Autor Tema: Let's Spend The Night Together  (Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Let's Spend The Night Together
« on: Noviembre 11, 2008, 09:50:44 am »
Aca la futurista version de "Pasemos la noche juntos" , por David Bowie de su discacho Aladdin Sane


http://www.youtube.com/watch?v=7vYmcxsIzMY




Salu2!!!

  • Visitante
Let's Spend The Night Together
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2008, 02:39:53 pm »
A mi me parece buenísima esa versión

La concocí en un disco q sacaron hace poco más de un año donde eran sólo covers de los stones, se llamaba Paint It Black!

Saludos!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Let's Spend The Night Together
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2008, 02:42:54 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Aca la futurista version de "Pasemos la noche juntos" , por David Bowie de su discacho Aladdin Sane


http://www.youtube.com/watch?v=7vYmcxsIzMY




Salu2!!!
ES MUY BUENA LA VERSION DE BOWIE INCLUSO HIZO QUE LOS STONES CAMBIARAN LA MANERA DE PRESENTARLA POR EJ DESDE EL 81 PARA ACA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Let's Spend The Night Together
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2008, 04:22:46 pm »
Cita de: "jajaja"
A mi me parece buenísima esa versión

La concocí en un disco q sacaron hace poco más de un año donde eran sólo covers de los stones, se llamaba Paint It Black!

Saludos!

Conseguite el disco Aladdin Sane o cualquiera de la epoca glam de Bowie (Ziggy Stardust, Hunky Dory, The Man Who Sold The world)..... discazos!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,884
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Let's Spend The Night Together
« Respuesta #4 on: Noviembre 11, 2008, 04:31:30 pm »
Muy buena version, la decada del 70 de Bowie fue brillante.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
Let's Spend The Night Together
« Respuesta #5 on: Noviembre 11, 2008, 07:01:06 pm »
Cita de: "Chris Stone"
Cita de: "jajaja"
A mi me parece buenísima esa versión

La concocí en un disco q sacaron hace poco más de un año donde eran sólo covers de los stones, se llamaba Paint It Black!

Saludos!

Conseguite el disco Aladdin Sane o cualquiera de la epoca glam de Bowie (Ziggy Stardust, Hunky Dory, The Man Who Sold The world)..... discazos!

Adiero totalmente!!! y agrego "Diamond Dogs", pero creo que sin duda el que empieza con bowie por lo menos con el de esta etapa tiene qeu empezar con ziggy stardust : P

P.d: Muy bueno el cover de david   :P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Let's Spend The Night Together
« Respuesta #6 on: Noviembre 12, 2008, 06:24:41 pm »
A los discos mencionados agrego y recomiendo la espectacular trilogia de Berlin junto a Brian Eno:

Low
Heroes
Lodger

Que genialidad la de estos tipos adelantadisimos.

Tambien son bastante buenos Pinups,Young Americans,Station to Station  Scary Monsters And Super Creeps . Aparte de sus discos no olvidemos que en su época Glam tuvo como guitarrista en sus discos y en vivo a Mick Ronson .
Y para los que gustan del Bowie mas guitarrero recomiendo sus dos trabajos con Tin Machine.

En fin este tipo es un Formula 1 ,un grossso , de todo su lata discografia el unico que encuentro flogito es el Never Let Me Down.

...y saben que más no me hagan caso y tomen cualquier disco de Bowie y solito el oido y el buen gusto les van a pedir más.

SALU2!!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Let's Spend The Night Together
« Respuesta #7 on: Noviembre 12, 2008, 06:57:59 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
A los discos mencionados agrego y recomiendo la espectacular trilogia de Berlin junto a Brian Eno:

Low
Heroes
Lodger

Que genialidad la de estos tipos adelantadisimos.

Tambien son bastante buenos Pinups,Young Americans,Station to Station  Scary Monsters And Super Creeps . Aparte de sus discos no olvidemos que en su época Glam tuvo como guitarrista en sus discos y en vivo a Mick Ronson .
Y para los que gustan del Bowie mas guitarrero recomiendo sus dos trabajos con Tin Machine.

En fin este tipo es un Formula 1 ,un grossso , de todo su lata discografia el unico que encuentro flogito es el Never Let Me Down.

...y saben que más no me hagan caso y tomen cualquier disco de Bowie y solito el oido y el buen gusto les van a pedir más.

SALU2!!!
SABES QUE PASA BOWIE SIEMPRE ES UN ADELANTADO A SU EPOCA Y CUANDO NO LO ES LO PARECE,POR ESO ES EL CAMALEON  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06