Autor Tema: Mick Jagger comparó los shows en vivo con el sexo  (Leído 336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger comparó los shows en vivo con el sexo
« on: Noviembre 10, 2008, 07:07:03 pm »
Hoy
Mick Jagger comparó los shows en vivo con el sexo
El cantante de los Rolling Stones explica que disfruta tanto estar en el escenario que le resulta casi “orgásmico”, aunque aclara que también le gusta mantener su vida privada alejada del ojo público.

Mick Jagger dice que actuar en vivo puede ser "orgásmico". El frontman de los Rolling Stones comparó estar en el escenario con tener sexo, asegurando que ambas son experiencias muy placenteras.

"¿Es como el sexo? No lo sé. ¿Hay un momento orgásmico? El momento orgásmico no es necesariamente como en el sexo. Es algo diferente. A veces tienes que ser más calculador con las cosas que haces”, explicó según informó Female First.

Pero así como el músico de 65 años aún disfruta de salir de gira, también está entre sus prioridades tener una vida privada alejada del ojo público.

“Es una gran cosa pero no quieres hacerla todo el tiempo. No estoy diciendo que soy aburrido, pero tienes que tener una vida normal. No quieres ser una cantante todo el tiempo. No me quieres en la mesa cantando”, continuó Jagger.

"Parece que la gente encuentra difícil aceptar que puedes ser varias personas al mismo tiempo. Por supuesto que es así. Si vas a una fiesta como la persona del escenario, ¡no vas a ser muy bien recibido!”







http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/mick_jagger_rolling_stones_comparo_shows_en_vivo_sexo_co101108.html?SrchTxt=mick%20jagger
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger comparó los shows en vivo con el sexo
« Respuesta #1 on: Noviembre 11, 2008, 02:55:04 pm »
ERA MAS QUE OBVIO,JIM MORRISON USABA EL ESCENARIO PARA HABLAR DE SEXO ENCAMBIO MICK NO SOLO LO HABLA TAMBIEN LO TRANSMITE
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Mick Jagger comparó los shows en vivo con el sexo
« Respuesta #2 on: Noviembre 11, 2008, 04:15:53 pm »
Esperemos que el 2009/10 Jagger estè con ganas !!!

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Mick Jagger comparó los shows en vivo con el sexo
« Respuesta #3 on: Noviembre 11, 2008, 06:02:05 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Esperemos que el 2009/10 Jagger estè con ganas !!!
ESPEREMOS QUE ASI SEA :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06