Autor Tema: COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA  (Leído 4263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« on: Noviembre 23, 2008, 02:29:49 pm »
HOLA QUERIA HACERLES 2 PREGUNTAS EN 1 COMO PIENSAN QUE VA A SER EL NUEVO ALBUM DE LOS STONES Y COMO LES GUSTARIA A CADA UNO QUE FUERA?????
ESPERO SUS OPINIONES  :D  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,373
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FU
« Respuesta #1 on: Noviembre 23, 2008, 03:09:23 pm »
Cita de: "THE WORST"
HOLA QUERIA HACERLES 2 PREGUNTAS EN 1 COMO PIENSAN QUE VA A SER EL NUEVO ALBUM DE LOS STONES Y COMO LES GUSTARIA A CADA UNO QUE FUERA?????
ESPERO SUS OPINIONES  :D  8)

pues va a ser igual que las 4 del Forty Licks y Abiggerbang, buenos, agradables pero nunca superaran al Black Ice!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #2 on: Noviembre 23, 2008, 03:18:52 pm »
Espero que rockee y que no tenga muchos temas de relleno..

como va a ser?...calculo que saldra en version cd, en una de esas cd/dvd... :wink:


por favor a los amigos de mexico, robenle todos los black ice que tenga roger en su poder... :lol:
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #3 on: Noviembre 23, 2008, 04:18:10 pm »
CREO QUE SERA ALGO SIMILAR AL BRIDGES TO BABYLON....-AUNQUE PREFIERO ALGO MAS EN LA LINEA DEL VOODOO LOUNGE;POR CITAR SONIDOS MODERNOS!

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Re: COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FU
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2008, 06:28:06 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "THE WORST"
HOLA QUERIA HACERLES 2 PREGUNTAS EN 1 COMO PIENSAN QUE VA A SER EL NUEVO ALBUM DE LOS STONES Y COMO LES GUSTARIA A CADA UNO QUE FUERA?????
ESPERO SUS OPINIONES  :D  8)

pues va a ser igual que las 4 del Forty Licks y Abiggerbang, buenos, agradables pero nunca superaran al Black Ice!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Me tenes las pelotas llenas con el black ice guey  :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,911
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FU
« Respuesta #5 on: Noviembre 23, 2008, 07:07:10 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "THE WORST"
HOLA QUERIA HACERLES 2 PREGUNTAS EN 1 COMO PIENSAN QUE VA A SER EL NUEVO ALBUM DE LOS STONES Y COMO LES GUSTARIA A CADA UNO QUE FUERA?????
ESPERO SUS OPINIONES  :D  8)

pues va a ser igual que las 4 del Forty Licks y Abiggerbang, buenos, agradables pero nunca superaran al Black Ice!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No hay algun foro de AC/DC donde puedas decir esto?
Era hora q hagan un disco con buenas canciones, hacia 27 años q venian haciendo la misma cancion, o sea  un riff, cuatro estrofas y de estribillo repetir como loros la misma frase 20 veces  :roll:

  • Visitante
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #6 on: Noviembre 23, 2008, 07:13:56 pm »
Puede que nos den una sorpresa y que no tenga que ver nada con los últimos trabajos.Yo creo que ABB es un buen album quitando tres o cuatro temas de relleno que al menos a mi no me gustan.Si siguen por esa linea o por la de BRIGDES TO BABYLON  etc ..se repetirían .yo creo que puede haber una gran sorpresa.Hacer discos por hacer........no creo que a estas alturas caigan en el error.Espero algo grande y un cambio de producción ,aunque me encanta como suenan los dos últimos discos.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #7 on: Noviembre 23, 2008, 07:39:58 pm »
Ufff!! Ni idea, la verdad que no se, pero si lo sacan con temas  que sobraron del ABB como venían diciendo por ahí, pues salvando la distancia será como el pase de Some Girls a Emotional Rescue.
En realidad espero que desde comienzos del año que viene trabajen en serio, y saquen algo nuevo, cualquier cosa que saquen estará bueno no tengo dudas y seguro se diferenciará en sonido con ABB. Algun sobrante de ABB también podría ser pero no muchos temas.

PS: algo que me gustaría que hagan, pero seguramente  no será esta vez, es un album con covers de blues y de Rythm&Blues como en sus primeros discos, y como lo hizo Aerosmith en 2004 con Honkin On Bobo que está bárbaro.

PS2: no tengo dudas que hagan lo que hagan tendrá más versatilidad,  más riqueza musical y también que venderá mucho menos que otras bandas. The Rolling Stones son la definición del rock'n'roll (no me los comparen con nada, please, que me hace mal al estómago) :wink:
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #8 on: Noviembre 23, 2008, 07:55:09 pm »
Para variar podrian hacer un album doble... con sus canciones sobrantes que tienen desde los setentas podrian hacer un quintuple seguro... y si lo hacen con canciones nuevas que le pongan solo 11 o 12 canciones... que manden de paseo a Don Was que, es bueno, pero podrian variar y salir de su zona segura con alguien que les exija mas...

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #9 on: Noviembre 23, 2008, 08:02:02 pm »
CREO QUE VA A ESTAR A LA ALTURA DEL BRIDGET O EL A BIGGER, NO CREO QUE LOGREN EL SONIDO DE VOODOO (AUNQUE ME ENCANTARIA Y ESO ES LO QUE ESPERO), PERO CREO QUE YA A ESTA ALTURA NO LE PODEMOS EXIGIR QUE NOS DEN UN GRAN DISCO, ME VA A GUSTAR CUALQUIER COSA QUE SAQUEN, ESTOY SEGURO.

ME GUSTARIA QUE HAGAN MUCHO BLUES Y RNR, QUE TRATEN DE ESCACIAR LAS CLASICAS ULTIMAS BALADAS DEL FORTY O EL ABB Y EL BTB...Y DESPUES DE ESTE DE ESTUDIO...OTRO VIVOOOOO!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII O NO! TAMBIEN SE VIENE EL 50 ANIVERSARIO CON UN GRAAAN GRAN THE VERY BEST JEJE

SALUDOS Y AGUANTE LOS ROLLING, QUE HAGAN LOQUE QUIERAN, SON NUESTRAS MAJESTADES! NOS RENDIREMOS A SUS PIES GRABEN LO QUE GRABEN, ASI SERA, ELLOS SE LO TIENEN VERDADERAMENTE GANADO
:evil:  :twisted:
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FU
« Respuesta #10 on: Noviembre 24, 2008, 07:43:16 am »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "THE WORST"
HOLA QUERIA HACERLES 2 PREGUNTAS EN 1 COMO PIENSAN QUE VA A SER EL NUEVO ALBUM DE LOS STONES Y COMO LES GUSTARIA A CADA UNO QUE FUERA?????
ESPERO SUS OPINIONES  :D  8)

pues va a ser igual que las 4 del Forty Licks y Abiggerbang, buenos, agradables pero nunca superaran al Black Ice!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Del Stiff Upper Lip a este no hay mucha diferencia tampoco...
Los tiempos cambian... El pròximo cd de los Stones de seguro no superarà o se acercarà( ojalà me equivoque) a un Exile, pero Black Ice tampoco es Powerage ¡¡
Ojooo Black Ice me encanta, Roger. AC/DC Es mi 2da banda de cabecera ¡¡¡

Saludos Stones ¡¡ Let There Be Raackkk :wink:

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #11 on: Noviembre 24, 2008, 07:46:44 am »
A BIGGER BANG me gustó bastante ,me gustaria que fuese una continuacion de este .

Saludos!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,911
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Re: COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FU
« Respuesta #12 on: Noviembre 24, 2008, 09:00:27 am »
A mi tambien me gustan y mucho, pero creo q a nivel artistico estan uno o dos escalones abajo de los Stones...

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #13 on: Noviembre 24, 2008, 09:42:23 am »
Sigo a ACDC hace mucho, y realmente no me parecio Black Ice un disco extraordinario......es solo un disco de ACDC....bueno, pero nada del otro mundo en cuanto a cosas novedosas o en cuanto a creatividad, eso es lo que tiene ACDC, no pueden irse de su estilo, y sus fans no los reprueban por ello.....Con los Stones, es distinto.....novegaron por todos los estilos de musica, Rock and Roll, Blues, Reggae, Funk, Punk, Pop en general.....que a mi parecer se les exige màs que a otras bandas, sin contar su grandeza, calro....los Stones son mucho màs grandes que ACDC...solo està decir que hicieron de teloneros de ellos....no creo que puedas ser al reves nunca....

Con respecto al sobrevalorado Black ice....tengo la misma sensaciòn que tuve con A Bigger Bang.......que si te dan los temas sueltos y no te dicen de que año es el disco, pensàs que son cortes de ACDC de hace 20 años que le sobraron de otros discos....con el A Bigger es un poco màs diferente, por que no me parace tan igual a un disco de los Stones hace 20 años...por Ej. Tattoo you.....aunque la mayoria de los Temas del Tatto fueron escritos años antes a su publicaciòn....
Y ademàs me parece tambien que Black ice es un disco demasiado largo como el ABB, pero con la diferencia que en Black ice se nota màs, por que los Temas se parecen algunos demasiado.....me aprece que abusan de esa formula clasica de ACDC, y lograron un disco bueno, pero denso y repetitivo a mi forma de ver.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
COMO VA A SER EL NUEVO ALBUM? Y COMO LES GUSTARIA QUE FUERA
« Respuesta #14 on: Noviembre 24, 2008, 02:06:38 pm »
bueno a mi gustaria que el nuevo disco de los stones sea como todos los anteriores ya que me gustan todos sus discos pero lo que mas deseo es que se haga realidad cuanto antes mas que nada por una necesidad de tener algo nuevo de sus majestades en mis manos y esa adrenalina de haberlo comprado hasta llegar a casa a ponerlo (que aveces ese viaje se hace interminable,como tambien la espera desde cuando se sabe la fecha de salida del nuevo disco cuento los dias como los presos y eso es algo que me lo dan unicamente los stones) y en cuanto a acdc debo decir que siempre me gustaron pero que coincido plenamente con luchostones y sinceramente pondria lo mismo que el pero con mis manos.