Autor Tema: Información sobre el nuevo album "Seven year silence&qu  (Leído 882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Información sobre el nuevo album "Seven year silence&qu
« on: Abril 05, 2004, 11:12:22 am »
Circula información interesante: Los Rolling Stones rompen su "Silencio de Siete Años". Habría nuevo álbum en octubre titulado "Seven year silence". Por los comentarios que están haciendo los Stones, todo parecería indicar que regresan por lo suyo. ¿Será el regreso a la gloria que todos estamos esperando?  Puse toda la información tal como circuló estos días en www.piedrasrodantes.com   Todavía no aparece en la página oficial.   ;-)  

PS Tómese con pinzas.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Información sobre el nuevo album "Seven year silence&qu
« Respuesta #1 on: Abril 05, 2004, 01:22:47 pm »
La información no aparece en la página porque es una broma de "April's Fools" que se suelen hacer en Estados Unidos y Europa en Abril.
Es todo un chiste, no le hagas caso a la noticia. Aparte, ¿como le van a poner "siete años de silencio"?
Es ridículo  :D

  • Visitante
Información sobre el nuevo album "Seven year silence&qu
« Respuesta #2 on: Abril 05, 2004, 01:33:40 pm »
En todo caso habría que confirmar ambas versiones. En sí al comunicado de prensa  - que circula en varios  grupos   - no le veo ninguna afirmación típica de broma de Abril, como que Mick Jagger encontró una grabación perdida de Chess o Keith Richards mató a Wood o algo asi. Pero quién sabe. Lo unico extra que no sabiamos es el titulo del album y que Ian MacLagan participa. Por lo demás todo me parece factible. En todo caso fue algun fan de los Stones que sabe qué es lo que tenemos ganas de escuchar.  Estoy tratando de confirmar de todos modos, y es bueno que hayas hecho la advertencia. ¿Puede demostrarse que es broma de April´s Fool? Algun desmentido oficial o algo parecido?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Información sobre el nuevo album "Seven year silence&qu
« Respuesta #3 on: Abril 05, 2004, 02:38:03 pm »
No se si sera broma o no, pero cruzo los dedos porque sea verdad. Por lo que he leido en www.piedrasrodantes.com es el tipo de album que todos estamos esperando.
Un album de rock n roll puro y sin la "mierda que puso Mick" como "supuestamente" dijo Keith.
Esperemos que sea verdad, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Información sobre el nuevo album "Seven year silence&qu
« Respuesta #4 on: Abril 05, 2004, 08:59:09 pm »
No puedo creer que sigan creyendo que es verdad!!
Esa broma se puso el jueves pasado en varios boards y ridiculizada por todos ya que se dieron cuenta que era una broma, aunque algunos tardaron bastante en caer.

La broma ya da el nombre del single y del disco cuando no se sabe nada. Aparte cualquier información oficial sobre el disco nuevo va a ser puesta en todos lados!!. Con la expectativa que hay cualquier agencia como Reuters, AP u otras levantarían la información enseguida.

Para sacar dudas:
Mick está en Inglaterra en este momento y no en un estudio en París (y no estuvo en los últimos meses), Charlie está ensayando para sus shows, Ronnie está participando de varios shows como invitado, por ejemplo con los Stereophonics hace 5 días.



Keith está en su casa de Connecticut en Estados Unidos.
La banda tiene planeado juntarse recién en Mayo en París para trabajar en nuevos y viejos temas.

  • Visitante
Información sobre el nuevo album "Seven year silence&qu
« Respuesta #5 on: Abril 06, 2004, 09:29:10 am »
Soldatti, tienes un conocimiento asombroso de lo que está haciendo la banda. Apuesto a que ni Jagger sabe tan bien como tú los horarios y locaciones de los muchachos   :wink:   Por más que he buscado, no he encontrado ni una confirmación ni un desmentido que me convenza. Pasa tu información, porque en otros tres grupos en los que estoy continuamos con la duda. El boletín, ciertamente, no ha podido ser rastreado.

La única corrección que ha surgido en el último día - más que desmentido - es que el título del álbum es "Seven year itch" (La comezón del séptimo año) y no "Seven year silence". El título que me parece travieso, sexual y muy apropiado al espíritu Stone. No extraña en todo caso esta ola de chismes, situación que me recuerda a la vez en que salió Undercover, en la que unos meses antes los propios Rolling anunciaron otro título para el álbum "Stripper" y una lista de temas (títulos como "Matando la guerra con mis besos") que nada tuvieron que ver con el listado oficial.

Sonrían!

FCS

  • Visitante
Información sobre el nuevo album "Seven year silence&qu
« Respuesta #6 on: Abril 07, 2004, 10:23:40 pm »
shadowcat,al menos te has dado un poco de publicidad en tu pagina...
pero parece claro que fue una bola de esas que tanto se dan por internet,yo la verdad que me extrañe bastante porque en el foro hay gente que sigue muy de cerca la actualidad stones y no dijo nada,salvo soldatti,que desde el primer momento ya aviso de que era todo mentira,ademas me extraño mucho que en la pagina de marcelo no saliera nada,ya que marcelo suele poner las cosas en su pagina con  rapidez y credibilidad,asi que el que no pusiera nada me dio  que pensar...o bien estaba de vacaciones o bien estaba esperando a confirmar para no crear falsas expectativas.

  • Visitante
Seven year itch
« Respuesta #7 on: Abril 08, 2004, 07:49:49 pm »
No voy a defender lo indefendible, creo que el boletín ya no se sostiene por sí mismo. Todo esto solo viene a revelar las ganas que tenemos de un nuevo álbum Y que además sea ese que no oímos desde Tattoo You. Quien quiera que haya escrito el boletín, tiene oficio. Igual y fueron los mismos Stones.

En el mismo tenor, la estación de Los Angeles KISS FM habría reportado que: "Los miembros de la banda están trabajando en un proyecto no especificado que requirió la cancelación de los planes del baterista, Charlie Watts,  para ir de gira por Europa este verano." Esto según el sticky fingers journal.