Autor Tema: Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio  (Leído 1276 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« on: Noviembre 02, 2008, 08:25:08 pm »
El guitarrista de los Rolling Stones acordó pagarle US$ 5 millones por cada uno de los 23 años que pasó con su ex mujer. El músico, de 61 años, dejó a Jo, de 53, por una modelo rusa de 20 años. "No me importa el dinero. Jo puede tener lo que ella quiera. Karia y yo estamos juntos y estoy feliz", declaró.

Ronnie Wood, guitarrista de la banda británica Rolling Stones, le ofreció a su ex esposa Jo, con quien llevaba casado 23 años, unos 5 millones de dólares por año, en el marco de un multimillonario acuerdo de divorcio.

El afamado músico, de 61 años, aceptó pagarle unos 400.000 dólares mensuales a su ex mujer, tras abandonarla por la modelo rusa de 20 años Katia Ivanova, según publicó la agencia Ansa.

Wood también aceptó pagarle de inmediato a Jo 1.600.000 de dólares, y ella podría terminar cobrando en total hasta 80 millones de dólares.

"No me importa el dinero. Jo puede tener lo que ella quiera. Karia y yo estamos juntos y estoy feliz", declaró el músico, que cuenta con una fortuna personal estimada en los 113 millones de dólares y que finaliza así los detalles del acuerdo económico de su separación.

"Ronnie cree que el matrimonio se ha terminado, pero quiere hacer lo correcto con Jo, con quien no se habla desde hace meses", declaró un allegado a Wood.

En tanto, amigos de Jo indicaron que la mujer, de 53 años, ya no tiene ninguna esperanza de reconciliación.

El guitarrista contrató al abogado Joyce Smythe, quien había representado al vocalista de los Stones, Mick Jagger, en su divorcio con la modelo tejana Jerry Hall.

Fuente: Télam

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #1 on: Noviembre 02, 2008, 09:18:01 pm »
Che, ó yo tengo mucho sueño ó algo no funca porque no me dan las cuentas!! u$s 5.000.000 por año multiplicado por 23 me da algo así como u$s 115.000.000 finales!!!
Si la fortuna de Ron es de 113 millones, es como que no le alcanza para cubrir el costo de su canita al aire  :roll: Y mucho menos eso de que ella llegue a cobrar los 80 millones de los que habla el artículo... Si a eso le sumamos el costo del abogado... mmm...
Ronnie, hay que salir de gira prontito para volver a llenar la cuenta bancaria...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,667
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #2 on: Noviembre 03, 2008, 05:29:05 am »
QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO¡¡¡¡¡ QUE PINTA UN TIO DE 61 AÑOS CON UNA DE 20 , QUE SE VENGA CON UNO DE 25 HOMBRE¡¡¡¡¡
PERO CLARO EL MONEY ,ES EL MONEY. PRONTO TENDREMOS A UN RONNIE WOOD JUNIOR RUSO ¡¡¡¡¡¡ Y SI NO AL TIEMPO¡¡¡¡¡¡¡¡

JO ESTARA PENSANDO : ¡¡¡ RONNIE WOOD KILLING¡¡¡¡¡¡SANGRE.,SANGRE¡¡¡¡¡ Y LEAH QUE PENSARÀ DE SU PADRE ,MENUDO CERDO CON TIRANTES TENGO DE PADRE¡¡¡¡

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #3 on: Noviembre 03, 2008, 10:27:31 am »
Evidentemente quien escribio el articulo le quizo captar la atencion del lector un poco por de mas...

De todas maneras es como yo digo siempre...que caras que terminan saliendo las mujeres...

en fin...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #4 on: Noviembre 03, 2008, 01:45:30 pm »
no ignacio!!! mas bien que caros salen nuestros herroes ,si ron no hubiese hecho eso no tendria que dejar ni un melonsito....siquiera

es muchisimo dinero esperemos que sea amor lo que la rusa sienta por el porque al ver que se queda con mucho menos varo del que tiene igual y lo deja... bien dijeron el money es money...
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #5 on: Noviembre 03, 2008, 06:13:43 pm »
Cita de: "Ignacio"
De todas maneras es como yo digo siempre...que caras que terminan saliendo las mujeres...en fin...

No solamente las mujeres... si no, preguntale a Madonna  8)
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucianito

  • Visitante
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #6 on: Noviembre 03, 2008, 08:58:34 pm »
Quizas la fortuna de Ronnie sea en Libras Esterlinas, y lo que pretende pagarle a Jo sea en dolares. Si uno hace la conversion, los numeros cierran perfectamente, e incluso le quedan unos cuantos millones a Ron.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #7 on: Noviembre 05, 2008, 09:39:49 am »
Estas mujeres despechadas por la chucha ,sacandole plata a los exmaridos.Debe ser venganza ,es lamentable , el cariño, el amor o una amistad no se ganan ni se derriban con dinero .La respuesta de Ronnie lo dice todo :  "No me importa el dinero. Jo puede tener lo que ella quiera. Karia y yo estamos juntos y estoy feliz".

Ronnie está en otro plano me alegró mucho leer sus palabras
Como  lo dijo el Santo Padre y los Stones : El amor es  fuerte


Salu2!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #8 on: Noviembre 05, 2008, 05:02:24 pm »
De que estás hablando, Dados?!?!?!
Despechadas por la chucha??? La tipa ha estado veinte años con él, siendo no solo su esposa sino too su asesora y asistente en su trabajo, aguantándole/apoyándole en sus adicciones y por una calentura con una pendeja joven la hace a un lado como a una gallina vieja. Además la mayoría del dinero que tiene Ronnie actualmente lo hizo cuando estaba casado con Jo así que por ley le pertenece la mitad, sin mencionar que probablemente ella lo administró mucho mejor de lo que lo hubiera hecho él.
Ronnie es una persona que todos admiramos y queremos pero tampoco podemos pensar que todo lo que hace está bien, no considero que esté en otro plano como decís vos, considero que está siendo engañado por una cazafortunas que lo va a joder y dentro de un par de años se va a quedar con lo que Jo le deje de fortuna.
El quizás esté enamorado (a mi me sigue pareciendo que le agarró el "viejazo" y se calentó con una pendeja joven pero supongamos) pero ella se está aprovechando de un sesentón que en espíritu es un adolescente, cosa que la mayor parte del tiempo, por su trabajo, está perfecto, pero en cosas complicadas como esta le va a perjudicar.

Sorry, me salió la feminista, al parecer, :roll: pero me parece que Ronnie la está pifiando muy mal.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #9 on: Noviembre 05, 2008, 07:54:10 pm »
Gregorio:

Tal vez estes en lo cierto es tu opinión,pero dejame creer que Ronnie este enamorado de esta muchacha,dejame creer que ella lo ama,dejame creer en las nuevas etapas.

Para que Ronnie haya (halla?) dejado a Jo ,tal como dices tú su compañera por tantos años,debe estar viviendo en otro plano.¿Por que no creerle que esta feliz?,no creo que sea una calentura ¿por que no creer en el amor?.Y si dice que esta feliz es porque la está haciendo bien junto a esta ricura.

Salu2!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #10 on: Noviembre 05, 2008, 08:25:35 pm »
Yo no confío en ella, para mí lo va a cagar, pero es mi opinión, claro está.
El, como decía antes, quizás si esté enamorado (obnubilado?) pero le va a servir de poco dentro de un par de años. Ojalá me equivoque, por el bien de Ronnie y por extensión, de los Stones.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #11 on: Noviembre 06, 2008, 05:35:05 am »
Cita de: "Gregorio"
Yo no confío en ella, para mí lo va a cagar, pero es mi opinión, claro está.
El, como decía antes, quizás si esté enamorado (obnubilado?) pero le va a servir de poco dentro de un par de años. Ojalá me equivoque, por el bien de Ronnie y por extensión, de los Stones.

GREGORIO!! HABLAS COMO LA DEFENSORA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER...QUE PASA'???
HAY QUE COMER MAS ASADO Y FUTBOL VIEEJO JAJA


SALUDOS AMIGO
HERNAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #12 on: Noviembre 06, 2008, 05:57:09 am »
Cita de: "loveyoulive_wood"
HAY QUE COMER MAS ASADO Y FUTBOL VIEEJO JAJA

Tan simple es la "receta" para tener retrógrados y estúpidos pensamientos machistas?  :roll:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #13 on: Noviembre 06, 2008, 06:28:52 am »
"Asado, futbol y vino para el pueblo Argentino"
Me voy a hacer una remera con eso :D

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
Ron Wood firmó un millonario acuerdo de divorcio
« Respuesta #14 on: Noviembre 06, 2008, 06:47:33 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "loveyoulive_wood"
HAY QUE COMER MAS ASADO Y FUTBOL VIEEJO JAJA

Tan simple es la "receta" para tener retrógrados y estúpidos pensamientos machistas?  :roll:

JAJA ASADO Y VINO PARA PENSAMIENTOS MACHISTAS
Y ENSALADA Y COCA LIGTH PARA LAS   FEMINISTAS..

PD:QUIEN LAVA LOS PLATOS? JAJA

HERNAN