Autor Tema: MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE  (Leído 3389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #30 on: Octubre 28, 2008, 07:16:45 pm »
Lo de Banda de rock and roll..

solo hay una la mejor the rolling stones...


ahí nadie, puede haber hecho lo que desde los años 60's hicieron
y siguen haciendo los stones...tocar...sacar temas que quedaron
para eternidad.. marcar la pauta para muchos que hoy gozan
de exito..

El vender muchas copias no te hace la mejor banda...

 ni el mejor cantante, etc....

la historia de los stones habla por si sola...y ante ello hasta dicen
los de acdc.. si lo pide keith.....los grandes reconocen a los
grandes..

ya quisieran muchos...haber tenido la historia y vida de los
stones y seguir..seguir....rodando...a pesar de las críticas
etc...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #31 on: Octubre 28, 2008, 08:15:47 pm »
Cita de: "Soldatti"
Yo también amo a los Rolling Stones pero me gustaría que tuvieran una actitud mas acorde a su edad, no es mucho pedir.

¿A qué te referís? ¿A que Mick vaya los domingos a la plaza a darle de comer a las palomitas y viaje gratis en el colectivo en Londres?  :lol:
No te entiendo. ¿Podrías explicarte mejor?


Cita de: "Soldatti"
Y para mi ABB no es un gran disco ni a palos, apenas pasa de mediocre. No por nada a menos de un año ya no tocaban ningún tema en vivo del disco.

No comparto lo de ABB para nada. Por supuesto respeto y acepto tu opinión.
Creo que una manera adecuada para ver si algo tiene buen nivel, es mirar la crítica especializada, siempre hay de todo, pero tanto en el caso de Shine A Light como de ABB, la crítica fue en general de alabanzas hacia estos trabajos.
Que no toquen los temas de ABB, no quiere decir que el álbum sea mediocre, en todo caso Let It Bleed y Exile serán mejores.
También está bien mirar los números, pero ahí intervienen otras cosas, el éxito en ventas puede explicar sólo una pequeña  parte de todo esto.
Ahora, si sólo miramos los números, entonces tendríamos que preguntarnos si Julio Iglesias o ABBA no serán mejores que los Stones (disculpas si molesto a alguien, sobre todo de España) en ambos casos vendieron más que los Stones.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #32 on: Octubre 28, 2008, 08:39:03 pm »
No tengo nada en contra de AC/DC. Es más, su música me agrada bastante pero no les parece que se les va la mano al compararlo con los Stones?
Los numerólogos no aclaran que trepan al 1er. puesto en UK después de larguísimos 28 años...
Además, tampoco entiendo muy bien eso de los "downloaders de música stone"? Lo utilizan como arma para denostar en contra del público stone pero cuando se trata de los que bajan Black Ice, lo tomo como número a favor para demostrar cuán importante es la banda de los australianos? Un poco de coherencia a la hora de opinar tampoco es mucho pedir.
Siguiendo con el tema de los álbumes más vendidos, en los últimos tiempos ha sido High School Musical... lo cual demuestra que eso de que un producto por ser el más vendido ni remotamente significa talento, ni trayectoria, ni que se hagan acreedores a ninguna antorcha.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #33 on: Octubre 28, 2008, 08:43:46 pm »
Cita de: "Soldatti"
Yo también amo a los Rolling Stones pero me gustaría que tuvieran una actitud mas acorde a su edad, no es mucho pedir.

:shock: O sea, deberían quedarse en casa disfrutando de sus posesiones y llevando a sus nietos a jugar en la plaza...
Qué suerte que tenemos algunos fans de toda la vida que todavía podemos seguir hablando de ellos en tiempo presente...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #34 on: Octubre 28, 2008, 09:05:49 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Soldatti"
Yo también amo a los Rolling Stones pero me gustaría que tuvieran una actitud mas acorde a su edad, no es mucho pedir.

:shock: O sea, deberían quedarse en casa disfrutando de sus posesiones y llevando a sus nietos a jugar en la plaza...
Qué suerte que tenemos algunos fans de toda la vida que todavía podemos seguir hablando de ellos en tiempo presente...

Querida Estelita: me diste en el puro corazón:

que suerte que tenemos fans de toda la vida...
 :lol:  :lol: increible verdad? cuando desde los 60's no les daban ni un año de vida en el rock...cuando a keith estaba en los 10 a morir...
un abrazote..
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #35 on: Octubre 28, 2008, 09:07:37 pm »
AC DC me encanta pero....muchachos...Los Stones están arriba de todo...AC DC admiran a los Stones...Hicieron varios temas de loss Rolling Stones como por ejemplo Jumpin Jack Flash. Además son dos tipos de Rock distintos. Siempre se los compara; siempre se dice algo. Saludos!

  • Visitante
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #36 on: Octubre 28, 2008, 09:11:08 pm »
El cantante español Enrique Iglesias se convirtió en el artista con mayor número de éxitos en primer lugar de popularidad en Estados Unidos, con 21 temas en inglés y español, por encima de Mariah Carey con 20 y del grupo The Beatles con 18..............

Paremos la mano con el tema de ventas y todas esas cosas. Si esto de arriba es verdad mamita! Estamos jodidos!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #37 on: Octubre 29, 2008, 01:58:14 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Soldatti"
Yo también amo a los Rolling Stones pero me gustaría que tuvieran una actitud mas acorde a su edad, no es mucho pedir.

Creo que el termino mas que edad, es trayectoria.

Cita de: "Estela"
:shock: O sea, deberían quedarse en casa disfrutando de sus posesiones y llevando a sus nietos a jugar en la plaza...
Qué suerte que tenemos algunos fans de toda la vida que todavía podemos seguir hablando de ellos en tiempo presente...


No, pero preferiria ver a Mick el musico y no al empresario.
El que sale a cantar es 95% musico.
El que decide tocar warhorses la mitad o mas del concierto es un empresario.
(Lo mismo para Keith que se esconde detras de Mick pero hace lo mismo).

De vuelta pongo el ejemplo de Lou Reed. En los ultimos años hizo un musical y album basado en escritos de Edgar Alan Poe, saco un album de musica de meditacion (y tuvo que empezar a grabar con un sello independiente porque las grandes discograficas no estan interesadas), hizo una gira para tocar Berlin entero, etc

Coincido en la suerte de tenerlos todavia juntos, pero como ya lo hice varias veces, pongo el ejemplo de Cocksucker blues.
Hoy si la discografica viene con una exigencia de contrato, a lo sumo sacan temas mediocres como 3 de los 4 nuevos del 40 licks.

Desconectado sympathyforthedevil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #38 on: Octubre 29, 2008, 02:33:47 am »
muchachos...abramos los ojos, esto es BABILONIA...


a ninguno de los 7 stones los conoci ni conocere personalmente nunca, ninguno de nosotros sabe como son los pensamientos e ideas de Keith o Mick

mejor admiremos su PRECIOSA musica
y mi madre le dijo a mi padre, justo antes de que yo naciera, tengo un niño viniendo...sera una Piedra Rodante

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #39 on: Octubre 29, 2008, 05:19:41 am »
Para mi aunque no lo querramos aceptar, el ppal. tema x lo  q los Stones no van a ser numero uno en ventas es x la edad, no atrae a las nuevas generaciones.  Los fans somos siempre los mismos, con gente q digamos abandona la compra de discos y el nuevo publico volcado hacia gente con la q se identifica mas.
AC/DC son tipos un poco mas jovenes, con otro look, tiene una musica mas explosiva y encima ahora metio esta joya, ahi el exito. Igual recordemos q como dijo Estela hacia MUCHO q no pegaba una en ventas y la calidad de sus ultimos 2 discos era bastante baja.
Yo le tengo mucha fe al proximo disco Stone y no x las ventas sino x la calidad, q es lo q a mi x lo menos me interesa.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #40 on: Octubre 29, 2008, 06:06:42 am »
Cita de: "capetruzas"
Para mi aunque no lo querramos aceptar, el ppal. tema x lo  q los Stones no van a ser numero uno en ventas es x la edad, no atrae a las nuevas generaciones.  Los fans somos siempre los mismos, con gente q digamos abandona la compra de discos y el nuevo publico volcado hacia gente con la q se identifica mas.
AC/DC son tipos un poco mas jovenes, con otro look, tiene una musica mas explosiva y encima ahora metio esta joya, ahi el exito. Igual recordemos q como dijo Estela hacia MUCHO q no pegaba una en ventas y la calidad de sus ultimos 2 discos era bastante baja.
Yo le tengo mucha fe al proximo disco Stone y no x las ventas sino x la calidad, q es lo q a mi x lo menos me interesa.


A mi el tema me parece que Acdc, jamàs renunciò a su estilo y los Stones sì......los Stones jamàs volvieron a componer un disco de la calidad de Exile on a main Street o parecido, en cuanto al sonido.....despues de los 80 el sonido de los Stones, por culpa de Mick Jagger se volviò màs pop...por culpa y por ahì graciaa el...por que si no los Stones no hubiesen pemanecido, es como que no cambiaron sus raices, pero adapatandose a la modernidad de la musica....y eso lo tuvo que aceptar Keith o ceder, para poder hacer lo que màs le gusta en la vida.....tocar la guitarra en una gira de los Stones....

En cambio ACDC, por màs que suene repetitivo todo lo que hace....no renunciò nunca a su estilo......yo escuche Black ice, y siendo un gran admirador de la obra de ACDC, el disco en si, no me parece un joyita, me parece bueno y un poco màs.....por que para ser considerado una joya, tendria que ser parecido a  Back in black, pero mantiene el estilo del mismo.....no se si se entiende lo que quiero decir?? :roll: .....Black Ice, es un disco que si le sacaran 5 tracks, seria mejor, por que parece como si fueran temas que no han quedado en anteriores discos de ACDC, y esto tmb. lo atribuyo a la poca creatividad que tiene el disco, pero a mi parecer con tantos temas que me parecen lo mismo, es lo que hace un poco tedioso el disco, igual es bueno....igualmente me faltan màs pasadas para dar un veredicto final, ya que uno tiene que escuchar varias veces entero un disco y en diferentes momentos, por que no todos los momentos de la vida de uno son iguales, en cuanto a animo, ganas, etc. como para calificar un disco....pero es màs o menos lo que me parece....

Si los Stones volvieran a ese sonido sucio, de sotano con canciones menos pop y menos baladitas y con mucho màs blues...seguro que a fans exigentes, les cerraria màs.....
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #41 on: Octubre 29, 2008, 10:45:17 am »
A mí me gusta mucho AC/DC, pero NUNCA van a ser la banda más grande del planeta, porque? porque siempre se encerraron en un estilo, nunca hicieron un disco con baladas, o uno con Blueses, que es parte del génesis del Rock, me parece que AC/DC es una banda clásica que para sus fans es la mejor del mundo, pero para la gente común ...siempre ha sido una banda de Rock pesado que siempre hace sonar sus temas parecidos.
En fin, la fórmula de la banda Australiana es simple y cómoda, tocar durante más de 30 años con un mismo estilo, si a la gente le gusta el 1° disco....le va a a gustar el último. Los Stones fueron más arriesgados, atravesaron TODOS los límites, son la UNICA banda que ha hecho Blues, Reagge, Funk, Soul, Rock, Ryhthm And Blues, Country, Baladas, Disco, etc. Asique por favor NO COMPAREN a estas dos bandas porque NO SE PUEDE.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #42 on: Octubre 29, 2008, 11:06:21 am »
No puedo creer la respuesta de mucha gente en este thread, quejándose de que los Stones han perdido rebeldía.
Bastante suerte tenemos conque  estén tocando con 3 miembros originales!!!!!!!!!!! Absolutamente ninguna otra banda de esa época ha logrado eso, los Beach Boys que más o menos la venían aguantando sacaron su último disco en el 96 y con la muerte de Carl Wilson en el 98 la banda se disolvió. Y a diferencia de estos últimos los Stones han logrado que todos sus discos de la madurez (Post-Steel Wheels) sean por lo menos muy buenos discos, sin contar con una carrera de conciertos que está entre lo mejor que dió la música en vivo en los 90's y ésta década. Y NOSOTROS PEDIMOS REBELDIA???? Pues ellos la están brindando todavía, sólo que aggiornada a estos tiempos y acorde con sus edades, la rebeldía de negarse a jubilar, de seguir aunque sea molestando en las listas de ventas, muchas bandas nuevas se quejan de que los Stones sigan sacando discos y dicen que deberían haberse jubilado en 1981, claro, porque significan una gran competencia para ellos, por que cada disco nuevo de esta banda tiene toda una trayectoria atrás, y esa trayectoria asegura que muchísima gente lo va a comprar, más allá de la calidad del disco. No obstante en mi opinión personal, tanto Voodoo Lounge, como BTB y ABB, incluso Steel Wheels son discos meritorios por sí mismos, plagados de buenísimas canciones que no dependen de la nostalgia para vender. Muchos de los músicos nuevos que se quejan ni siquiera han sacado todavía un disco de la calidad de esos 4, ni hablar de un Exile o Let It Bleed.
Así que ahí está la nueva "rebeldía" Stone, la rebeldía de unos "viejos" que se resisten a desaparecer, que no aceptan que les digan que su tiempo ha pasado y que se van a morir con la guitarra colgada, por más pendejos que vengan a sacarles el trono.
Y aunque no fuera así, insisto, bastante suerte tenemos con que SIGAN ADELANTE. Ahora, que están tan vivos, resulta muy fácil hacerse el cínico y decir "no sacan un disco como la gente hace 27 años" o "su último disco es mediocre" o "se codean con el jet-set". Veamos que va a pasar dentro de 20 años, cuando definitivamente ya no exista la banda, quizás mucho de los que escriben ahora quejándose de la falta de rebeldía, se agarren la cabeza de pensar de haber hecho comentarios necios en una época en la deberían haber estado disfrutándolos.

Y , finalmente, too es cierto que el mundo algo ha cambiado, la gente del mundo de la política que va a verlos ahora no es exactamente la misma gente que los encarceló hace 40 años, muchos de estos fueron fan de ellos cuando eran adolescentes. Y además es Clinton el que sale en Shine a Light, no Bush (bullshit) , al cual si me hubiera molestado tenerlo en un DVD de los Stones. Recordemos que en 1968 se propuso a Jagger como candidato a tener un escaño para el parlamento por el Partido Laborista, Tom Driberg (o algo así) que era miembro de ese partido intentó seriamente convencer a Jagger para que lo hiciera y este casi se dejó seducir. Ojo en 1968, un año después de haber estado en cana, asi que no me parece "venderse" que hoy aparezca un político en uno de sus conciertos. Más o menos en la misma época, Lennon se juntaba con Pierre Trudeau, el primer ministro de Canadá, así que la relación rock-política no era descabellada incluso entonces.

Nos dejemos de joder, no hagamos postulados de si se vendieron o no, como si estuviera en nosotros juzgarlo o como si realmente importara a estas alturas, esas son pelotudeces para los fans de banditas que son más actitud que música. Si sos fan de los Stones, tenés que tener otros parámetros, simplemente alegrate que la banda siga VIVA y tocando y que lo que hacen siga siendo bueno y muy disfrutable. Es mi opinión.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #43 on: Octubre 29, 2008, 01:27:53 pm »
Cita de: "Gregorio"
No puedo creer la respuesta de mucha gente en este thread, quejándose de que los Stones han perdido rebeldía.
Bastante suerte tenemos conque  estén tocando con 3 miembros originales!!!!!!!!!!! Absolutamente ninguna otra banda de esa época ha logrado eso, los Beach Boys que más o menos la venían aguantando sacaron su último disco en el 96 y con la muerte de Carl Wilson en el 98 la banda se disolvió. Y a diferencia de estos últimos los Stones han logrado que todos sus discos de la madurez (Post-Steel Wheels) sean por lo menos muy buenos discos, sin contar con una carrera de conciertos que está entre lo mejor que dió la música en vivo en los 90's y ésta década. Y NOSOTROS PEDIMOS REBELDIA???? Pues ellos la están brindando todavía, sólo que aggiornada a estos tiempos y acorde con sus edades, la rebeldía de negarse a jubilar, de seguir aunque sea molestando en las listas de ventas, muchas bandas nuevas se quejan de que los Stones sigan sacando discos y dicen que deberían haberse jubilado en 1981, claro, porque significan una gran competencia para ellos, por que cada disco nuevo de esta banda tiene toda una trayectoria atrás, y esa trayectoria asegura que muchísima gente lo va a comprar, más allá de la calidad del disco. No obstante en mi opinión personal, tanto Voodoo Lounge, como BTB y ABB, incluso Steel Wheels son discos meritorios por sí mismos, plagados de buenísimas canciones que no dependen de la nostalgia para vender. Muchos de los músicos nuevos que se quejan ni siquiera han sacado todavía un disco de la calidad de esos 4, ni hablar de un Exile o Let It Bleed.
Así que ahí está la nueva "rebeldía" Stone, la rebeldía de unos "viejos" que se resisten a desaparecer, que no aceptan que les digan que su tiempo ha pasado y que se van a morir con la guitarra colgada, por más pendejos que vengan a sacarles el trono.
Y aunque no fuera así, insisto, bastante suerte tenemos con que SIGAN ADELANTE. Ahora, que están tan vivos, resulta muy fácil hacerse el cínico y decir "no sacan un disco como la gente hace 27 años" o "su último disco es mediocre" o "se codean con el jet-set". Veamos que va a pasar dentro de 20 años, cuando definitivamente ya no exista la banda, quizás mucho de los que escriben ahora quejándose de la falta de rebeldía, se agarren la cabeza de pensar de haber hecho comentarios necios en una época en la deberían haber estado disfrutándolos.

Y , finalmente, too es cierto que el mundo algo ha cambiado, la gente del mundo de la política que va a verlos ahora no es exactamente la misma gente que los encarceló hace 40 años, muchos de estos fueron fan de ellos cuando eran adolescentes. Y además es Clinton el que sale en Shine a Light, no Bush (bullshit) , al cual si me hubiera molestado tenerlo en un DVD de los Stones. Recordemos que en 1968 se propuso a Jagger como candidato a tener un escaño para el parlamento por el Partido Laborista, Tom Driberg (o algo así) que era miembro de ese partido intentó seriamente convencer a Jagger para que lo hiciera y este casi se dejó seducir. Ojo en 1968, un año después de haber estado en cana, asi que no me parece "venderse" que hoy aparezca un político en uno de sus conciertos. Más o menos en la misma época, Lennon se juntaba con Pierre Trudeau, el primer ministro de Canadá, así que la relación rock-política no era descabellada incluso entonces.

Nos dejemos de joder, no hagamos postulados de si se vendieron o no, como si estuviera en nosotros juzgarlo o como si realmente importara a estas alturas, esas son pelotudeces para los fans de banditas que son más actitud que música. Si sos fan de los Stones, tenés que tener otros parámetros, simplemente alegrate que la banda siga VIVA y tocando y que lo que hacen siga siendo bueno y muy disfrutable. Es mi opinión.
GRACIAS POR LEERME EL PENSAMIENTO EXPRESAS MUY BIEN LO QUE SIENTO TIENEN MAS DE 65 Y SACARON DISCOS COMO STEEL WHEELS BUENISIMO,VOODOO LOUNGE,BRIDGES TO BABYLON Y A BIGGER BANG EXELENTES NO JODAMOS ENCIMA HICIERON UN DISCO QUE ES LA HISTRIA DEL ROCK EN SI MISMA 40 LICKS Y ENCIMA LE AGREGARON UN ROCKASO COMO DONT STOP QUE MNAS QUIEREN??????? YO UN DISCO Y GIRA CON EL NIVEL DE LOS ULTMOS 20 AÑOS O NO HICIERON CUENTAS LA ULTIMA ERA DORADA DE LOS STONES ESTA A PUNTO DE CUMPLIR 20 AÑOS Y HAY GRUPOS QUE APENAS TUVIERON UNA
ESO SIN DESMERECER A AC/DC QUE ES UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DE HARD ROCK QUE HUBO Y HAY
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #44 on: Octubre 29, 2008, 01:35:50 pm »
Cita de: "capetruzas"
Para mi aunque no lo querramos aceptar, el ppal. tema x lo  q los Stones no van a ser numero uno en ventas es x la edad, no atrae a las nuevas generaciones.  Los fans somos siempre los mismos, con gente q digamos abandona la compra de discos y el nuevo publico volcado hacia gente con la q se identifica mas.
AC/DC son tipos un poco mas jovenes, con otro look, tiene una musica mas explosiva y encima ahora metio esta joya, ahi el exito. Igual recordemos q como dijo Estela hacia MUCHO q no pegaba una en ventas y la calidad de sus ultimos 2 discos era bastante baja.
Yo le tengo mucha fe al proximo disco Stone y no x las ventas sino x la calidad, q es lo q a mi x lo menos me interesa.
GRANDE CAPE COMO SIEMPRE ABB ES UN GRAN DISCO DE ROCK AND ROLL Y TAMBIEN LE TENGO MUCHA FE AL PROXIMO ALBUM Y GIRA OJALA SE NOS CUMPLA ADEMAS ABB NO SOLO ES LA GIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DEL ROCK POR SUS NUMEROS TOCARON COMO NUNCA Y ESO NO ME LO PUEDEN REFUTAR  8)
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06