Autor Tema: Beatles-Stones, mitos y verdades  (Leído 4339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« on: Noviembre 12, 2008, 08:02:41 am »
los coros de Paul and John en We Love You,
las holografias de John a Ringo y de George a Paul en TSMR,
I Wanna be your Man,  
El 15 de setiembre, los Beatles actúan en el Royal Albert Hall, los teloneros son los Stones,
las dos bandas se conocen el 14 de abril de 1963 en el club Crawdady, en Londres. El 10 de mayo, Harrison recomienda a los Stones a Decca Records, que había rechazado a los Beatles,
Jagger y Richards en los coros de All You Need is Love,  
"John —dijo Mick—. No tengo ni un dólar en efectivo. ¿Puedes prestame algo? Tengo problemas con la policía".


QUE OTROS MITOS Y LEYENDAS HAY EN LA HISTORICA RELACION ENTRE ESTAS DOS BANDAS?
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #1 on: Noviembre 12, 2008, 08:42:19 am »
Paul esta muerto!!! :?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #2 on: Noviembre 12, 2008, 02:49:56 pm »
QUE BRIAN QUERIA PASARSE A LOS BEATLES Y JOHN LENNON A LOS ROLLING STONES
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #3 on: Noviembre 12, 2008, 04:39:17 pm »
Los Stones siempre ha expresado su admiracion por los Beatles... salvo por alguno que otro exabrupto de Keith... pero creo que nunca han tenido problemas... los problemas creo que son entre los fans de uno y otro grupo... nunca dejan de lanzarse puyazos...

Vean por ejemplo este foro beatle, muy interesante pues hablan sobre la unica vez que Jagger y McCartney se reunieron sobre un escenario:

http://revolution.beatlesperu.com/viewtopic.php?t=8604


Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #4 on: Noviembre 12, 2008, 04:52:32 pm »
Cita de: "Rafo"
Los Stones siempre ha expresado su admiracion por los Beatles... salvo por alguno que otro exabrupto de Keith... pero creo que

Keith???? Nunca he escuchado a Keith decir nada malo de los escarabajos. Al contrario.
Sí creo que Mick puede haber dicho algunas cosas, pero no eran necesariamente malas sino que acentuaba sus debilidades.
Bill también, en una que otra ocasión.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #5 on: Noviembre 12, 2008, 05:14:34 pm »
ES MAS LOS FANS DE LOS BEATLES SON MAS CERRADOS QUE NOSOTROS UN FAN DE JOHN LENNON COMO YO CHARLABA CONMIGO AMIGABLEMENTE,HASTA QUE ME VIO CON UNA REMERA DE LOS STONES
NO ME DIRIGIO MAS LA PALABRA!!!!!!!!!!!!!!
DESPUES DICEN QUE LOS CERRADOS SOMOS NOSOTROS  :shock:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #6 on: Noviembre 12, 2008, 05:50:42 pm »
TWIST AND SHOUT NO SE PARECE A LA BANBA
ESO ES SÓLO UN MITO

  • Visitante
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #7 on: Noviembre 12, 2008, 06:09:59 pm »
bueno mi opinion personal es que ellos nunca tuvieron problemas y tenian una muy buena relacion incluso amigables entre algunos y la rivalidad unicamente se da entre fans de cada grupo y contare algo en la decada del 60 mi papa pasaba musica en el club el trebol de la zona de haedo pcia. bs as por que en esas epocas se iba a bailar a los clubes y ese club era exclusivamente musica stone y habia otro club a unas 15 cuadras aproximadamente que se llama esportivo haedo pasaba solo temas beatles o en los 2 casos mejor dicho la gran mayoria de los temas lo que estaba prohibido si o si era pasar temas de su archi rival y la cosa no terminaba ahi si no que tambien a las salidas aveces habia algun que otro problemitas si se encontraban los dos bandos asii que estas historias me las contaron mis viejos en algunas ocasiones e incluso en unas de esas noches en el club el trebol fue donde se conocieron mis viejos con el tema "lady jane"precisamente y los temas que eran los que nadie quedaba sentado y todos salian a bailarlos eran "todos necesitan alguien a quien amar" y por supuesto el himno stone "satisfaccion" bueno y de paso les cuento mi opinion personal sobre el tema en mi caso a mi los beatles nunca me gustaron pero y siempre fui muy encerrado en escuchar su musica quizas por la estupidez esta de la rivalidad o vaya a saber por que pero mi amor por los stones es tasn grande que ni me importo nunca otra banda en mi vida y pienso que quizas para mi si los stones hubieran salido antes que que los beatles hubiera sido otra la historia

  • Visitante
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #8 on: Noviembre 12, 2008, 06:10:26 pm »
bueno mi opinion personal es que ellos nunca tuvieron problemas y tenian una muy buena relacion incluso amigables entre algunos y la rivalidad unicamente se da entre fans de cada grupo y contare algo en la decada del 60 mi papa pasaba musica en el club el trebol de la zona de haedo pcia. bs as por que en esas epocas se iba a bailar a los clubes y ese club era exclusivamente musica stone y habia otro club a unas 15 cuadras aproximadamente que se llama esportivo haedo pasaba solo temas beatles o en los 2 casos mejor dicho la gran mayoria de los temas lo que estaba prohibido si o si era pasar temas de su archi rival y la cosa no terminaba ahi si no que tambien a las salidas aveces habia algun que otro problemitas si se encontraban los dos bandos asii que estas historias me las contaron mis viejos en algunas ocasiones e incluso en unas de esas noches en el club el trebol fue donde se conocieron mis viejos con el tema "lady jane"precisamente y los temas que eran los que nadie quedaba sentado y todos salian a bailarlos eran "todos necesitan alguien a quien amar" y por supuesto el himno stone "satisfaccion" bueno y de paso les cuento mi opinion personal sobre el tema en mi caso a mi los beatles nunca me gustaron pero y siempre fui muy encerrado en escuchar su musica quizas por la estupidez esta de la rivalidad o vaya a saber por que pero mi amor por los stones es tasn grande que ni me importo nunca otra banda en mi vida y pienso que quizas para mi si los stones hubieran salido antes que que los beatles hubiera sido otra la historia

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #9 on: Noviembre 12, 2008, 06:18:09 pm »
Cita de: "darstones76"
bueno mi opinion personal es que ellos nunca tuvieron problemas y tenian una muy buena relacion incluso amigables entre algunos y la rivalidad unicamente se da entre fans de cada grupo y contare algo en la decada del 60 mi papa pasaba musica en el club el trebol de la zona de haedo pcia. bs as por que en esas epocas se iba a bailar a los clubes y ese club era exclusivamente musica stone y habia otro club a unas 15 cuadras aproximadamente que se llama esportivo haedo pasaba solo temas beatles o en los 2 casos mejor dicho la gran mayoria de los temas lo que estaba prohibido si o si era pasar temas de su archi rival y la cosa no terminaba ahi si no que tambien a las salidas aveces habia algun que otro problemitas si se encontraban los dos bandos asii que estas historias me las contaron mis viejos en algunas ocasiones e incluso en unas de esas noches en el club el trebol fue donde se conocieron mis viejos con el tema "lady jane"precisamente y los temas que eran los que nadie quedaba sentado y todos salian a bailarlos eran "todos necesitan alguien a quien amar" y por supuesto el himno stone "satisfaccion" bueno y de paso les cuento mi opinion personal sobre el tema en mi caso a mi los beatles nunca me gustaron pero y siempre fui muy encerrado en escuchar su musica quizas por la estupidez esta de la rivalidad o vaya a saber por que pero mi amor por los stones es tasn grande que ni me importo nunca otra banda en mi vida y pienso que quizas para mi si los stones hubieran salido antes que que los beatles hubiera sido otra la historia

Hermosas palabras darstones76 ... muy lindas TODAS .
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Rafo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,000
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - rafosaurio@hotmail.com
    • Ver Perfil
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #10 on: Noviembre 12, 2008, 08:34:35 pm »
Cita de: "Gregorio"
Cita de: "Rafo"
Los Stones siempre ha expresado su admiracion por los Beatles... salvo por alguno que otro exabrupto de Keith... pero creo que

Keith???? Nunca he escuchado a Keith decir nada malo de los escarabajos. Al contrario.
Sí creo que Mick puede haber dicho algunas cosas, pero no eran necesariamente malas sino que acentuaba sus debilidades.
Bill también, en una que otra ocasión.

Es cierto, Keith es respetuoso de los Beatles, incluso ahi tengo un reportaje de un periodico viejo donde literalmente dice que "los Beatles siempre nos dieron por el culo". Lo que lei una vez es que no le gustaba mucho Paul McCartney.

Mick Jagger siempre tiene palabras generosas, aunque siempre dice que los Beatles en vivo no eran tan grandiosos. Y eso es cierto. Tambien siempre ha manifestado su cariño por Lennon, pese a que este ya en los setenta les daba algunos palos. Recuerdese cuando el boquita de caramelo de Lennon decia:

"Mick (Jagger) es un chiste, con todos esos bailes amanerados. Yo siempre fui respetuoso de Mick, pero el dijo muchas cosas malas de los Beatles, lo cual me molesta. Yo puedo criticar a Los Beatles, pero no Mick. Basta con que yo hiciera una lista de las cosas que Los Beatles hicimos y que los Rolling Stones hicieron dos meses después, en todos los álbumes. Mick Jagger nos imita en todo.

Me molesta que se diga que los Rolling Stones eran revolucionarios y que Los Beatles no eran. Los Rolling Stones no están en la misma categoría de música y de poder que nosotros. Mick Jagger nunca soportó que Los Beatles fueran tan grandes, nunca pudo hacerlo, y ahora de viejo se dedica a criticarnos".

Rolling Stone Magazine, 1970

" La gente quiere atenerse a algo que nunca tuvo... Cualquiera que proclame que tiene algún interés en mí como artista individual o como parte de The Beatles no tiene entendimiento alguno de nada de lo que he dicho si no puede darse cuenta de por qué estoy con Yoko. Y si no lo pueden ver, no pueden ver nada. Sólo se están masturbando... podría ser cualquiera. Mick Jagger o cualquier otro. Déjenlos que se masturben con Mick Jagger, ¿Ok? Yo no lo necesito. Déjenlos perseguir a Wings. Que se olviden de mí, que vayan tras Paul o Mick. Yo no estoy aquí para eso. Si eso no es aparente en mi pasado, lo estoy diciendo en negro y verde junto con todos los senos y los culos de la página 196. Vayan a jugar con los otros muchachos. No me molesten. Vayan a jugar con los Rolling Wings"
Entrevista de Playboy, 1980.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #11 on: Noviembre 12, 2008, 09:57:57 pm »
Cita de: "Rafo"
" La gente quiere atenerse a algo que nunca tuvo... Cualquiera que proclame que tiene algún interés en mí como artista individual o como parte de The Beatles no tiene entendimiento alguno de nada de lo que he dicho si no puede darse cuenta de por qué estoy con Yoko. Y si no lo pueden ver, no pueden ver nada. Sólo se están masturbando... podría ser cualquiera. Mick Jagger o cualquier otro. Déjenlos que se masturben con Mick Jagger, ¿Ok? Yo no lo necesito. Déjenlos perseguir a Wings. Que se olviden de mí, que vayan tras Paul o Mick. Yo no estoy aquí para eso. Si eso no es aparente en mi pasado, lo estoy diciendo en negro y verde junto con todos los senos y los culos de la página 196. Vayan a jugar con los otros muchachos. No me molesten. Vayan a jugar con los Rolling Wings"
Entrevista de Playboy, 1980.
:shock: Más allá de que la nota no está completa....¿Qué se tomó John Winston antes de dar esta nota, está lleno de incoherencias o es que están sacadas de contexto o mal traducidas, o soy yo que a las dos de la mañana ya no entiende nada?

¿Alguien que haya leido más sobre los Beatles me podría decir si alguna vez Lennon habló bien de los Stones? Yo no lo recuerdo ahora.


Siempre me pareció que Jagger y Lennon se tenían una envidia mutua.
Jagger por el éxito comercial de los Beatles, y John por la imagen, la actitud, el feeling y fuerza en vivo de los Stones.

Creo que me voy a jugar con los Rolling Wings,  es  una excelente idea :lol:
PS: Wings me parece una banda injustamente olvidada.
PS2: para mi el mejor beatle por muerte es Paul. Ojalá lo pueda ver el año que viene en Argentina.
Saludos
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #12 on: Noviembre 13, 2008, 10:46:00 am »
En Dig it..de Let it be..John canta  "I like the rolling stones..."
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #13 on: Noviembre 13, 2008, 11:53:40 am »
naaaaaaaa ni ahi los mejores beatles eran john lennon y george harrison,nadie puede negar que paul es un gran musico exesivamente comercial  :(
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Beatles-Stones, mitos y verdades
« Respuesta #14 on: Noviembre 13, 2008, 04:00:03 pm »
Cita de: "willy"
En Dig it..de Let it be..John canta  "I like the rolling stones..."
En realidad dice Like a Rolling Stone que se puede referir a la canción de Dylan, a dicha frase que es una frase hecha en idioma inglés "A Rolling Stone Gathers No Moss", e incluso a la canción de Muddy Waters.