Autor Tema: Smokings Stones In Eroski Center!  (Leído 1004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Smokings Stones In Eroski Center!
« on: Noviembre 15, 2008, 07:16:04 pm »
Que caña, acompañas a tu mami a comprar al Eroski, y empujando el carrito veo al Sr Sergio de los Smokins Stones. Despues veo un plato y un anuncio de que tocaban a las 7. Lo que tenia que ser el tipico coñazo de los sabados, se ha convertido en lo mejor del mes. Ya se ha hablado en el foro de la mejor banda clon de los Stones. En youtube podeis ver varios videos de ellos. El cantante (Sergio) lo hace increiblemente bien! Si los podeis ir a ver no os arrepentireis. Suelen tocar en la sala Bikini de barcelona, y han editado 3 cds. Estos tienen canciones de los Stones en ingles, español y una incluso en catalan (Angie). Creo que en su pagina web los venden.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #1 on: Noviembre 16, 2008, 08:56:36 am »
Yo no soy de Barcelona ,yo soy de Extremadura, y los conozco a los Smoking stones, las hacen casi iguales ,otras banda que de momento no esta circulando de tributo es la de mi amigo Quique ,de Sevilla ,LOS STONINGS , Quique si les esto : NO LO DEJEIS ,CAMBIAR EL REPERTORIO O LO QUE SEA PERO NO DEJEIS DE VERSIONAR A LOS STONES,SALUDO AMIGO ,SI LO LES RESPONDE¡¡¡

  • Visitante
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #2 on: Diciembre 02, 2008, 04:42:48 pm »
Cita de: "keith"
Yo no soy de Barcelona ,yo soy de Extremadura, y los conozco a los Smoking stones, las hacen casi iguales ,otras banda que de momento no esta circulando de tributo es la de mi amigo Quique ,de Sevilla ,LOS STONINGS , Quique si les esto : NO LO DEJEIS ,CAMBIAR EL REPERTORIO O LO QUE SEA PERO NO DEJEIS DE VERSIONAR A LOS STONES,SALUDO AMIGO ,SI LO LES RESPONDE¡¡¡

Ja,ja,ja......los Stonings son ,como por aquí se dice, malos de cojones!!!!! ja,ja,ja..... mejor que cambien de repertorio y de grupo, que se llamen los Beatling y que versionen a los de Liverpool... ja,ja,ja...

  • Visitante
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #3 on: Diciembre 03, 2008, 07:23:47 am »
ME PARECE GENIAL QUE EXISTAN ESTAS BANDAS SUCEDANEAS DE LOS STONES,PERO QUE SE CREAN LOS STONES NO!-HE ESCUCHADO A LOS STONINGS Y COMO DICE REDSTONE -SON MALOS DE COJONES!!!

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,660
  • Karma: +19/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #4 on: Diciembre 05, 2008, 03:59:08 pm »
TAMPOCO ,ES PARA DECIR ESO  ,JODER , ,NI LOS STONINGS NI LOS SMOKING VAN  IGUALAR A LOS STONES ,COMO ELLOS MISMOS

  • Visitante
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #5 on: Diciembre 06, 2008, 01:30:43 pm »
Cita de: "keith"
TAMPOCO ,ES PARA DECIR ESO  ,JODER , ,NI LOS STONINGS NI LOS SMOKING VAN  IGUALAR A LOS STONES ,COMO ELLOS MISMOS

A ver Keith, digo lo que he dicho por dos razones:
Primera, que estuve en uno de los conciertos de los Stoning y aguanté tres canciones (la tercera no entera), luego lo dejé... malos,malos, malos...
Segundo, un grupo que versiona a los Stones solo y exclusivamente por pasta (y uno de sus componentes , en este mismo foro lo dijo) no me merece ningún respeto como banda cover.

Saludos.

Pd: a la otra banda no la conozco de nada, y por lo tanto no puedo opinar nada.

  • Visitante
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #6 on: Diciembre 07, 2008, 10:59:09 am »
-AGUANTASTE 3 CANCIONES,ESO ES MUCHO!-YO ESCUCHE MEDIA CANCION Y YA!

  • Visitante
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #7 on: Diciembre 08, 2008, 05:36:52 pm »
De los Stonings no se nada por lo cual no opinaré. Pero los Smokings son realmente muy buenos. Es una suerte tener tan cerca a esta banda (soy de Barcelona) y poderte dar el gusto de verlos de vez en cuando. Para que os deis cuenta de hasta que punto son tan buenos, os recomiendo que busqueis en el youtube la cancion "Ventilator Blues Smokings Stones". Además tengo entendido que los Rollings les dieron permiso para versionar sus temas en sus albunes, y oirlos en castellano y catalan, te hace disfrutar más de aquellas canciones que ya amas.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #8 on: Diciembre 08, 2008, 07:45:15 pm »
A los Smoking Stones no los pude ver cuando fui a Barcelona ya que no tenían toquines ni pude tener tiempo libre ya que era viaje de trabajo, pero recuerdo haber estado en contacto con Sergio por este medio, se ve que es muy buena banda. Puse de header un cover de ellos en Rocks Off y sólo hubo muy buenos comentarios... les dejo el blues del ventilador para que juzguen


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #9 on: Diciembre 08, 2008, 07:49:10 pm »
Ahora algo en vivo, shattered

Shidooooobee!!


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #10 on: Diciembre 08, 2008, 07:52:31 pm »
Ahora la misma rola por ambas bandas, IORR

STONINGS



SMOKING STONES


Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,532
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #11 on: Diciembre 08, 2008, 07:55:04 pm »
Cocksucker Blues, no muchas bandas han hecho covers de esta rola

Dedicada al rata de Allen Klein jeje


Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #12 on: Diciembre 08, 2008, 09:55:55 pm »
Cita de: "Gerardo"
A los Smoking Stones no los pude ver cuando fui a Barcelona ya que no tenían toquines ni pude tener tiempo libre ya que era viaje de trabajo, pero recuerdo haber estado en contacto con Sergio por este medio, se ve que es muy buena banda. Puse de header un cover de ellos en Rocks Off y sólo hubo muy buenos comentarios... les dejo el blues del ventilador para que juzguen


No me gustan  mucho las bandas que hacen covers como tal ............ pero que bien interpretada este tema. :shock:
Hacen temas de Van Morrison también ?
componen ??

Gracias por la presentación de esta banda !!!

  • Visitante
Smokings Stones In Eroski Center!
« Respuesta #13 on: Diciembre 09, 2008, 05:20:47 am »
WOW!!!
NO habia escuchado nada de los smoking... Buenisima banda!!
Que pena k t en barcelona ;(
Los Stonings los conocia por que estaba antes en su foro y tampoco lo hacen nada mal.