Autor Tema: Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!  (Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« on: Noviembre 01, 2008, 12:20:30 am »
Pasaron 28 años para que la revista americana (ahora no tan buena) Rolling Stone editara un número con AC/DC en la portada!

El Black Ice viene con todo y para todos! habrá que conseguir el ejemplar!



Además de interesante esa nota: Mexico At War :roll:  :roll:  :roll:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« Respuesta #1 on: Noviembre 01, 2008, 06:57:24 am »
No se si la RS tiene una edicion en Mexico, pero la edicion argentina copia la portada de la americana la mayoria de las veces, salvo que la nota central sea a un personaje local.
A Black Ice, le dio 3 estrellas y media. Para mi es un disco de 5 estrellas. No comparto casi nunca las calificaciones de la RS.

Ahora, pueden esperar 28 años para poner a AC/DC en la portada, pero en la ultima edicion argentina pueden poner la cara de Obama?
Donde quedo "aquella" revista de rock?

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« Respuesta #2 on: Noviembre 01, 2008, 07:56:58 am »
Roger, teniendo en cuenta tu inclinación a los hechos legalmente correctos, me sorprende tu desprolijidad al insistir incluyendo información NO STONE en la parte principal del foro.
Este es otro ejemplo más que debo mudar de un apartado a otro.
Te doy ejemplos por si tenés dudas: la info sobre AC/DC, Led Zeppelin, R.E.M., Beatles, La Sonora de Bruno Alberto, Richard Clayderman, etc. va en el apartado OTROS TEMAS.
Muchas gracias por tu colaboración!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
Sebas
« Respuesta #3 on: Noviembre 01, 2008, 10:53:02 am »
Cita de: "Estela"
Roger, teniendo en cuenta tu inclinación a los hechos legalmente correctos, me sorprende tu desprolijidad al insistir incluyendo información NO STONE en la parte principal del foro.
Este es otro ejemplo más que debo mudar de un apartado a otro.
Te doy ejemplos por si tenés dudas: la info sobre AC/DC, Led Zeppelin, R.E.M., Beatles, La Sonora de Bruno Alberto, Richard Clayderman, etc. va en el apartado OTROS TEMAS.
Muchas gracias por tu colaboración!  :wink:

Habian comentado que no habia problemas que se pusiera en el apartado principal del foro? Posteriormente se lo movia a Otros temas.

Con respecto a la tapa Roger..esta de la P...MADRE!!!!.
Otro comentario: Madafaka tiene razon, en la edicion Argentina pusieron en la tapa a Obama. Sera que lo pusieron por que es negro? Y el rock? (seguro que termina siendo un HDP igual que Bush, el color de piel no tiene nada que ver)

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,297
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Re: Sebas
« Respuesta #4 on: Noviembre 01, 2008, 03:52:53 pm »
Cita de: "sebastone84"
Cita de: "Estela"
Roger, teniendo en cuenta tu inclinación a los hechos legalmente correctos, me sorprende tu desprolijidad al insistir incluyendo información NO STONE en la parte principal del foro.
Este es otro ejemplo más que debo mudar de un apartado a otro.
Te doy ejemplos por si tenés dudas: la info sobre AC/DC, Led Zeppelin, R.E.M., Beatles, La Sonora de Bruno Alberto, Richard Clayderman, etc. va en el apartado OTROS TEMAS.
Muchas gracias por tu colaboración!  :wink:

Habian comentado que no habia problemas que se pusiera en el apartado principal del foro? Posteriormente se lo movia a Otros temas.

Con respecto a la tapa Roger..esta de la P...MADRE!!!!.
Otro comentario: Madafaka tiene razon, en la edicion Argentina pusieron en la tapa a Obama. Sera que lo pusieron por que es negro? Y el rock? (seguro que termina siendo un HDP igual que Bush, el color de piel no tiene nada que ver)

Efectivamente, por eso escribo todo en el Foro Principal, habiamos quedado (o eso entendi) que podiamos escribir los temas y despues de un par de dias se pasarian a Otros Temas, pero bueno...

Ojala editen en todas partes esa portada, mientras los españoles ya disfrutan de ella!!!

Vean a Brian, se ve mas sonriente :)
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« Respuesta #5 on: Noviembre 01, 2008, 04:09:58 pm »
Cita de: "sebastone84"
Habian comentado que no habia problemas que se pusiera en el apartado principal del foro? Posteriormente se lo movia a Otros temas.
Cita de: "rogerriffin"
Efectivamente, por eso escribo todo en el Foro Principal, habiamos quedado (o eso entendi) que podiamos escribir los temas y despues de un par de dias se pasarian a Otros Temas, pero bueno...

Efectivamente. Así había quedado en un principio hasta que hubo quejas porque algunos duraban más que otros en el principal.  :? Dado que no se puede conformar a todo el mundo,  se decidió que directamente fueran a OTROS TEMAS y de ese modo, poder seguir comentando sobre otros músicos y otras bandas que también forman parte de nuestros gustos.
Aclarada la situación, continuemos con AC/DC.
El Black Ice se lo merece. Es un excelente trabajo!  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« Respuesta #6 on: Noviembre 05, 2008, 07:56:41 am »
Lamentablemente, la tapa de la RS de este mes que me acaba de llegar (porque me queje, llegaba a los 15 dias y parece que si jodes te dan bola y llega dentro de los 5) esta dedicada a Queen  :?
Lucianito estara feliz. Yo esperaba la de AC/DC!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,520
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« Respuesta #7 on: Noviembre 05, 2008, 09:33:56 am »
Cita de: "Madafaka"
Lamentablemente, la tapa de la RS de este mes que me acaba de llegar (porque me queje, llegaba a los 15 dias y parece que si jodes te dan bola y llega dentro de los 5) esta dedicada a Queen  :?
Lucianito estara feliz. Yo esperaba la de AC/DC!
Y me parece razonable que así sea. En Argentina en noviembre es mucho más importante, que este mes toca kuin (así no se me enoja el tincho) que el black ice.
De todas formas te entiendo, cuando salió Johhny Deep con Keith Richards, cuando la peli de los piratas en el caribe, ustedes tuvieron una hermosa tapa con Keith, acá en Uruguay en la tapa apareció la vela puerca, ja,ja   :( Yo esperaba a Keith)
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« Respuesta #8 on: Noviembre 05, 2008, 10:11:35 am »
Cita de: "juancho"
De todas formas te entiendo, cuando salió Johhny Deep con Keith Richards, cuando la peli de los piratas en el caribe, ustedes tuvieron una hermosa tapa con Keith, acá en Uruguay en la tapa apareció la vela puerca, ja,ja   :( Yo esperaba a Keith)

Es cierto! De todas maneras el contenido de la revista era el mismo y la nota de Keith y Johnny Deep estaba.
Por cierto...que nota mas extraña! Lo unico que hacian era tirarse flores uno al otro. Debe haber sido la nota a Keith mas aburrida que lei, y quizas una de las que mas pense que iba a ser interesante.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« Respuesta #9 on: Noviembre 05, 2008, 11:28:00 pm »
y el bajista???
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pasaron 28 años para volver a aparecer en la portada de RS!
« Respuesta #10 on: Noviembre 06, 2008, 06:30:40 am »
Era el que sacaba la foto... El presupuesto no nada para tanto!  :roll: