Autor Tema: una pregunta sobre ronnie?  (Leído 1773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
una pregunta sobre ronnie?
« on: Noviembre 18, 2008, 09:59:37 am »
estoy viendo videos en youtube y mi duda es por que ronnie ya no hace los solos que hacia en los 70 y la verdad no entiendo recien estaba viendo un video con keith del año 74 donde tocaban I CAN FEEL THE FIRE  y estaba barbaro el solo e incluso en las primeras giras con los stones por ejemplo en la de love you live eran preciosos solos los que hacia y no tuvo evolucion despues como yo noto en mick taylor que cada vez que veo algo nuevo pienso que toca cada vez mejor yo a ronnie lo banco a muerte pero esto me llama la atencion aunque admito que tengo mas debilidad con taylor con ronnie me esta pasando algo raro yo tengo todos sus discos solistas y antes me encantaba pero en las ultimas giras me desiluciono un poco con su musica no tanto por sus payasadas que me encantan y me hacen reir mucho es como que en los solos se les traban un poco no? bueno les dejo esta inquietud y espero sus respuestas

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #1 on: Noviembre 18, 2008, 10:48:49 am »
simple, excesos y edad...todos crecen...

ademas de que el ronnie del 74-76 era el mejor ronnie...igual a mi gusto esta tocando mejor que Keith...

igual no me olvido nunca mas el solo de You can't always del 1er show aca en argentina en 2006...por diosss...
...what a drag it is getting old....

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #2 on: Noviembre 18, 2008, 12:33:59 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
simple, excesos y edad...todos crecen...

ademas de que el ronnie del 74-76 era el mejor ronnie...igual a mi gusto esta tocando mejor que Keith...

igual no me olvido nunca mas el solo de You can't always del 1er show aca en argentina en 2006...por diosss...
amen martin q solo el de ron .sacó no se de donde un último feeling

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #3 on: Noviembre 18, 2008, 01:18:18 pm »
INCREIBLEMENTE EL MEJOR WOODY DEL 76 NO ERA MEJOR Q EL KEEF 76

HOY WOODY AUNQUE BAJO SU NIVEL EN SUS SOLOS ES MEJOR QUE KEEF,ABARCA MAS, MUSICALMENTE HABLANDO..

Y SI ...ESE SOLO DE RIVER... GUAUU...COMO OLVIADRLO!

HERNAN

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #4 on: Noviembre 18, 2008, 03:32:33 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=BlSRbsRonVk



El solo de Ronnie... jajajaja... me acuerdo que lo escuche tirado boca arriba con la lengua afuera en la cancha de River... los Stones ya habian regresado al escenario principal y yo estaba exhausto de tanto saltar y saltar... asi que me replegue a ver el final del show desde atras...estaba muerto de sed y las gaseosas en vaso tan caras...

...me moria por un poco de agua y encima me recordaban que "no siempre se tiene lo que se quiere..."   :D  :D  :D  :D

Por suerte pude comprar un chupete de palito para aliviar la sed...

La guitarra de Ronnie...fenomenal... excelente recordar toda esa locura de aquel dia... hace ya casi tres años...

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #5 on: Noviembre 18, 2008, 03:35:59 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
INCREIBLEMENTE EL MEJOR WOODY DEL 76 NO ERA MEJOR Q EL KEEF 76

HOY WOODY AUNQUE BAJO SU NIVEL EN SUS SOLOS ES MEJOR QUE KEEF,ABARCA MAS, MUSICALMENTE HABLANDO..

Y SI ...ESE SOLO DE RIVER... GUAUU...COMO OLVIADRLO!

HERNAN
COOK LOS SOLOS DE WOOD SON MAS ADORNADOS CON MAS FIGURAS,LOS DE KEITH MAS BASICOS Y MASIZOS IGUAL CLARO LOS DOS VIVEN AL TACO Y ENVEJECIERON PERO YO LOS VEO MUY BIEN,SI DIOS QUIERE TENEMOS PRONTO ALBUM/GIRA PARA DEMOSTRARLO
LA ORGANIZACION DEL BANQUETE COMO ANDA  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #6 on: Noviembre 18, 2008, 03:51:46 pm »
Creo que Ronnie perdio un poco de vuelo como guitarrista y como compositor cuando entro a los Rolling (no me puteen), y pienso que es por el "sonido  stone", y el famoso arte de "entretejer" que entabló con Keith.

Venia de los Faces donde hacia de guitarra ritmica, lider y compositor a tener que tocar con Keith (nadie va a ser mas rítmico ni mas lider que Keith dentro de los Stones), así que resigno eso para tocar de manera mas compacta dentro de los  Stones. Lo dejo bien claro Keith muchas veces, incluso en SAL, separados somos horribles, pero juntos somos únicos.

Para mi tiene que ver mas con eso que con la edad o los vicios, sumado a que en los 70 estaba en su pico creativo.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #7 on: Noviembre 18, 2008, 07:21:46 pm »
Cita de: "Dandelion"
Creo que Ronnie perdio un poco de vuelo como guitarrista y como compositor cuando entro a los Rolling (no me puteen), y pienso que es por el "sonido  stone", y el famoso arte de "entretejer" que entabló con Keith.

Venia de los Faces donde hacia de guitarra ritmica, lider y compositor a tener que tocar con Keith (nadie va a ser mas rítmico ni mas lider que Keith dentro de los Stones), así que resigno eso para tocar de manera mas compacta dentro de los  Stones. Lo dejo bien claro Keith muchas veces, incluso en SAL, separados somos horribles, pero juntos somos únicos.

Para mi tiene que ver mas con eso que con la edad o los vicios, sumado a que en los 70 estaba en su pico creativo.

CHE DANDELION APARECISTE VIEJO!!!!
 COMO PUEDE SER QUE ESTAS EN EL FORO DESDE 2005
Y TENGAS SOLO 180 POST

PONETE LAS PILAS !!!!

PD:SI QUERES EL FORO TE PAGA UN ABONO DE INTERNET JEJE
SALUDOS AMIGO

HERNAN

Desconectado The Spider & The Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 817
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - deambuladornocturno@hotmail.com
    • Ver Perfil
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #8 on: Noviembre 19, 2008, 06:09:34 am »
Creo que Ronnie bajò el nivel, justamente por las razones obvias; y que citan mas arriba... EDAD, DROGAS, ALCOHOL Y MUCHA NOCHE ¡¡

Pero eso no significa que me vaya a desilucionar, nooo ¡¡
Fijemonos Ronnie haciendo Bottleneck Slide en This Place is Empty(Version Copacabana) o los Slide en Shine A Light( El DVD) ¡¡¡
Ronnie es un violero de la puta madre  :!:

Con respecto a la diferencia entre Ron y Mick T. es justamente esa, son distintos tipos de guitarristas.
Yo???
YO ME QUEDO CON RONNIE, AMO A RONNIE ¡¡¡ hehehe

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
Eileen... Won't You Lean On Me ?? Te amo, hija !!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #9 on: Noviembre 19, 2008, 09:23:06 am »
Cita de: "The Spider & The Fly"
Creo que Ronnie bajò el nivel, justamente por las razones obvias; y que citan mas arriba... EDAD, DROGAS, ALCOHOL Y MUCHA NOCHE ¡¡

Pero eso no significa que me vaya a desilucionar, nooo ¡¡
Fijemonos Ronnie haciendo Bottleneck Slide en This Place is Empty(Version Copacabana) o los Slide en Shine A Light( El DVD) ¡¡¡
Ronnie es un violero de la puta madre  :!:

Con respecto a la diferencia entre Ron y Mick T. es justamente esa, son distintos tipos de guitarristas.
Yo???
YO ME QUEDO CON RONNIE, AMO A RONNIE ¡¡¡ hehehe

Saludos Stones ¡¡

Martìn.
YO TAMBIEN AUNQUE ME VUELVE LOCO TAYLOR LO QUE PASA QUE AHORA PARECE EL CHANCHO DE PINK FLOYD,COMO DICE MONKEY EL SEÑOR DE LOS SOLOS,LO QUE PASA QUE AHORA VIENE CON DULCE O CREMA  :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #10 on: Noviembre 19, 2008, 09:25:04 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
Cita de: "Dandelion"
Creo que Ronnie perdio un poco de vuelo como guitarrista y como compositor cuando entro a los Rolling (no me puteen), y pienso que es por el "sonido  stone", y el famoso arte de "entretejer" que entabló con Keith.

Venia de los Faces donde hacia de guitarra ritmica, lider y compositor a tener que tocar con Keith (nadie va a ser mas rítmico ni mas lider que Keith dentro de los Stones), así que resigno eso para tocar de manera mas compacta dentro de los  Stones. Lo dejo bien claro Keith muchas veces, incluso en SAL, separados somos horribles, pero juntos somos únicos.

Para mi tiene que ver mas con eso que con la edad o los vicios, sumado a que en los 70 estaba en su pico creativo.

CHE DANDELION APARECISTE VIEJO!!!!
 COMO PUEDE SER QUE ESTAS EN EL FORO DESDE 2005
Y TENGAS SOLO 180 POST

PONETE LAS PILAS !!!!

PD:SI QUERES EL FORO TE PAGA UN ABONO DE INTERNET JEJE
SALUDOS AMIGO

HERNAN
CLARO VOS PASA EL SOMBRERO NO SEA COSA QUE TE MUERDA TU COCODRILO COCINERO AMARRETE!!!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,541
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #11 on: Noviembre 19, 2008, 10:33:50 am »
Cita de: "Dandelion"
Creo que Ronnie perdio un poco de vuelo como guitarrista y como compositor cuando entro a los Rolling (no me puteen), y pienso que es por el "sonido  stone", y el famoso arte de "entretejer" que entabló con Keith.
.
Estoy totalmente de acuerdo, desde que entró a los Stones, sólo acata órdenes de "los jefes", al punto que en la peli SAL, están a punto de tocar y aún no conoce el setlist, dice ..."estoy ansioso por saber qué tocaremos". Yo también a eso le llamo perder vuelo.
El Ronnie de los Faces era un Ronnie artísticamente mucho más libre, o sea con vuelo.
Pero ojo que los excesos pasan factura con los años, en cada borrachera, una persona "normal" (no me refiero a Ronnie, ja,ja), pierde millones de neuronas que no se regeneran, Ronnie vive borracho, es un tipo muuuy fuerte sin dudas.
A mi modo de ver ambos guitarristas, Keith y Ronnie son la zona que me preocupa en la salud stone, ambos han decaído con los años en su nivel, pero tienen algo a favor y con eso compensan, tienen una gran maestría y se complementan de manera excelente entre ellos.

PS: a mi me pasó lo mismo que a vos darstones, hace poco estuve viendo recitales del 75-76, y Ronnie la descoce, y es grande la diferencia, ahora la rompe todavía pero junto a Keith, tocan en cuentagotas.
Saludos!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,373
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #12 on: Noviembre 19, 2008, 11:14:35 am »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Dandelion"
Creo que Ronnie perdio un poco de vuelo como guitarrista y como compositor cuando entro a los Rolling (no me puteen), y pienso que es por el "sonido  stone", y el famoso arte de "entretejer" que entabló con Keith.
.
Estoy totalmente de acuerdo, desde que entró a los Stones, sólo acata órdenes de "los jefes", al punto que en la peli SAL, están a punto de tocar y aún no conoce el setlist, dice ..."estoy ansioso por saber qué tocaremos". Yo también a eso le llamo perder vuelo.

Ron no acata ordenes de los jefes, el le pone su toque a las canciones, desde IORR.

Obvio TODOS vienen haciendo las cosas mas faciles, sin tanto esfuerzo, eso del setlist de SAL, para mi que es pura farsa, ademas saben el 70% de lo que van a tocar, Ronnie solo lo dice por darle el toque en la introduccion de la pelicula.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #13 on: Noviembre 19, 2008, 11:29:58 am »
Muchachos, eso del setlist como bien dice roger aca arriba mio es una farsa montada solo para darle algo de "accion" a la pelicula o un toque filmico al mismo...

Esta claro (y en el biggest bang lo pueden ver) que el setlist lo arman el dia anterior o el mismo dia temprano Jagger y Chuck (digan lo que digan, el tipo participa en la eleccion de los temas) y a lo largo del dia todos van conociendo el setlist y lo firman (eso nose hasta que punto es veridico pero uno puede ver a keith haciendolo)...

Ademas, con una mano en la cabeza y dos dedos en la frente..alguno piensa que ronnie va a estar a 5 min de empezar el show sin saber que temas va a tocar? vaaamos muchachos...


quisa no tenia mucho que ver con el post, pero para aclarar un poco las cosas... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,143
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
una pregunta sobre ronnie?
« Respuesta #14 on: Noviembre 19, 2008, 12:25:25 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Muchachos, eso del setlist como bien dice roger aca arriba mio es una farsa montada solo para darle algo de "accion" a la pelicula o un toque filmico al mismo...

Esta claro (y en el biggest bang lo pueden ver) que el setlist lo arman el dia anterior o el mismo dia temprano Jagger y Chuck (digan lo que digan, el tipo participa en la eleccion de los temas) y a lo largo del dia todos van conociendo el setlist y lo firman (eso nose hasta que punto es veridico pero uno puede ver a keith haciendolo)...

Ademas, con una mano en la cabeza y dos dedos en la frente..alguno piensa que ronnie va a estar a 5 min de empezar el show sin saber que temas va a tocar? vaaamos muchachos...


quisa no tenia mucho que ver con el post, pero para aclarar un poco las cosas... :wink:
110 % DE ACUERDO MARTINCHO RONNIE NO ES EL CADETE ES UN STONE DE LEY
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06