Autor Tema: MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE  (Leído 3387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #15 on: Octubre 28, 2008, 05:43:36 am »
Cita de: "rogerriffin"
Ahora ya le tiran mierda???

Vamos! Nada de los stones en la actualidad vende (gracias tambie´n a varios de aqui mismo que prefieren bajar su material), lo único donde si siguen siendo los reyes es en boletos para sus conciertos.

Bravo por ti amigo Roger, así se habla...
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #16 on: Octubre 28, 2008, 07:14:12 am »
Muchachos, calidad y exito comercial no siempre van de la mano...

  • Visitante
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #17 on: Octubre 28, 2008, 07:42:35 am »
En vez de criticarles cosas a los Stones porque no los disfrutamos en todo lo bueno que hiceron, hacen y van  a hacer. Yo veo que pese a todo los tipos siguen de giras, siguen sacando discos. Qué me importa a mi que canten con Cristina Aguiler o con Juán Pelotas. Son los Stones y punto! Ojalá que en 2009 haya disco nuevo!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #18 on: Octubre 28, 2008, 07:46:35 am »
Cita de: "capetruzas"
Muchachos, calidad y exito comercial no siempre van de la mano...

Desde hace tiempo no leía un comentario tan apropiado,
maduro, reflexivo, en pocas palabras...UD. tiene toda
la razón...
es más es un hecho que lo escuchamos ó vemos comercializado
no significa calidad...a veces todo lo contrario...

por otro lado, mi reflexión solo la quiero compartir, en ningún
momento, estoy haciendo un jucio severo ó tirando lumbre en
contra de shine...
solo afirmo que son detalles que a mi no me gustaron...
PERO TAMBIÉN DIJO QUE LO QUE IMPORTA ES LA ESCENCIA
LA MUSICA Y A ESO..ME INCLINO ME PONGO CASÍ DE RODILLAS
YA QUE ME ENCANTÓ LA INTERPRETACIÓN DE LAS CANCIONES

LO QUE SI HASTA MORIR CRITICARÉ ES EL PÚBLICO..Y NO
PRECISAMENTE CLINTON....SINO LA AUDIENCIA EN GRAL..

que diferencia con el público de zilker park, ó el olimpia de
four flicks..

solo eso, quiero aclarar..

saludos y abrazos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #19 on: Octubre 28, 2008, 07:50:03 am »
Disculpen pero me parece que no tiene sentido esperar que una persona de más de 60 años se comporte y sea rebelde como una de 20, todo es relativo, para mi los Stones en algún sentido siguen siendo transgresores hoy, lo que pasa que todo cambia, por supuesto preferiría no ver a Clinton y su familia, pero cuando lo vi en la película, lo acepté con una sonrisa, al igual que a Chirstina Aguilera que la rompió cantando Live With Me.
Hoy los Stones son tan establishment que Mick es "Sir" (y orgulloso) y Keith se puso celoso porque a él no le dieron la condecoración, y la verdad.... no me molesta en lo más mínimo.
Por otro lado siempre tuve la teoría que los Stones por el tipo de música que hacen, son un milagro por lo que venden, son demasiado exitosos, claro, hay muchos artistas que venden más y seguirá habiéndolos, pero ninguno de estos ocupa, ni ocupará el lugar en la historia que los Stones.
Saludos.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #20 on: Octubre 28, 2008, 12:17:12 pm »
En cuanto a La noticia dice qeu jagger esta re caliente porque
con la pelicula lo que obtuvo fueron perdidas,
todos sabemos que la ambicion para mick es un
vicio mas...
 Pero lo que creo nos dejo a los fanticos fue un documento
unico y excelente de los stones del nuevo milenio, si mick le
hubiese querido cambiar cosas me importa poco, porque muchas
veces lo que el prefiere no es lo que yo prefiero,
 lo del publico si es un bajon, pero no creo que eso se halla
planificado demasiado, sino que se dio asi, y tmb podrian haber
puesto aunqeu sea un plano de brian, pero bueh son deciciones
de ellos y en definitiva son pequeñeses(como bien dijo sandra),lo
de cristina me parece excelente!y creo que muchos la lapidan por
no pertencer al mundo del rock pero creo que deberian abrir un poco
y oir que esta dama tiene una voz unica y desempeño su papel
en la pelicula a la perfecion creo yo, lo de jack no me gusto mucho y
lo de buddy...,
para lo de buddy no tengo calificativos que describan toda esa magia
 Que reciban a los clinton, no me parece nada mal, es simple proto-
colo y a mick creo le encantan estas cosas, aunque sean bastantes
caretas : P, pero no hacen mal a nadie
debo confesar que me crei lo de "el truquito berreta ese de que no le
dan la lista a Scorsess" ^^
 A tu comentario roger lo comparto 100 por ciento, excepto la parte
de la pirateria en donde disiento contigo y no telo tomes a mal, pero
estamos hablando de personas multimillonarias, y a las que
descargar un disco de ellos, no modifica en nada sus economias, no
se van a quedar en la calle, no van a pasar hambre ni mucho menos, en cambio
a mi si me cuestan cada centavo... y tmpk me preocupa que a mick
le agarre una crisis, ademas estoy seguro que mick en mi lugar haria lo
mismo ^^
 Y en cuanto a la rebeldia, estoy de acuerdo con juancho, en algun momento la
gente crece,y ademas en estos tiempos que corren no se como podrian ser  
transgresores, creo que la ambicion tapo el sacarle la lengua a la
sociedad, porque justamente la sociedad se volvio mas "stone" y ellos se concen-
traron en su musica, ahora libremente, ademas de en sus millones, sus vicios, etc.
 En conclusion le doy 5 estrellas a shine a light * * * * * a los stones y a martin. : P
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Lucianito

  • Visitante
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #21 on: Octubre 28, 2008, 03:25:52 pm »
Con respecto a SAL, sinceramente no tengo criticas negativas, creo que es una obra impecable por donde se la mire.
Ahora, con respecto a la rebeldia, vaaaamos... los Stones hace mas de dos decadas que dejaron olvidada la rebeldia y nunca la volvieron a encontrar.
Mick y Cia, estan tan aburguesados como todos esos "señores paquetes" que aparecen al principio del documental.
Con respecto a Dylan, estoy totalmente de acuerdo con Neurus (al igual que con el comentario que el mismo hace sobre Lou Reed).
Muchachos, los 60's y los 70's (lamentablemente para algunos) ya se terminaron, conformense con seguir teniendo musica de estos muchachos, pero no pidan la actitud de su juventud porque simplemente, ya no existe.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #22 on: Octubre 28, 2008, 04:12:31 pm »
Cita de: "Lucianito"
Muchachos, los 60's y los 70's (lamentablemente para algunos) ya se terminaron, conformense con seguir teniendo musica de estos muchachos, pero no pidan la actitud de su juventud porque simplemente, ya no existe.

Y es lógico que así sea. Le pasa a todo el mundo, no sólo a los Stones. O es que acaso alguno de nosotros es igual ó piensa igual que hace 10, 20 ó 30 años atrás... Las formas de proceder ó de encarar la vida es la misma? El que diga que sí es porque no creció... se estancó en un rincón y no avanzó.
Hoy hay que valorar a la banda por lo que es actualmente y por lo que da sobre el escenario a sus 60 y pico de años promedio.
Los presidentes y reyes adoran sacarse fotos con ellos, hacen conciertos privados con cachés millonarios, pasean en yates y vacacionan en las islas Fidji, filman películas con directores de renombre. Y qué? No tienen derecho? Qué hay de malo? A quién le roban?
Todos ellos, sin excepción, han recorrido un largo camino con obstáculos, glorias, penas, excesos y hasta cárceles. Con qué autoridad uno puede cuestionarles su comportamiento social a estos tipos que se las saben  todas ó casi todas. Podremos pedirles más canciones, distintos setlist, nuevos álbumes pero... a quién pueden importarle si se sacan fotos con la Reina de Inglaterra ó con Diego Maradona ó hacen canciones con Aguilera, Spears ó Timberlake.
En esencia, son artistas y como tal, no defraudan. Siguen ahí, en la ruta con una energía y un talento envidiables.
Disfrutémoslos a pleno así como están y como son. Lamentablemente, ya no nos queda demasiado tiempo para seguir haciéndolo...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #23 on: Octubre 28, 2008, 05:35:59 pm »
Cita de: "capetruzas"
Muchachos, calidad y exito comercial no siempre van de la mano...

En el caso de AC/DC si van de la mano, se mantienen firmes a sus principios y su último disco es tan fuerte y bueno como sus mejores trabajos. Ese respeto que se ganaron se traduce en ventas impresionantes: Black Ice vendió en solo una semana mas de 800,000 copias en Estados Unidos, casi 8 veces mas de lo que vendió ABB en su primer semana (128,000) y por supuesto ya paso por lejos el total de este en 3 años. Mejor no hablar de lo que está vendiendo en el resto del mundo.

Los Stones son vistos por la gran mayoría del público como ese grupo nostálgico y burgués que cobra entradas de 500 dólares, vive saliendo en los diarios por las payasadas que hacen sus miembros y que no saca un disco clásico hace casi 30 años.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #24 on: Octubre 28, 2008, 05:44:23 pm »
Cita de: "Chris Stone"
ya que vamos a criticar....

Me parece patetico de la película como los stones reciben a Clinton y a todos esos viejos acomodados......
que sea en un teatro para gente acomodada....es casi como el fin de la imagen de chicos rebeldes....

Keith richards tendría que haber mandado a todos a la mierda por el microfono.. o algo por el estilo.. para seguir siendo los stones de siempre....
Keith Richards se convirtió en lo que siempre critico de Jagger??

sacando eso... la banda es excelente en escena.....

pero repito.... la banda de rock and roll que solian ser los stones...se pierde con el film..... ni hablar del truquito berreta ese de que no le dan la lista a Scorsesse...no se si será cierto o no.... pero es una pendejada....eso es para un DVD de los Back Street Boys... MIERDA...son los stones.....eso es lo mas rebelde que pueden hacer jagger y cia???... entregar a ultimo momento la lista de temas!!??¿
 :evil:

Una amenaza como la de los guns y su avion de mierda sobre bs as... hubiese estado bien... contra esa gente... no se.....estoy medio migraña hoy......dia de laburo estresante......


una buena es el discurso de Bob Dylan cuando manda a todos los viejos a la mierda en el 63.... y dice que ojalá le entregara el premio gente con pelo en la cabeza JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ando corriendo pero Cris jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que migraña tus comentarios jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
saludos  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #25 on: Octubre 28, 2008, 06:08:41 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "capetruzas"
Muchachos, calidad y exito comercial no siempre van de la mano...

En el caso de AC/DC si van de la mano, se mantienen firmes a sus principios y su último disco es tan fuerte y bueno como sus mejores trabajos. Ese respeto que se ganaron se traduce en ventas impresionantes: Black Ice vendió en solo una semana mas de 800,000 copias en Estados Unidos, casi 8 veces mas de lo que vendió ABB en su primer semana (128,000) y por supuesto ya paso por lejos el total de este en 3 años. Mejor no hablar de lo que está vendiendo en el resto del mundo.

Los Stones son vistos por la gran mayoría del público como ese grupo nostálgico y burgués que cobra entradas de 500 dólares, vive saliendo en los diarios por las payasadas que hacen sus miembros y que no saca un disco clásico hace casi 30 años.

AC/DC saco un excelentisimo disco, pero venia de una seguidilla de muy mediocre material, aplaudo y apoyo su exito.
Yo sinceramente no entiendo, ABB es un gran disco, no se vende, mala suerte, a mi q me importa, yo disfruto de los discos y los shows de los Stones, o acaso x q todos escuchan reggaeton yo lo voy a escuchar?
Amo a los Rolling Stones y aunque vendan 20 discos va a seguir siendo mi banda.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #26 on: Octubre 28, 2008, 06:36:38 pm »
SOLDATTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya extrañaba tus sabios numeros en este foro, que bueno que ayudas a limpiar las chinguiñas a los downloaders de musica stones!

Previo al lanzamiento mundial de Black Ice la cifra estimada de downloads del mismo era de 400,000, sumaselo a lo que lleva vendido el disco!

En esta temporada lo "in" es Black Ice!!!

Si, AC/DC mas pan con lo mismo, pero al parecer nadie en el mundo se cansa de ese pan!!!

Ademas es número 1 en 28 paises!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #27 on: Octubre 28, 2008, 06:42:30 pm »
Yo también amo a los Rolling Stones pero me gustaría que tuvieran una actitud mas acorde a su edad, no es mucho pedir.
Y para mi ABB no es un gran disco ni a palos, apenas pasa de mediocre. No por nada a menos de un año ya no tocaban ningún tema en vivo del disco.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,874
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #28 on: Octubre 28, 2008, 06:45:51 pm »
Lo de ABB no coincidimos, pero en lo otro si...  De ahi un post q puse hace unos dias.
Pero el tema en cuestion q es SAL, creo q no tiene punto de discusion, es un excelente documental, no atrajo publico x el tipo de pelicula q es, la de U2 era diferente, era 3D

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #29 on: Octubre 28, 2008, 06:49:49 pm »
Cita de: "rogerriffin"
SOLDATTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya extrañaba tus sabios numeros en este foro, que bueno que ayudas a limpiar las chinguiñas a los downloaders de musica stones!

Previo al lanzamiento mundial de Black Ice la cifra estimada de downloads del mismo era de 400,000, sumaselo a lo que lleva vendido el disco!

En esta temporada lo "in" es Black Ice!!!

Si, AC/DC mas pan con lo mismo, pero al parecer nadie en el mundo se cansa de ese pan!!!

Ademas es número 1 en 28 paises!!!

Es increíble las cifras de ventas que están teniendo, solo comparables a las de U2.
¿Habrán tomado la antorcha de Banda de Rock mas grande del mundo?