Autor Tema: MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE  (Leído 3395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« on: Octubre 27, 2008, 06:04:41 am »
ARTICULO: "MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE"

(BLOG DIGITAL PLASTICOS Y DECIBELIOS. AUTOR: JULIAN RUIZ)

Jagger es siempre igual. Ahora que ha comprobado que la película de Scorsese "Shine a light" ha sido un buen fracaso en la pantalla grande y también en video-soberano fracaso- y al comprobar que las cuentas con la Paramount son bastante negativas para su bolsillo- lo que más le pone enfermo- ha empezado a arremeter contra la película y el modo de justificarla de Scorsese.
Para empezar , es imposible saber lo que Jagger tenía en la cabeza ,aunque en el propio documental hay unos inicios en los que amban discrepan sobre la puesta en escena y el propio escenario. Es cierto que Scorsese ni de lejos hizo "El último vals" Pero ,¿que quería jagger?. Para un concierto de los Stones no se puede hacer mucho más.
Pienso que el problema radica desde el origen. Jagger había querido que la película se rodara en el multitudinario concierto de Copacabana en Río ,pero a Scorsese le dió miedo y pereza, simplemente, y prefirió su casa, Nueva York y el teatro Beacon también muy cerca de su casa.
Jagger, además, se cree con derecho desde que es productor de películas ,con su compañía Jagged Films ,pero tampoco puede levantar mucho la voz. Hasta ahora , nada más que ha perdido dinero. Primero, con "Enigma" ,ahora con "The Women" y ya veremos lo que ocurre con la película de dibujos animados , "Ruby Tuesday" con canciones de los Stones.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #1 on: Octubre 27, 2008, 06:22:13 am »
Y donde está la "arremetida" ???
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado keith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,664
  • Karma: +20/-0
    • MSN Messenger - keith_sj@hotmail.com
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #2 on: Octubre 27, 2008, 07:08:47 am »
Mick Jagger y sus egos y su relacion Con DoN Money ,money¡¡¡

Pos si no le ha gustado la experiencia para q te comprometes ,solo por la pasta ,yo solo saco que nos deja el testimonio de una DOCUMENTALAZO¡¡¡¡

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #3 on: Octubre 27, 2008, 07:29:52 am »
Donde estan las declaraciones de Jagger?
El documental es impecable, no hay nada q cuestionarle.
Aparte no creo q haya dado perdidas con los multiples medios de explotacion q tiene una pelicula asi.

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #4 on: Octubre 27, 2008, 07:58:31 am »
LOS STONES JAMAS DAN PERDIDAS

HERNAN

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #5 on: Octubre 27, 2008, 09:24:53 am »
Esta todo bien con el aporte...

pero que noticia mas boluda y sin sentido, son puras suposiciones de quien la haya escrito...creo que el autor de ese texto es quien arremete contra alguien...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Matytrs

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,467
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - matytrs2@hotmail.com
    • AOL Instant Messenger - FB:+Matias+Gimenez+AB
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #6 on: Octubre 27, 2008, 09:49:24 am »
Que buena data:
y ya veremos lo que ocurre con la película de dibujos animados , "Ruby Tuesday" con canciones de los Stones.
sera apta para todo publico???  :twisted:
"El Motor es Charlie, el Corazon Keith, Ron la  coneccion y Mick el Gran Cartel de Neon"  ^^

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,330
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #7 on: Octubre 27, 2008, 11:19:29 am »
Yo no sabía que le había ido tan mal a la película en ventas, no sé se Soldatti ya nos informó pero creo que fue bastante buena para ser un documental musical

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #8 on: Octubre 27, 2008, 02:19:26 pm »
La noticia en inglés:
http://www.gigwise.com/news/47044/Mick-Jagger-I-Wish-I-Could-Change-Rolling-Stones-Shine-A-Light-Film

Jagger, en resumen, no estuvo conforme con partes de la película y hubiese querido cambiarle cosas.

Y sobre la taquilla y los ingresos no anduvo muy bien que digamos, la película de U2 en 3D salió casi sin publicidad y duplicó la taquilla de Shine A Light con Scorsese y toda la pompa. El DVD fue un fiasco de ventas en Estados Unidos.

Pareciera que hay un saturamiento de los Stones en todos los niveles, tanto en giras como ventas de discos.

Cita
LOS STONES JAMAS DAN PERDIDAS

No te lo creas, para ABB se hicieron mas de 1 millón de copias en Estados Unidos y solo se vendieron 540,000 y así con varios lanzamientos de los últimos años.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #9 on: Octubre 27, 2008, 03:45:58 pm »
Hasta hoy no he podido hacer un jucio de la pelicula
shine a ligth ...ya la ví...me falta verla en cine..
aca en méxico, aún ni se estrena...en cines..y aún no
llega la edición traducida..así que al igual que U2 CERO
publicidad aqui en mexico..por alguno que otro cine
un poster y es todo...esperemos en diciembre que
se dice estrena y vemos que publicidad arranca...

por otro lado...a mi hay partes que no me gustan.. de shine...
en serio ...me choca...ese público tan escogido...
y también creo que se pudo integrar más pasado de los
stones, sobre todo recordar a Brian...aunque las que
se escogieron como documental estan muy bien..
el dueto con Cristina no me gusto..nada que hacer ella
ahí, para mi humilde opinión...

también logro valorar escenas maravillosas..del concierto..

y perdón amor mio ...MICK :oops: ...pero me hubiera gustado más
verlos a todos por igual..

solo son detalles...por lo demás la interpretación de las
canciones me encanto...tocaron muy bien..que en realidad
ese es la escencia de la pelicula...

con otro público...uyyyyyy......sería el acoplamiento ideal...


saludos..
sandra stones foreverrrrr

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #10 on: Octubre 27, 2008, 04:25:38 pm »
ya que vamos a criticar....

Me parece patetico de la película como los stones reciben a Clinton y a todos esos viejos acomodados......
que sea en un teatro para gente acomodada....es casi como el fin de la imagen de chicos rebeldes....

Keith richards tendría que haber mandado a todos a la mierda por el microfono.. o algo por el estilo.. para seguir siendo los stones de siempre....
Keith Richards se convirtió en lo que siempre critico de Jagger??

sacando eso... la banda es excelente en escena.....

pero repito.... la banda de rock and roll que solian ser los stones...se pierde con el film..... ni hablar del truquito berreta ese de que no le dan la lista a Scorsesse...no se si será cierto o no.... pero es una pendejada....eso es para un DVD de los Back Street Boys... MIERDA...son los stones.....eso es lo mas rebelde que pueden hacer jagger y cia???... entregar a ultimo momento la lista de temas!!??¿
 :evil:

Una amenaza como la de los guns y su avion de mierda sobre bs as... hubiese estado bien... contra esa gente... no se.....estoy medio migraña hoy......dia de laburo estresante......


una buena es el discurso de Bob Dylan cuando manda a todos los viejos a la mierda en el 63.... y dice que ojalá le entregara el premio gente con pelo en la cabeza JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Visitante
SEbas
« Respuesta #11 on: Octubre 27, 2008, 10:09:22 pm »
Como bien comento Sandra en su post: que hace esa mujer Cristina Aguilera cantando con Mick Jagger? EStamos todos locos!! Que feo le erraron......que vaya a cantar con Luis Miguel, por favor...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,306
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #12 on: Octubre 27, 2008, 10:15:29 pm »
Ahora ya le tiran mierda???

Es una muestra de lo que son los Stones en la actualidad, si sus amigos son un expresidente y sus allegados, que tiene eso de malo? ya no son los chicos malos? y???

Siempre leí que habia un exceso de tomas de Mick, y?  si es la imagen y es el que todo mundo ubica, y Martin tal vez queria quedar bien con él, como todos... y????

Vamos! Nada de los stones en la actualidad vende (gracias tambie´n a varios de aqui mismo que prefieren bajar su material), lo único donde si siguen siendo los reyes es en boletos para sus conciertos.

Hasta el Black Ice ya alcanzó mas numero 1 en mas paises que abiggerbang! ni 40 Licks, ni Shine a Light les llegan a los talones :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #13 on: Octubre 28, 2008, 01:41:06 am »
Cita de: "Chris Stone"
ya que vamos a criticar....

Me parece patetico de la película como los stones reciben a Clinton y a todos esos viejos acomodados......
que sea en un teatro para gente acomodada....es casi como el fin de la imagen de chicos rebeldes....

Keith richards tendría que haber mandado a todos a la mierda por el microfono.. o algo por el estilo.. para seguir siendo los stones de siempre....
Keith Richards se convirtió en lo que siempre critico de Jagger??

Lamentablemente, si.

Keith, 'el que se las da de no darselas'.

Se sigue dando el lujo de vivir 'on the edge', pero negocios son negocios, incluso si hay que posar en la foto con Clinton y Cia.

Lo unico que me reconforta, es pensar que hoy son parte de un 'establishment' que ellos mismos ayudaron a cambiar, a diferencia del 'establishment' de los 60. (Uno es rebelde hasta que la rebelion triunfa, exceptuando al Che Guevara)

Lo que si, cuando salen a escena, son los Stones como hace 46 años.

Cita de: "Chris Stone"
una buena es el discurso de Bob Dylan cuando manda a todos los viejos a la mierda en el 63.... y dice que ojalá le entregara el premio gente con pelo en la cabeza JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy me imagino que no lo haria.

El unico de los grandes que todavia puede mandar a la mierda a quien quiera creo que es Lou Reed

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,876
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
MICK JAGGER ARREMETE CONTRA MARTIN SCORSESE
« Respuesta #14 on: Octubre 28, 2008, 05:31:53 am »
Lo de la lista siempre me parecio una mentira, x q un lado Mick dice q se la van a dar el dia del show y despues Scorsese hace la pantomima de agarrar la lista al segundo de salir a escena... Vaaaaaamos

Para mi la pelicula es brillante, incluida Cristina Aguilera q pense q era una pifiada haberla invitado pero me tapo la boca con su interpretacion.
Lo q si deben haber gastado mucho en el equipo tecnico, solamente con leer la lista de gente q trabajo en fotografia, camaras y montaje te das cuenta q no escatimaron y pensaron a lo grande.