Autor Tema: Bruselas Affair European Tour 1973-Para los Franceses  (Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,668
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
Bruselas Affair European Tour 1973-Para los Franceses
« on: Octubre 27, 2008, 05:29:30 pm »
Corria el año 1973 ,los Stones no podian tocar en Francia por problemas con la Justia de drogas de Keith Richards ,entonces se ocurriò hacer un concierto para los Fans Frances en Bruselas ,en ese años los stones estaban de gira Europea por el viejo continente con Mick Taylor en sus filas ,cada concierto era apoteosico ,Keith y Mick Taylor ,improvisaban en escena ,cada solo de guitarra ,haciendo largos solos de guitarra ,el blues màs crudo se llamaba Midnight Rambler ,la mejor versiòn de este tema por lo menos para mi.la bateria de ritmo de Charlie dura contundente ,y el bajo de Bill duro contundente potente ,Mick se dejaba la piel en cada Canciòn las guitarras haciendo un pasaje de blues ,cada solo improvisado ,brutal ,Jumping Jack Flash era un moustruo de la version original ,doo doo heartbreaker con un Taylor a la guitarra ,inventando solos de guitarra ,el wa.Tumbling dice ,muy desarrollada ,Angie en electrica ,con un solo de  Mick Taylor emotivo ,y el organo de Nicky Hopkins ,espectacular ,Street Fightman sobervia ,sweet virginia igual ,Album de gran intensidad rockera ,Yo cuando los quiero oir ,Duros de verdad ,recurro a Bruselas Affair ,Danicing With MR D,tiene dos solos magistrales ,,¿quien los hace Keith o Mick T?yo creo por la forma de tocarla es Keef ,cuando sus dedos volvan y hacia burradas ,notas rapidismas propias de un Master de la guitarra.

Para mi ese concierto es

  • Visitante
Bruselas Affair European Tour 1973-Para los Franceses
« Respuesta #1 on: Octubre 28, 2008, 02:18:18 am »
Excelente concierto!!, la fuerza con la que termina Street Fighting Man!!! :D




Saludos ;)