembre 27, 2008, 06:36:21 am »
ecuación:

Cita
" VOS PONELO EN EL FORO MISMO, DE AHI LOS ADMINISTRADORES TE LO CORREN"

+
Cita
No te equivoques. Nuestra función no es ésa.

= ??? :o


por otro lado,
Cita
Y para el que le molesta mi presencia
...

no es con vos, no es con nadie en particular. es más, ni se quien sos...  :?

Cita
no te lo tomes a mal: Todos los que escribimos aquí somos grandes y hay ciertas reglas tácitas y otras no tanto, que muchos se empeñan en desconocer.
 :wink:

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
BEI SHAOLIN KUNG FU (Para el Exilio)
« Respuesta #14 on: Noviembre 27, 2008, 06:45:24 am »
Cita de: "POLIYO"
ecuación:

Cita
" VOS PONELO EN EL FORO MISMO, DE AHI LOS ADMINISTRADORES TE LO CORREN"

+
Cita
No te equivoques. Nuestra función no es ésa.

= ??? :o


por otro lado,
Cita
Y para el que le molesta mi presencia
...

no es con vos, no es con nadie en particular. es más, ni se quien sos...  :?

Cita
no te lo tomes a mal: Todos los que escribimos aquí somos grandes y hay ciertas reglas tácitas y otras no tanto, que muchos se empeñan en desconocer.
 :wink:

Vos fijate que llevo menos de 1 año acà... De hecho, antes de postear se lo preguntè, como dije, a uno antiguo... Que de hecho, si te fijàs,  hubo otro que tmb dijo "total lo corren"( que no se lo tome aq personal  :wink:  )... Si personas que estàn hace mas de 3 o 4 años acà desconocen tal "estricta" regla... Por que imperativamente lo tengo que saber yo???

Lo que me jodiò es tu sarcasmo, no que me hayas "tratado" de explicar como era la cosa..

Yo tampoco tengo nada contra vos, que tengas suerte ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!